sábado, mayo 25, 2024

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - May 24, 2024

 


Las cuestiones preocupantes están llegando a un punto crítico y vuestros líderes son conscientes de que la paz mundial está en juego. Los países tienen que decidir a qué bando apoyar para asegurarse algún tipo de protección. Es una escena fea que tendrá un efecto directo sobre muchos de ellos, que ya están sintiendo los problemas creados por la escasez mundial de productos esenciales. No podemos saber cuál será el resultado, pero utilizaremos nuestra influencia para evitar que se convierta en algo más grave. Lo que está ocurriendo es típico del final de los tiempos, cuando se revela lo que estaba oculto. Lo más preocupante es la intención deliberada de cambiar las fronteras de los países para obtener beneficios, y a expensas de las personas que se verán directamente afectadas.

Sin embargo, fuera de todas las acciones negativas podemos ver oportunidades de avance en muchos sentidos a medida que el viejo sistema es mostrado por sus debilidades. Independientemente de lo que ocurra, suele haber aspectos positivos que seguirán ayudando a la Humanidad a evolucionar, como se verá en un futuro próximo. Preferiríamos un periodo de cambio pacífico, pero eso parece casi imposible dado que muchos países están dirigidos por tiranos. Desgraciadamente, así es el mundo en estos momentos y hay pocas esperanzas de que cambie. Parece que el Hombre es incapaz de darse cuenta de que la Humanidad es una gran familia de hermanos y hermanas.

En el fondo, los seres humanos son de naturaleza pacífica, pero están siendo dirigidos por quienes creen que el poder es un derecho. Sin embargo, su historia demuestra que dura poco y no responde al deseo de vivir en paz. Los Oscuros preferirían tener el control total sobre la población que sólo existe como en una prisión abierta. Sin embargo no os preocupéis por tal asunto, ya que nunca tendrán la oportunidad de hacerlo. Al hombre se le dio el libre albedrío y os aseguramos que no se os puede quitar. Habéis aprendido mucho de vuestras muchas vidas habiendo sido capaces de seguir vuestras propias inclinaciones en lo que se refiere a vuestro futuro.

La vida ha sido a veces muy dura, pero os ha hecho más fuertes y capaces de soportar las dificultades que se han presentado en vuestro camino. La mayoría de las almas buscan una vida pacífica, pero como parte de sus experiencias a menudo tienen que enfrentarse a enormes desafíos. Esto pone a prueba vuestra habilidad para estar a la altura de las circunstancias y manejarlas con cuidado y consideración de cómo pueden afectar a otras personas. Sabed que absolutamente ningún alma puede abusar de otra sin tener que aceptar las consecuencias. A menudo es experimentando exactamente lo mismo como tú has tratado a otra alma.

Si por un momento tuvierais plena memoria de vuestras muchas vidas durante el último ciclo, os asombrarías del progreso que habéis hecho, y aquí estáis ahora preparados para un cambio maravilloso que dejará atrás todo lo que ha sido una parte negativa de vuestra experiencia. Ya no lo necesitáis y habéis demostrado que elevasteis vuestras vibraciones como resultado de vuestras experiencias, y tenéis la intención de elevaros a través de vuestra dedicación a vuestro plan de vida. Hemos estado con vosotros todo el camino y nos complace que hayáis aceptado la tarea de superar la negatividad que os rodea. Habéis sido deliberadamente engañados en cuanto a vuestro verdadero propósito en la vida, pero los esfuerzos para evitar que descubráis la verdad han fracasado.

Vuestro éxito os ha hecho fuertes y capaces de ignorar la negatividad que os rodea, y ayudar a otras almas a comprender el verdadero propósito de sus muchas vidas en la Tierra. Nunca más tendréis que pasar por tiempos tan difíciles y os espera un futuro maravilloso. Elegiréis cuáles serán vuestras próximas experiencias y seguro que serán muy satisfactorias y edificantes, recordad que la evolución es una experiencia continua que hay que disfrutar y que a menudo es excitante. Naturalmente, al final nos encontraréis y esperamos con impaciencia ese reencuentro.

A menudo se plantea la cuestión de cómo se puede ayudar a otras personas a superar las dificultades que atraviesan actualmente. Convencer a la gente de que no se trata de una guerra nuclear no es fácil cuando se vive en un mundo que está en guerra consigo mismo. Sin embargo, las fuerzas que supervisan vuestra existencia impondrán sus exigencias a cualquier país que esté dispuesto a utilizarlas contra la población. Como ya se ha dicho, disponemos de los medios para hacer totalmente inoperantes tales armas. Así que no temáis las amenazas de quienes las utilizan para llevar a cabo operaciones militares.

Comprensiblemente la gente se pregunta qué traerá el futuro que los elevará para que la vida pueda continuar pacíficamente, y decimos de nuevo que tendrán lugar cambios que traerán una paz que no habéis experimentado por mucho, mucho tiempo. Se necesitarán muchos cambios y el resultado de entrar en las vibraciones superiores y la Ascensión. A menudo nos hemos referido a ellos como cambiadores de juego que traerán la nueva Tierra a la existencia y no tendrá ningún parecido con la antigua. Será un paraíso comparado con vuestras experiencias actuales.

Hacemos todo lo que está en nuestra mano para levantaros el ánimo, pero somos conscientes de que, al mismo tiempo, muchos están sufriendo una dura existencia. Es difícil desprenderse de vuestro dolor y sufrimiento en tales circunstancias, pero si os sirve de consuelo no os queda mucho tiempo antes de que las cosas mejoren. Como algunos de vosotros habéis observado, ya se están produciendo muchos cambios que despejarán el camino para mejoras inmediatas. Como siempre estamos siempre presentes para ayudaros y cumplir los planes para la gran elevación que está empezando a tener lugar.

Más que nunca, muchas almas no tienen ni idea de lo que les depara el futuro excepto que parece muy sombrío, y necesitan vuestra ayuda para superar los tiempos actuales. Incluso unas pocas palabras de aliento pueden hacer maravillas, ya que las cosas no son tan malas como parecen a primera vista. Entre bastidores se está haciendo mucho para superar las amenazas de una escalada bélica y evitar que se convierta en una guerra mundial. Ya hay muchas muertes atribuidas directa o indirectamente a los cambios forzosos que se están produciendo e intentamos evitar un escenario peor. Se aprende a través de la experiencia y la Tierra en la actualidad es un hervidero de acontecimientos que abarcan todos los extremos. Como individuos, en la medida de lo posible se os mantendrá en vuestro plan de vida tal y como acordasteis antes de renacer en la Tierra. Así que no temáis lo peor, ya que al dar energía a tales pensamientos, estáis atrayendo negatividad hacia vosotros.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC