sábado, mayo 18, 2024

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - May 17, 2024

 


La conclusión de los acontecimientos que tienen lugar en la Tierra parece inevitable, ya que los países que se sienten amenazados por ellos se están uniendo en dos grupos distintos para su protección. Se están tomando medidas para intentar calmar los ánimos, pero algunos países parecen empeñados en permitir que se produzca la confrontación. Tras dos Guerras Mundiales, parece que no se han aprendido las lecciones y es probable que se produzca lo que llamáis "una toma de poder" que podría desembocar en una guerra total.

Se están llevando a cabo negociaciones para intentar evitar tal desenlace, pero no ayudan aquellos que parecen decididos a correr riesgos para su propio poder y gratificación. Estáis en los últimos tiempos, pero nunca se pretendió que los utilizarais de tal manera. Utilizamos nuestra influencia para evitar la muerte y la destrucción que serían inevitables si se declarara la guerra. Sin embargo, observamos lo que está ocurriendo y, en la medida en que se nos permita, haremos todo lo posible por calmar los ánimos. Esperamos que prevalezca el sentido común y se encuentre una solución a las amenazas que acechan a muchos países en la actualidad.

Os aseguramos una vez más que estamos presentes para garantizar que no sólo no se produzca una guerra nuclear, sino que no se permita que las acciones bélicas se conviertan en un problema mundial. Estos son decretos que vienen de un nivel mucho más alto que el vuestro y se actuará en consecuencia. Las energías negativas tienen una tendencia a agitar problemas aún mayores y claramente es lo que queremos que evitéis cuando hay tanto en juego. Los Oscuros tratarán de tener su último intento de iniciar una gran guerra entre naciones, pero estamos con vosotros para asegurar que no suceda. En algún momento en el futuro cercano la paz permanente descenderá sobre la Tierra y eso es parte del Gran Plan para el Hombre.

Mientras tanto, algunas almas que encarnaron en la Tierra trabajarán su karma, en lo que sólo puede ser descrito como algunas de las peores condiciones experimentadas por ellos. Si supierais sinceramente por qué ocurre esto, entenderíais que las razones son para darles experiencias que se ajusten a sus necesidades, para asegurar que avancen espiritualmente. El castigo no existe en nuestro deseo de sacar a las almas de las bajas vibraciones. Es su elección y nosotros nos mantenemos al margen para permitirlo sabiendo que hará avanzar su comprensión de lo que es la evolución.

Miramos hacia abajo sobre la Tierra y vemos cómo tantas almas están siendo maltratadas en nombre de la religión que tienen poco o nada que ver con las verdaderas enseñanzas dadas por los Maestros como Jesús y sus discípulos. Ellos llaman al amor de todos los humanos sin importar sus creencias sabiendo que eventualmente encontrarán el camino correcto de Amor y Luz. Sin embargo, todas las enseñanzas religiosas tienen algún valor, pero finalmente sólo la verdad prevalecerá. De ahí que muchas almas se encarnen cada vez para experimentar nuevas verdades, con el fin de ayudar a que crezca su comprensión. Para algunos es un camino muy duro, pero les dará las experiencias necesarias para evolucionar.

Un punto de controversia que suele desconcertar a algunas almas es la vida después de la muerte, ya que no siempre figura de la misma manera en las enseñanzas religiosas. A menudo se debe a un malentendido derivado de la creencia de que son su cuerpo. Sí, es cierto mientras están en la Tierra, pero el alma es una chispa del Creador Supremo, y es inmutable. Daros cuenta de que estáis hechos a imagen de Dios y adquiriréis poderes divinos, por ejemplo, crear a través del puro poder del pensamiento. Vuestro futuro será muy diferente de lo que podéis imaginar. Tenéis mucho que esperar y cada esfuerzo que hagáis será recompensado cien veces.

La vida en la Tierra puede ser muy agradable y las creaciones de la naturaleza pueden ser extraordinarias, y es obvio que tanta belleza y variedad difícilmente podrían haber surgido por accidente. Probablemente os preguntaréis qué inteligencia ha tenido algo que ver en tales creaciones, y digamos "bellas almas" que han avanzado mucho más allá del nivel humano. La Tierra es un planeta tan bello y, sin embargo, el hombre, en su ignorancia y falta de comprensión, la tiene poco respeto o comprensión.

Vuestras perspectivas de futuro son apasionantes y cualquier experiencia que viváis merecerá la pena para salir de la rueda del renacimiento y convertiros en vuestra propia persona. La Tierra es una escuela de aprendizaje y está dedicada a vosotros para daros las experiencias que necesitáis para liberaros de las bajas vibraciones y renacer en los reinos superiores. A los Oscuros se les permite hacer todo lo que puedan para manteneros alejados de la verdad, pero deben declararla primero para que os permitan una oportunidad para tratar con ella. Vosotros veis que todo es un juego serio si lo miráis de esa manera, y por vuestras acciones encontraréis vuestro nivel correcto. Las fuerzas angélicas representan la Luz, y aquellas almas de poca o ninguna Luz, los Oscuros.

Aunque la Tierra parece estar llena de acontecimientos aleatorios, en realidad está bien organizada a pesar de las muchas interacciones entre las personas. Todo el mundo tiene muchos amigos, pero puede que no estén directamente implicados en su plan de vida. Sin embargo, la familia y los amigos íntimos están, por razones obvias, más directamente implicados en vuestra vida. Los conocidos de paso pueden estar implicados en vuestra vida y aún desempeñar un papel importante en ella. En realidad, todo es como una obra de teatro en la que vuestros papeles han sido definidos antes de encarnar en la Tierra y se podría decir que "levantar el telón" es el final de esa vida en particular.

Como veis, la vida no es tan complicada como creéis y, en todo caso, son los seres humanos los que la hacen así. Sin duda, cuando comprendéis lo que ocurre a vuestro alrededor y el papel que desempeña en vuestra vida, os resulta mucho más fácil lidiar con ello. La idea es no interferir en la vida de los demás, pero por supuesto, dadles ayuda, pero no vayáis en contra de sus deseos a menos que tengáis una buena razón para hacerlo. Daros cuenta también de que vuestros Guías a veces consideran necesario intervenir y utilizar sus poderes para evitar que se tome una decisión o se actúe de forma equivocada.

La vida no es tan complicada como podéis creer, pero a veces lo parece. Hemos mencionado antes que normalmente son los humanos los que causan problemas debido a la falta de conocimiento de cómo funciona la vida. Como vosotros decís a menudo, es vivir y aprender, y ese es el propósito de que estéis en la Tierra, y cada alma tiene un propósito en la vida para darle la experiencia de continuar creciendo espiritualmente, se dé cuenta de ello o no.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC