viernes, mayo 17, 2024

Kryon a través de Lee Carroll - Tour de Monument Valley Parte 6 – 22 a 29 de Abril de 2024




Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Tour de Monument Valley – 22 a 29 de Abril de 2024

Canyon de Chelly - 6 – 27 de abril de 2024



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la sexta canalización de ocho. El grupo se encuentra al sol, en la punta, podrían decir, o en el borde, de un bello cañón. Un cañón que tiene un linaje; un linaje de belleza, de ancestros. El Cañón de Chelly.

Donde quiera este grupo va, y ha ido, en estos pocos días, enfrentan algo en común. Y esto en común es que los que pertenecen a la tierra, que la llaman su hogar, han enseñado las mismas cosas que yo estoy enseñando.

Algunos dirán “Bueno, estás presentando cosas que son conceptos modernos.” Llegaré a eso en un momento. Pero no es así. La verdad es esta: ustedes están revisitando la sabiduría antigua, que habla de una tierra multidimensional, donde los ancestros todavía están vivos allí. Donde se ve la vida como en muchas capas, y una de las capas está dentro del suelo.

Queridos, esto es información antigua, que ahora está perteneciendo al futuro. El círculo estará completo. Puede requerir algunas generaciones, pero esto es lo que está ocurriendo ahora.

Para aquellos en el planeta, que se ven a sí mismos modernos, están empezando a aprender sobre los ancestros y lo que ellos han dicho y conocido durante muchos años.

Esta sexta canalización tiene un significado. El significado es lo que representa la energía del número. Otra vez les diré que la energía de los números es una ciencia, y es compleja. Los tibetanos, en todos sus números tenían la sabiduría de crear energías para ellos, en tanto otros sistemas de números también incluían, para hacerlo aún más complejo, qué es lo que un número hace con los números a los que está próximo. (se ríe) Y cuando tienen una serie de ellos en un patrón, ¿qué significa eso?

Estamos mirando a los significados más sencillos, y hemos hecho esto antes, pero cualquiera que haya seguido estas enseñanzas se ha dado cuenta de que, cada vez que definimos números, se vuelve un poco diferente. Y eso es porque la energía de los números es un significado básico, pero luego las cosas a su alrededor empiezan a cambiar con la consciencia de la humanidad.

Ahora, el 6. Les diré: este es uno grande. Este es probablemente el más significativo, el número multi-significativo, que tenían los tibetanos. Y hay una razón para eso, y se la voy a contar en un momento, también.

Número 6: en la numerología tibetana, Amor, comunicaciones, y armonía, todos los tres. Podrían decir que de todos los números, este es probablemente el más cercano al Creador. Este es probablemente el que ellos mirarían y sonreirían primero, cuando se lo extraía entre los números. Este es el que ellos dirían que tiene cada ser humano. En tanto los otros números son atributos, este es el que pertenece a la humanidad.

Pero más que eso, tiene que ver con algo más que tenían los tibetanos. Este, queridos, es el medio del universo. Y esto es lo que quiero decir: la estructura del universo está en doces. Tres, cuatros, doces, se muestra a ustedes en todas partes. En todas partes. Y les hemos dado esta información antes. ¿Cuántos grados en la música? (N.T. en la escala cromática). Echen una mirada a la brújula; incluso en lo que es el sistema de números que naturalmente cae en las tarjetas de memoria de su cámara – todos son divisibles por doce. Y los números que son factores, todos divisibles por doce. Y lo que esto significa para ustedes es que la base doce es la manera en que funciona el universo, y siempre lo ha hecho. Y es tan obvio, de tantas maneras, y cae a sus pies – y sin embargo ustedes cuentan de a 10.

Los Himalayas – si estudian las culturas en esa cordillera – ya sea en Nepal o en Tíbet, tenían la base doce. Y esto se puede probar, es algo que está en la Historia, es algo que ellos miran incluso en sus idiomas, ellos entendían los doces.

¿No es interesante? No necesitan ser modernos, ni desear tener matemáticas modernas, para entender el significado profundo de tener la estructura del universo como sus matemáticas, un día tras otro.

Hay algunos en el planeta que necesitaron la base doce para lo que hicieron, y ustedes se maravillan ante ellos. Los egipcios fueron tales. Muy hábiles, mostrando el planeta incluso después de haberse ido, pero ellos tenían las matemáticas del doce.

Es una matemática sagrada, queridos; no es solo otra manera de contar. Queridos, esta es la estructura matemática, la duodecimal, que los llevará a las estrellas. Es la única que lo hará.

El 6 está en el medio de eso. Y esto es lo que ellos vieron, como los seres espirituales y los maestros que eran, cuando asignaron este número medio, la mitad de la estructura del doce, al amor. ¿Pueden ver cómo esto está relacionado con todo lo que enseñamos? No es ciencia; no es Física; no es Matemática. Es la máquina del Creador, queridos. Y algún día estas palabras serán sacadas a relucir, como dicen, y escuchadas otra vez, leídas otra vez. Y habrá algunos que digan, “Bueno, estamos descubriendo ahora lo que él dijo allá en el borde del Cañón de Chelly.”

Les diré algo: este es el sistema. Otra vez: esto va a resolver muchos de los problemas del mundo que ustedes no pueden resolver ahora, porque no han visto los patrones en las matemáticas que ustedes necesitan tener para la Física que se necesita. Para la nueva electricidad, para el agua, todas estas cosas. Van a necesitar inventos que solo vendrán cuando empiecen a entender mejor la Física de todo lo que los rodea.

¿Pueden ver aquí, mientras les enseñamos, cómo una asignación sencilla de una energía a un número, es mucho más que lo que podrían haber imaginado? No es solo para lecturas; vive dentro de ustedes.

Toda esta idea de números energéticos, o de energías que tal vez residen en otras cosas, incluso quizás en las rocas de la Tierra, empiezan a hablarles de modo diferente. Este sistema, tan antiguo como es, será algo a considerar de una manera distinta, incluso por la ciencia moderna, cuando empiecen a ver la sabiduría de los ancianos que han ocupado este planeta durante cientos de años antes de la tecnología moderna.

Es cuando ustedes los juntan que empiezan a ver lo que se puede hacer. Imaginen una energía de armonía, de comunicación. ¿Qué clase de armonía? No estoy hablando de música, queridos. ¿Qué tal si esa armonía fuera la armonía entre la consciencia humana y el suelo de la Tierra? Esa es una armonía en que las frecuencias se alinean y se juntan en coherencia, y se desarrollan patrones que ustedes nunca vieron antes.

Hablo ahora de cosas que tal vez ustedes no entiendan, pero otros las entenderán más tarde.

¿Hablan de comunicación? Eso es el número 6. ¿Qué piensan de un día en que puedan abrir un canal de comunicación y las estrellas les digan “Hola”? Eso está viniendo. Está viniendo. Y ustedes les dirán “¿Qué les llevó tanto tiempo? ¿Por qué no dijeron hola antes?” Y ellos digan: Bienvenidos a la familia. Y ustedes dicen otra vez: ¿Por qué esperaron tanto? Y ellos digan: “Hemos estado esperando que ustedes pasaran por el Cambio. Hemos estado esperando a una Tierra con una consciencia que no sea de barbarie” Eso es lo que están esperando. Y eso es lo que ustedes son.

El borde de ese movimiento, el movimiento del 6, podrían decir, nos llevará a un lugar – a nosotros, colectivamente, en este planeta – que simplemente eliminará la oscuridad, las cosas que son tan inapropiadas y dolorosas en este planeta, algún día solo estarán en los libros de historia.

Es por eso que los amo tanto. Están resolviendo el rompecabezas. Y les diré esto: ustedes son una de las primeras generaciones en resolver el rompecabezas, Y el resto, en su historia, todas sus vidas pasadas, simplemente estuvieron en supervivencia. Y hoy, en este Cambio, empiezan a abrirse y decir ¿Hay algo más grande? Y si lo hay, ¿qué hago con eso? ¿Cómo puedo trabajar con eso? ¿Cómo funciona? ¿Cómo me siento con ello? ¿Cómo puedo manejarme con eso?

Esta es la primera fase de los seres ascendidos. Escuchen: oyen el humanismo, oyen a la naturaleza, oyen la respiración humana. Hermoso. La coherencia de la naturaleza contigo, y contigo, y de otros con ustedes. Aquí hay más que lo que creen.

Yo soy Kryon. He venido aquí para amarlos, y los amo. Y los amo.

Y así es.

Kryon



Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar