martes, febrero 13, 2024

Kryon a través de Lee Carroll - El Motor Humano – Cuidar y Nutrir - Miércoles de Sanación 20 de diciembre, 2023

 


Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Miércoles de Sanación 20 de Diciembre

El Motor Humano – Cuidar y Nutrir

 

 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estas últimas semanas hemos estado hablando sobre un concepto. Estamos realmente reestructurando algo que ustedes podrían haber conocido como otra cosa. a menudo hablamos sobre las herramientas del trabajador de luz humano, el alma antigua. Y estas herramientas tienen nombres que hemos usado antes. Realmente las hemos categorizado en mensajes pasados. Y ahora lo hacemos otra vez, porque esta vez estamos reestructurando una herramienta como motor.

Los motores que tenemos, de los cuales hablarles, son comunes a todos los seres humanos. La pregunta es: ¿lo has encendido? (se ríe). Está allí; naciste con él. ¿Le has puesto combustible? ¿Lo has descubierto? ¿Has despertado a él?

Parte de estos motores es un atributo que decimos que te impulsa hacia adelante, de modo que esa es la razón por la que a menudo le llamamos motor. La metáfora, por supuesto, es el motor de tu coche.

Este motor particular es grande, y este motor incluye otras palabras que hemos usado en el pasado, que hemos llamado las nuevas herramientas de la Nueva Era. Todo ser humano tiene este motor. Lo interesante es que este motor es usado casi siempre en ciertas ocasiones, pero luego se lo olvida o deja de funcionar. O tal vez no es obvio que puede usarse en otras áreas también. Y el motor es este: lo llamaré el motor de cuidar y nutrir. Cuidar y nutrir.

Ahora bien, ¿qué incluiría este motor en palabras que ustedes puedan reconocer que usamos antes?

¿Qué tal, amor? Y recuerden, no estoy hablando de un motor de amor, estoy hablando de un motor de cuidar y nutrir. Eso incluye el amor. ¿Qué tal esta? Compasión. ¿Cuidar y nutrir incluirían la compasión? ¡Absolutamente!  De hecho, probablemente hay una larga lista de cosas que este motor impulsa hacia adelante.

Toda madre sabe sobre cuidar y nutrir. Toda madre sabe sobre el amor que puede tener, hermoso, por su niñito.

Hay algunos seres humanos que tienen lo mismo para sus mascotas, sus compañeros, los animales que tienen con ellos. Cuidar, nutrir, amar.

Pero cuando el motor empieza a expandirse, y ocurre un despertar, que es uno de los otros motores de los que les contamos, de hecho es el primero, cuando eso ocurre, les dijimos que el motor que despierta luego enciende algunos de los otros. Incluso si esos otros motores están funcionando, los expande. Los hace más grandes. Y este es uno de ellos.

¿Qué clase de compasión, de nutrición, de cuidado, tienes para quienes te rodean? No estoy hablando de tu mamá; no hablo de tu hermano ni tu hermana; otros a tu alrededor. ¿Puedes tener cuidado y nutrición para tus compañeros de trabajo? Para tus vecinos. ¿Es posible que puedas aplicar algo que parece tan personal? Tal vez, incluso a personas que no conoces. Hay mucha gente en problemas, ahora mismo, en el planeta. Verdaderos problemas. La guerra hace eso. La guerra hace eso. Y cuando los ves, hay muchos que sienten, “Me siento tan triste por ellos”. Eso no es nutrir. Eso no es cuidar, no realmente.  Sentirse triste no es ninguno de los dos. Eso es empatía. Eso eres tú, poniéndote en su lugar y luego sintiéndote mal tú mismo.

Yo he dado información antes de que una persona empática puede realmente volverse disfuncional en su empatía; no quieren saber más, porque sienten demasiado. Y cuando eso sucede, yo hago la pregunta otra vez más: ¿cómo ayudas a alguien, si  te das vuelta porque te lastima tanto?

De modo que el control de la empatía es una de las herramientas de las que realmente hemos hablado, que debes dominar con objeto de ayudar a otros y dar nutrición y cuidado. Cuando ves a aquellos en problemas, a quienes no conoces, en lugar de ponerte en su lugar y decir “Qué horrible”, qué tal si en cambio te pones a cuidar. “Me importa esta persona, veo su rostro, me importa. Quiero usar lo que hay dentro de mí que es esotérico y poderoso, para nutrirla con mi  amor. Quiero nutrirla ahora mismo con mi compasión. Quiero ver en su rostro que siente la nutrición que tengo.” Qué hermoso, grande y expansivo motor que tienes, si puedes hacer eso. Podrías decir que es la llave para volverte un trabajador de luz.  Sí, primero es tu despertar, sí; luego hay un auto examen, sí; todas las otras cosas, está la consciencia, todas las otras energías que les hemos dado. Pero esta, esta es la que está basada en el corazón. Es la que ayuda a más personas que ninguna otra. Todas las otras son motores que te preparan para esta, o te ayudan en tu camino, hacia la que no te hemos dado todavía, para ayudarte a saber qué hacer. Pero esta, esta es el motor del amor.

Pero más que eso. cuando dices “Los amo”, ¿qué significa eso?  Significa que te importan, y que tal vez incluso te atreves a nutrir, los sentimientos compasivos que podrías tener para un extraño en problemas. La gente pregunta “¿Qué podemos hacer para ayudar a otros? No tenemos control de su situación; solo vemos su dolor.  ¿Qué podemos hacer?” Ese es el motor que les doy hoy. Pueden nutrirlos. Una palabra extraña, tal vez, para un extraño. Pero ¿es otra alma en este planeta verdaderamente un extraño? Este nos lleva a la enseñanza que les he dado durante 33 años. Allí arriba hay una familia más grande, llamada la familia del alma de la humanidad, y todas las almas conocen a otras almas. Es por esto que algunos de ustedes son tan empáticos, porque ustedes sienten lo que ellos sienten, y yo les he dicho que controlen eso, para que no los desarme, y en cambio piensen en las cosas que pueden hacer, que son hermosas. Esa es la razón por la que pueden nutrir a alguien en una tierra lejana, cuyo nombre no conocen, puede que ni siquiera conozcan su rostro.

Pueden ver cosas, una muchedumbre de personas en problemas, ¿Pueden nutrirlos? ¿Pueden usar este hermoso motor para cubrirlos con la pureza del amor y la compasión?, como una energía espesa, quizás como una melaza, que podría cubrirlos con paz, en el momento en que más la necesitan.

Este es un gran motor, más necesario que en ninguna época en este planeta. Es un motor hermoso, hermoso, pero supera todo lo que ustedes podrían pensar. Siempre han oído decir que el amor es la clave; el amor es la llave de todo. Ahora bien, cómo lo diriges, y cuáles son sus muchas facetas. Y se han escritos libros sobre esto, de modo que hoy lo estoy precisando, diciendo ahora mismo que el mejor uso de este motor es cuidar y nutrir, para muchos en este planeta que realmente están en problemas. El miedo, la tristeza, la incertidumbre, el duelo, la ira, todo está allí para que lo veas. Para esto es que vino el trabajador de luz. En el Cambio les dijimos que la oscuridad intentará empujarlos hacia atrás y llevarlos a edades que existieron antes. Tiempos feos, negativos, que eran el mundo de sus abuelos. Y ahora ustedes consiguen verlo.

Es hora de que ustedes saquen este motor y lo enciendan, usándolo para enfocar su cuidado y enfocar su nutrición hacia aquellos que más lo necesitan. Algunos de ellos pueden estar más cerca de ustedes que lo que piensan – y algunos están muy lejos. Pero todos ellos son su familia, y les hemos dicho esto.

Cuando ustedes lleguen al otro lado del velo, queridos – todos lo harán algún día, tomarán su último aliento, todos lo harán algún día – es cuando van a encontrarlos y abrazarlos. Y puede que ellos les digan: “Yo te sentí entonces. Gracias. Te sentí allí. Gracias por cuidarme. Gracias.”

Yo estoy enamorado de ustedes, como Kryon.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar