sábado, mayo 18, 2024

Kryon a través de Lee Carroll - Tour de Monument Valley Parte 7 – 22 a 29 de Abril de 2024



Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Tour de Monument Valley – 22 a 29 de Abril de 2024

Mystery Valley - 7 -28 de Abril de 2024



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El grupo otra vez se encuentra en un hermoso lugar, mirando la majestad del Creador. Es Mystery Valley (El Valle del Misterio) ubicado en la Nación Navajo. Es magnífico; el sol brilla sobre todo aquí.

Usaré un término que uno de ustedes reconocerá en este grupo, porque yo sé quién está aquí. Es un término que no he usado mucho. Están mirando la gloria de Dios. Esta es una bella, bellísima creación. Inusual… Y hay un misterio aquí, en este valle.

Esta es la séptima de las ocho canalizaciones que van a oír. En un momento les hablaré sobre el 7. Pero primero déjenme contarles sobre los ancestros que estuvieron aquí. Estos son los precursores de todos los que viven hoy aquí. Y es un misterio para ellos adónde se fueron, y por qué se fueron Yo se lo diré. Y de lo que yo digo hoy se burlarán muchos que han estudiado, y estudiado. Eso es la misma clase de cosa que ha sucedido en toda el área con estos que son llamados Anasazi. Ahora bien, la palabra Anasazi no representa un nombre de una tribu o de un pueblo. Es solo los antiguos. Así de antiguos eran.

¿Qué pasa con las civilizaciones cuando ellos cuentan con que el clima sea de cierta manera durante un período de años? Entienden una sequía ocasional, pero lo que sucedió aquí fue un éxodo masivo todo al mismo tiempo. Es el mismo tipo de éxodo, en la misma época exactamente, que en el Cañón de Bandelier (N.T. Nuevo México), también en esta área que ustedes llaman The Four Corners (las Cuatro Esquinas.).

Les pintaré un cuadro. Queridos, les he dicho que ahora mismo están en un ciclo climático profundo. Que la Tierra tiene este tipo de ciclos, y son lentos. Pueden tener cientos de años del clima como esperan que sea, y llegar a un ciclo que es muy diferente. Porque la Tierra es lenta, de esta manera.

Yo les dije que la Tierra se volverá más fría, y antes de eso, se está volviendo más caliente. Esto se desarrollará, como dije, porque esto es la historia del planeta. Está escrito en las piedras, está escrito en los anillos de los árboles,

Lo que ellos tuvieron, queridos, fue algo inesperado después de mil años; fue una sequía. Una sequía que siguió, y siguió, y siguió, y siguió. El agua es necesaria. Hay que tener agua para que exista una civilización; de alguna forma, aun si es por lluvias mínimas. Encuentran maneras de juntarla, y recibirla, y usarla en sobrevivir. Pero cuando no llueve durante años, y no puedes viajar para encontrarla, tienes que irte. Y la razón por la que se fueron al mismo tiempo, es que esta fue la decisión de los mayores, los ancianos. No se alejaron por su cuenta. El clan toma la decisión, y los mayorees se juntan y dicen “Tenemos que irnos, en busca de un lugar mejor, con agua”

Y es por eso que ustedes tienen la desaparición, podrían decir, y el misterio. Pero les estoy diciendo por qué se fueron. Ahora bien, todos los que deseen oír esto en el futuro, en esta grabación, pueden reírse mucho si lo desean. Hasta que la evidencia aparezca algún día. Y sabrán que es un ciclo que ellos no esperaban.

El 7 es el número. Es el número más sagrado de todos, el 7 ocurre en todas las escrituras de este planeta, miles de veces, parece ser lo que representa la divinidad. Y entonces los tibetanos dieron esta información: el 7 es divino.

¿Qué mejor lugar para que ustedes estén, y se sienten, que aquí mismo, honrando lo que es divino?

Ahora déjenme decirles algo más. Cuanto más lejos atrás van a estudiar a los antiguos que solo dejaron petroglifos e indicios de quiénes eran, cuanto más atrás van, más descubren que ellos sabían cómo sanar. Era más que solo las plantas; ellos entendían la energía de la sanación. Ellos entendían el reunirse, de ciertas maneras, y de pensar de ciertas maneras, que crearía sanaciones que necesitaban.

Se encuentra toda clase de sanaciones en aromas, por ejemplo, en plantas, por ejemplo. Incluso aquello que estaba en el polvo. Esto también es común en Egipto. Cinco mil años atrás. Cuanto más atrás van, más se dan cuenta de que la sociedad moderna tiene mucho que aprender sobre la sanación.

Entonces, esta es la invitación, para un momento de silencio que van a tomar, yo ofrezco la energía de sanación en este valle hoy. Hay algunos que ahora mismo necesitan esto, hablamos de que es físico, que es emocional; hablamos de sanar de muchas cosas. Del abandono. De la aflicción. Y en cambio, captar lo que es la alegría, que está aquí verdaderamente.

Quiero que piensen en todas las sanaciones que ocurrieron en esta civilización. Porque esta civilización no se ha ido, queridos, está en el polvo de la tierra. en las áreas sagradas, maravillosas, que ustedes están visitando. Algunos de ustedes lo sienten. Hay una sanación ocurriendo ahora mismo en uno de ustedes, yo lo sé. Oh, hay otra. Y ustedes lo sienten, saben que está aquí. Está aquí para ustedes. Y no es creada por ninguna cosa excepto la divinidad en ustedes. ¿No sería algo grande si ustedes aprendieran que toda sanación viene de adentro? ¿Qué tal, si ese fuera el caso? Y pudieran cambiar su propia química. Y que la enfermedad se cayera de ustedes, huyera de ustedes, debido a la luz que llevan. Les diré: están en un lugar donde una civilización creía eso. Tienen mucho que aprender de los antiguos, queridos.

Es hora, queridos, cuando yo diga “Y así es”, para reflexionar por tres minutos sobre estos antiguos que caminan entre ustedes ahora mismo.

Y así es.

Kryon




Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar