31 de julio de 2016

Benjamín Fulford - NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA (30-7-16).


NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA (30-7-16).

31 Jul




(Cartel de la traductora: el escudo rojo fue sacudido, los Rothschild caerán)


Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/07/31/news-flash/


El primer ministro malasio Najib Razak procesado en el escándalo de la malversación de miles de millones de dólares, busca la inmunidad a cambio del testimonio contra los Rothschilds.


Fuentes de la CIA en el Este de Asia nos alertaron sobre el hecho de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos ha acusado al primer ministro de Malasia, Najib Razak, por malversación de más de mil millones de dólares de un fondo destinado a ser utilizado para el desarrollo económico de Malasia.



La acusación pide la confiscación de todos los beneficios de la exitosa película de Hollywood El lobo de Wall Street, ya que fue financiada con fondos malversados. La acusación también menciona a miembros de la realeza de Arabia Saudita, Goldman Sachs, JP Morgan y Bank Privée Edmond de Rothschild.


La fuente de la fuente de la CIA dice que Najib ha pedido la inmunidad y la colocación para él y su familia en el programa de protección de testigos a cambio de la testificar sobre las vinculaciones entre el escándalo de la malversación de fondos, la familia Rothschild y el vuelo 370 de Malasia Air-Lines desaparecido. De ser así, esto podría ser el caso que finalmente derribe la dinastía de Rothschild.


La rama Rockefeller / Bush / Clinton de la mafia jázara ya está siendo derribada en los EE.UU. por lo que si los Rothschild también son derribados, esto significará la liberación de la humanidad de los horrores de la esclavitud de la deuda de Babilonia.


La acusación se puede leer aquí:


https://www.justice.gov/opa/pr/united-states-seeks-recover-more-1-billion-obtained-corruption-involving-malaysian-sovereign


Más detalles estarán disponibles en las Noticias semanales y análisis geopolíticos de informes que se conocerán el lunes 1, de agosto de 2016.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...