domingo, mayo 05, 2024

Kryon a través de Lee Carroll - Círculo del Doce - Primer miércoles 1 de mayo de 2024





Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll

Primer miércoles 1 de mayo de 2024


 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.

Acérquense un poquito más. Acérquense un poco más y sientan el amor increíble que este Creador del Universo tiene para ustedes.

¿Alguien les ha dicho que son nada, que nacieron sucios? ¿Alguien les dijo que no pueden presentarse ante Dios? Quiero que reconsideren eso. Si Dios es amor, ustedes son amados. Si Dios los creó a ustedes y a sus almas, son parte de esa creación de amor; son amados. En este planeta ustedes son conocidos; su nombre es conocido, su sendero es conocido, sus problemas son conocidos. Su dolor, tal vez, o su tristeza, si están allí en este momento, son conocidos. No solo eso. Hay algunos que no están en problemas, o no están en la tristeza, que tienen lo suficiente para comer, están ahora volviendo su concentración sobre ustedes, con amor. Para enviarles a ustedes su compasión. La familia del alma está despertando.



Hay mucho sucediendo ahora mismo. Queridos, el tema para este mes es que algo extraño está sucediendo. No es realmente extraño en absoluto; solo es extraño en la percepción de los humanos que lo sienten. Es un sentimiento que no han tenido antes.

Queremos llevarlos a cruzar por el puente esta noche, en esta meditación del Círculo del Doce, y hacer algo especial. No es algo que hayamos hecho antes, pero puede ser notable, si se vuelve real para ustedes. De modo que hablemos de eso por un momento, como lo hemos hecho en el pasado. ¿Qué es real para ustedes, y qué no lo es? Y si están mirando este programa y diciendo: “Lo único real es lo que puedo tocar y sentir”, yo les diré: se están autolimitando a esa dimensionalidad que pueden ver, sentir y tocar, pero los físicos dicen que hay muchas más dimensiones. Y las dimensiones no están en otro lugar; están aquí. Esas dimensiones están dentro de ustedes; están a su alrededor; esto es la verdad básica de la Física de hoy.

Entonces, déjenme preguntarles: ¿Dónde están las otras? ¿Por qué no pueden verlas? ¿Por qué no pueden sentirlas? Y la respuesta es que justo ahora ustedes han elegido creer solamente, reconocer solamente, pensar solamente, en una dimensionalidad de 4. ¿Qué tal si hay mucho más que 4 dimensiones? Yo los desafío: descubran la dimensión de su alma. ¿Creen que el alma está en 4 dimensiones, o en 3? Como quieran llamarlas. Y la respuesta es no; está en todas ellas. ¿Son ustedes parte de su alma? Solo les estoy dando el enigma. Es aquel en que muchos, que son espirituales, piensan todo el tiempo. ¿Hay algo que me estoy perdiendo? ¿Hay una verdad más grande? Yo se las mostraré. Si vienen conmigo y la creen como nosotros lo hacemos…

Queridos, vamos a ir a través de ese puente interdimensional, desde las 4 dimensiones hacia las multidimensiones, desde las cosas que ustedes no comprenden a las cosas que sí comprenden y viceversa. Vamos a ir de lo que ustedes experimentan y conocen hacia lo que no conocen, pero que siempre estuvo allí. Vengan conmigo, crucen por el puente. Oh, vayamos juntos, tomen mi mano.

El puente, esta metáfora, que hemos estado cruzando por más de tres años y medio, todavía es válido, porque el ser humano quiere esa visualización de moverse desde un área hacia otra. ¡Así es como viven ustedes! Cuando quieren experimentar algo más, incluso si es ir a una tienda, se mueven desde un área a otra. Están acostumbrados a esto, queridos.

Por el puente vamos, de la mano, a través de la neblina, entrando a esto que es un lugar hermoso llamado su alma. Un lugar al que tres y medio años atrás les dijimos que no pocos te llevan, pero el Cambio está permitiendo esto, y llegas en esto, tu esencia. Llegas en esto, tu belleza. Llegas en esto, tu eternidad, tu unidad. Llegas al nivel del alma en ti.

No hay un lugar más grande o grandioso que este. Has pasado más tiempo, si quieres validar la palabra, aquí que en ningún otro lugar. Esta es tu alma.

Y luego pasas por otra puerta. Siempre vamos por otra puerta, indicando, de nuevo, que tenemos un cambio de espacio, tenemos un cambio de actitud. Vamos a encontrarnos con alguien, en otra sala. Pasa por la puerta, como siempre lo haces.

La sala es grande, pero no demasiado grande. Te encuentras allí, y en esa sala hay – no una silla, no una cama – es como una mesa que está acolchada. Y ustedes la reconocen, dicen “Bueno, yo he visto esta clase de cosa en un centro yoga, o donde tal vez un facilitador hará terapia sacro craneal, o acupuntura, muchas cosas. Es una sala de facilitación. Es grande. Pero de eso se trata esa mesa. Yo me acostaré en esa mesa.” Bueno, tú lo has pensado (se ríe). Todo esto es una metáfora, queridos.

Vas a acostarte en esa mesa y algo va a suceder. En este Círculo del Doce en particular, vas a encontrarte con un examinador, y ese examinador te hará un examen. Puedes imaginar eso con un ser angélico de la manera que quieras. ¿Él o ella usa una bata blanca? (se ríe) ¿Un estetoscopio cuelga de su cuello? Puedes imaginar esto de la manera que quieras. Así es como el humano se imagina una examinación (una revisación). Pero esta examinación va a ser muy especial. Esta examinación es donde tú verdaderamente estás examinando qué está sucediendo contigo. Prepárate para algo que no esperas.

Este bello ángel, sin género, él, o ella, se presenta para saludarte. Las primeras palabras de la boca de este examinador: “Saludos desde un lugar que conoces bien. Saludos a tu propia alma. Has estado aquí antes. Por favor, acuéstate en la mesa del amor, por un momento, donde sentirás el amor del Espíritu por ti, tan pronto te recuestes. Adelante, hazlo ahora, ponte cómodo, porque vamos a mostrarte algo. Es un examen que no esperabas.”

Ahora bien, en su mundo, queridos, en el mundo de 4D en que viven, ustedes han estado aquí. Pero es diferente. Has estado aquí como paciente, quizás, te hicieron radiografías, tal vez, o resonancias magnéticas, o lo que sea que la comunidad médica pudiera usar para ver adentro. Has estado aquí, has hecho esto; a veces hay máquinas, a veces no. Esto no es diferente de eso. Y hemos hecho esto a propósito. Estás muy familiarizado con este proceso en tu propia realidad.

Ahora mirémoslo como un proceso del alma. Cuando comienza el examen, no hay maquinaria, solo estás tú sobre la mesa, y de pronto… te estás viendo a ti mismo como a una distancia, Estás por encima de ti mismo, mirando dentro de ti mismo. Y este facilitador, este examinador, dice: “Echa una mirada a lo que está sucediendo en tu cuerpo”. Y tu cuerpo se vuelve traslúcido por un momento. ¡Te quita el aliento! No estás viendo biología; Estás observando la energía sagrada que empieza a moverse.

Queridos, quiero que observen cuidadosamente, quiero que absorban todo esto, porque lo que les voy a mostrar ahora, a través de este ejercicio, de esta meditación, es la cosa más real que yo les haya dado alguna vez en el Círculo de Doce. Quiero que vean una luz que empieza a crearse a sí misma dentro de su cuerpo. Al echar una mirada a eso que eres tú, empieza en el corazón, y hay muchos colores involucrados Pero lo que ves en general es una eliminación de los lugares oscuros en tu cuerpo. No decidas qué significa eso. Pero para algunos de ustedes, saben qué cosa más desean. Y a veces está centralizado. A veces no está siempre en el corazón, a veces está en partes diferentes del cuerpo. Estarás viendo cómo esas cosas empiezan a limpiarse. La luz empieza a ocurrir en tus extremidades; mayor circulación de luz; no de sangre: de luz. Empieza a ir todo alrededor de tu cuerpo, y cuanto más la miras y más de cerca la examinas, más ves algo realmente inusual. Es casi como si hubiera millones de minúsculas partecitas, o presencias angélicas, que están yendo a todos los lugares oscuros que has tenido toda tu vida.

Lentamente empiezas a brillar, a medida que tu cuerpo se vuelve más transparente y traslúcido, Ves que algo más ocurre: ves el hermoso verde que empieza a ocurrir, que se lleva la enfermedad, y los problemas y los dolores. Ves la llama violeta que está allí, de la que hemos hablado. Pero lo más grande es que ves que casi todo empieza a volverse dorado. Dentro de tu cuerpo hay una neblina dorada; ilumina más y más piezas y partes, todos los colores se juntan.

Y miras al examinador y dices ¿Qué está pasando conmigo? Y el examinador te mira y dice: Lo que siempre planeaste, querido. Te estás convirtiendo en luz.

Difícil de explicar, ¿no es así? Tú te estás convirtiendo en luz. Lentamente la vieja energía del pasado está siendo convertida en la nueva energía del futuro. Eso es quien tú eres.

Y necesitamos tenerlo ahora, mientras están en la Tierra. Queridos, cuando se vayan de este lugar, y regresen por el puente a sus propias maneras, todo lo que vean ya está allí; se pega, ha sucedido.

Quiero que se queden y disfruten de esta experiencia transformadora, en la que ven dentro de sí mismos. Y la sanación, la belleza, la luz, la alegría, y el amor empiezan a transformar todo lo que pensaban que eran, hacia lo que planearon que son. Completos.

Esta es la compasión de Dios, en ustedes. Este es el amor de Dios, en ustedes. Caminen diariamente para sentirlo. Está allí. Está allí.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar