jueves, mayo 16, 2024

Kryon a través de Lee Carroll - Tour de Monument Valley Parte 5 – 22 a 29 de Abril de 2024


Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Tour de Monument Valley – 22 a 29 de Abril de 2024

Sunset Tour - 5 - 26 de Abril 2024



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay gran amor por ustedes, desde todo lo que está aquí, desde el Espíritu. Esta es la quinta de ocho canalizaciones. El grupo se encuentra esta noche preparándose para mirar una bella puesta de sol. Y no la hay. Vienen a pararse en campo abierto, y saludar a las rocas, están acurrucados en un área de los Navajos.

El 5, para los tibetanos, es el cambio. Ya ven cómo eso se aplica hoy. (risas) El cambio normalmente no es apreciado, a menos que sepan absolutamente que el cambio será para bien. Y ese no suele ser el caso. Cuando miran alrededor del mundo hoy, y a todas las cosas que se están moviendo de diferentes maneras, a menudo el cambio es inesperado; a veces para peor.

Cuando entran a una habitación donde las cosas han sido las mismas durante largo tiempo, dicen “Va a haber un cambio” el corazón de todos parece dar un pequeño salto. No hay realmente nadie que disfrute de un cambio a menos que realmente lo haya diseñado.

Este planeta está en un cambio masivo. Constantemente se hacen preguntas. “Siento algo que no he sentido antes, Kryon. No sé qué es, todo está bien en casa, yo estoy bien, las cosas van bien, y sin embargo de noche no duermo. ¿Puedes decirme por qué sería eso?”

Y yo retrocederé el reloj a 35 años atrás cuando les dije que esto venía, y les diré que, en general, la humanidad está percibiendo el Cambio. El Cambio que se percibe ahora está sacudiendo al planeta de muchas maneras diferentes. Los que no quieren que entre la luz, no quieren lo que es nuevo, o mejor para cualquiera en el mundo, quieren conservarlo igual; tienen miedo al cambio y harán todo lo que puedan para conservar las cosas sin sacudidas, para que no pueda haber normalidad.

Luego están los que quieren la luz más que ninguna otra cosa, y están trabajando para iluminar este planeta en tal grado que nada jamás cree la clase de cosas por las que hoy ustedes lloran.

Queridos, esas fuerzas se han encontrado. Les dije hace mucho tiempo: es lento, pero la luz ganará. Pero la batalla aún es furiosa, y los cambios están en todas partes. El mundo no vio cambio más grande que lo que ustedes llamaron la pandemia. Todas las cosas que ocurrieron allí, queridos, podrían haber ocurrido docenas de años atrás, docenas; y nunca ocurrieron. Nunca ocurrieron.

No es extraño que reciban la mayor sacudida para el cambio más grande en el tiempo del Cambio. Está todo relacionado; todo. ¿Cómo les está yendo, ahora mismo, con el cambio?

Y luego están los que sonríen y dicen “Mi cambio es un cambio del corazón. Me estoy dando cuenta de que soy amado. Estoy entendiendo muchas cosas que nunca supe antes. Yo encontré la luz. Encontré la luz de la compasión por mí mismo y por otros; he sido capaz de perdonarme a mí mismo y a los demás, y duermo bien.”

Este es el desafío, porque el cambio perdurará mucho más allá de muchas de sus vidas, queridos. Y no me refiero al cambio que es el Cambio. Estoy hablando del cambio de la humanidad. La mayoría de ustedes regresará para continuar el trabajo para este cambio. Pero cuando regresen, habrá más luz que oscuridad.

El cambio es algo a que les invito a dar la bienvenida, sin importar cómo piensen ustedes que pueda resultar. Tal como esta noche. ¿Cuántos de ustedes sienten una alegría, una camaradería, porque están todos acurrucados juntos? Y no esperaban estar así.

Esta es la clase de cosas de las que hablo, a veces. El cambio es muy amoroso. Muy bueno. Este es uno de esos momentos. No importa cuánto calor o frío tengan, quiero que sientan el calor desde su interior, de un Espíritu muy, muy amoroso para ustedes.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar