sábado, julio 16, 2016

Kryon por Lee Carroll - “El Campo” - Laguna Hills, el 3 de julio de 2016


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero que dediquen un momento a tomar una respiración y mirar la realidad que está ante ustedes ahora. Están sentados en un salón oscuro, en una hermosa tarde de domingo, escuchando a un hombre en una silla, y les dicen que es una voz de más allá. Y si esta es la descripción que van a dar cuando les pregunten qué hicieron hoy (se ríe - el público ríe también) todo el vecindario estará poniendo los ojos en blanco. Es un grupo especial el que ve un mensaje verdadero de amor y sabiduría desde una Fuente que está en su interior. Incluso en este grupo y entre quienes escucharán en otros lugares, habrá quienes duden del mensaje, porque es la inclinación de la humanidad a hacer eso. Ustedes aprenden de una manera, y viene de otra, y siempre está la pregunta: ¿Será real?

Estas son las cosas que ustedes enfrentan, y que la Fuente Creadora enfrenta; ¿pueden los humanos encontrar un tiempo en que hagan lugar a lo que no creen que sea posible? ¿Alguna vez llegará un tiempo en que empiecen a estudiar las piezas y partes de su realidad que pueden ser distintas de lo que piensan? Esto me abre la puerta para hablarles muy brevemente de un sistema hermoso. En el pasado he dado mensajes al respecto. Uno de ellos se llamaba: Física con Actitud (el público se ríe) donde se describe una Física distinta de lo que creen, porque parece estar sesgada - y lo está. Conecten los puntos. Sentido común espiritual. ¿Quién creó la Física? ¿Quién es el Creador de todas las cosas? La respuesta es: el Yo Soy. La Fuente Creadora que está dentro de ustedes, que los ama sin medida, ha creado la sede de la realidad en la que están y en la que viven; la Física de todo fue creada desde la Fuente Central. ¿Creen que dentro de esa Física tal vez habría algunas anomalías que indicarían que Dios está allí? ¿Piensan que tal vez haya cosas que no han descubierto todavía, que recién están estudiando, que les mostrarían algo que ustedes no esperarían? La Física con actitud. Pero esa actitud es la armonía, la unidad, la sincronicidad y el amor. De eso quiero hablarles. No pasará mucho tiempo hasta que sus científicos empiecen a ver lo que yo llamaré "el campo".


Ahora bien; esto es conocido y lo enseñan los grandes maestros metafísicos hoy en día; ya está allí afuera; ha sido observado y estudiado. Y lo que ellos dicen es que es hora de que comprendan que si vibran ligeramente distinto pueden sintonizar con el cosmos. Ellos usan el ejemplo de las frecuencias resonantes. Yo tengo la mía propia. ¿Ustedes alguna vez han cantado en la ducha? (se ríe). Cuando cantan ciertas notas, la ducha vibra más fuerte que en otros momentos. La razón de esto es que la nota que cantan está en una frecuencia que resuena con el espacio de la ducha y suena más fuerte y más brillante.

También es verdad, y hoy se enseña, que si en un instrumento de cuerdas se toca una cuerda con fuerza, en otro instrumento de cuerdas cercano la misma cuerda con la misma nota comenzará a vibrar ligeramente. Eso es la frecuencia resonante; podrían llamarlo armonía planeada. Queridos, la Física de este planeta está llena de esto, y lo que llamamos el campo es ese espacio físico alrededor de ustedes que Dios ha colocado de una manera sesgada. Su actitud es la unidad y la armonía; se empieza a pedirles que ustedes se armonicen y resuenen con el campo. Ahora bien, hay otros términos para esto, muchos de ustedes lo conocen y lo están probando. Ha habido canalizadores y otros que describieron que llegaban a un lugar donde resonaban con lo que los rodeaba. Eso es el campo.

El campo es una vibración armónica benévola y si ustedes fueran a armonizarse con él, con su consciencia, activarían su estructura celular y vivirían más tiempo. Armonizar con el campo, con consciencia, en el momento correcto y en el lugar correcto, realmente produce la remisión espontánea. ¿Alguna vez se preguntaron qué hace posible esto? Quienes se armonizan total y completamente con el campo, pueden controlar la Física. ¿Alguna vez oyeron hablar de algún Maestro en la historia que controlaba la Física? En el planeta existen algunos actualmente que pueden hacerlo. En India ha habido algunos, recientemente fallecidos, que podían hacerlo.

Les estoy contando esto porque necesitan saber que en esta nueva energía, el campo ha aumentado su consciencia, y cada vez se pide a más almas antiguas que se armonicen y descubran las frecuencias de consciencia que están en el campo. La Física empieza a tener nombres para esto, porque lo están viendo y percibiendo. Está fuera de la linealidad, de modo que lo llaman cuántico, arrastre, entrelazamiento, muchos términos para la misma cosa. Cosas que quieren trabajar unidas. Literalmente, cosas que no funcionan juntas normalmente, pero cuando quedan expuestas al campo, sí lo hacen. Está sucediendo cada vez más.

Quiero contarles por qué estoy hablando de esto. Queridos, hay muchos de ustedes que se sientan ahí y dicen, "Lo intenté una y otra vez, medito, voy aquí, voy allá, y realmente no puedo encontrar el punto favorable. No descubro ese lugar que armoniza y vibra con la Fuente Creadora."

Queridos, el campo fue creado para ustedes. En la nueva energía está literalmente esperando, para las almas antiguas. Como frecuencia resonante con su consciencia y su punto favorable, está listo para activarse. Esta palabra ha sido demasiado usada. Está listo para realzarlos, porque ustedes son parte del campo.

"Kryon, hablas en círculos." Queridos, es difícil darles este tipo de mensajes, sobre algo que no han visto antes, que no es lineal, que ni siquiera está en su sistema de creencia. ¿No tiene sentido, especialmente en esta nueva energía, que la Fuente Creadora posicione a la Física para que sea benévola y los ayude? ¿No tiene sentido que haya muchas cosas que ustedes descubrirán, en las que se podrán incluir, que tendrán sentido y resolverán los problemas?

Mi socio habla de su experiencia creando la sincronicidad, cambiando lo que ustedes llamarían el factor suerte. Se hace con el campo. Cuando baja de un avión y busca ayuda, él resuena con el campo y éste le señala una solución armónica que él nunca obtendría por su cuenta. Pueden llamarlo intuición acrecentada, si lo desean; el campo es lo que ayuda a quienes sintonizan con él. Y coordina cosas; conjunta cosas; hace que las cosas armonicen y sucedan y vibren en la misma frecuencia. Interpretemos eso: ¡eso es solución! ¡Eso es un vida que tiene sentido! Eso es la respuesta a los problemas de maneras que ustedes no creían que podía responderse. Eso es tener control de a quién van a encontrar y a quién van a hablar, porque están en el campo, y ellos vibran con ustedes y ustedes con ellos.

Existe un sistema de vía acelerada para ponerse en contacto con el campo. Ustedes pueden haber estado meditando, pidiendo, incluso orando. Aquí quiero darles una ayuda. ¿Saben realmente qué es el Innato? Se lo ha llamado el cuerpo inteligente del ser humano. Casi como una sensibilidad del cuerpo que está más allá de ustedes, dentro de ustedes; es la parte del cuerpo al que le hacen testeo muscular. ¿Sabían que pueden hacerle preguntas a su cuerpo de manera de obtener respuestas que su consciencia no conoce? Ese es el cuerpo inteligente. El cuerpo inteligente es la base de la kinesiología. Hay una parte del cuerpo que sabe más que ustedes, se llama Innato. Parte de la nueva energía consiste en empezar a construir puentes entre ustedes y el Innato. Cuando los puentes estén finalmente construidos, cada uno será su propio médico intuitivo. En este momento no lo son. Pero el secreto es el Innato; es la respuesta al campo. El Innato ya está conectado con el campo.

¿Alguna vez se preguntaron cómo funciona la homeopatía? Se pone una tintura de unas pocas partes por millón, casi imposibles de medir por la ciencia, debajo de la lengua. Se crea una tintura que es programable para que le diga al cuerpo qué quieren ustedes que haga; le dan al cuerpo señales de las instrucciones con una química que es demasiado energética para poder medirse. Sin embargo, su cuerpo las ve instantáneamente. La homeopatía es lo que se acostumbra en muchos países, aun cuando científicamente no puede probarse. El Innato ve la instrucción puesta debajo de la lengua. Entonces el Innato le dice al cuerpo qué hacer. El cuerpo inteligente es muy inteligente; es responsable de ver los mensajes y actuar según ellos, con objeto de conectar a ustedes con el campo.

El campo es una Física benévola y armoniosa a su alrededor que acrecienta la sanación, crea paz, les permite estar en alegría, ¡y está en todas partes! Algún día el campo tendrá otro nombre, pero ahora les cuento que es el secreto de la nueva energía.

Si están tratando de ponerse en contacto con el campo y han meditado, y han pedido, y se han sentado allí frustrados porque no saben, es hora de conectarse en cambio con algo que quiere hablar con ustedes, y eso es el Innato. Ya está allí, está incorporado en su cuerpo.

Hablemos de cómo pueden hablar con su Innato. Quiero que comprendan y miren lo que hemos estado enseñando por tres años ya. Hay nuevos poderes influyentes que ustedes no saben que existen, bajo la forma de hablar en voz alta y darle a su cuerpo instrucciones de lo que quieren. La mayor, la más influyente, es una afirmación bien construida. Las afirmaciones dichas en voz alta son un refuerzo positivo de lo que ustedes establecen que es suyo. No están pidiéndolo, no están deseándolo, están declarando que es suyo. Y el Innato es el primero en oírlo y actuar sobre ello, porque el Innato está en la superficie; ustedes le han hecho testeo muscular y homeopatía durante años; está allí con la antena lista para escuchar. Y no hay mayor influencia que su voz y su consciencia estableciendo lo que son. No lo que quieren - lo que son. En voz alta.

Años y años atrás, en la vieja energía, preguntaron a Kryon: "¿Es necesario decir las afirmaciones en voz alta, o las podemos decir interiormente?" Y la respuesta fue: Díganlas en su interior; no va a marcar una diferencia. Y ahora he cambiado la indicación, porque en esta nueva energía el campo ha aumentado; está más disponible que nunca para sincronizar con él, para entrelazarse con él. Está plenamente preparado para armar las cosas para ustedes, tanto en cuanto a las situaciones como a la biología y a la consciencia. Está listo para exponerlos a su yo superior de un modo que ustedes apenas habían esperado. Y la herramienta principal es hablarle. Ahora mismo, la mejor manera es por medio de la consciencia de las afirmaciones. Por eso ustedes van a ver una explosión de afirmaciones sugeridas en todo el planeta. Han estado aquí durante cincuenta, sesenta, setenta años, pero queridos es ahora cuando florecen. La razón es que ahora ustedes pueden contactar con aquello que está en su propio cuerpo inteligente y que ya está conectado con la benevolencia de la Física, llamado el campo.

Ahora bien, algunos aquí sentados están diciendo: "Me gustaría saber qué dijo Kryon." Hermoso, ¿verdad? que ustedes no necesiten saber. No necesitan saber. Les di una herramienta práctica en 3D y les conté cómo funciona, los detalles. Pero están las razones en la Física para ello. Ustedes solo tienen que irse de este lugar sabiendo: si le digo a mi cuerpo quién soy, si le digo a mi cuerpo que estoy sanado, si le digo a mi cuerpo que mi situación está arreglada, el miedo empieza a irse. Las cosas de vieja energía empiezan a disminuir, y eso hace la diferencia.

Todo lo que les diré es que tengan cuidado con lo que dicen. Construyan lo que le van a decir a su cuerpo de una manera positiva que sea su declaración de quiénes son. Sean cuidadosos. Algunos de ustedes son demasiado lineales para hacer esto. Están enfermos, tosiendo, y están diciendo que están bien. Y dirán, "Bueno, estoy en una negación. Aquí estoy tosiendo y a la vez estoy declarándome curado." Ustedes no entienden nada de que la Física es un círculo multidimensional. Lo que están haciendo es resaltando un fractal de tiempo del futuro. Están creando algo que no está aquí todavía, pero en nuestra forma de ver el campo ya está allí, ya existe. ¿Pueden verlo? ¿Pueden ver el potencial de eso? ¿Pueden declararlo sin que su linealidad y su mente intenten juntar cosas desiguales?

Así, la persona enferma puede decir en voz alta "Yo estoy sanado, estoy entero, gracias, Espíritu!" y toser en el instante siguiente. La persona que no es abundante podrá decir: "Tengo abundancia para mi vida, no necesito preocuparme del día a día, tengo lo que necesito porque yo lo valgo." Y en ese mismo momento no tener nada en su cuenta bancaria. La persona que tiene problemas con sus relaciones o situaciones, puede reclamar una victoria total: "Estoy en paz, he terminado con esto, gracias, Espíritu, por haberme hecho superar esta cosa horrible." Y luego se despiertan de la afirmación ¡y siguen estando en la cosa horrible!

¿Entienden lo que estoy diciendo? Empiezan por declarar quiénes son, porque eso es quiénes van a ser en su linealidad, pero es quiénes son para nosotros. ¡Qué diferencia! ¡Qué diferencia! Cada uno de los que escuchan esto. Yo sé. Y cada uno tiene algo para decirle a su cuerpo. Yo lo sé.

Es hora de conectarse con el campo. Habrá más. Pero queridos, ustedes ya están equipados; está allí. La Física ciertamente tiene una actitud, y la actitud es benévola, con la mano extendida diciendo: Ven a ver cómo podemos ayudarte.

Esa es la belleza del Creador. Para esta energía de hoy.

Y así es.


Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Main-Sunday-Laguna.mp3


Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm