28 de julio de 2016

Geoffrey Hoppe - Adamus Saint-Germain - Serie Sigue Adelante: La Vida Sin Poder Shaud 11 - Julio 2 de 2016



Traducción: Yezid Varón

NOTA IMPORTANTE: Esta información probablemente no es para ti, a menos que tomes plena responsabilidad por tu vida y tus creaciones.

****


Yo Estoy Aquí, Yo Soy Adamus de Dominio Soberano.


Bienvenidos. ¡Ah! De vuelta al salón de maestros, y, como debería ser, sin ni siquiera tener que esforzarnos, incluso sin tener que pensar en ello o decir una palabra, mi café espera (la audiencia grita "¡Woooo!"). Gracias, querida Sandra.

SANDRA: He oído que me extrañaste en Alemania.

ADAMUS: ¡Ahh! ¡Lo ves! Sí, te he echado de menos en Alemania. María estaba compitiendo por tu trabajo, y ella hizo un trabajo excepcional, pero gracias. Gracias. Mm (Toma un sorbo).

Yo Estoy Aquí. Qué gran manera para los Maestros para saludar a otro – "Yo Estoy Aquí". Por lo general, los humanos, cuando se encuentran uno con otro en la calle o cuando se ven uno al otro aquí en los Shauds, es "Hey, ¿cómo estás?" "Bien, ¿cómo estás tú?" ¿Qué tal, "Yo Estoy Aquí. Estoy presente". Qué regalo para sí mismos y para la persona que están saludando. "Yo Estoy Aquí". Nada de este makyo, "Eh, estoy bien". Así que, Maestro, Yo Estoy Aquí.

SHAUMBRA 1 (hombre): Maestro, Yo Estoy Aquí.

ADAMUS: Ambos estamos aquí. Lo ven, es así de simple. Es presencia. Presencia. La presencia es, oh, como una clave. ¿Saben cuánta gente no está realmente presente? Quiero decir, ver en el fondo de sus ojos. Podrían estar físicamente allí, pero no energéticamente.


"Yo Estoy Aquí" anuncia que están aquí, que están presentes, que son conscientes. Qué hermoso saludo. Al menos si no lo quieren hacer con otras personas, al menos entre Shaumbra. "Yo Estoy Aquí" significa "Te estoy dando mi atención. Estoy en mi presencia. Estoy contigo. Estoy aquí". ¡Ah!

Vamos a tomar una buena y profunda respiración con eso.

Parte 1

Así que hoy va a ser un Shaud de tres partes. Voy a cambiarlo un poco. Es nuestro último Shaud en esta Serie de Sigue Adelante. Estamos caminando desde Sigue Adelante (risas). Y como he hablado en Munich recientemente, se ha ido tan rápido este año – incluso para mí, incluso para algunos de los Maestros, ha pasado tan rápido

– pero hoy la empaquetamos. Ataremos algunos cabos sueltos energéticamente.

Vamos a tener tres partes con tres merabhs diferentes, uno para cada parte. O, podríamos hacer una largo merabh, no tengo que decir casi que ninguna palabra, sólo la música con Gerhard y la querida Einat y eso es todo. Pero voy a hablar. Voy a hablar.

Hablando de hablar, en todos mis años de tener canalizadores bajo el nombre de St. Germain, en todos mis años nunca le he pedido a un canalizador antes que canalice a cuatro entidades en un solo día (*). Nunca. Ahora, tengo que decir que tuve que estar bastante cerca de la querida Linda y Cauldre energéticamente, porque eso de cierta forma afecta la mente, el cuerpo, pasando por esa cantidad de energía en ese corto período de tiempo. Pero creo que hicieron un trabajo admirable en traer todas esas diferentes energías en un solo día. Hermoso.

*En referencia a Cuatro Maestros en Munich

EDITH: Gracias.

ADAMUS: Así que, gracias por esa parte, los aplausos de Edith (risas y aplausos). Y Edith, te extrañé. Te extrañe.

EDITH: De igual forma, chico. ADAMUS: Sí, ¿me extrañaste también? EDITH: Sí.

ADAMUS: Yo Estoy Aquí. EDITH: Yo Estoy Aquí.

ADAMUS: Yo Estoy Aquí (se ríen y se abrazan). EDITH: Muchas gracias.

ADAMUS: Gracias.

Así que hoy, tres actos, tres segmentos diferentes en esto, y luego lo cerramos. Comenzamos con nuestra nueva Serie el próximo mes llamada la Serie Transhumana. Va a, oh, agitar unos cuantos árboles, sacudir algunas cuantas jaulas en el zoológico. Va a hacer sonar algunas campanas, incluso entre Shaumbra. Es una, supongo que podrían decir, alguna palabra controvertida.

LINDA: Siempre eres controvertido.

ADAMUS: No siempre. Usualmente, pero no siempre controversial. Pero si miran la definición, la definición actual del transhumanismo, van a ver que lo que estamos haciendo es similar en algunos aspectos y muy, muy diferente en otros.

El Transhumanismo

El transhumanismo es un movimiento – no es un movimiento muy grande, pero es un movimiento en el planeta – que básicamente es llegar a ser inmortales utilizando la tecnología para ir más allá de la condición humana. No es una mala idea – ir más allá de la condición humana – porque hay una profunda sensación de las personas en todo el planeta que esta biología, esta plantilla de un cuerpo y una mente ha estado mostrándose más o menos como lo es ahora por un millón o casi de años. Hubo muchas alteraciones que fueron hechas en la Atlántida, pero fue por consentimiento, no por soberanía. Fue hacer que todos tuvieran el mismo tamaño aproximadamente, colectivamente la misma capacidad mental, generalmente cerca de la misma cantidad de años de vida.

Es tiempo de que todo eso cambie. La evolución natural en realidad no lo está haciendo. En realidad, la conciencia de masas, la gravedad de la conciencia de masas, está frenando la evolución natural del ser humano. Esa succión, básicamente, creada a partir de pensamientos que están ahora en una nube que rodea a la energía del planeta, está, literalmente, evitando que los humanos entren ahora en los otros reinos en su estado de sueño, aferrándolos, aplastándolos en este zoológico. Esto causa que el cuerpo y la mente no cambien mucho. Básicamente, el mismo tipo de cuerpo, básicamente, los mismos patrones de la mente, que tenían en Atlantis, que tenían hace 40 o 50 vidas, y que los humanos todavía tienen.

Hay un profundo deseo de ir más allá de eso, de evolucionar, pero ¿cómo? ¿Cómo? La medicina, la ciencia realmente no hacen mucho por el cuerpo o la mente finalmente. Así que hay algunos que dicen que la tecnología va a hacerlo. Y lo hará, en gran medida, al menos para el cuerpo.

El foco del transhumanismo en el planeta en este momento trata principalmente con el cuerpo. Algunos podrían argumentar eso y dirían: "Bueno, hay un montón de pensamiento pasando por la mente" – bueno, ese es el problema – "Mucho esfuerzo potencial con la tecnología que va a la mente", pero hay una profunda prevención allí.

Hay quienes dicen que ustedes van a tener implantes en la mente que les dará la capacidad de lo que ahora se consideraría un superordenador, les daría acceso instantáneo. Un implante en su cerebro – conectado a su cerebro – que les daría acceso instantáneo a todo lo que tienen en su computador, de forma instantánea. Y, de nuevo, estos no son sueños de ciencia ficción de los que estoy hablando; se están trabajando en los laboratorios en este momento.

Pero la pregunta que tengo, ¿es eso realmente la evolución de la mente, o es simplemente hacer un zoológico más grande? ¿No es eso sólo añadir algo al actual zoológico de la mente?

He elegido deliberadamente que esta nueva Serie sea llamada Transhumana para darles en qué pensar, para hacerlos reflexionar, tal vez para sacudirlos un poco y hacer que otros se preguntan qué demonios está pasando con este grupo (algunas risas). En la sombra, transhumano significa la transición del ser humano, pero no sólo con la tecnología, no sólo hacer de ustedes mismos potencialmente inmortales. No creo que les gustaría eso de todos modos.

Creo, que en vez de centrarse en la inmortalidad, en nuestra transhumanidad, vamos a ir más allá de la muerte misma. Ya saben, cuando uno trabaja en ser inmortal

aún existe el temor innato de la muerte. Están tratando de desafiar a la muerte. Simplemente vamos a ir más allá de la muerte. Como hablamos de ello en algunos de nuestros talleres recientes, en realidad no hay muerte. Es esa una gran ilusión como el poder. Es esa una gran mentira como Dios.

Ahora, sé que hay aquellos que rotundamente lo negarán mientras me llevan al cementerio, me muestran todos los muertos. Pero en realidad no hay muerte. Hay una transición de un estado de ser biológico e intelectual. Hay una transición.

Una vez que se den cuenta de que realmente, no hay una muerte, entonces se darán cuenta de que, en primer lugar, pueden hacer la transición por elección, no por enfermedad. Y en segundo lugar, pueden extender su permanencia humana, si quieren, a través de la tecnología y la medicina y algunas otras cosas, si lo desean. O pueden optar por volver muy conscientemente. Salir de manera consciente y volver conscientemente, y no a través del viejo proceso del nacimiento. No tener que morir, olvidarse de quiénes eran, regresar, nacer en el cuerpo de un bebé que es muy vulnerable a las enfermedades y a las energías de los padres y todo lo demás, sino volver consciente como les apetezca.

Siguiendo el ejemplo de Tobías, el cuerpo cascarón. Hacerlo en realidad a través de un cuerpo impreso. Sí. Hacerlo de una variedad de maneras diferentes. Allí es a dónde vamos a ir con la Serie Transhumana. Estamos en transición. Estamos evolucionando de forma natural el cuerpo humano y la mente.

Lo estamos haciendo sin drogas, sin tener que infundir tecnología, poner pequeños computadores en nuestro cerebro o algo por el estilo. Lo estamos haciendo, esencialmente, permitiendo; ver la realidad de un sueño mucho mejor, una más grande imagen; creando nuestra propia realidad.

Creando su propia realidad es brujería moderna. La gente va a decir que están locos, que no pueden simplemente crear su propia realidad. Van a decirse a sí mismos, incluso, que es probable que estén locos. Pero, de hecho, de hecho, pueden. Allí es a dónde vamos con la Serie Transhumana.

Voy a hablar un poco de ello hoy, cómo la realidad no es más que conciencia en conciencia, conciencia en percepción, y luego todas las energías cambian y se acomodan. Pero la gente cree que la realidad está allí primero y luego llegan. Están sujetos a la realidad, a las fuerzas externas. Ellos tratan a veces de hacer que la fuerzas externas se acomoden más a sus necesidades, pero en realidad nunca cambian la realidad. ¿Pero, por qué no?

Cuando ustedes entiendan lo que es la realidad, que es sólo la composición de las energías que están respondiendo a la conciencia. ¿Por qué no pueden crear cualquier realidad que deseen?

Como dije en Munich, tuvimos que pasar por un montón de discusiones, muchos Shauds a lo largo de los años para llegar a este punto, porque sin comprender realmente qué es la conciencia, qué es el "Yo Existo", sin entender cómo la conciencia afecta a la energía, cómo nada existe sin conciencia – nada en todo este universo y los otros universos existe sin conciencia. Es la esencia. Es inconmensurable. Es invisible. No tiene poder. Pero sin embargo lo es todo.

Con esa comprensión y el entendimiento de que no hay necesidad de poder, no hay necesidad de tener que luchar por algo en su vida, no hay motivo para luchar o esforzarse – a menos que quieran sólo que suceda por los viejos tiempos, a menos que quieran – pero, literalmente, pueden crear cualquier realidad que deseen con sólo estar conscientes. Eso es todo.

Entonces, de nuevo, he elegido deliberadamente ese nombre para la siguiente Serie y estoy introduciéndola deliberadamente de forma anticipada.

Vamos a estar haciendo la actualización de ProGnost tan pronto como la construcción termine aquí. Vamos a estar filmándola y voy a pedirles – una de las pocas veces que voy a pedirles que en realidad hagan una tarea, no sólo pensar en ella

– pero voy a pedirles que la escuchen en algún momento antes de entrar a la Serie Transhumana. Voy a resumir muchas cosas de las que también voy a hablar en los Shauds. Pero voy a condensarlas en la actualización de ProGnost.

Estará disponible en algún momento... oh, ¡Ah! Sólo estoy diciéndoles a Jean y a Cauldre que estará lista para el próximo Shaud. Así que mejor que la filmen rápidamente (Linda se ríe). O tal vez eso fue para que Linda le hiciera un espacio (Linda se ríe de nuevo). Y voy a pedirle al Crimson Circle que la mantengan muy asequible para que todos tengan acceso a ella, no darla de forma gratuita, porque es necesario que haya algún tipo de compromiso, un intercambio de su parte. Así que tendremos eso como una especie de plataforma de lo que vamos a estar haciendo.

Ahora, la actualización de ProGnost, la cuál ya he escrito, pero todavía no la hemos filmado, va a darles un poco de miedo en algunos aspectos. Va a ser un poco abrumadora para algunos de ustedes. Pero se han ido los días en los que vienen aquí a procesar, cuando vienen aquí por un poco de energía para sentirse bien. Nos estamos moviendo. Vamos en algo muy, muy diferente.

Con los años hemos plasmado nuestro camino. Con los años hemos invitado a muchas personas a que salgan. No de una manera negativa, pero ellos no querían lo que ustedes quieren, no estaban listos, y, en particular, estaba viendo a los que estaban justo aquí – aquí (mirando a la cámara), con todos nosotros – tratando de encontrar una nueva herramienta de poder. Y mucha gente hace eso con la religión, la espiritualidad, la psicología, lo que llaman, desarrollo personal. Es basura personal de poder, y no funciona. Funciona hasta cierto punto, pero todo está basado en dinámicas de poder. Así que en los últimos años a una gran cantidad de personas se les ha mostrado la puerta, de forma deliberada, para que pudiéramos llegar al punto en el que estamos ahora.

Vamos a dar un salto bastante grande desde esta Serie, Sigue Adelante. Pensaron que este fue un gran salto; vamos a estar haciendo un salto más grande en la próxima Serie. Y como ya he dicho, por lo general no les pido que hagan tarea en casa – lo hago, pero sé que no la hacen – pero esta vez voy a decirles que van a tener una especie de punto de referencia para una gran cantidad de trabajo que vamos a estar haciendo. Así que (al personal de apoyo), estoy seguro de que van a tener a todos informados sobre lo que está pasando. Estoy seguro de que van a permitirles que lo conozcan a través de sus diferentes fuentes.

Así que vamos a empezar el día. Primera pregunta. ¿Lista con el micrófono?

La Pregunta de Hoy

LINDA: ¡Oh!

ADAMUS: Ella siempre actúa con sorpresa. "¿Micrófono? ¿Audiencia? Uh, ¿escribir las cosas?" Sí.

Aquí vamos, primera pregunta. Digamos que van a imprimir una nueva tarjeta de presentación. Para algunos de ustedes, han tenido muchas tarjetas de presentación, algunos de ustedes, nunca han tenido una antes. Pero ahora van a imprimir una que realmente identifica a su vida en este momento. Además de un diseño agradable que van a poner en ella y su nombre, van a poner un título en esta tarjeta presentación que define, de cierta manera resume energéticamente este momento. ¿Qué va a decir su tarjeta de presentación?

¡Ah! ¡Hmm! ¿Qué va a decir su tarjeta de presentación?

Así que les daremos unos momentos para pensar en ello. De acuerdo, el momento ya pasó (risas). Linda va a la audiencia y preguntará.

Entonces, querida Edith, ¿ ¿Qué va a decir tu tarjeta de presentación en este momento? ¿Cuál será tu reseña?

EDITH: Sólo dice Edith Proctor, Corazón de Bienes Raíces.

ADAMUS: ¿No hay un título como Presidente o Gran Maestra Agente de Bienes Raíces? EDITH: ¡Oh! Lo olvidé. Por supuesto, lo hay.

ADAMUS: No es de extrañar. Eso podría hacer que toda la energía fuera diferente.

¿Edith Proctor qué? Soy Adamus, Gran Maestro Ascendido. EDITH: Soy Gran...

ADAMUS: Es un buen título.

EDITH: ... la Segunda Gran Maestra Ascendida (risas).

ADAMUS: ¿Ascendiste? (Risas; Adamus se ríe) Bueno. Aparte de poner eso en tu tarjeta de presentación, ¿qué va a decir tu tarjeta de presentación, Edith?

EDITH: (Hace una pausa y luego suspira) Voy a poner mi foto porque soy muy joven y hermosa.

ADAMUS: Lo eres. Lo eres (ella voltea sus ojos).

EDITH: Y voy a poner mi dirección donde mi negocio está. ADAMUS: ¿Qué eres, Edith? ¿Cuál es esa reseña?

EDITH: Yo... yo...

ADAMUS: ¿Cuál es el trabajo de tu vida? No sólo tu...

EDITH: Yo Existo y Yo Soy lo que Yo Soy. Soy todo. Soy plena cuerpo de conciencia. Soy conciencia. Yo Existo.

ADAMUS: ¡Oh! No olvidemos el makyo (Adamus se ríe y la audiencia dice "¡Ohh!"). EDITH: Y makyo.

ADAMUS: Bueno, eso es lo que estoy diciendo. Ella está pensando; no está sintiendo realmente. Ella está tratando de hacer que me vaya.

EDITH: ¿Qué tal una idea que venga de ti?

ADAMUS: Yo ya sabía la respuesta, por eso hice la pregunta. ¿Quieres que la revele desde el principio antes de escuchar a otras personas que lo hagan torpemente y tropiecen?

EDITH: Sí. Sí (algunas risas). ADAMUS: ¡No!

EDITH: Sí.

ADAMUS: ¡No! Quiero el sufrimiento. Quiero la tensión (algunas risas). Quiero el… EDITH: Bien, estoy solo...

ADAMUS: … pequeño drama aquí. EDITH: Estoy permitiendo.

ADAMUS: ¿Estás permitiendo? Bueno. ¿Qué es lo que quieren en su – no me des eso (el micrófono), a mí. Desean en su tarjeta?

LINDA: ¿Has terminado con ella?

ADAMUS: Sí, por el momento. Sí. Y para todos ustedes viendo, bueno, piensen en ello. Sí, no sean holgazanes y simplemente esperen a que todo el mundo responda aquí en el estudio. ¿Qué va a decir su tarjeta de presentación? Bueno. Siguiente. ¡Ah! Sí.

JOSEPH: Buenos días.

ADAMUS: ¿Qué demonios es eso? (Alguien se ríe) Sí. JOSEPH: Es la mañana en alguna parte.

ADAMUS: La mañana en alguna parte. Sí. ¿Entonces, Joseph? JOSEPH: En la tarjeta de presentación.

ADAMUS: La tarjeta de presentación. Sí.

JOSEPH: Para empezar, no es un negocio. Es un estilo de vida.

ADAMUS: Bueno, vamos a llamarla tu tarjeta de estilo de vida. Suena un poco... JOSEPH: Maestro de la libertad.

ADAMUS: Maestro de la Libertad. Bien. Un Maestro de la Libertad. ¿Estás feliz con tu nivel de libertad? Satisfecho.

JOSEPH: Satisfecho en este momento. ADAMUS: Sí, hay algo de picazón sin embargo. JOSEPH: ¡Oh, sí! Absolutamente.

ADAMUS: Algo de picazón. JOSEPH: Trabajo en ello. ADAMUS: Sí, sí.

JOSEPH: Es...

ADAMUS: Hay – él está, lo está haciendo muy bien – pero hay algo... JOSEPH: Algo...

ADAMUS: … picazón. JOSEPH: ... allí.

ADAMUS: Sí, sí. Bien. Bueno. Entonces, ¿cuál es tu reseña? ¿Maestro de la Libertad? JOSEPH: Maestro de la Libertad.

ADAMUS: Me gusta. Bueno. Siguiente. Saludos. SHAUMBRA 2 (mujer): Saludos.

ADAMUS: Yo Estoy Aquí.

SHAUMBRA 2: Yo Estoy Aquí también.

ADAMUS: Bien. ¿Qué pondrías en tu tarjeta de presentación? SHAUMBRA 2: Maestra del Tacto.

ADAMUS: Maestra de Tacto. Sí. Me gusta eso. ¿Por qué? Te gusta… SHAUMBRA 2: Soy un terapeuta de masajes.

ADAMUS: ¡Oh! Eso tiene sentido. Sí, sí. SHAUMBRA 2: Sí, ¿por qué no?

ADAMUS: Sí, sí. Y ¿hay otros significados para eso? (Ella suspira) Maestra del Tacto. Me refiero a que suena bien, ¿pero no tienen múltiples niveles de significado?

SHAUMBRA 2: Mayor libertad en el cuerpo. ADAMUS: Sí.

SHAUMBRA 2: Darle libertad al cuerpo de alguien. ADAMUS: Sí.

SHAUMBRA 2: Especialmente si llega a estresarse.

ADAMUS: Sí, sí. ¿Alguna vez absorbes su basura? No es su basura, pero es... (algunas risas)

SHAUMBRA 2: Ya sabes...

ADAMUS: Usas esa palabra de una manera diferente de lo que yo la he utilizado en el pasado. ¿Alguna vez absorbes sus energías malas?

SHAUMBRA 2: Ya sabes, me gustaría decir que no. ADAMUS: ¿No?

SHAUMBRA 2: Sí. Eso es algo que se mueve en el mundo terapéutico. Hubo un tiempo en el que solía protegerme, pero ya no me protejo a mi mismo nunca más.

ADAMUS: Sí. Sí.

SHAUMBRA 2: Sólo permito que no me moleste.

ADAMUS: Sí. Tacto sin protección. Sí (algunas risas). SHAUMBRA 2: Bien, ¿por qué no? (Se ríen) ADAMUS: Sí. Bueno. Entonces…

SHAUMBRA 2: Eso es bastante bueno.

ADAMUS: Bueno. Maestra del Tacto. Bueno. Para mí, eso tiene un par de otros significados como el tacto de percibir, tacto como la habilidad para el contacto emocional con la gente. La ternura con la gente va mucho más allá del tacto.

SHAUMBRA 2: Sí, exactamente.

ADAMUS: Sí. Maestra del Tacto. ¡Oh, Dios! SHAUMBRA 2: Tuve uno bueno el otro día (se ríe). ADAMUS: Muy bien. Bueno. Gracias.

SHAUMBRA 2: Aquí te entrego. LINDA: Bien.

ADAMUS: Muy bien. ¿Qué van a poner en tu tarjeta de estilo de vida? Así la llamaremos de ahora en adelante. Sí.

ALICE: ¿Puedo tener dos títulos?

ADAMUS: Seguro, claro. Sí, puedes tener ocho. No importa. Sí. ALICE: Arquitecta de Ideas.

ADAMUS: Arquitecta de Ideas. Me gusta eso. Arquitecta de Ideas. Bien.

ALICE: Y luego Exploradora, pero es probable que sea más como Exploradora de Consciencia.

ADAMUS: Exploradora de Consciencia. Si, vale. ¿Cómo te va con la arquitectura de ideas?

ALICE: Especialmente por la noche en los sueños. ADAMUS: Principalmente por la noche.

ALICE: Sí, así que... ADAMUS: ¿En tus sueños? ALICE: Mm hmm.

ADAMUS: Bien, ¿lo estás tomando y compartiendo con la gente? ¿O se trata de algo que sólo estás...

ALICE: Lo hago para compartirlo, pero me parece una locura (se ríe). ADAMUS: Ah, sí, sí. Ya sabes, en realidad, no.

ALICE: ¿No?

ADAMUS: Yo sostengo que los humanos quieren desesperadamente algo diferente, pero tienen mucho miedo, porque lo han tenido antes. Han sido engañados. Han

habido un montón de trucos. Así que tienen ese tipo de resistencia inicial. Y ellos te mirarán como si estuvieras loca, pero adentro realmente quieren que tengas razón.

ALICE: Mm hmm.

ADAMUS: Y eso es lo que me gusta de lo que todo lo que ustedes están haciendo ahora mismo. Se miran a sí mismos a veces como, ya sabes, "¿Estoy loco?" Se preguntan cómo los perciben los demás, pero en realidad va a ser un deleite cuando se den cuenta que ellos desean – realmente desean que ustedes – tengan razón. Sí. Ellos van a desafiarlos. Van a cuestionarlos. Pueden reírse de ustedes, pero absolutamente quieren que tengan razón, porque están buscando la forma de salir. Están buscando un camino diferente. Y no van a ser pusilánimes. Han sido engañados tantas veces por todo – por las religiones y la espiritualidad y la Nueva Era y los comerciales y los productos y todo lo demás – pero ellos quieren saber que algo es verdadero y genuino. Sí.

ALICE: Mm hmm. ADAMUS: Bueno. Gracias. ALICE: Mm hmm.

ADAMUS: Buena reseña. Un par más. ¿Qué van a poner su tarjeta de estilo de vida? KATE: Yo Estoy Aquí.

ADAMUS: Yo Estoy Aquí. Eso es bueno. Bien. KATE: Um, no.

ADAMUS: ¡Oh! Lo entiendo (risas). KATE: ¡Estaba saludándote!

ADAMUS: Yo Estoy Aquí Yo Estoy Aquí. Yo Estoy Aquí. Sí. KATE: Confiar en el Más Allá.

ADAMUS: Confiar en el Más Allá. Bueno. Creyente del más allá. Sí. KATE: Creyente del Más Allá.

ADAMUS: Eso me gusta. Sí. ¿Cómo ha sido tu experiencia con el más allá?

KATE: Se ha expandido y al revés, "y", así que ahí es de donde la confianza viene. ADAMUS: Sí.

KATE: Es realmente...

ADAMUS: Sabes, te voy a dar – y tienes toda la razón – te voy a dar toda una pequeña pista. No tienes otra opción que confiar en el más allá. No lo haces. ¿Por qué no confiarías en él, a menos que pongas tu poder, el cuál es una ilusión, en otra cosa como Dios o los ángeles o los Maestros Ascendidos o cualquier otra cosa? Cuando es sólo tú y vas más allá, porque eres la única que lo puede hacer, no tienes más opción que confiar en ti misma. Y eso da tanto miedo como el infierno, y eso es tan hermoso como cualquier cosa puede ser. Es realmente aterrador, porque no estás acostumbrada a ello.

Todo está tratando de conseguir que te pongas a ti misma en algo más – una institución superior, una entidad superior, una nada superior – de repente te das cuenta que ellas no pueden hacerlo por ti, y no deberían hacerlo por ti. De repente te das cuenta de "Sólo puedo confiar en mí misma para ir más allá", en los viajes a los otros reinos, en todo este concepto de Tiempo-Espacio y el hecho de que se mueven a través tuyo. Eso es permitir. Eso es permitir. No tienes elección, y eso es lo bello. O la elección, en realidad, sería la de volver a poner tu poder en alguien o algo más. Pero no vas a llegar a donde quieres. No va a hacerlo por ti y lo sabes. Así que gracias.

KATE: Gracias. ADAMUS: Una más.

LINDA: Una más. Bien. ¡Oh! Lo siento.

ADAMUS: ¡Oh, Dios mío! (Algunas risas) ¿Qué vas a poner en tu tarjeta de presentación?

TAD (Vestida como Rosanna Danna Danna): Hola a todos. En realidad, acabas de decirlo. "Permitir Mi Soberanía y Libertad" y entre paréntesis justo debajo "(Acojonada todo el camino)". (Adamus se ríe) Así que... (suspira)

ADAMUS: Sí.

TAD: Es la espiración. Es la…

ADAMUS: "Permitir la Soberanía", paréntesis "Asustada y Excitada". TAD: Sí. Y excitada. Gracias.

ADAMUS: Me gusta para perfeccionar las cosas. Asustada y excitada, seguro. TAD: Y la parte de cagada.

ADAMUS: Y todos ustedes deben estarlo. Deben estarlo y eso en realidad es una especie de diversión. La mayoría de los humanos se aburren, y la mayoría de ustedes no, y es una buena cosa. Asustada – ¿cómo lo dijiste?

TAD: Acojonada…. ADAMUS: Bien.

TAD: … todo el camino.

ADAMUS: Sí, quería que dijeras esa mala palabra, no yo. TAD: ¡Oh! (Algunas risas)

ADAMUS: Miedo... miedo y, aunque excitada. TAD: Es muy emocionante.

ADAMUS: Sabes, imagina por un momento. ¿Qué pasa si te despertaras mañana por la mañana y de repente es como si todo esto que has estado haciendo estos años en tu propia soberanía de permitir; digamos que de repente te lo apartaran y tienes que volver a la vida normal?

TAD: Estoy en el punto en este momento en el que tengo que elegir. Voy a... ADAMUS: ¡Ah! Ah!

TAD: ... y es muy aterrador. ADAMUS: ¿Mi lado?

TAD: ¡No! ADAMUS: ¡Oh! ¡Oh!

TAD: Me quedo aquí. ADAMUS: Sí, sí.

TAD: Sólo que en otra parte del país. ADAMUS: Bien, en otra parte del país. Bueno.

TAD: Pero la idea de estar aquí, lo cuál he pensado un par de veces, es como... no podría quedarme aquí

ADAMUS: ¿Puedo ofrecerte algo? TAD: Por favor.

ADAMUS: Como estás a punto de embarcarte en un viaje. Vas a ir en un viaje. Van haber algunos giros inesperados. Sé buena con ellos. Sólo se buena con ellos. Puede que no sea lo que esperabas, pero van a ser grandiosos. Así que no te agites en absoluto y me llamas tarde en la noche preguntándome por qué...

TAD: No armaré un escándalo. ADAMUS: No, no, no.

TAD: Y voy a, "¡Adamus! ¿Dónde estás? ¿Dónde carajos estás…? ADAMUS: No, no, no, no. No. Sólo voy a estar sonriendo.

TAD: Gracias. Gracias.

ADAMUS: Sí, pero todo es, todo es... ya sabes, a veces hay una expectativa que los humanos tienen sobre las cosas de como deberían ser. Y muchas veces no resultan de esa manera, pero olvidan abrir los ojos y decir: "Pero, en realidad, esto resultó mucho mejor. Mucho mejor. ¡Uf! Gracias a Dios no escuché sólo al humano limitado".

TAD: Es la parte emocionante. Gracias. ADAMUS: Grandioso. Bueno, gracias.

TAD: Gracias.

ADAMUS: Gracias. Y eso es suficiente. Gracias.

Entonces, tarjetas de estilo de vida. Sentí en toda su energía, sabiendo que este era nuestro último Shaud de la Serie, y se me ocurrió un título, en realidad, todos ustedes pueden utilizarla en sus tarjetas de presentación o de estilo de vida. ¿Vas a estar lista en el tablero para escribir esto?

LINDA: Sí, señor.

ADAMUS: Muy bien. Y dije ¿qué están haciendo en realidad en sus vidas en este momento? ¿Qué está pasando con todos y cada uno de ustedes? Si tuvieran que resumirlo, ¿dónde están sus actividades, dónde están puestas sus energías, cuál es su enfoque? Y se me ocurrió una palabra, una palabra. Fui al Club de los Maestros

Ascendidos y dije: "¡Miren! ¡Miren lo que he descubierto!" Y, por supuesto, ellos exclamaron ¡Ooohed! y ¡Aaahed! Porque, ya saben, probablemente tuve más influencia sobre más Maestros Ascendidos que cualquier otro ser, pero... (Algunas risas, mientras Adamus hace una pausa)

Ya saben, voy a parar por un momento y hacer un punto más (risas). Si no pueden hablar bien de sí mismos, con una sonrisa en su cara, nadie lo va hacer. Y ahora el humano está siempre tan apacible, algo como tierno y dulce: "Bueno, no debería presumir de mí mismo". ¿Por qué no? ¡Es divertido! ¡Me gusta hacerlo! Incluso voy a embellecer la historia si la tengo pequeña, porque tienen que reírse a veces.

Los humanos suelen ponerse abajo y disminuirse a sí mismos. Eso no es un Maestro. Eso no es "Yo Estoy Aquí". Eso es, "Soy un gilipollas" (algunas risas). En cambio es, "Yo Estoy Aquí. Soy un Maestro". En realidad, hablen bien de sí mismos. Háganlo con una sonrisa, ya saben, no lo hagan energéticamente después de que alguien intente probarlos. Pero es como, maldición, de hecho enseñé – y esto es cierto

– de hecho, enseñé a más humanos, los llevaba a través de las enseñanzas para que llegarán a ser Maestros Ascendidos más que cualquier otro ser (ligera pausa)… y debería tener un aplauso en este momento. Tengo un bostezo (aplausos de la audiencia). ¡Tengo un bostezo! (Adamus se ríe mientras la audiencia sigue aplaudiendo) Mofo estaba bostezando cuando dije eso (más risas).

MOFO: ¡He oído todo antes!

ADAMUS: ¡Oh! (Más risas y Adamus se ríe)

Realmente, realmente hablen bien de sí mismos. Hacerlo primero con uno mismo. Sólo cuando estén dando un paseo o tendidos en la cama por la noche, sólo inventen una pequeña historia divertida basados, obviamente, en la verdad. Pero díganse, "Sabes, yo fui el mejor perdedor de todos" (risas). Esa no es mi historia; esa es su historia. "Tuve el camino más tortuoso hacia la iluminación. Todo el resto de estos Maestros iluminados lo tuvieron tan fácil. Tomé el camino tortuoso", ya saben. Hablen bien de sí mismos, porque – ahora voy a revelarles la reseña que creo deberían poner en sus tarjetas de presentación en este momento... (toma un sorbo de café, construye algo de suspenso; algunas risas) Volveremos después de este anuncio (Adamus se ríe).

Me encanta ver la televisión a través de sus sentidos físicos. Me siento junto a ustedes a veces en el sofá y les pregunto ¿qué estás viendo? ¿Alguna vez me han oído decirles eso? ¡¿Qué estás viendo?! E intentan explicarlo. "Bueno, ya sabes, se llama reality". ¿Qué?!! "Reality". Bien.

De todos modos, lo que pondría en la tarjeta de presentación para todos y cada uno de ustedes es Mediador (no hay mucha respuesta y alguien dice "mmm").

LINDA: ¿En serio?

ADAMUS: ¿Escribirías y no comentas?

LINDA: ¿Besarías mi trasero? (La audiencia dice "¡Ohh!" Y algunas risas) ADAMUS: Mediador. Mediador.

Mediador

Ahora, permítanme explicarlo, por favor. Por favor. Miro lo que están haciendo en este momento en sus vidas y lo que están haciendo es mucha mediación. ¿Saben lo que significa mediar? Cuando están tratando de arbitrar, tratando de mantener la paz en la familia, y lo están haciendo en niveles enormes.

Ustedes, el Yo Estoy Aquí, está mediando con el humano suyo. Su humano que necesita ser vestido, alimentado, protegido, tener un trabajo, pagar las cuentas, hacer todo el resto de eso. Están mediando. Oyen las peticiones y quejas del humano, y ustedes, como un ser que realmente está pasando la mayor parte de su tiempo en la escuela – van a la escuela de la Ascensión, a la que le están dedicando su tiempo completo a eso, sus energías, todo lo demás – ustedes son un estudiante de tiempo completo en este momento y están mediando con este humano que está preocupado por el mañana.

Los humanos, eso es lo que hacen los humanos. Se preocupan por el mañana. Ellos no están aquí hoy. Se preocupan por el mañana – "¿Qué va a pasar? ¿Y si? No sé si pueda". Así que ustedes están constantemente – hay esa parte de ustedes, la parte Yo Estoy Aquí – esa está en constante mediación. "Todo va a estar bien. Todo va a estar bien. Esto es lo que dijo Adamus el mes pasado. Todo va a estar bien".

Y como los humanos dicen, "Sí, no me fío de Adamus" (algunas risas).

- "Todo va a estar bien. Todo va a estar bien. Leeremos algo más luego". (Más risas)

- "Pero no me fío de ellos tampoco. Confío en Adamus más de lo que confío en los demás, pero no me fío de ninguno de ellos".

- "Todo va a estar bien. Vamos a manejar un día a la vez. Hey, vamos a hacer esto. Vamos a respirar un poco. Todo va a estar bien".

- "Respirar. Odio respirar. Apesta. Nunca me lleva a ninguna parte".

- "Vamos – ehhh – vamos a hacer algo. Vamos a salir a caminar".

- "Odio caminar. Me duele la espalda".

- "¡Haah! Vamos a..." (Algunas risas)

Están mediando. Son una maldita niñera para el humano, y no puede... (algunos aplausos) No puede ser mejor. Y puedes besar el mío también (a Linda; más risas) Mis labios. ¡Ohh!

Deseo que sientan realmente en eso por un momento, cuánto están mediando por ese yo humano. ¿Por qué va a parar? No va a parar. Ese humano no va a detener su lloriqueo y su preocupación. Está programado para preocuparse por el mañana. No vive en el hoy, pero se preocupa. Y pueden leer todos los libros de autoayuda en el mundo y pueden tener toda la asesoría del mundo que deseen, y ese humano, oh, el humano ama cuando ustedes leen libros de autoayuda. "¡Oh! Todo es acerca de mi. Todo es acerca de mi auto-desarrollo, mi auto-ayuda. Estoy tan herido". Pueden ir a todo el asesoramiento que deseen y al humano le encanta eso. "¡Oh, sí! Se trata de mí, y estás gastando U$175 la hora en mí, el humano".

Están mediando. Mediar, derivada de la palabra medio, derivada de la palabra promedio, aburrido, nada. Es sólo medio hecho. Y eso es lo que ustedes – no estoy dirigiéndome al humano en este momento – eso es lo que ustedes, el Yo Soy, usted como... entonces terminan viviendo a término medio.

No digo que ignoren al humano. Tiene sus formas. Permitan que tenga su propio camino. Permitan que tenga sus maneras, pero dejen de mediar en ellas. Dejen que sea el humano. En realidad es – una vez que estén en el "y" – en realidad es divertido observar, a veces incluso, de cierta forma engancharse y ser el humano preocupándose acerca de todo y preocuparse acerca de la muerte y preocuparse por otras personas y el poder y el trabajo y...

¡Dejen que el humano haga eso! En realidad es... en realidad es una especie de diversión. Ahora, eso sería un buen programa de reality – "El Humano y Yo". Ya saben, hay este Maestro – ellos son gemelos idénticos, algo como eso, pero hay este Maestro – nunca se preocupa por nada. Todo llega al Maestro. El Maestro está simplemente disfrutando la naturaleza sensual de la vida. Y luego, el gemelo idéntico, el humano preocupado, obsesionado, paranoico, esquizofrénico y todo lo demás, en medicación, golpeando su cabeza contra la pared, siempre se mete en problemas.

Así que están mediando con el humano. ¿Podrían parar? No le está haciendo al humano ningún bien. No le está haciendo ningún bien.

En realidad están mediando con su espíritu, su alma. Llegan a esta – ¡heh! – percepción del alma que está allá arriba y es más alta y más grande y algún día va a bajar en picada. Están mediando con ella y están tratando de negociar en realidad con su alma para que venga. "Voy a ser bueno. Voy a simular que estoy siendo muy filosófico y sorprendentemente perspicaz, y voy a mantenerme permitiendo". Algunos de ustedes están empezando a tratar de permitir como encadenados, como siendo azotados y todo eso. Lo están convirtiendo en tortura. Permitir es sólo eso – es permitir. Toman una respiración profunda. Lo superan. No trabajan en ello.

Pero están mediando el retorno del alma. Están mediando la llegada de su espíritu en su vida. Están de cierta forma negociando con él. Así que tienen al humano lloriqueando por aquí y tienen al alma por aquí, y están tratando de reunirlos. Están tratando de negociar, mantener el equilibrio, y es tortuoso. Es un infierno y no es muy eficaz para cualquiera de los dos. No funciona.

LINDA: ¿Es hora de un merabh mediador? (algunas risas) ADAMUS: Cerca. No he terminado con el esquema de mediación.

Están mediando con sus familias. Están tratando de – muchos de ustedes, muchos de ustedes dejen de lado eso – pero están tratando de mantener las cosas todas juntas con su familia y sus amigos y las cosas en el trabajo y un montón de otras cosas en su vida. Están mediando, y lo estoy viendo. Me dicen que está tratando de mantenerlo integrado. No, sólo están mediando.

Tienes todos estos grupos, subgrupos, sub-aspectos, rasgos. Aquí están ustedes – Yo Estoy Aquí, ya saben, el Yo Soy – aquí están tratando de mantenerlo unido. A donde vamos, no hay necesidad de hacer eso a menos que solo quieran divertirse con ser un mediador. A veces se siente bien, sí, sobre sí mismos – "Estoy poniendo todo junto" – pero es extenuante. Los agota.

A donde vamos – hablé ayer un poco acerca de eso en nuestro nuevo Keahak VI – vamos a ponerlo todo en el Cuerpo de Conciencia, todo. Y entonces no va a haber ninguna mediación. No hay necesidad de que traten de mantenerlo unido. Sólo van a ser ustedes, eso es todo. Y tal vez aquí son un humano llorón, escucharán esta parte de ustedes que está tratando de mediar, traer a su espíritu, pero vamos a dejar eso. Es agotador. Vamos a parar. Saquen eso de su tarjeta de estilo de vida, ser el mediador de su familia, sus hijos, su... y la conciencia de masas. Están tratando de mediar con la conciencia de masas. Mediar, significa mantener el equilibrio, mantenerlo unido, asegurarse de que las cosas no exploten.

Edith, pregunta. El micrófono viene a ti.

EDITH: Acabo de pensar que nuestra alma y espíritu ya estaban unidos, que ya lo hemos hecho.

ADAMUS: Pero eres... (Adamus suspira) ¿En qué manera, Edith? EDITH: En todos los sentidos.

ADAMUS: Vamos a ir más allá de ese tipo de definición, de alma y espíritu y todo el resto de eso. No vamos a centrarnos en realidad en ello. Nos vamos a centrar en "Yo Estoy Aquí".

Edith, permíteme decirlo de una manera diferente. Todas esas palabras no van tener propósito, absolutamente ningún sentido. Sí. Vas a llegar al punto en el que dices: "¿Por qué tengo que hablar de un alma o espíritu o...? Nada de eso importa. Yo Estoy Aquí. Nada de eso importa".

EDITH: Bueno, eso hace sentido también, pero yo sólo preguntaba por qué estamos hablando de ello.

ADAMUS: Bueno, estoy describiendo lo que veo en muchos Shaumbra. EDITH: Bien.

ADAMUS: Sí.

EDITH: Gracias. ADAMUS: Sí, gracias.

Así que vamos a hacer eso en este momento, a petición de Linda. Vamos a hacer un merabh para dejar ir al mediador. Un poco de música para finalizar la primera parte de nuestro día.

¿Podrían sentirlo, cuando estaba tratando de describir; podrían sentir cómo están tratando de negociar, mediar? Están tratando de mantener las cosas equilibradas y no necesitan hacerlo.

Saben, si las cosas tienen que quebrarse, permitan que se quiebren, porque así como – y estamos hablando acerca de tu próximo viaje, Rosanna – ya sabes, sólo deja que suceda. Haz lo de permitir. Y todo se resuelve. No tienes que preocuparte por ese humano que todos los días llora, "¡Oh! ¿Qué va a pasar mañana?" Entonces...

(Comienza la música) Gracias.

Un Merabh Más Allá de la Mediación

Al igual que eran sostenedores de la energía – muchos de ustedes en el momento que regresaron al Crimson Circle con Tobías, muchos de ustedes llegaron como sostenedores de la energía. En un punto Tobías dijo: "Nah. No tienen que sostener la energía para el planeta o la humanidad o las ballenas y las palmeras y los cocos y los peces en el mar y todo el resto de eso. Ya no son más sostenedores de la energía", dijo. "Se graduaron. Ustedes son los que van a ser los Estándares, el nuevo diseño para la humanidad, el cuerpo y la mente y el espíritu". (Del Shaud de Noviembre de 2004)

Y ahora estoy diciendo, para sí mismos, mientras hemos llegado al final de la Serie Sigue Adelante, para sí mismos, no tomen ese rol de mediador entre sus aspectos. No sigan mediando con el humano o incluso lo que llamarían su divinidad. Y no asuman el papel de ser el mediador, el equilibrador de energía para su trabajo, su quehacer, su familia, sus amigos o Shaumbra ni nada de eso.

Sé que algunos de ustedes incluso sienten una pequeña pérdida con eso. Es como, "¡Oh, caramba! Ellos me necesitan. Mi ser humano me necesita. Mis amigos me necesitan". Bueno, voy a decirles en este momento, en realidad no. Ellos los necesitan de una manera diferente, no de esa manera. Los necesitan de una manera diferente. Los necesitan para lo que está en el fondo, pero ha estado cubierto porque ustedes han estado tan ocupados mediando. Mediando incluso por su propia iluminación. ¿No es gracioso? Mediando por su iluminación. Es algo así como negociándola o manejándola.

Vamos a dejar ir eso. Y sé que algunos de ustedes les gusta ese papel. Ya saben, los hace sentir bastante importantes, como que están haciendo algo, "soy el que lo mantiene todo unido". Pero van aprender que no es necesario mantener nada junto. Es algo así como un concepto muy viejo. Es un viejo, eh, podrían rastrear sus orígenes de regreso a la Atlantis, donde tenían que haber sostenedores de la energía. Había literalmente sostenedores de la energía, pero la energía era diferente en ese entonces. Quiero decir, energía – ahora tienen electricidad, en ese entonces teníamos un tipo diferente de energía – y habían los sostenedores.

Bueno, entonces se dan cuenta, "¿De qué estoy aforrándome?" ¿Qué están personalmente tratando de mediar? ¿Están tratando de mantener unida su parte humana? ¿La parte de su espíritu? ¿En el que todos sus amigos se apoyan? No estoy diciendo que abandonen a sus amigos. Sólo que energéticamente cambien ese rol. Está de cierta forma bloqueando la energía, bloqueando el flujo. También está bloqueando los potenciales.

Cuando esa parte humana de ustedes esté gritando, "¿Qué va a pasar mañana?" Sólo sean el observador, no el mediador.

Si el humano está preocupado por, digamos, un problema de salud, dejen de tratar de mediar o tranquilizar. Sean el observador. Miren cómo el ser humano actúa y responde. Vean cómo realmente ha sido programado para hacer tantas cosas diferentes. Y está bien si lo hace, pero no es necesario que lleguen a involucrarse en todo ello.

Sean el observador, incluso en esta cosa con su alma, su espíritu. Observen cómo han pensado en ello. Observen cómo lo que llamamos el alma realmente funciona. No se necesita que medien en nada. Han pensado que tenían que hacerlo, y la prueba

obvia es todo lo espiritual que han estudiado. Bueno, están tratando de mediar en su iluminación. No tienen que hacerlo. Sólo obsérvenla.

Libérense, mis amigos. Libérense.

Es un gran regalo que podrían darse a sí mismos, y sé que se van a resistir, porque van a decir: "Bueno, tengo que mantenerlo unido. Tengo que trabajar en esto. Tengo que, ya saben, mantener las fuerzas que se oponen a mí, a raya", incluso si ustedes que son una de esas fuerzas opuestas. No, no lo hacen. Ahí es donde sólo permiten.

Y he dicho antes, estas son cosas de miedo y apasionantes, pero de cierta forma no tienen elección. Quiero decir, tienen una elección para quedarse donde estaban, pero si van a seguir caminando, todo se resume a la más íntima confianza en el "Yo Soy. Yo Estoy Aquí".

Vamos a tomar una profunda respiración y seguir caminando por ahora, más allá de ser el mediador. Sean el "Yo Estoy Aquí".

Sean la experiencia sensual. Sean el creador.

(Pausa)…

Así que si pudieran, incluso verse a sí mismos en este momento; digamos que imaginen que están sentados en una gran mesa de conferencias y alrededor de la mesa está su ser humano y lo que han percibido como su Ser álmico, su espíritu. Y alrededor de la mesa se encuentran muchos de sus aspectos. Y luego está también su ser biológico que está sentado allí, su biología. Y luego su cerebro, un cerebro grande y viejo sentado en la mesa. Ningún cuerpo, sólo un cerebro pensando aparte, "¿Cómo consigo un cuerpo?" Mirando a través de la mesa a su biología, "Yo quiero entrar en ese cuerpo. Denme un cuerpo".

Y también está su familia representada allí, su lugar de trabajo. La conciencia de masas no está sentada en la mesa. Está merodeando por encima de la mesa como una fea y gran nube de tormenta. Y todos ellos están allí, y ustedes han estado tratando de mediar, mantener todo equilibrado, tratando de decirle al cerebro, "Sólo espera. Tendrás un cuerpo, pero sólo espera". Le dicen al cuerpo, "Todo va a estar bien. Todo va a estar bien. Estarás bien. Vamos a pensar pensamientos positivos desde el cerebro y luego el cuerpo va a estar bien. Vivirá unos cuantos años más. Hey, cerebro, más pensamientos positivos aquí al cuerpo, "estoy saludable'".

Han estado tratando de mantenerlo unido, y ahora, si quieren, me gustaría que les ordenen a todos estos aspectos, a todos estos seres, a todas estas partes con las que han estado mediando, ordénenles que se vayan al infierno. Es su salón. Es su lugar. Han concluido de cuidar a todos ellos.

Sólo díganles que se vayan, y ellos lo hacen. ¡Ah! Y el cerebro sentado allí, "yo no voy a salir. No tengo un cuerpo para salir". Bueno, toman ese cerebro, lo agarran y lo tiran por la puerta como una bola de bolos.

Este salón es suyo ahora. Este salón es todo suyo. Es para ustedes, no para todos los que han estado parloteando, no con los que han estado negociando. Este es su lugar y pueden hacer lo que quieran. Pueden cambiar cualquier cosa que deseen de él. Es su realidad zona cero. Ahora depende de ustedes.

Vamos a tomar una buena y profunda respiración. No más mediación. Bueno. Gracias.

Una buena y profunda respiración mientras terminamos el segmento uno. (Finaliza la Música)

¡Oh! Bueno. (Adamus toma una profunda respiración) ¡Ah! Vamos a un tomar una profunda respiración con eso. ¡Uf! ¡Oh! ¡Oh! Vamos a entrar al segmento dos. Segmento dos. ¿No se siente un poco bien? Sólo... ¡Ooh! Es tan agotador tratar de mantener todas la unidad reunida. No tienen que hacerlo.

Les voy a contar un pequeño secreto. Se preguntan, "¡Oh! Pero los acabo de echar.

¿Qué va a pasar ahora?" Lo que va a pasar es que regresan integrados, no des- integrados. Regresan a la totalidad. Regresan al Yo Soy, pero no van a estar lloriqueando, no van a estar jalando su energía, no van a estar desgarrándolos. Ustedes les han dado una orden, "Esto es mío. Yo Estoy Aquí". Es así de simple.

Siguiente. Una profunda y amplia respiración. Gracias. Vamos a hablar un poco, a continuación, un merabh. Pero los invitamos a sentarse aquí (a Yoham). Se siente bien estar más cerca de un Gran Maestro Ascendido (algunas risas).

GERHARD: Se siente maravilloso.

ADAMUS: Se siente maravilloso. Sí, se siente tan – tienen que hablar bien de sí mismos, porque nadie más lo hará. En realidad, tengo mucha gente hablando bien de mí ahora, pero esto es porque hablo bien de mí mismo. Y, saben, sólo sonrían cuando hablen bien de sí mismos. Sí. Y cuando hablan mal de sí mismos, "Bueno, soy un perdedor y nada funciona", eso ni siquiera se siente bien. ¿Porqué la gente hace eso? No... prueben una vez. "¡Oh! Sólo soy un patético perdedor". Ni siquiera se siente bien. No atrae el tipo de energía en la que estaría interesado. Pero si dicen, "Sabes, soy un Maestro", y la gente los mira entretenidos. ¿Pero saben que? Ellos luego comienzan a tomarles fotos, y muy pronto estarán en la televisión, y muy pronto son una celebridad. Funciona. Es llamada realidad fundamentada. Voy a entrar en eso más adelante.

Parte 2

Siguiente en la lista. Han estado trabajando duro, por desgracia; han estado trabajando duro en todo esto, más que en el sólo permitir. Pero han estado trabajando duro toda su vida en su espiritualidad, su humanidad, su trabajo y todo lo demás. Hemos estado juntos durante mucho tiempo haciendo mucho de esto, y lo interesante que ha pasado – lo mencioné en el último Shaud. Lo interesante que está sucediendo, y le he dado un título, un título Adamus, que voy a revelar en un momento y Linda lo va a escribir en el pizarrón, y ella sabrá cómo se escribe sin preocuparse de eso (algunas risas).

Lo interesante que sucede, han estado trabajando en piezas por aquí y piezas por allí y por allí abajo y piezas por aquí. Han estado trabajando en todo esto. A veces es difícil ver la imagen completa, porque han estado moviendo al humano hacia adelante paso a paso un poquito. Han estado moviendo a la biología hacia adelante. Están teniendo que luchar para sobrevivir y mantenerse. Intentan – saben cómo moverse un poco más aquí y un poco más allá. Es algo así como – Cauldre me está dando el mal

ejemplo de limpiar la nieve, no sé se donde viene con eso – pero, ya saben, cavan un poco aquí, cavan un poco allá, y muy pronto están cavando todo. Ahí es donde están en este momento. Están en el lugar donde las energías se han movido aquí y se han movido allí y se han movido allí.

Directriz de la Culminación

Están en un punto ahora que yo llamo la Directriz de la Culminación. De cierta forma me gusta eso. ¿Podrías escribir eso? Están en – y es mi propio término – la Directriz de la Culminación. Ahora, eso es una buena cosa. Y hablé sobre ello un poco en nuestro último Shaud en Munich, que algo ha cambiado, algo cambió. Y lo que quiere decir, significa que ustedes han hecho un maldito montón de trabajo muy duro y han estado... ¿Saben lo que tienen? Tienen tenacidad. Son tercos. No se iban a rendir. Son realmente seres malditamente obstinados, y es por eso que van a salir adelante. No por su esfuerzo. No por su trabajo duro. Es por su terquedad, que a pesar de todo el trabajo duro, su terquedad los sacó adelante, llegaron a este punto.

Ahora lo que sucede en la Directriz de la Culminación, y utiliza la palabra "directriz" porque es como decir que es una ley universal, pero de cierta forma ustedes la concibieron por primera vez. Es una directriz. Va a suceder. Directriz, también significa dirección, movimiento de algo. Es también una directriz como una orden. Es como, "Esto va a suceder".

Una Directriz de Culminación. Han de cierta forma cruzado esa línea al punto que ahora, en realidad, lo crean o no, pueden deslizarse. Sí. Ha habido tanta inercia, movimiento, trabajo, empuje, que de repente hay una gravitación – y utilizo la palabra gravedad no sólo como la gravedad de la Tierra, sino un movimiento, una succión de energía.

(Él está leyendo el tablero) Direct-... de la Culminación. Bueno, sí. Bien. Me gusta la forma en que se ve. Podríamos mejorarla en una bonita gráfica para nuestra próxima reunión o para recapitular el Shaud en la sección que hacen. La Direct-... vamos a hacer que se vea oficial, como si viniera de la corte, ya saben, como, o de un despacho de abogados – La Directriz de la Culminación – luego la gente lo cree. Haz que parezca legal, "¡Oh, Dios! Tengo una directriz".

Así que la Directriz de la Culminación significa que hay una fuerza gravitacional, una energía que ahora está trabajando – innegable, absolutamente en movimiento – que los lleva a la culminación. Incluso si no trabajaron en ninguna otra cosa más, hay suficiente momento (impulso) en todo lo que han hecho, incluso y sobre todo incluyendo su permitir, que todas las fuerzas están reuniendo todo para la finalización, la culminación.

Ya no tienen que trabajar en ello más. En realidad, nunca lo hicieron, pero creyeron que lo hicieron. Pueden tomar una profunda respiración y verse a sí mismos entrar en su maestría, su iluminación. Es más bien fenomenal, bastante sorprendente.

La mente sentada allí podría estar parloteando y diciendo: "Sí, pero tienes que hacer algo". No, no tienen que hacer nada. "Bueno, pero tienes que hacer..." No, no tienen que hacer nada. Si quieren hacer algo, permitan. Pero hay tanto momento que va a suceder.

Esa es realmente la buena noticia. Esto significa – está relacionado con nuestra primera sesión – esto significa que no tienen que trabajar en ello. No tienen que mediar en ello. Ya no tienen que tratar más. No tienen que intentar ser una mejor persona, una persona más espiritual, una persona más inteligente, nada de eso. Tienen un pase libre en este momento.

(Una breve pausa)…

Ahora deberían haber gritos en los pasillos, pero... (ahora algunos gritos y aplausos) Creo que la pausa fue de incredulidad (algunas risas). "¿Está tomándonos el pelo?" ¡Ah! Ya sé lo que era. Esa pausa fue: "Él debe estar hablando sobre otras personas aquí. Él no me está hablando, no puede ser eso". No, ya tienen vía libre. La han introducido en su tiempo. Por desgracia, la pusieron con demasiado esfuerzo. Sobrevivieron, y ahora hay tal gravedad, un impulso formalizándose.

No me pregunten cuánto tiempo va a tomar, porque sé que es su siguiente pregunta. ¿Importa? Todo lo que estoy diciendo es que ya no tienen que hacer nada más. No tienen que regular sus pensamientos, controlar si sus emociones son buenas. No tienen que equilibrar y examinar sus energías o algo por el estilo. Ya no tienen que hacer eso. La inercia lo hace.

Así que experimenten esto. En lugar de tratar de resistir a esa inercia natural en la iluminación, en lugar de tratar de luchar contra ella o preguntarse "¿Es real?

¿Realmente va a pasar? Es Adamus que simplemente nos está diciendo... "Simplemente tomen una profunda respiración y vayan con el flujo. Es como subirse a la canoa y dejar que la corriente los lleve en este momento, en lugar de tratar de construir el río, llenarlo con agua y luego luchar contra ella aguas arriba de nuevo. Eso es lo que han estado haciendo. "Tengo que cavar la zanja, tengo que llenarla con agua, hacerla que fluya y luego remar contra la corriente". No. Se suben a la canoa y permiten que se deslice de ahora en adelante.

Cuando están deslizándose... vamos a poner un poco de música en este punto. Una especie de pequeño merabhy musical. Pero esto es como hacer un paseo en una canoa o si no les gustan las canoas, un bote de remos, pero sin remos. No tienen que... sin remos. Hacen un paseo en su río de vida y de cierta forma flotan en una tarde soleada sin tener que hacer algo más que simplemente relajarse.

(Comienza la música)

Un Merabh para Viajar en el Flujo

¿No sería agradable? Se ponen cómodos, y es una canoa o bote acolchado. Ya saben, muchas veces he visto botes y son del tipo de asientos duros y más bien austeros. Pero ustedes han creado esta realidad realmente magnífica, un hermoso bote. Está amortiguado. Y no hay ningún motor en él, no hay remos, porque no los necesitan. Y ni siquiera necesitan un pequeño ventilador para mantenerlo fresco, porque la brisa en su viaje va a hacer eso. Y, oh, hay un pequeño minibar allí (risas). Sí, y no hay nadie más alrededor, así que pueden estar desnudos. Sí, y no hay moscas alrededor. Bueno, las hay, pero no los van a molestar. Ni los mosquitos, porque sin ropa, no quieren tener que preocuparse por los mosquitos.

Así que este es ahora su momento. Es un tiempo hermoso, y es un poco raro. Simplemente suben a él. Se suben. Es muy suave, tiene felpa. Y, oh, por cierto, hay algunos aperitivos allí también, así que, disfruten del viaje.

Ahora se suben y acaban de empezar a flotar por el río y se dan cuenta de que el río representa el impulso, el flujo que han creado. Va directo a la iluminación. Ahora tiene que sentarse en su bote amortiguado y llegan en realidad, por una vez en su vida, a disfrutar del paseo. Tienen la oportunidad de ver el paisaje, los pájaros, los árboles.

Y no hay prisa, por cierto. Es por eso que digo, se preguntan: "Bien, ahora con la Directriz de la Culminación, oh, ¿cuántos días?" Saben, están en este hermoso bote deslizándose con gracia en el río.

Por cierto, hay música en el bote también. Es Yoham, por supuesto. Música, sí. Ellos están tocando una hermosa pieza soleada-en-la-tarde-en-el-río (musical). Nadie más alrededor, y en realidad llegan a disfrutar de los paisajes, la naturaleza.

Vean, hay un osa mamá y un osezno jugando en el agua sobre los bancos de arena. Vean que hay pájaros volando por todas partes. Hay una tortuga o dos en el agua. Hay algunos ciervos corriendo en el campo.

Ya saben, realmente nunca se tomaron el tiempo para disfrutar de eso. Estaban tan ocupados, trabajando tan duro, estudiando, esforzándose, manejando el poder. Este barco no necesita ningún poder en absoluto. Está sobre una corriente natural de energía.

Y llegan a poner su mano en el agua y realmente la sienten. Siempre remando en contra de ella, pero ahora pueden poner la mano en el agua tibia y tienen esa experiencia sensual y se salpican con un poco de agua en su cuerpo desnudo y sonríen por una vez.

Y saben sin una sombra de duda de que este bote, su bote Yo Soy, los va a llevar a la iluminación. Ni siquiera se preocupan por ello. No se preocupan si tienen suficiente comida o bebida. No se preocupan por conseguir un bronceado para su cuerpo desnudo, nada de eso. Ahora es el momento para disfrutar. Y se sienten un poco culpables, como, "¡Oh! ¿No debería estar haciendo algo?" No. Ya lo hicieron. Lo introdujeron en su tiempo, su esfuerzo. Manejaron todos los miedos y los días difíciles. No, ahora es el momento del viaje placentero.

Ponen su mano en el agua y se siente tan bien. De repente, la mano siente como una especie de, oh, es una especie de arañazo contra el fondo. Sacan la mano rápidamente y luego se fijan que en su mano hay monedas de oro. ¡Hay monedas de oro! Acaban de poner su mano en el agua. En otras palabras, la abundancia está allí también. Todo lo que necesitan está allí, porque han hecho mucho. Han creado una gravedad, un energía en movimiento que ahora no se puede deshacer.

No se puede deshacer.

Yo lo llamo la Directriz de la Culminación, como una orden oficial. También es una especie de, ahora, supongo, esa podría ser su propia ley universal personal. Simplemente va a suceder. No me importan cuáles sean las fuerzas que traten de interferir. No va a pasar, no van a funcionar; si hay fuerzas externas, otras personas, la conciencia de masas, los Pleyadianos – (Adamus se ríe) no me gustan los

Pleyadianos – eso no va a suceder. Hay demasiada inercia, gravedad. Este paseo es para que ustedes puedan disfrutarlo ahora.

Lo he dicho un par de veces antes, pero se los recordaré ahora. Este va a ser el mejor momento de su vida. Sé que hay un entusiasmo por la iluminación y todo el resto de eso, pero este es el mejor momento.

Acaban de terminar con su humanidad en el transhumanismo. Pero todavía tiene todos esos frescos recordatorios y nuevas experiencias.

Todavía están en la biología.

Todavía tienen una innegable y hermosa inocencia.

Este es el mejor momento, ahora. El mejor de todos. Así que les pido que lo disfruten.

Vamos a hacer un bonito gráfico o algo para nuestra próxima reunión o lo que sea. Me gusta llamarla la Directriz de la Culminación. Oficialmente decretada. No es algo que viene sólo de la mente, pero esto es real. Va a suceder, Así que sólo permitan. Sólo permitan y disfruten.

(Termina la música)

Vamos a tomar una buena y profunda respiración juntos. ¡Ahh! ¡Guauu!

¿Se sienten bien hasta ahora? (La audiencia dice "Sí") Bien, bueno, bien, bien.

Parte 3

Bien, tercera parte. Parte tres. ¿Dónde empezar? ¡Ah! Vamos a empezarla simple.

Realidad

¿Qué es la realidad? ¿Qué es la realidad? Bueno, es lo que perciben. Es así de simple. Los filósofos han filosofado sobre ello. Los literatos han escrito sobre ello. Los maestros han enseñado sobre ello y los consejeros han aconsejado al respecto. Pero,

¿qué es la realidad? Es lo que perciben. Eso es.

La realidad ha llegado a ser esta palabra. La gente habla de la "realidad" como que está establecida en un lugar, en hormigón y piedra. Bueno, parte de ella es, pero no quiere decir que no sea móvil, que no sea variable.

Ahora, los humanos han estado tratando desde que yo me escapé de mi prisión gigante de cristal, los humanos han estado tratando de alterar la realidad desde entonces. He observado a lo largo de eones de tiempo que han tratado de cambiar la realidad, pero en oh-tan-pequeños pasos, con oh-tan-poco éxito, con mucha frustración. Han tratado de cambiar la naturaleza de la realidad.

Bueno, el problema es bastante simple. El problema es que ellos creen en la realidad. Creen que esto es real. Están tratando de cambiarla desde adentro de sus creencias, y no se mueven muy lejos. De hecho, hay una tendencia de la realidad para contraerse o para ser aún más solidificada cuando uno realmente compra el hecho de que esta es la realidad.

Esto no es así. Esto es percepción. Eso es todo lo que es. Eso es todo lo que es, es percepción.

He hablado mucho, particularmente en los últimos años, sobre los sentidos del humano y la mente y cómo todo es traído a través de estos sentidos y luego se crea la realidad. Con el fin de que uno vaya realmente más allá de esta realidad, con el fin de que uno realmente cambie las naturalezas de la realidades – ambos siendo plurales, naturalezas de las realidades – uno debe estar dispuesto a salir e ir más allá, pero uno debe estar dispuesto también a percibir con un conjunto completamente diferente de sentidos. No por los sentidos humanos, sino de lo que llamarían ustedes sus sentidos Yo Soy. He hablado de esto en gran detalle, porque es tan importante de entender. Esto es sólo una forma de percibir.

Los científicos incluso están entendiendo que la materia no es materia o la materia no materia. Están empezando a darse cuenta que, aunque ustedes perciben el suelo como siendo sólido y perciben a la persona junto a ustedes que es de carne y hueso, no lo es en realidad. En realidad, tengan paciencia conmigo por un momento, pero a través de sus ojos, lo que están percibiendo en este momento es infinitamente nada. Enormemente nada.

Lo que ven con sus ojos asumen ser un cuerpo, pelo, el suelo, el techo, lo demás. En realidad, lo que hay es nada más que casi un espacio vacío. ¿No es asombroso? Pero los ojos les darían a ustedes... los ojos en realidad están haciendo un buen trabajo de decirle a su mente que el salón está lleno con gente o, si están viendo en línea, que están viendo un computador. No lo hacen. Están viendo espacio vacío, en su mayor parte. Hay algunos que dirían que hay partículas; yo digo incluso que eso no es verdad. Hay plasma.

Lo que realmente perciben, de hecho, es el movimiento del plasma. Eso es. De cierta forma romántico, ¿verdad? Sí, sí. Sí, esta noche si abrazan a alguien en la cama es como, eh, sólo están abrazando plasma (algunas risas). Y el plasma también está creando una gravedad o creando un efecto que es de tiempo y espacio. Así que creen que algo está ocurriendo mientras están abrazando a esa persona en la cama, y creen que el día está pasando y muy pronto van a estar dormidos. Nah. Sólo están inmersos en el plasma que se mueve a través de ustedes.

Pero ustedes han sido lo suficientemente brillantes, absolutamente brillantes para decir: "Vamos a hacerlo un poquito más excitante. Vamos a cambiar el plasma, vamos a cambiar el movimiento del tiempo y el espacio en una experiencia definida y real, porque simplemente nadando en un manojo del plasma no es muy divertido". En realidad, algunos días es probable que sea más divertido que la vida humana, pero miren lo que han hecho. Han creado esto fuera del plasma, el cuál está respondiendo a la conciencia, que es realmente ustedes. Han creado todo esto, y también se puede des-crear o pueden crear algo totalmente diferente. Y no es tan difícil de hacer.

Creando realidad, y no estoy tratando de hablar del tipo que hemos visto en el pasado – la gente tratando de cambiar el mundo. Paren de hacer eso. Creen realidades para sí mismos.

Ahora, crear cualquier realidad que elijan, va a requerir salir del zoológico, ir más allá de su mente, y no tener que preocuparse por... el punto importante aquí es que lo están haciendo para sí mismos. Dejen de tratar de cambiar el mundo. Eso es energéticamente contraproducente. Muchos de ustedes han sido benefactores en el pasado, y al momento en que están tratando de cambiar el mundo, que yo sepa, es como cautivador; quieren hacer todo bueno y bonito, pero no necesariamente quieren

que sea bueno y bonito. El mundo no necesariamente quiere ser definido por sus términos.

Así que salen y tratan de cambiar el mundo y creen que están haciendo bien, se sienten muy orgullosos y autosuficientes y todo eso sobre ser un filántropo; lo que sucede es que la respuesta natural de la energía intentará luego cambiarlos a ustedes. Regresará sobre ustedes. Los confinará aún más. Los joderá, los arruinará más. Están tratando de cambiar el orden natural o la percepción de alguien más, están actuando afuera de la compasión, luego va a hacer lo mismo para ustedes. Así que dejen de tratar de cambiar el mundo. Permítanse a sí mismos cambiar sus propias realidades.

Con el fin de hacerlo, entiendan que esta no es la realidad de todos modos. Esto es plasma. Y hablamos de ello con cierto detenimiento en BON, pero esto es sólo una forma de percibir el movimiento de, podrían decir, fuerzas, energía.

Así que muchos de ustedes están diciendo, "tengo que salir de aquí. Hay algo más. Tengo que cambiar la realidad", y pueden en cualquier momento, bueno, es tan simple como permitirlo.

La parte complicada es, de nuevo, diciendo: "No voy a tratar de cambiar todo lo que hay afuera. No voy a tratar de cambiar el mal tráfico o los humanos groseros ni nada de eso". Y ahí es donde algunos de ustedes han tenido problemas. Es como, "Bueno, sólo quiero que todo eso cambie para mí". No. Con el fin de cambiar la realidad, se trata de hacerlo para ustedes, y luego realmente se trata sólo de permitirse a sí mismos imaginar, soñar o sentir en los otros reinos, y los otros reinos ni siquiera existen hasta que ustedes llegan allí.

No piensen en los otros reinos como algo predefinido, como que hay estos cielos, como que todo lo demás es definido ahí afuera, porque eso es una trampa. En realidad, simplemente es más de esta realidad cuando se meten en eso. Es por eso que me opongo terminantemente a cuando la gente entra en la quinta dimensión y la sexta y todo eso, porque están comprando un poquito de realidad humana más pulida. Ellos no entienden muy bien, y no hay esas dimensiones.

No hay nada hasta que ustedes estén allí, y luego una nueva realidad comienza a tomar forma, una nueva realidad nace. No una en la que van a estandarizar a todos los demás, ni siquiera se preocupan por eso en este momento, pero una que pueden crear por su propia cuenta.

¿Qué significa eso? Significa que saben que hay mucho más que esto, y lo hay. Pero el lugar comienza en dar a luz sus propias y nuevas realidades al estar allí – "Yo Estoy Aquí".

Pueden estar en múltiples lugares, por supuesto. Pueden ser el "Yo Estoy Aquí", pueden estar teniendo una conversación con otro Maestro, y al mismo tiempo dar a luz a una nueva realidad por sí mismos.

Los va a liberar para entender que no están atascados aquí. Los va a liberar para darse cuenta de la belleza de poner conciencia en lo que ahora es nada, y crear algo, y luego verlo evolucionar. No en términos humanos, no en las viejas formas humanas, pero viéndolo evolucionar en una manera que no está vinculada o no ajustada a esta realidad.

Vamos a tomar una buena y profunda respiración aquí por un momento. Siento que se están yendo a lo mental.

(Pausa)…

Hay mucho más que esto, mucho más, y mientras entramos en nuestra Serie Transhumana, vamos a estar, literalmente, experimentando sus otros reinos – no otras dimensiones que pertenecen a alguien más o cosas como esas – y luego de esa experiencia entenderán realmente cómo han llegado hasta aquí y lo fácil que es ir más allá. Así que en lugar de hablar de ello, vamos a tener un poco de música y experimentarlo.

Un Merabh para Crear la Realidad

Realidad. ¿Qué es? ¿Qué es? Bueno, es su presencia. Es su "Yo Estoy Aquí". La realidad es una forma de percibir, detectar.

La realidad es una especie de viaje temporal, una pequeña experiencia. En realidad, ni siquiera tiene que tener propósito.

(Comienza la música)

Sé que a los humanos realmente les gusta tener un propósito. Entonces, se sienten justificados en quedarse atascados. No necesitan ustedes propósito en esta realidad o en cualquier otra realidad.

He mencionado recientemente que estaba afligido al ver que los humanos ya no iban más allá en su estado de sueño. Solía ser que salían y entraban a los reinos cristalinos, los reinos creativos, los no-reinos. Y lo que observo ahora es que no lo hacen. Permanecen cerca de casa cuando van a dormir por la noche. Permanecen en la humanidad, incluso si no están físicamente presentes, pero están presentes en todas las demás formas. Permanecen inmersos en sus problemas y se mantienen sumergidos en la conciencia de masas. Ellos ya no salen más. Algo así como, ya saben, los niños en estos días – les escucho decir a ustedes todo el tiempo – "los chicos en estos días, se quedan adentro y juegan videojuegos". Bueno, los humanos, se mantienen dentro de los límites de la conciencia de masas y no se aventuran a salir.

Una de las cosas que me gustaría que hicieran en este momento es sentir al ir a estos otros reinos en su estado de sueño; pasando más allá de los confines de la conciencia de masas, la limitación, la condición humana; realmente, darse a sí mismo ese profundo permiso ahora, a partir de esta noche, a partir de ahora, de ir más allá de esos reinos.

En cierto modo, ellos son reconfortantes, esos reinos lo son. Ustedes están familiarizados con ellos, pero es el momento de salir e ir más allá. Es el momento de ser creadores una vez más, ir dentro de la nada.

Su cuerpo está durmiendo. Su mente en cierto modo esta calmada, y ahora el "Yo Estoy Aquí, el Yo Estoy Presente" puede ir al vacío.

¿Dónde está el vacío? Está en ninguna parte. Pero salen a donde no hay nada, ni que hablar tal vez de algo de plasma, algo de energía, pero es aún un estado de nada dentro del vacío, sólo esperando por ustedes.

Y entonces su presencia inicia una creación. No está confinada al tiempo o al espacio. Su presencia inicia un movimiento de energía, incluso sin tener que definir lo que quieren que llegue a ser. En realidad, sólo sucede cuando ustedes están presente en el vacío, que significa libertad. Las energías empiezan a moverse.

El humano habría tenido que empezar a definir, dar forma, construir, percibir las energías, pero cuando están aquí en el vacío y están dando a luz creatividad, no tienen que definir; no tienen que determinar el tamaño y la forma y los colores. No tienen que hacer nada de eso. Están sólo allí. Su presencia.

Esto es pura creación. Esto es creación sin esfuerzo. Así es como la realidad ocurre. (Pausa)…

La naturaleza de la realidad comienza aquí, en la nada. Nace de ustedes. Nace de ustedes.

Ahora, me gustaría que observen por un momento – y no piensen – me gustaría que observen, percibir de una manera que no pueden estar acostumbrados, pero percibir ahora como una nueva realidad que nace de ustedes. Uso la palabra "de" muy deliberadamente.

Sean el observador ahora para ver, para percibir, lo que sucede. (Pausa larga)…

¿Ven lo fácil que la realidad es?

Recapitulación

Así que ahora vamos a reunir todas las tres partes de nuestro día en un merabh final.

Hablamos primero de dejar ir de ser el mediador – tener que ser ese negociador entre el humano y el alma y los aspectos y las fuerzas externas, otras personas – liberarse para ser simplemente ustedes. No más mediación entre esas diferentes partes. No más expandir su energía en ello. Liberarse a sí mismos. Despejarse de todo eso.

Y luego entender que hay esta Directriz de Culminación. En otras palabras, debido a todo lo que han hecho, todo su trabajo, podrían decir, toda su determinación, el flujo en la culminación, en la iluminación que ya está ahí. Así que saltan a bordo, flotan río abajo con facilidad, sabiendo que van a llegar allí.

Y, finalmente, ahora, en la realidad. ¿Qué es la realidad? Es simplemente la percepción de los movimientos de la energía y el plasma. Así que, por eso, pueden estar en cualquier realidad que deseen. No traten de cambiar esta realidad para otras personas. Pueden cambiar su percepción de esta realidad para sí mismos. No traten de cambiarla para otras personas, pero ahora se permiten cualquier realidad que elijan.

Permítanse entrar en nada y dar a luz una realidad.

Son creadores. Esa es tal vez la única y verdadera declaración acerca de ustedes, es que son un creador. Ahora, vamos a regresar a eso. Vamos a reunir todo esto en nuestro merabh de cierre.

¿Entonces, cómo lo hacen? ¿Cómo Einat y Gerhard lo reúnen? En el momento, de manera intuitiva, con música.

(Comienza la música) EINAT: En un momento.

ADAMUS: En el momento. "En un momento," dice ella (Einat se ríe) No, en el momento (Adamus se ríe).

Un Merabh para Seguir Adelante

Ahora vamos a tomar una buena y profunda respiración en los momentos finales de la Serie Sigue Adelante. Que gran año ha sido. Y es llamada la Serie Sigue Adelante, porque están saliendo de la limitación, siguen adelante dejando de intentar tan duro para hacer que encajen en el mundo. El mundo todavía sigue ahí, pero pueden seguir caminando. No tienen que tratar de hacer que funcione, tratar de encajar.

Siguen adelante dejando atrás muchas de las cosas viejas que sabían que no estaban realmente sirviéndoles, pero de las que se mantuvieron aferrados.

Siguen adelante dejando atrás sólo ser un humano, desde una muy anticuada y ancestral biología, o una plantilla biológica.

Siguen adelante dejando atrás la mente, desde la mente siendo un tipo de cosa suprema, el ser supremo, la fuerza controladora en su vida. No lo es.

Siguen adelante dejando atrás los miedos. Dejando atrás su propio makyo.

Siguen adelante dejando atrás los viejos sistemas de creencias que ya no les sirven más.

Siguen adelante en la luz brillante del Yo Soy. Vamos a tomar una buena y profunda respiración. (Pausa)…

Fue realmente un año para dejar ir, supongo que así lo llamarían, dejando caer las cosas que simplemente ya no les sirven más.

Volveremos el próximo mes para el comienzo de nuestra nueva Serie. Tendrán su Directriz de Culminación. Hm, vamos a tener un poco de diversión con eso.

Pero, por ahora, queridos Shaumbra, es tiempo para mí de seguir caminando. Tiempo para que yo traiga esta serie a su fin y comenzar a prepararme para nuestro próximo año juntos.

Siempre es tal honor, tal privilegio de servirles.

Vamos a tomar una buena y profunda respiración juntos, y recordar siempre que todo está bien en toda la creación.

Y ahora sigo caminando.

Gracias. Los veo el mes que viene. Gracias (aplausos de la audiencia).

Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle – Círculo Carmesí – es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100.000 visitantes vienen al sitio Web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.

Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2016 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...