27 de julio de 2016

Kryon por Lee Carroll - El Síndrome del Origen Puntual - Grand Rapids, Michigan, 16 de julio 2016


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se aparta completamente. No sabe qué vendrá, pero lo que él siente es que siempre, siempre estará lleno del amor benévolo de Dios.

Si quisieran resumir los mensajes de Kryon del pasado, del futuro y de ahora, son un círculo de amor. Vengo a ustedes desde el otro lado del velo y es un misterio qué es, dónde está, cómo es. Les he dicho que nunca he sido humano; hablo a través de un ser humano como lo hacen todos los canalizadores, y eso es porque el humano es el único que puede entregar estos mensajes para los humanos.

El mensaje de esta noche también está lleno de amor y es un ruego, un llamado a ver las cosas de una manera más grande. Una solicitud de lógica espiritual; usamos este término todo el tiempo. Queridos, va ser mucho más difícil ver el círculo de belleza, el interminable círculo de amor, si permanecen en el tipo de singularidad y de historia en que están en este momento. El cambio va a crear paradigmas de pensamiento nuevo, y esos paradigmas de nuevo pensamiento no serán el fin de la religión; serán un realce de la verdad de todo.


Los sistemas que están aquí, como ya dijimos, no necesitan eliminarse para que la humanidad llegue a un punto en que no tenga más guerra. Todos los sistemas espirituales principales del planeta enseñan el amor. No hablamos de fundamentalismos, los que se han desviado del mensaje central; hablamos del mensaje central. Y les digo que no va a ser tan difícil para ellos tener eventualmente tolerancia mutua, porque sus metas son las mismas. Pero lo que debe cambiar es la perspectiva de quién y qué es Dios, de la antigüedad de la galaxia, del universo, en comparación con la Tierra. Y mirar a la Tierra como es, no como solía pensarse que es. Dios es más grande que todo eso.

Lo que llaman la Fuente Creadora y que reconocen como Dios también es parte de ustedes, los seres humanos. Y por eso podemos hablar como lo hacemos, porque su alma misma, si quieren llamarla así, es una parte del otro lado del velo desde donde yo hablo ahora. Es difícil concebir que la Fuente Creadora no tenga comienzo ni final. En sí misma es como un círculo. El tiempo no existe. Cuando ven algo que es antiguo y está en un círculo, significa que vendrá otra vez. No es un tiempo, como ustedes piensan, que se repite a sí mismo; es un tiempo que está siempre en el ahora. Siempre es. Ustedes llevan la cuenta del tiempo; nosotros no.

Si algo siempre es, entonces no hay pasado. Si algo siempre es, no hay nada por venir; simplemente es. Y sin embargo la singularidad de ustedes, todo lo que han tenido en la historia de su descubrimiento de cómo es la Tierra, debiera hablarles sobre Dios; no lo hace; no lo ha hecho.

Esto es una apelación al sentido común. Queridos, ustedes descubren cosas de la historia, excavan. Empiezan a maravillarse ante los antiguos. Apenas recientemente les dimos información de que había historia antes de la historia. Ustedes empiezan a descubrir eso, y se maravillan otra vez ante el ingenio, tal vez, o incluso la técnica de civilizaciones antiguas de las que nunca les habían hablado. Pero siempre hay una pregunta en común, y está en todas partes aún hoy, y es un misterio - pero no lo es. Solo es un misterio debido a su obstinación con respecto al tiempo.

¿Han notado que los mismos símbolos existen en todo el planeta? (se ríe). Y eso origina una discusión: ¿de dónde vinieron? ¿Cómo puede ser que los antiguos de diferentes territorios, en épocas distintas, tengan los mismos símbolos? Y lo que los humanos entonces proponen es realmente único (se ríe). Porque a causa de la singularidad que ustedes esperan en lo tocante a evolución, desarrollo y creación, se ponen a discutir dónde empezó la vida. Y donde sea que empezó, dicen ustedes, entonces hay pruebas de que eso fue llevado a tal lugar, y luego llevado a otro lugar, y luego llevado aquí, y si no es así, ¿cómo podría la mayor parte del planeta tener estos símbolos? Y los antropólogos entonces discuten: "Bueno, eso significa que esta raza realmente tuvo que empezar aquí, porque ese símbolo ahora está aquí abajo antes de que empezara esa raza." ¿Ven a dónde conduce todo esto?

Y entonces las discusiones dirán: ¿Quién lo tuvo primero y luego lo distribuyó en la Tierra? Y ustedes dicen, "porque esta raza de aquí tenía un símbolo, por lo tanto tenía que haber algún puente que la conectaba, de modo que la raza anterior pudiera cruzar el puente y darles el símbolo." En ningún lugar de su pensamiento reside la verdad.

La historia de la Creación, queridos, no fue singular. Ustedes tienen un Jardín del Edén que representa a la Tierra. Tienen a Adán y a Eva representando los géneros masculino y femenino en todas partes en la Tierra. Tienen la presencia angélica que les da al varón y a la mujer la verdad de la oscuridad y la luz, de lo alto y lo bajo, de la consciencia y la no consciencia, ¡en todas partes! No solamente en un pequeño jardín en algún lugar. ¡Qué singular!

Cuando vinieron los pleyadianos, trajeron una hermosa actitud de sembrar esta Tierra. Los pleyadianos representan una energía casi angélica, queridos; es lo que se obtiene después de un millón de años de evolucionar. Tienen planetas que llegan a la graduación, y los que eran anteriormente humanos como ustedes llegan a una realización y control de la Física, de estar cerca de su Yo Superior, de llegar a un punto en que ni se puede separar lo corpóreo de lo espiritual. Capaces de ir de un lugar a otro sin sus cuerpos, y vivir durante períodos muy largos, siglos. ¿Lo encuentran demasiado descabellado? Ustedes solo han estado aquí por un ratito. En cuanto al estado iluminado, ustedes son bebés, tienen una singularidad que dice que todo sucedió a partir de un punto único. Bueno, pues no fue así; sucedió al mismo tiempo en todo el planeta y, queridos, los símbolos que ven por todo el planeta son pleyadianos, porque ellos fueron los padres. Ellos fueron los que vinieron en amor a darles esta información para sembrar el planeta, y estuvo en todos lados. Y ustedes se esfuerzan tanto en probar quién fue primero, cuál fue el origen puntual, sin pensar siquiera por un momento que podría haber sido todo al mismo tiempo.

Van a descubrirlo en todas partes, lo descubrirán ahora, no importa qué descubran en el futuro, lo van a encontrar allí, van a cavar hacia abajo y encontrarán cosas de veinte o treinta mil años atrás y van a estar allí. Un rompecabezas para los antropólogos, que no se resolverá con un solo origen puntual. Es hermoso. Les contamos que la única verdadera excepción fue Lemuria, porque estaba rodeada de agua. El pequeño continente, antes de hundirse y dejar las islas de Hawái que están hoy allí, fue la montaña más alta de la tierra, empujada hacia arriba por el punto caliente geológico que estaba debajo. Esto no es solo pensamiento sensato, sino que sucedió en otros lugares del planeta. Pero estaba rodeada de agua; no recibió influencias durante miles de años, por lo tanto permaneció siempre pura. Y los que se fueron de Lemuria y encontraron otros lugares, de los que hemos hablado y que los antiguos también lo reclamaron, como Nueva Zelanda y la Isla de Pascua y otros, tuvieron pureza porque no recibían influencias, estaban rodeados de agua. Una olla a presión de invariabilidad, se podría decir, donde las enseñanzas permanecían como debían ser, y no lo que los humanos crearon.

De modo que hubo lugares especiales en esta historia de la creación durante los últimos 50.000 años. Pero todo sucedió al mismo tiempo. Ustedes tienen este pensamiento singular, el pensamiento de fuente puntual, una manera planetaria de creer que ustedes son los únicos. Y entonces si son los únicos, Dios les pertenece. Déjenme configurar algo para ustedes; retrocedamos en el tiempo.

No hace mucho tiempo la Tierra se consideraba el centro de todo. Si leen sus libros de historia y hablan no solo con científicos sino con personas espirituales, lo verán. Los libros contenían lo que ellos creían. ¿Y por qué no? Cuando miran al cielo, todo parece girar alrededor de la Tierra (se ríe), El sol gira alrededor de la Tierra, la luna da vueltas alrededor, las estrellas también. Es una perspectiva de quien está parado sobre la Tierra, mirando a lo que se mueve. Y entonces era muy común para todos decir que la Tierra era el centro de todo. De hecho, iban tan lejos como para decir que, como el universo mismo, la galaxia, todas las estrellas, parecían girar alrededor de la Tierra, entonces la Tierra tenía que ser el centro del Universo. ¡No era tan descabellado! Si no se sabe nada más, y ustedes no conocen cómo las cosas son relativas a otras cosas, entonces tenía sentido que todo parecía dar vueltas alrededor de ustedes. Y luego eso cambió. Cuando los telescopios mejoraron, cuando las matemáticas progresaron, cuando el ser humano empezó a darse cuenta de más cosas en la Física, se dieron cuenta de que no era así como funcionaba; solo parecía ser así.

La primera vez que se sugirió que la Tierra en realidad se mueve alrededor del sol, la objeción mayor provino de los creyentes espirituales; dijeron: "No; eso no puede ser. Dios nos puso a nosotros en el centro. Nosotros somos el centro; miren alrededor: somos el centro." De modo que los astrónomos rápidamente fueron a prisión (se ríe). ¡Tenían que estar equivocados! Y más tarde se descubrió que no lo estaban.

Luego se descubrió que el sol en realidad es parte de otro sistema llamado sistema solar. Eso explicó por qué algunos de los planetas, esos bloques de luz más grandes en el cielo, tenían movimientos erráticos que no necesariamente eran giros alrededor de la Tierra; iban y venían, se estancaban un poquito. Eso se debía a que también giraban alrededor del sol. Entonces se percibió que otras cosas se movían alrededor del sol. Sin embargo, espiritualmente, aunque estaba probado lo contrario, ustedes seguían siendo el centro de todo.

Pronto se dieron cuenta de que el sistema solar también daba vueltas alrededor de algo más grande; pronto descubrieron que había miles de millones de sistemas solares, y todos giraban alrededor del medio de algo más. Ese algo más que llamaron la galaxia, ¡eventualmente se volvió mil millones de galaxias! ¡La Tierra era como un granito de arena en un millón de playas! Y ese millón de playas tenían padres que giraban a su alrededor de un millón más. Sin embargo, con ese conocimiento, y con la belleza y elegancia de donde ustedes están en el cosmos, hoy todavía hay quienes dicen: "¡Pero el centro está aquí!" Queridos, no lo está. El centro creador del universo no es un centro en absoluto; está en lo que ustedes llaman el vacío, un lugar que ustedes nunca entenderían, que es mayor que todos los multiversos juntos.

El círculo del que hablamos es un círculo de amor; se trata de la creación y de la Fuente de la Creación, y de la belleza y la elegancia del alma contenida en ustedes; todo lo físico es temporario. Todo aquello que ustedes creen magnífico y muy, muy antiguo, desaparecerá. Y ustedes nunca desaparecerán. Son más antiguos que lo antiguo, y más nuevos que lo nuevo. La belleza de esto debieran resonar en la verdad de mis palabras. Sin embargo, queridos, existen los que dicen: "Pero nosotros somos el centro".

Me gustaría preguntar a ciertas organizaciones espirituales: ¿Realmente creen que están solos en la galaxia? Ustedes son el chico nuevo en el barrio; eso quiere decir que hay civilizaciones millones de años más antiguas que ustedes, antes de que ustedes recién se tornaran humanos. Y quiero preguntarles algo: ¿Creen que esas civilizaciones conocían a su profeta? La respuesta es No. Su profeta llegó mucho después. ¿Su profeta es solo para este mundo, o es universal? Estas son preguntas que entran en conflicto con la doctrina. Existe una verdad universal que va más allá de los profetas y los humanos y los antiguos. Y esa verdad universal es que Dios está igualmente dentro de todos los humanos. Y que el sistema no gira alrededor de la Tierra; el sistema es para todas las criaturas, y existen muchas.

Queridos, les hemos contado acerca de los pleyadianos, que fueron sus padres espirituales. Todavía están aquí, todavía existen, esta galaxia está llena de ellos. No son ET´s; son sus padres espirituales. Ellos tuvieron sus propios padres espirituales; millones de años antes de eso, estos últimos tuvieron sus propios padres espirituales. La galaxia ha existido por miles de millones de años. ¡La Tierra no es el centro! La razón de que piensen así es que ustedes sienten el amor como si así es. Porque cuando llegan a tomar consciencia, ¡sienten que ustedes son todo! Porque para Dios, lo son. Esto es una solicitud de sensatez de propósito: para ver a Dios enorme, no solo del tamaño de la Tierra. Para ver algunas doctrinas tal vez como pertenecientes a la época en que se pensaba que la Tierra no giraba alrededor de nada, sino que todo giraba en torno a ustedes, y bueno, ¡pues no lo hace! ¡Es muy diferente de lo que creen!

Cuando echan un vistazo a la galaxia y a todo lo que está allí, y a las otras galaxias a su alrededor, ven la magnificencia de la creación; ¿eso no les dice cuán grande es Dios? Más grande que cualquier humano, que cualquier profeta; una amor que supera cualquier clase de reglas que les hayan contado; un Dios que no juzga al ser humano ni le envía luego algún castigo porque no hicieron bien alguna cosa en sentido terrestre. ¿Entienden lo que estoy diciendo?

Dios es más grande que el planeta Tierra, y ustedes también. Ahora bien; ¿alguna vez se preguntaron, ya que son más antiguos que lo antiguo (se ríe) dónde estaban antes de la Tierra? Ya lo dijimos antes, queridos; usemos un poco de lógica espiritual. ¿Qué hace un alma? ¿Solamente viene a la Tierra y luego se va a casa y anda rodando por el cielo todo el día? Antes de venir aquí, ¿qué estaban haciendo? ¿Cuál era el propósito? ¿Quiénes eran antes de la humanidad? Su alma siempre ha sido y siempre será, es parte de la Fuente Creadora, ¿no pueden sentir la belleza de ello? Les contamos que al momento de morir regresan al grupo. Les contamos que hay un retorno de tres días, les contamos que la mayoría de los sistemas espirituales del planeta dicen que son tres días, porque es real. Tres días de recalibración y ustedes empiezan a oír la música otra vez, empiezan a convertirse en la luz que son y a regresar a la Fuente Creadora que es el hogar. ¡Eso es el hogar! Esto es el trabajo (se ríe). Y ¿qué hacían antes de llegar aquí?

Quieren hablar sobre un panorama más amplio. Les contaré qué hacían: hacían lo que hacen aquí. Lo hicieron en otros lugares, bajo otras formas, siempre humanoides. Queridos, la Física de la Biología es la misma, porque los principios de la Física son los mismos en todas partes de la galaxia. ¿Por qué esperan que cree cosas raras y horribles? Es lo mismo.

La gravedad es distinta; el calor y el frío son distintos, pero eso es casi todo. Hay humanos más altos, humanos más bajos, pero queridos ustedes son humanoides y siempre lo han sido. Si quieren saber que aspecto tienen los otros, uno de Orión se parece a un Arcturiano, que se parece a ustedes. No es raro, no es extraño, porque la Física es la Física, y la Biología es la Biología, ¡y funciona igual en todas partes! El ADN es ADN, funciona igual en todos lados. Cuando finalmente descubran vida, incluso si es microbiana, tendrá ADN. ¿Eso les sorprenderá?

Ya lo dijimos antes; un niño se sienta en una playa, la mira y dice: "¡Esto es maravilloso! Pero solo veo una playa, de modo que es la única playa en la Tierra." Luego conoce otras playas y dice: "Se parece mucho a mi playa. ¡Qué sorpresa!" (se ríe). Es lo mismo.

¿Qué hicieron antes de llegar aquí? Hubo otros lugares, que no se llamaban Tierra, que pasaron por el mismo cambio que ustedes atraviesan ahora; algunos de ustedes, algunos, tienen un Akasha interplanetario, y saben que lo que les estoy diciendo es absoluta verdad (se ríe). Algunos de ustedes lo sienten y lo saben cuando no están aquí. Las cosas lucen diferentes al no estar aquí. La mayoría de ustedes no tiene eso. No está contenido para ustedes en la Cueva de la Creación, pero está en su alma y lo sienten. No todos, pero algunos sí.

Más antiguos que lo antiguo; han participado en este sistema a través de todo el tiempo de esta galaxia. Oh, ¿pero qué pasaba antes de eso?

"Kryon, ¿hubo universos creados antes de este?" Y la respuesta es: ¡Por supuesto! ¿Cómo creen que se creó este? Hay multiversos, y uno crea otro a través de un sistema que la ciencia recién ahora empieza a ver; es un sistema multidimensional en que uno crea a otro; es parte de la historia de la creación de la Física; explica lo que ustedes llaman el Big Bang que no fue un Big Bang en absoluto. Fue un cambio de estado dimensional a través de membranas que ustedes todavía no conocen. ¡Hay muchos universos!

"¿Cuál fue el universo original?" Eso es gracioso; no hubo uno original, como verán, siempre ha sido. Tienen mucha dificultad en entender esto también. Si siempre ha sido, ¿estaban ustedes allí? ¿Y qué estaban haciendo? Queridos, al alma del ser humano se le encomienda hacer lo que hace. Ustedes lo han hecho durante eones, y lo han hecho bien. Aquí están otra vez, haciendo la misma cosa. ¿Y piensan que la Tierra es el centro? (se ríe). ¡Oh, no!

Algún día - en su línea de tiempo muy lejos de hoy - el potencial y las ondulaciones están presentes para que esta Tierra entre en lo que yo llamo estado de ascensión, en el que ustedes tienen control sobre la Física y su Yo superior comienza a vibrar a la misma tasa que su biología. En esa etapa se vuelven casi angélicos. Ya no hay más problemas de crecimiento de población o de qué comerán. Todo se transmuta en otra cosa, ¡hermoso! Podría decir que es la esencia de la luz y el amor, y ustedes no entenderían, porque está por encima de su entendimiento; todavía están en el modo de supervivencia, en lo que yo llamaría una etapa salvaje de la Tierra. Acaban de cruzar el marcador que más adelante se convertirá en algo más. Los potenciales de la bola de nieve rodando cuesta abajo hacia el estado de ascensión están firmes en su lugar, y ustedes ahora están en tránsito. La consciencia empieza a aumentar lentamente; verán esto una generación tras otra, y enseñamos esto porque ya lo hemos visto antes. Pero queridos, cuando se haya completado, irán a otro lugar y elegirán cuidadosamente otro Jardín del Edén y sembrarán otro mundo con la belleza y el amor de Dios. ¡Es un sistema que nunca se detuvo! Y ustedes están justo en el medio de la transición hacia eso.

¿Todavía creen que el centro está aquí? (se ríe) Algunos comprenderán este mensaje, y expandirán su pensamiento para incluir a trillones y trillones de almas que saben quiénes son ustedes. Piénsenlo. Ustedes son parte de ello para siempre.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.


Kryon




© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/GR-16-SAT-Main.mp3


Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...