Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 20 de marzo de 2024
¿Existen los Extraterrestres? ¿Hay una Familia allí afuera?
Miércoles de Sanación 20 de marzo de 2024
¿Existen los Extraterrestres? ¿Hay una Familia allí afuera?
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¿Son reales? Y si es así, ¿dónde están? Y si es así, ¿cómo son, cuál es su aspecto? Y si es así, ¿por qué no los han contactado aquí en este planeta?
Esto es otro en la serie de misterios de la vida que comenzamos este mes. Si tuviste algo que tú pudieras decir, “Querido Espíritu, dime lo que necesito saber. Querido cuerpo, dime lo que necesito saber”, todas estas cosas se revelarían, pero este realmente no es el caso, no todavía. Podrías decir entonces que hay un filtro de tiempo involucrado para la humanidad; y lo hay. Y lo hemos dicho antes; un filtro de tiempo, que puede revelar cosas cuando deban ser reveladas.
Hay mucho que yo podría decirles. Quiero contarles la parte del amor; quiero contarles una parte que ustedes no esperan como respuesta a si existen los extraterrestres. ¿Quieres la respuesta inmediatamente? La respuesta es: por supuesto que existen. Sí, sí, y sí de nuevo. Hay científicos que estarían en desacuerdo. Y estarán en desacuerdo principalmente debido a la Física que tendría que estar involucrada si los extraterrestres existieran y hubieran estado aquí en este planeta, y lo han hecho, han estado, ustedes tendrían que tener viajes a velocidad mayor que la de la luz, y de acuerdo con los científicos, eso es imposible, absolutamente imposible. Viajar a la velocidad de la luz ¿volverse luz? Es imposible ir más rápido que el límite de la velocidad.
Y aquí viene lo divertido. Tiene que ver con la percepción, con el descubrimiento y con la realidad. Queridos míos, quisiera decirles dónde está la Tierra en este momento. Ustedes son como niños, haciendo preguntas infantiles, sobre una realidad limitada que solo ustedes conocen. Y la mejor manera de mostrarles esto es con un ejemplo.
Retrocedan conmigo varios cientos de años, y están hablándole a un ser humano que quisiera visitar a su hermano, que está aproximadamente a 400 o 500 millas de distancia. ¿Cuán lejos es eso para él? Quizás días a caballo, o quizás tendría que caminar. Esto era algo común en ese tiempo. Y tú lo harías, de aldea en aldea, de lugar en lugar, y medirías el tiempo con lo más rápido que tienes,
Y ahora, de repente, simulemos que podemos darle a él y a su hermano un teléfono móvil. Y entonces, él puede hablarle a su hermano en tiempo real, al que está a 400 millas de distancia. ¿Cuál crees que sería su reacción? La primera pregunta que él va a hacer es. ¿Estoy allá o él está aquí? ¿Cómo puede ser esto posible si él no está aquí? No puedo hablarle de esta manera a menos que él estuviera aquí, en mi campo, frente a mí. Y sin embargo, estoy hablándole, ¿Podría ser esto real, o hay magia involucrada? ¿Estás entendiendo el punto?
Este hombre no sabe nada todavía, no conoce nada sobre teléfonos, no sabe lo que está sucediendo, no conoce la Física de la transmisión. Y tampoco ustedes, queridos, cuando se trata de lo que yo llamaré viajes, viajar. No es viajar para nada. Ustedes creen que es viajar. La ciencia recién empieza a descubrir el entrelazamiento. Recién empieza a entender que hay otros aspectos dimensionales que tienen cambios de la dimensionalidad, algo que no está en la Física. Lo dejaré ahí. No es realmente viajar, pero toma una cosa y la pone en otra realidad, eso es todo lo que diré.
Queridos, hay algo que está sucediendo que ustedes deberían conocer, y solo en los últimos años ustedes han podido comenzar a reconocerlo y a entenderlo. Cuando el telescopio Webb mostró cuántas galaxias están allá afuera en el Universo, ¿te quitó eso el aliento? Hace unos años, la comunidad científica, especialmente en la astronomía, decidió hacer la pregunta. Ahora que tenemos la habilidad técnica de discernir planetas en un sistema estelar, ¿habrá otros planetas como la Tierra, en eso que se llama la zona habitable? Algunos lo han llamado la zona dorada (N.T. dice “ricitos de oro”, alusión a un cuento infantil); un lugar que tendría la misma oportunidad de vida que tuvo la Tierra, justo en el lugar correcto, a una distancia correcta del Sol, el tamaño del planeta, la gravedad, todo lo necesario. ¿Será que hay otros?
Y cuando comenzaron a mirar, queridos, encontraron miles, miles. Ahora, lo que tú no sabes, es que hay múltiples millones de posibilidades de que existan, estadísticamente son sobrecogedoras, de que la vida haya comenzado en otros planetas, tal como comenzó aquí. Les he dicho antes, comenzó hace mucho más tiempo, más temprano que aquí. Por lo tanto, está estadísticamente esa posibilidad de que haya aquellos tal como ustedes, muy parecidos a ustedes, que evolucionaron y se desarrollaron, tal como ustedes, por las mismas razones de ustedes, en todo el Universo. ¿Qué les parece eso?
Queridos: hay una familia, tal como ustedes. Están en todas partes. Y ustedes casi no han conocido a ninguno de ellos. Les hemos dicho antes, que si ustedes miran su ADN, encontrarán y sabrán que no son de aquí. Dejaré eso ahí por ahora. Tan solo para decir que ha habido influencia de esta familia estelar que es mucho más grande y grandiosa, mucho más que el hecho de que haya extraterrestres aquí. Es una familia que te conoce. Esta familia se presentará a sí misma algún día, pero no puede hacerlo todavía, porque ustedes son todavía niños, todavía están guerreando, todavía son peligrosos. Y todavía tienen miedo de todos ellos. Ustedes están más dispuestos a dispararles y a sacarlos del cielo que a darles una bienvenida con brazos abiertos y decirles ¡Hola, Familia! Eso va a tomar un tiempo; quizás una generación o dos, antes de que esto sea conocimiento común, y ustedes los conozcan y no les tengan miedo.
¿Qué han hecho las películas del cine con ustedes? Ustedes ven a los ETs como peligrosos, que están aquí para llevarse todo lo de ustedes, tal vez comerlos, para drenar sus océanos, para llevarse, tal vez, todo lo que es un recurso para ustedes. eso es lo que les dicen las películas. ¿Y por qué será que sus películas muestran eso? ¿Por qué ese es el tema abrumador de la ciencia ficción hoy en día? Y les daré la razón de nuevo:
Escuchen. Ustedes han puesto sobre ellos la consciencia humana del día. Eso es lo que ustedes hacen. Ustedes conquistan, ustedes guerrean, no sorprende que tengan miedo, porque ustedes esperan una baja consciencia en los cielos. Pero queridos, eso no es lo que recibirán
¿Son reales? ¡Oh, sí! ¿los han visitado? ¿Habrá aquellos que los hayan visitado, que son tal vez inapropiados, más que los que los aman? Eso también ha sucedido. ¿Por qué no? Hay muchos de ellos. Pero lo principal que ustedes verán, que descubrirán, cuando ellos vengan, es una familia de amor, que ha sabido que ustedes están aquí, esperando una consciencia elevada.
Y eso comienza ahora. Se llama el Cambio, queridos, y hemos hablado de esto por mucho tiempo. Piensen en esto: cuando miren hacia arriba, en la noche, allí están. Ellos te conocen; están esperando que haya una consciencia más de amor en este planeta, donde la guerra no sea una opción, cuando ustedes descubran que el amor es poderoso, y la bondad es la clave. Y es ahí cuando ellos vendrán. Están esperándote a que crezcas.
Es un concepto un poquito diferente, tal vez, del que tenían ustedes. Oh, ellos están ahí. Hay amor allá afuera, queridos. Hay una consciencia ascendida allá afuera, queridos. Eso no está en sus películas todavía. Pero llegará.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar