28 de julio de 2016

Benjamín Fulford - 26-07-16. El plan de juego de los Rothschild era revertir los resultados de la Primera Guerra Mundial


28 Jul



Fuente y comentarios en inglés:: http://benjaminfulford.net/2016/07/26/rothschild-game-plan-was-to-reverse-the-results-of-world-war-i/


Fuentes en Alemania y en los EE.UU. están de acuerdo en que el plan de juego final de los Rothschild era revertir los resultados de la Primera Guerra Mundial al reinstaurar las monarquías alemanas, austro-húngara y rusa. El plan que ahora se despliega en Europa exige una guerra civil contra un enemigo “musulmán”.


Los llamados “terroristas musulmanes” se están financiando con el dinero que supone que se gasta en la lucha contra el llamado calentamiento global inducido por el carbono, añaden las fuentes. Es por esto que estamos viendo todos los días ataques terroristas “musulmanes” que parecen implicar siempre a “lobos solitarios” que mueren en el ataque. De esa manera no hay necesidad de tener un juicio complicado en que los hechos podrían tener la oportunidad de entrometerse en la mente del público.


En cualquier caso, las fuentes dicen que después de un verano de ataques terroristas cada vez más graves, los cajeros automáticos de los bancos europeos se cerrarán, posiblemente en agosto o septiembre. Es en este punto donde las familias reales se presentarán como “salvadoras” y proporcionarán a las personas enormes cantidades de dinero fiduciario y “seguridad”, a cambio de la reinstauración de sus monarquías.



La realeza europea reinstaurada estará dirigida por un “Kaiser” alemán (César) que tendrá cuatro reyes que serán nombrados debajo de él, dicen. El candidato a Kaiser probablemente vendrá de las familias reales bien de los Habsburgo o bien de los Hohenzollern, señalan. Eso significa Karl Habsburg o el Hohenzollern Georg Friedrich, príncipe de Prusia. Otro candidato que mencionaron es Ferdinand Zvonimir Habsburg-Lothringen.


El zar de Rusia sería probable el Príncipe Michael de Kent


https://en.wikipedia.org/wiki/Prince_Michael_of_Kent


porque es el que tiene más sangre Romanov de todos los miembros de la realeza europea. Esto concuerda con lo que las fuentes rusas nos han dicho y es que Vladimir Putin fue puesto en el poder por una facción de la KGB que era leal a la familia real rusa.


Este movimiento combinado con el empuje por Recep Erdogan de Turquía para restaurar el Imperio Turco Otomano, de tener éxito, restauraría los imperios alemán, austrohúngaro y turco; con lo que esencialmente Europa y el Cercano Oriente volverían de nuevo a la situación que existía antes de la Primera Guerra Mundial


Por lo tanto, el plan de un centenar de años para revertir la victoria anglo-estadounidense en la Primera Guerra Mundial ha sido desenmascarado.


El voto Brexit en este contexto significa que la familia real británica no tendrá que caer bajo el dominio de las monarquías restauradas de Europa.


La pregunta es, por supuesto, ¿aceptarán los europeos pasivamente estar aterrorizados y chantajeados económicamente con la restauración de estas líneas de sangre en el poder formal? Podríamos averiguarlo este verano y otoño. Mientras tanto esperamos un frenesí de ataques de falsa bandera Gladio cada vez más escabrosos y manifestaciones violentas bien financiadas. También es una buena apuesta que la canciller alemana Angela Merkel y el presidente francés, Francois Hollande, perderán el poder a finales de este año.


Mientras tanto, una lucha de poder también está llegando a un punto álgidoen los Estados Unidos. Fuentes de la CIA dicen que “China ha dado los códigos secretos de una gran cantidad de oro (miles de toneladas métricas) … para ser dado como un préstamo al Tesoro de Estados Unidos para que el dólar no implosione“. El problema es que “los chicos de DC deben demandar a Killary”.


Ya que la Convención Presidencial del Partido Demócrata comenzó esta semana con una gran filtración de correo electrónico “ruso” acerca de cómo el Partido Demócrata había manipulado las cosas para Hillary Clinton, no puede haber ninguna duda seria de que una lucha de poder está en marcha en Washington DC.


La jefe del Comité Nacional del Partido Demócrata, Debbie Wasserman Schultz, quien fue señalada en la filtración de correo electrónico, ha dicho que dimitirá “después de la convención.”


Fuentes de la CIA dicen que es muy probable que sea asesinada próximamente para evitar que testifique acerca de cómo ella robó las elecciones para Clinton.


El Pentágono y las agencias ya han obligado a los partidos Demócrata y Republicano a prometer que restaurará la ley Glass-Steagall.


Esto significa un final forzado para el casino manipulado en que la facción de Bush / Clinton de la mafia jázara había convertido el sistema financiero de los Estados Unidos.


La logia masónica P2 también obligó a Hillary a aceptar a Tim Kaine, un jesuita, como su candidato a vicepresidente, dicen fuentes de la CIA. Ya que Trump también es apoyado por los jesuitas y el P2, esto significa que tienen ambos lado cubiertos en los EE.UU. ahora.


Así que, como los soviéticos solían decir durante la Guerra Fría, los norteamericanos pueden elegir entre Pepsi Cola o Coca Cola, pero usted puede estar seguro de que nunca estará en la papeleta el vino, el té, el café, etc. .


Una indicación clara de lo corrupto y decadente en lo que se ha convertido del sistema estadounidense puede verse en que el Secretarío de Estado John “Skull and Bones” Kerry está actuando como cómplice de las empresas químicas satánicas como Dupont.


Kerry estaba en Viena el pasado viernes diciendo que los aparatos de “aire acondicionado son una amenaza tan grande para la vida como el terrorismo.” Lo que ocurre es que han transcurrido 17 años desde la Dupont Corporation y sus socios del crimen consiguieron que el gas flúor fuese prohibido a la vez que su patente sobre el estaba expirando. Su historia de que el agujero de ozono era causado por el BS flúor engañó casi todo el mundo en el momento.


Ahora, la patente que sustituyó al flúor, los hidrofluorocarbonos (CFC) están expirando también, por lo que su esclavo morónico Kerry está siendo paseado por delante de dignatarios mundiales para argumentar que prohibir los CFC “literalmente salvaría la vida en el planeta.”


http://www.foxnews.com/politics/2016/07/23/kerry-air-conditioners-as-big-threat-as-isis.html


Lo que realmente quiere decir es que va a salvar los beneficios de anuales de 20 mil millones de dólares de sus amigos de las químicas vendiendo refrigerantes patentados para los acondicionadores de aire, refrigeradores, etc. del mundo.


¿Qué tipo de sistema político degenerada es lo que consigue el ministro de exteriores de lo que solía ser mejor país del mundo diga puras y simples mentiras en nombre de las empresas para que puedan estafar dinero de la gente en los países pobres que necesitan desesperadamente aire acondicionado?. Es un sistema tan corrupto que debe ser derrocado.


Hablando de los cual, ha habido respuesta al botín de una tonelada de oro ofrecido por muchos de los principales jefes de la mafia jázara por la Sociedad del Dragón Blanco. El comando de las fuerzas especiales de Estados Unidos se ha puesto en contacto la SDB para pedir notificaciones escritas de recompensas que se pueden presentar a las personas en la lista.


Ellos quieren esto porque no quieren iniciar una lucha de “perro pastor contra perro pastor” en la que las fuerzas especiales luchan entre sí ya algunos tratarían de proteger a las personas de la lista y otros tratarían de detenerlos.


Estos documentos están siendo preparados y las fuerzas especiales operarán en armonía para llevar a cabo la misión anti- mafia jázara. Las recompensas serán emitidas por el comando general del Ejército de Liberación Planetaria en conjunción con el SDB.


El SDB también sabe que va a perder prestigio si no se toma alguna acción después del plazo dado a los Rothschild que expira a la medianoche, hora de Hawai, del 25 de julio.


Dado que los Rothschild están ahora escondidos en Suiza, puede haber un retraso antes de que se tomen medidas, pero van a ser tomadas.


Nathan Rothschild, que en un principio aceptó reunirse con el SDB, ha anunciado públicamente que no está invitando a su padre a su boda para dejar claro que el bloqueo de un acuerdo es responsabilidad de él, sino de su padre y sus tíos.


http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3693672/Snub-80-year-old-Lord-Rothschild-ahead-son-s-wedding-family-torn-apart-feud-GIRL-TOWN.html


Por esta razón, el botín de una tonelada de oro por Nathan ha sido suspendido. Además, las sociedades secretas asiáticas, a pesar de que sufrieron la destrucción de bienes culturales irremplazables como el Palacio de Verano, no quieren destruir obras de arte de incalculable valor, patrimonio de toda la humanidad, para obtener unos pocos ancianos.


Eso significa que el complejo en Zug, Suiza no será atacado con un misil. En lugar de ello, es de esperar una “cirugía de precisión”, dicen.


Los Rothschild pueden estar pensando el reciente fallo judicial en contra de China en el Mar del Sur de China se pueden utilizar para manipular el ejército de Estados Unidos y sus aliados para entrar en guerra con China. Ciertamente fuentes del Pentágono sienten que tienen la justicia de su lado ahora ahora que una decisión judicial ha sido emitida.


Por lo que va a haber sin duda algún tipo de provocación importante en adelante, ya que los EE.UU. están amenazando con enviar una fuerza naval multinacional hacia el Mar del Sur de China para hacer cumplir el fallo, dicen fuentes del Pentágono.


Los chinos por su parte argumentan que el tribunal era una “farsa política”, y señalaron que ninguno de sus 5 miembros era asiático o sabía mucho sobre la historia o la cultura asiática.


http://news.xinhuanet.com/english/2016-07/25/c_135536663.htm


No obstante, los chinos han acordado dejar Singapur arbitrar en el asunto del Mar Meridional de China con la ASEAN. Ya que Singapur es la sede regional de la CIA y el MI6, está claro que los chinos están buscando un compromiso.


Por supuesto que todo esto de Mar Meridional de China es sólo un pretexto de los Rothschild para jugar su carta de la fuerza militar de Estados Unidos en las negociaciones en curso sobre la quiebra de la corporación de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA y las Naciones Unidas de los Rockefeller y Rothschild.


La República de los Estados Unidos no está en quiebra y no debe dejarse manipular de esta manera por los propietarios de una corporación con sede en Washington DC.


Mientras tanto, en Oriente Medio, las repercusiones del fallido golpe de Estado en Turquía continúan sintiéndose en muchos sentidos. Fuentes del Pentágono dicen que el presidente turco, Recep Erdogan, “puede haber firmado su propia sentencia de muerte ya que 90 armas nucleares de Estados Unidos y 1500 aviadores estadounidenses son rehenes potenciales en la base aérea de Incirlik”.


Las fuentes del Pentágono también dicen que Turquía puede haberse vuelto hacia Oriente, pero que “todavía está bajo la atenta mirada de Rusia, Irán, Irak y Siria porque nadie confía Erdogan.”


Sin embargo, las fuentes del Pentágono también dicen que el cabal de Bush está “recuperándose de la pérdida de los vuelos (que llevaban) droga de la CIA hacia y desde Incirlik.”


La otra cosa que ha sucedido en Oriente v es que Rusia envió un avión no tripulado sobre Israel para reunir sistemáticamente información de inteligencia sobre el despliegue militar israelí.


Además, el avión no tripulado fue capaz de desactivar 3 misiles israelíes, lo cual deja claro que tiene la superioridad aérea total y que las Fuerzas de Defensa de Israel son “blancos fáciles”. Israel ahora espera convertirse en una zona autónoma judía dentro del califato restaurado.


Su intento de difamar el Islam moderado mediante la creación de un “hombre del saco” radical islámico ISIS ha fallado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...