miércoles, febrero 07, 2024

Kryon a través de Lee Carroll - La Habana, Cuba - (1) - 20 de enero, 2024



Kryon en La Habana, Cuba – (1) – 20 de enero, 2024

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Cuba Despertando

Saludos, queridos míos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Algo está sucediendo en esta sala. Yo no lo diría si no fuese así. Y no es algo que haya sido creado a partir de los ángeles; es de ustedes. Yo siento un alcanzar. Algo en que ustedes dicen: “Muéstrame” Otro que dice también “Muéstrame más”

Yo estoy viendo la piscina de sabiduría de este país. Voy a explicarlo en un momento. Hay energías aquí que algunos de ustedes pueden sentir ahora. Y antes de que se vayan de este salón, voy a invitar a otros seis ángeles aquí a que pasen entre ustedes, y entre las sillas, y si ustedes lo quieren, que creen también la energía sanadora. Porque hay unos cuantos de ustedes que vinieron hoy, y vinieron porque están en problemas. Porque, ven, yo conozco a cada uno de ustedes. Yo sé lo que está sucediendo en la vida de cada uno de ustedes. Estoy aquí para darles un panorama más grande de ustedes para ustedes. Quiero que sientan el amor que hay aquí para ustedes. Quiero que lo sientan, porque es tan real como cualquier otra cosa que ustedes puedan sentir en sus vidas.

El amor es real. El amor está en tu realidad, en tu dimensión. Pero el tipo de amor que hay aquí ahora va más allá de cualquier cosa que cualquiera de ustedes haya podido sentir. ¿Se han preguntado alguna vez por qué se tomó tanto tiempo para poder venir aquí? Hay algo que está sucediendo en este planeta que afectará eventualmente a todo ser humano, y los ancestros hablaron de eso. Y le he pedido a mi socio que les cuente al respecto más tarde, más adelante.

Hace 34 años, cuando yo llegué, yo les di este mensaje: Prepárense para un Cambio; prepárense para la luz en este planeta, donde la oscuridad siempre ha estado antes. Ahí fue cuando yo dije que no habría una tercera guerra mundial. Y ustedes pasaron el año 2000, cuando se les dijo que habría guerra, y no la hubo.

Yo predije incluso muchas cosas sobre el magnetismo del planeta. Porque tenía que cambiar este magnetismo para que la energía de la consciencia también pudiese cambiar. Y les dije también que se prepararan para algo. La consciencia de la Tierra está comenzando a cambiar. Ustedes han estado estancados por cientos de años con una consciencia muy, muy vieja. Nunca había una solución para la disfuncionalidad de la guerra. Había una guerra, se tomaban un descanso, y luego venía otra guerra. En todo el planeta, guerra era lo que ustedes hacían todo el tiempo. Conquistas, conquistar. Eso de conquistar es lo que han hecho todo el tiempo. No tengo que contarles esto, cubanos. La historia de ustedes está llena de esto. Esta es una vieja consciencia, la vieja consciencia de la Tierra. Y les dije que comenzaría a cambiar. Sería lento, pero tendría su efecto.

Es verdad que hay consciencia de luz y consciencia de oscuridad. La consciencia de la oscuridad es una consciencia que quiere que las cosas permanezcan igual. Porque hay mucho beneficio para muchos, en eso de la guerra. Y entonces, si llega algo para cambiar eso, hay resistencia. Y la luz está llegando; la luz ya está aquí. La luz está comenzando a cambiar la manera en que los gobiernos funcionan y sienten. Una progresión natural de la compasión. Un tipo de cambio lleno de paz. Está sucediendo en otras partes del mundo en este momento.

Voy a contarles algo que quizás no sepan. Hay mucha resistencia a esta luz. Hay quienes quieren mantener esa consciencia oscura del pensamiento. ¿Cómo es posible que hubiera Covid en tiempos tan modernos? No esperarían que una pandemia hubiera sucedido hace muchos años. ¿Por qué sucedió ahora, en estos tiempos? Y les revelaré lo que no le he dicho a nadie. Pero ya es momento para que lo sepan. Eso es una energía más oscura para que se pudiera detener este planeta por lo menos un año, para que no pudiese funcionar, pero la luz le ganó también a eso. No es posible detener esta luz. Ya es mucho más resplandeciente y no puede pararse. Es la manera como están pensando las personas ahora, comenzando a comprender que la consciencia, la bondad y la amabilidad de hecho son energía.

Yo quería que esta reunión se diese en 2024, y aquí estamos, para que pudiese tener un grupo de cubanos frente a mí. Hay un término que nosotros utilizamos que quizás no es familiar para ustedes. Se llama el akash. Cada uno de ustedes ha estado aquí muchas veces antes de esta vida. Los desafío a que lo sientan. Cuando llegaron aquí, ¿no era acaso como familiar para ustedes? Y sabían cómo actuar y qué hacer. Así como lo hicieron sus ancestros. Hay un sistema en el akash, que promueve este tipo de cosas especialmente en una nación que es una isla.

Ya hemos mencionado cómo funciona en algunos países. Ya estuvimos en algún país y dijimos, los italianos vuelven otra vez como italianos, y otra vez como italianos, una y otra vez. Para que eventualmente haya un grupo de gente italiana sabia que estuvieran listos para la luz en este planeta. Es como un colegio, y entre más vidas pasas en un lugar, más equipado quedas en sabiduría para cuando llegue el cambio. Y yo estoy sentado frente a esos en este momento. Necesitábamos venir ahora, para que todo un auditorio de interesados en esto pudiesen venir.

¿Cómo se siente que yo les diga que ustedes tienen la luz, son los trabajadores de luz? Hay más, hay más trabajadores de luz que no están aquí, yo lo. sé. Este es el núcleo. Pero este es el centro, el núcleo. Oh, cubanos sabios: ustedes tienen la luz. Y algunos aquí mueven la cabeza y dicen “No, ese no soy yo” (se ríe). Pero tú no sabes lo que no sabes. Hay un despertar que está llegando. De compasión.

¿Sabían que la energía de la compasión puede multiplicarse? Frecuentemente, cuando le sonríes a alguien, te sonríe de regreso. Es así. Solamente que es mucho más poderoso. La manera que funcionas y trabajas en tu familia, la manera como funcionan y trabajan en esta isla, cómo se reúnen para ayudarse los unos a los otros. Es casi como una infección de luz. Pero comienza con aquellos que son sabios.

Algunos de ustedes han pasado tantas vidas en esta isla, y ustedes representan a los indígenas que ya no están aquí. Y tenemos un nombre para ustedes: alma antigua. Cubanos una y otra vez, una y otra vez, y otra vez. Sabemos que algunos de ustedes quizás vienen de otros lugares, pero estoy hablando de la mayoría de los que están aquí. Es posible que ustedes representen la luz de Cuba. Es un pensamiento bellísimo, ¿no es así?, que a través de la compasión y del amor ustedes puedan cambiar una nación.

No solamente eso. Escuchen esto: a través de lo que ustedes pueden hacer, con amor y compasión, ustedes incluso pueden afectar a las naciones a su alrededor. Pueden ver eso como quieran. Así de poderosos son ustedes. ¿Cómo se siente, para ustedes? ¿Pueden sentir la sabiduría en ello? En cierto nivel, casi todos ustedes se hacen la pregunta: ¿Por qué es que yo sé tanto? Y otros en cambio, a mi alrededor, no saben casi nada. ¿Qué puedo hacer para cambiar? Y la respuesta es: comienzas a aprender la acción compasiva.

¡Y están ustedes tan listos! Esta ya es una isla de familia. Y no puede ser mejor. Ustedes ya están preparados para esto. Entonces ustedes son los trabajadores de la luz; ustedes son los estanques, el pozo de sabiduría.

Más tarde, en el día de hoy, vamos a presentarles una energía, y algunos de ustedes cambiarán para siempre. Porque yo sé quién está aquí. Algunos están listos, y es por eso que vinieron hoy. Y eso va a llegar en un momento, en un ratico.

He esperado mucho tiempo para darles este mensaje de luz, y para celebrarlos a ustedes y sus vidas, para celebrar su país, todo aquello por lo que han pasado, todas sus vidas, que los traen el día de hoy aquí a escuchar este mensaje. Todos ustedes son magníficos, a los ojos de Dios, todos ustedes son magnificentes. La esperanza de la nación; la luz es la esperanza de la nación. Es sencillo, y eso también va para otras naciones en este planeta. Hay grupos sabios, como ustedes, en todo el planeta, que están comenzando a aprender la energía de la consciencia.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon Transcripción de la canalización traducida en vivo