domingo, julio 31, 2016

Kryon por Lee Carroll - Introducción a Preparado Para Ti - En Portand, Oregón, 23 de julio 2016



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Aquí en este salón hay muchos que nunca experimentaron una canalización en vivo anteriormente. Diré algo y luego lo explicaré. Alma antigua, ¡bienvenida a la nueva Tierra! Todo empieza a cambiar; cosas que puedes ver e informar, y mucho de lo que puedes sentir, pero no probar.

Muchos han preguntado por qué no existe preparación para canalizar; ustedes me han oído decir esto antes: ¡sí que la hay! Pero no como en la vieja energía. Mi socio se sienta en la silla y la pequeña pausa que oyen y sienten y observan es para que él puede hacerse a un lado; no tiene nada que ver con prepararse para canalizar. Canalizar significa una entrega completa y total; no una dominación; una entrega de la consciencia. Y mi socio se convierte en alguien que interpreta entonces el otro lado del velo, ha tenido 26 años de práctica de este flujo constante de consciencia a través de su pineal y su Yo Superior, donde entro yo. Es la obra de su vida.


Muchos le han dicho a mi socio: "Bueno, ¿alguna vez vas a canalizar a otra entidad?" Y él dice que no. Le pregunté lo mismo a mi socio, le dije: ¿Sabes? También otros pueden venir. Y mi socio dijo: "Me ha llevado tanto tiempo acostumbrarme a ti, que no podría hacerlo con nadie más." (se ríe). Tiene razón. Pero en la preparación y en los años que le llevó lograr esta cosa metafísica que ustedes llaman canalización, que es algo que todo ser humano será totalmente capaz de hacer a su propio nivel eventualmente, a él le llevó largo tiempo hacerlo a causa de los prejuicios que existían en la caja de la realidad 3D que él tenía. Pero él se preparó para esto durante tanto tiempo que se volvió intrínseco a su propia realidad; ocurrió una fusión que tuvo lugar hace años, en que él dijo que el Yo Superior, su Yo Superior, podía entrar y ser siempre parte de él, de modo que la canalización pudiera ser instantánea, y él pudiera iniciar y detener, ni siquiera tenía que ir a determinado lugar, ni sentarse aparte.

Ustedes se dan cuenta de que el paradigma del culto en el planeta siempre se ha compartimentado, ¿verdad? Siempre. Hay un tiempo para orar, ¿no? Hay un tiempo para presentarse a un lugar para el culto; hay una hora, un día, una cita, ¡incluso hay que vestirse para ello! O se arrodillan para eso, o se inclinan, pero todo está en compartimientos. Y ustedes podrían decir: "Bueno, hay un lugar para el humano y hay otro lugar para que el humano rinda culto." Y cuando eso termina, ya está hecho, y luego ustedes se vuelven humanos otra vez. Y luego está esa categoría de humanos despreciables, que naturalmente van a hacer cosas malas, de modo que cuando vuelven a rendir culto le pueden contar a Dios todo lo que hicieron. Compartimientos; ¿cuán tridimensionales pueden llegar a ser? ¿Alguna vez lo calcularon? ¡Ustedes son parte del Creador mismo! Todos los Maestros se lo dijeron.

Cuando niño vuelves a casa de la escuela y Mamá dice "¡Hola!" y tú dices: "No me hables; no tenemos una cita." Ella dice: "Bueno, ¿cómo te fue hoy? Sabes, tengo algunas buenas noticias para ti." "No me hables, no tenemos una cita, tendrá que ser más tarde, tengo que vestirme para eso." Más tarde te vistes y te sientas, de cara al norte, y Mamá podrá hablarte. Escuchas a Mamá por un ratito y dices:"Lo siento, se acabó tu tiempo, tengo que irme a mi cuarto." (se ríe) ¿Qué tal se siente esto hasta aquí?

Y tú te ríes y dices "¡Es ridículo!" Querido ser humano, sí que es ridículo. ¿Pero si lo aplicas al Creador todo está bien? Estás en tu ADN 24/7, todo el tiempo, en ese mismo cuerpo que tienes, todo el tiempo con el Creador. ¿Por qué entonces compartimentar y acordar una cita? Incluso los metafísicos hacen esto; hay un tiempo para meditar; ¡no hay un tiempo! Hay un tiempo para jugar, un tiempo para esto otro... me gustaría introducir un concepto: permite al Espíritu, permite a Dios Creador, estar contigo en todo momento, ¡en toda cosa que hagas! ¡Es apropiado! Y cuando lo hagas, descubrirás que recibirás la intuición, información muy intuitiva, mucho más rápido que nunca antes; ¡no necesitarás prepararte! ¡No necesitas respirar de cierta manera, ¡no necesitas entrar en un estado mental distinto! Puedes hacerlo en cualquier lugar, en cualquier momento. Mi socio aprendió eso. A veces canaliza mientras está exponiendo y ustedes ni siquiera lo saben. Algunos pueden sentir el cambio, entrando y saliendo, cuando se le da algo para decir que nunca se le ocurrió antes.

Ustedes saben quiénes son buenos para esto, ¿no? Los artistas, los músicos. Los creativos de este planeta han aprendido a desengancharse en tal grado que algunos parecen raros. Siempre están escuchando, ¿no? Siempre están concentrados, ¿no? Ahora ya saben por qué. Ahora bien, queridos, no les pedimos que se desequilibren; les pedimos que ahora se equilibren al mismo tiempo que abren la puerta para que Dios esté en su interior todo el tiempo.

Y no interpretes mal eso. Dices: "¡Voy a echar de menos ese tiempo de culto!" No dije que no lo hagas; dije que nos permitieras entrar todo el tiempo. Ahora bien, si tienes un tiempo en que te gusta concentrarte en eso, honestamente, eso es tu asunto (se ríe). Adelante, hazlo porque te hará sentir mejor dentro del paradigma que aprendiste.

Haré una declaración: al Dios que creó este universo, y la galaxia, y a ti, el Dios que está en tu interior ahora, no le importa cómo amas a la Fuente Creadora. No le importa. Puedes hacerlo en tu propio tiempo, lo puedes hacer especializado; solo estoy diciendo que vas a lograr más si nos permites entrar todo el tiempo.

Es un mensaje común; lo daremos otra vez. Lo daremos con otras palabras para que suene distinto, pero es el mismo mensaje. Es hermoso: la alianza está allí siempre; el amor está siempre. Depende de ustedes.

Y así es.

Kryon


© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Portland-O-16-SAT-mini.mp3


Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm