domingo, mayo 19, 2024

Kryon a través de Lee Carroll - Tour de Monument Valley Parte 8 – 22 a 29 de Abril de 2024




Canalización de Kryon a través de Lee Carroll 

Tour de Monument Valley – 22 a 29 de Abril de 2024

You Are Not Alone – Exercise – 8 – 29 de abril de 2024


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hoy más temprano este grupo que se reúne en este lugar precioso donde tanto sucedió para los indígenas, hoy más temprano, recuerden este grupo, mostró a mi socio algo que ustedes debieran saber, si no lo han visto ya. Nació un búfalo blanco.

Ahora bien, un búfalo blanco tiene una probabilidad de nacer enteramente blanco solo en millones de nacimientos; esas son las probabilidades de un búfalo todo blanco. Por supuesto, esto lo saben los indígenas, especialmente en las tradiciones y profecías de los Lakota. Y ellos han dicho que cuando vuelva a nacer un búfalo blanco – y sucedió este mes, hace pocos días – lo que esto indica es nueva esperanza. Y no es solo nueva esperanza para los Lakota. Es como cuando los Hopis tallaron en las rocas la profecía para la humanidad en esta época, el Cambio. No estaban hablando para sí mismos; hablaban de todos los humanos en el planeta. Y así con los Lakota, el búfalo blanco que nace es una indicación de nueva esperanza, libertad, y un cambio. Esto era esperado, queridos.



Pero cuando empiezan a ver la evidencia de eso, y empieza a aparecer en las tradiciones de aquellos que vinieron antes que ustedes, presten atención. Eso les dice que no es la cultura de ustedes; no es algo que les fue dado por un canalizador de su época. Todas esas cosas las podrían cuestionar, y hay quienes lo hacen, que dirían que todo lo que están oyendo ahora es tonto, es fantasía; no es real.

Pero una y otra vez esto viene de los antiguos y dice “Miren esto; miren aquello. Observen las estrellas”. Allí es cuando ustedes empiezan a prestar atención. Y si están prestando atención, y si lo desean, sabrán que ahora es el momento del gran Cambio en el planeta. Realmente se inicia aquí, en esta precesión de los equinoccios, y luego continúa desde aquí. El resultado de esta clase de Cambio de energía en el planeta es notable. Y ustedes están apenas empezando a verlo. Empiezan a ver a quienes lo han percibido, no lo quieren, e intentan apartarlo. Algunos de los líderes del planeta, algunos de los que crearían problemas, lo han hecho. Porque esto le resta valor a la luz, completa y totalmente. Absorbe los recursos del planeta para – otra vez más – la guerra. Es muy difícil, ¿no es así? ponderar la luz del planeta en el cambio de la consciencia, con miles de muertos. Excepto aquellos que son empáticos, excepto aquellos que están en amor. Incluso aquellos que están sobreviviendo a este Cambio, y dicen “Yo estoy bien, estoy bien.” Igual se preocupan por la no supervivencia, tal vez económica. O si no es eso, quizás en lo emocional. Porque un Cambio como este es como un dedo apuntando a tu pecho, y empujando, empujando, empujando.

Y algunos han dicho “Bueno, ¿qué se supone que haga con eso?” Tal vez sienten una idea: ¿Estaré aquí por una razón? Algunos dicen ¿Por qué estoy experimentando semejante problema en estos tiempos de luz? Todos ustedes tienen vidas diferentes.

Canalización número 8, la última de esta serie. Los tibetanos eran sabios en su sistema de números. Dejamos de lado el número 9, que es el último de su sistema de números. Les trajimos el número 9 en la primera canalización, y les dijimos que significaba completar. El número 8 les va a gustar.

Puede ser interpretado como lo deseen; es la energía de la abundancia. Abundancia. Entonces les pregunto ahora mismo, a cualquiera que escuche: ¿Qué significa la abundancia para ti? ¿Y de qué quieres abundancia?

Inmediatamente, la mayoría de las culturas dirían: Quiero abundancia de recursos, porque los recursos compran lo que necesito, ya sea el alimento, o el alojamiento, o simplemente la supervivencia. Pero no necesariamente se aplica a los que están aquí, o están escuchando.

Ustedes recién pasaron por un ejercicio en el que había gran amor, de modo que podrían decir: una abundancia de amor. “Yo quiero más amor en mi vida” Y hay algunos que dirían “Bueno, yo tengo mucho de eso. Tal vez sería otra cosa.”

Yo les diré qué es la abundancia hoy y en la vida aquí. Qué deberían mirar y desear, podrían decir, para afirmar, ya que desear no crea energía, las afirmaciones por abundancia debieran decir esto: “Querido Espíritu: dame una abundancia de sabiduría para que yo sepa qué hacer de aquí en adelante.” Una abundancia de sabiduría para que yo sepa qué hacer después.

Ahora bien; miremos esto. Para quienes podrían estar escuchando esto y digan “Yo realmente preferiría una abundancia de recursos”. Quiero que analicen esto. Si tienen una sabiduría de qué hacer luego, los recursos llegarán, porque ustedes harán los movimientos correctos para crear los recursos correctos. O empezarán a llegar a ustedes porque han afirmado la sabiduría para verlos. O la sabiduría para girar a la izquierda o a la derecha con objeto de recibirlos. Pero, otra vez: eso es básico. ¿Qué tal si fuera más grande que eso? La sabiduría para saber qué hacer luego. ¿Qué tal si lo que hay que hacer luego calma tu espíritu? Qué tal si lo que hay que hacer luego es un cambio de vida para ti, que ves, que reconoces, porque has afirmado y empieza a cambiar la dirección - ¿estás listo? – de cómo piensas. De cómo tratas a los demás; de cómo percibes la vida en general.

Y cuando recibas eso, te digo, empezarás a ver las semillas de la maestría que se plantan dentro de ti. Es casi como que tu alma se abre y empieza a entregar lo que siempre estuvo allí para entregarte.

Ese es el error que los humanos siempre cometieron, de mirar hacia afuera buscando ayuda. Y hemos dicho esto antes, incluso en este viaje. Estás entrenado en eso, estás programado en eso. “Dios, ayúdame”. ¿Has oído eso antes?

Pero el entrenamiento de un maestro sabe que el “Dios ayúdame” es el Dios interior. Y cuando eso empieza a derramarse dentro de ti, desde tu propia alma, es la información y ayuda más pura disponible en el universo. Tu alma es eterna; tu alma es todo lo que deseas que sea, o desearías ser. Siempre estuvo allí. Pero si el entrenamiento es siempre ir y mirar afuera y suplicar ayuda a una fuente exterior, ella solo se queda allí; no puede ayudarte en absoluto.

Imagina: tener una mano extendida del Espíritu diciendo ¿Por qué no tomas esto? ¿Por qué no tomas esto? ¡Por qué no tomas esto? Y en cambio, la mayoría de los humanos dice “No voy a tomar eso, porque mi iglesia me dijo.” Las religiones de este planeta saben del amor de Dios, todas saben. Y todas lo enseñan. Pero ahora está a mano una verdad más grande, y es que este amor de Dios no está envuelto en doctrina. Los “se hace y no se hace” están envueltos, en cambio, en un bulto de sabiduría.

Hay amor aquí para ti, pero viene desde adentro. Y cuando empieces a mirar adentro encontrarás la gloria de Dios. Te fue dada cuando naciste magnífico, no importa qué te hayan dicho en el planeta.

Abundancia de sabiduría es lo que yo doy a todos ustedes que deseen verla, quererla, entender por qué debiera ser sabiduría. “Querido Espíritu: hazme saber qué hacer luego”. Esto te guía a los lugares mismos a los que estabas designado para ir. Cuando digo “designado”, digo esto: todos ustedes tienen potenciales; no es un contrato; no hay contratos cuando ustedes nacen. Solo los potenciales. ¿Cuántos de ustedes están concientes de que tienen el potencial de estar aquí, o de despertar a una verdad mayor durante su vida? ¿Cuántos de ustedes han tenido experiencias en que pudieron ver a la humanidad en su apogeo – o en lo peor? Y tuvieron que sopesarlo en quiénes son, o en lo que podrían hacer luego, por ellos, o por sí mismos. Todo eso culmina en estar aquí.

El Cambio está ante ustedes. Es grande. Y la edad no tiene nada que ver con lo que ustedes harán luego. Lo que quiero decir con eso es: hay algunos que dicen “Recién estoy descubriendo, y todavía no estoy seguro, pero estoy aprendiendo, y aprendiendo, (se ríe) pero soy realista y sé que no me queda mucho tiempo”. Y aquí es donde yo digo: el Espíritu no te ve como tú te ves. ¿Entiendes que tú, cualquiera sea tu nombre, eres visto como un alma, para siempre? Lo que haces aquí es acumulativo; cuando regresas, continúa. Y no se va; y no tienes que empezar de nuevo. Lo que aprendes aquí, en maestría o en sabiduría, despertarás con esos potenciales. Es como un recipiente que se llena mientras vives, cuanto más aprendes sobre el amor, sobre la sabiduría, cuantas más pruebas atraviesas, que resuelves, eso llena ese recipiente de sabiduría de modo que cuando regresas viene con tu ADN.

¿Sabías que eso se almacena en la Tierra hasta que regresas? Sí, ¡la energía del alma! Eso es parte de lo que el planeta es para ti. Realmente se almacena aquí. Y cuando regresas, este planeta sabe que regresas; este planeta conoce tu nombre. Y recibe mucho de ti, pero te devuelve lo que dejaste aquí al irte.

Por esta razón muchos sienten que tienen un contrato. Tan pronto tienen edad suficiente para la percepción conciente de sí mismos, para ser maduro, dicen “¿Qué se supone que debo hacer? Lo siento. ¡Lo siento! Hay algo que debiera hacer.” ¿Qué tal si es continuar aprendiendo? ¿Qué tal si es simplemente continuar la luz en este planeta, que tú tienes? No necesita ser complicado. No necesita ser difícil. Lo he dicho antes: cuanto más aprendes sobre la luz, más fácil es recibir más. Derrotar a la oscuridad de la consciencia es simplemente encendiendo más luz. Quiero que recuerden eso. También es la respuesta a todas las guerras. No con armas más grandes. Siempre ha sido así.

Este planeta ha dado vuelta a una gran esquina últimamente; una grande. Colectivamente, no quiere más guerras. Hay otra respuesta allá afuera, y ellos lo saben. Ellos, significa la humanidad, miles de millones.

Tú, como los humanos de este planeta, ahora sentado frente a mí, no sabes qué está ocurriendo. Porque los que están en los medios, que te informan qué ocurre, tampoco saben. Ellos informan lo que saben, y lo que saben es lo horrible. Y entonces, todo lo que recibes es cosas horribles. Deja de mirar las noticias.

Hay muchas cosas buenas ocurriendo en este planeta ahora mismo. En las grietas, podrías decir. En lo oscuro, para volverse luz, podrías decir. En el liderazgo que se oculta, que todavía no lo has visto llegar. En los que están creciendo. Hay un grupo de políticos que todavía no son políticos. Y son jóvenes. Y están estudiando política en la escuela. Y lo hacen porque todo lo que ven ante sí en los países en que están, es disfuncional. Y toda su meta es ¿Podemos traer bondad al liderazgo? ¿Podemos hacer eso y eliminar la disfunción? Ese es el objetivo. ¿Quién te ha informado eso? Están llegando; están vivos. Están estudiando, saben qué hacer. ¿Quién te ha informado eso? Y la respuesta es: nadie. Todo lo que ves es lo peor de lo peor. No es extraño que el miedo sea tan grande.

“Querido Espíritu” podrías decir, “dame la sabiduría para ver a través de todo eso, y para saber qué hacer después, en un mundo que está cambiando constantemente”

Todos ustedes son amados sin medida; ¡todos! El Espíritu no quiere que ninguno de ustedes esté incómodo consigo mismo. Y es por eso que nunca estás equivocado.

Hoy has probado un poquito cómo se podría sentir estar sostenido mientras caminas por esa cueva de la vida, de la que he hablado tan a menudo, como Kryon.

Sigo estando enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar