sábado, julio 16, 2016

Kryon por Lee Carroll - Introducción a “El Campo” - Laguna Hills, el 3 de julio de 2016



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

En este momento mi socio se hace a un lado, y la cuestión no es con él, sino con ustedes. Es el mismo hombre, la misma voz; pero queridos, los que están presentes y perciben cosas, los que escuchan y perciben cosas, sabrán que está sucediendo algo. No requiere más que una fracción de un instante para que mi socio otorgue permiso a una intuición mayor, porque ha aprendido cómo; ha aprendido que funciona; ha aprendido que no hay miedo, que no necesita cuestionarlo, no precisa vigilarlo y comprobar. No estoy diciendo esto para él, sino para ustedes.

Queridos, dentro de ustedes está lo que está dentro de él; lo que tienen es esta bella, elegante presencia de la Fuente Creadora que está en cada célula, cada fragmento de ADN, otorgada a ustedes con propósito, hace mucho tiempo, para que pudieran usarla cuando llegara la hora.


La historia humana está llena de aquellos que dan el permiso y se hacen a un lado, y es muy evidente que algunos lo hicieron de manera tan perfecta que todo cambió. Los Maestros de otros tiempos, de los que ustedes habrán leído en las Escrituras, vivieron de 600 a 900 años. Todo lo que hacían era hacerse a un lado y permitir que las células hicieran aquello para lo que estaban diseñadas, reproduciéndose perfectamente, viviendo, viviendo, viviendo. Es lo que los humanos ahora empiezan a entender sobre las enfermedades: que están todas en el cerebro. La biología que ustedes tienen es dirigida por la consciencia, ahora probado por los científicos que están mirando esto y diciendo que se puede extender la vida si se relajan. Incluso los que no son espirituales dicen que si se ríen más, vivirán más tiempo. Todo eso - conecten los puntos - está relacionado con dejar de obstruir. La inclinación o sesgo humano es tan fuerte, que incluso aquellos que enseñan esto tienen un sesgo. Está absolutamente arraigado en todos ustedes porque son almas antiguas. ¿Qué tal si les digo que literalmente han ido a la escuela para aprender cómo funcionan las cosas durante decenas de miles de años? Ahora bien; hoy ustedes están ahí sentados con ese conocimiento, reconocido y arraigado en ustedes. Y ahora les decimos: ¡Olvídenlo! ¡Háganse a un lado! Es la cosa más difícil de hacer para un ser humano. Les dije que sé quiénes están aquí. Sé cuál de ustedes ha tenido recientemente problemas cardíacos. De dos maneras: física y emocionalmente. Sé sobre los otros, que están aquí, y escuchando, que necesitan oír que todo está bien. Y que dentro de ustedes verdaderamente está el poder sanador más asombroso.

Los facilitadores, a lo largo de la historia, y en este salón, y escuchando esto, tienen tantos modos de llegar a ese punto que los libera. Y ya sea al cantarles, o darles las señales que necesitaban oír, o poner las manos en ciertos lugares para que sientan la energía que está disponible para ustedes. Ninguno de ellos puede hacer que sanen; lo que ellos hacen es darles equilibrio. Y ese equilibrio entonces permite que ustedes tengan esa experiencia de "ajá" que es dejar de obstruir. Ese dejar de obstruir lleva un mensaje muy importante a todas sus células. ¿Qué les enseñaron sobre la forma de vivir, de actuar, de comer? Todas esas cosas son singulares de cada uno.

Queridos, los seres humanos tienden a pensar no solo en forma lineal, sino también genérica. Están acostumbrados a tomar todos una misma píldora; una píldora que va a librarlos del dolor, porque todos están construidos de la misma manera. Luego llegan a eso que es más esotérico, más personal , y hermoso y elegante, y nosotros les decimos que el síndrome de la píldora única nunca funcionará para ustedes.

¿Qué se supone que tienen que comer? ¿Cómo tienen que comer? Queridos, eso está totalmente determinado por su akash y su sistema celular. Ahora incluso hay tests que determinan qué es lo que necesitan, que otra persona no necesita. Ni siquiera son esotéricos; saben, el akash lo dirá, no necesitan realmente un test, aunque pueden hacerlo. El akash lo dirá. Basado en el lugar de donde vinieron, y en lo que puede querer su estructura celular - tal vez ni siquiera se consiga en los Estados Unidos, realmente. A menos que lo cultiven; así de específico puede ser.

Entonces, cada uno de ustedes es único, de modo que van a un facilitador que les dirá su singularidad , los probará en ciertas cosas que son diferentes de todos los demás; son únicos. Es por eso que ustedes recurren a alguien que conoce estas cosas; que puede trabajar con ustedes para que descubran por sí mismos su singularidad - y dejen de obstruir.

"Kryon, ¿cuál es la mejor manera de meditar? Algunos me han dicho que debiera dedicar un cierto número de minutos, horas, cada día para tener una conexión con Dios." No le pregunten a mi socio cuánto tiempo medita él. Les dirá que lo hace mientras conduce el coche; eso podría ser peligroso (el público ríe). Pero no lo es. Porque él tiene una meditación viviente con su yo superior en forma continuada. Los pensamientos que se le ocurren, los más elevados en su mente, son del Creador, de qué es lo siguiente para que él impulse la energía de sanación y conocimiento de la mejor manera. Sus pensamientos ociosos son con su yo superior. Eso es una meditación. Y queridos, eso es la meditación para ustedes, si la quieren.

Y así recibimos lo que decimos, cuando mi socio dice, abran esta canalización; no pongan en compartimientos su relación con Dios. No la destinen a una cierta hora en que van a hablar y otra en que no hablarán, una hora en que prestarán atención y estarán callados. Todo eso puede funcionar para ustedes, pueden continuarlo, pero comprendan que si verdaderamente van a cambiar una vida de dolor, sufrimiento y enfermedad, y expectativa de vida, tendrá que ser algo que está en su mente todo el tiempo. Cuando eso ocurra, descubrirán algo que mi socio mencionó: el espíritu de queja se va; se va. El factor de alegría empieza a invadir cada célula. ¿Saben? Mi socio suele contar demasiados chistes (el público ríe); es parte de una actitud de compasión. No se vuelven perfectos: simplemente se vuelven compasivos, y hacen todo lo que pueden para ver a Dios en todas las cosas y en todas las personas. Y esto no solo cambia la perspectiva de ustedes y de su vida, sino que sus células mismas lo absorben.

En la canalización que daremos más tarde hablaremos un poco más de esa absorción, sobre la nueva energía y la forma en que funcionan las cosas y que ustedes no esperan. Pero este es el mensaje de Kryon y lo ha sido siempre: que la Tierra está cambiando y ustedes están cambiando con ella, y no necesitan sobrevivir a esto; pueden ser esto. La Tierra no está separada de ustedes; la consciencia del cambio no está aparte de ustedes. ¡Suban al tren; no se paren frente a él! Porque va a irse sin ustedes, y luego les costará mucho alcanzarlo. Lo que esta metáfora realmente significa es que las almas antiguas como ustedes ya están sintiendo esto. Estudien esto; ¿qué significa para ustedes?

Dejar de obstruir es exactamente lo que nosotros llamamos sincronicidad planeada. Un oxímoron (N.T. contrasentido); una manera de vivir que está más allá de la suerte. Mi socio enseña otra cosa. Todo esto proviene de algo que llaman la Fuente Creadora, que es algo de lo que ustedes saben todo, porque de allí provienen ustedes. Dentro de ustedes hay algo que les pedimos que despierten, que los seres humanos realmente no han entendido; en este cambio, es algo que es suyo por encima de todo lo que haya sido antes. Va a ser más fácil descubrirlo. Va a ser más difícil, a medida que avancen, con los que los rodean, porque ya no va más eso de sentarse en la cerca mirar; ya se lo dijimos. Va a ser difícil permanecer sin involucrarse, cada vez más. Hablaremos más sobre eso.

Hasta aquí por ahora. Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.


Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Mini-Sunday-Laguna.mp3


Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm