sábado, febrero 10, 2024

Kryon por Lee Carroll - ¿Por qué el Cambio es tan Temido? - Primer Miércoles de Sanación 7 de Febrero 2024








Canalización de Kryon por Lee Carroll

Primer Miércoles de Sanación 7 de Febrero 2024

¿Por qué el Cambio es tan Temido?


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero hablar sobre el cambio. Es raro, ¿no es así?, que si dices “Las cosas van a cambiar”, inmediatamente hay una quietud ¿o no? “No cambies nada” (se ríe).

Vamos a hablar sobre el cambio este mes-. Esto es una serie en cuatro partes. Esta es la parte 1 sobre el cambio. Hoy vamos a hablar un poco sobre por qué es temido, y luego vamos a hablar sobre otros aspectos del cambio. ¿Puede una cebra cambiar sus manchas? Oh, las cebras no tienen manchas, (se ríe) ¿puede cambiar sus rayas? ¿Puede un leopardo cambiar sus manchas? ¿Puede un humano hacer lo mismo? En otras palabras, ¿es posible para un humano convertirse en algo que no es? Esa es la metáfora de todas esas manchas y rayas.

¿Puede un humano cambiarse a sí mismo químicamente? ¿Es posible? Que tú, tú mismo, pudieras cambiar tu propio cuerpo para hacerlo diferente, y tal vez como naciste, internamente. ¿Y qué hay del cambio de Gaia? ¿Qué está pasando allí? Todas estas cosas se van a discutir.

Pero primero, hablemos de esto: el miedo al cambio. Si echas una mirada a la realidad del cambio, a la mayoría de la gente no le gusta. Y eso es una cosa rara, porque a menudo el cambio significa mejoramiento.

A veces, si no al menos la mitad de las veces, los cambios son un movimiento hacia arriba debido a lo que han aprendido, y luego eso crea madurez. La madurez crea el cambio de cosas buenas. Si miran la vida de alguien durante un período de tiempo, suele cambiar y cambiar, encontrando lo que llamarían escalera social, volviéndose más abundante. De modo que, como ven, el cambio suele ser realmente, prácticamente, una cosa buena, pero todavía está todo este miedo al respecto. ¿Por qué será eso?

Lo primero que hemos discutido, incluso hoy, en las preguntas y respuestas, es que hay un sentimiento general de miedo al cambio, porque la mayoría de los cambios parece venir de una autoridad de algún tipo, ya sea una figura de autoridad, ya sea de tu gobierno, ya sea de aquellos para quienes trabajas, ya sea una cosa cultural; a menudo son negativos. Y entonces te vuelves temeroso del cambio negativo, aun cuando a menudo no lo es.

El miedo al cambio viene directamente del subconsciente, como dijimos antes, y proviene de un sentimiento de que no mereces algo mejor. Pero lo mereces.

Queridos, podría decirles que tienen un super poder que ni siquiera saben que lo tienen. Por medio de las afirmaciones que les hemos dado, por los procesos que les hemos dado, tienen la capacidad para reestructurar cómo piensan sobre sí mismos.

Y esta es probablemente la mayor razón por la que se teme al cambio. Queridos, ustedes no esperan cosas buenas. Si pudieran esperar cosas mejores para sí mismos, y pensar para sí “Vaya, cuando llegue el cambio, estoy listo para él, porque es bueno para mí. ¡Esto o algo mejor!” Y podrían escucharme decirlo y podrían decir, “Bueno, eso está bueno decirlo. Pero Kryon, tú no vives aquí” (se ríe) Y ya hemos oído esto antes. Que su cultura parece golpearlos, y no es conducente a que piensen cosas alegres ni piensen mejor de sí mismos. Tienen razón, no lo es.

Por lo tanto hay maneras para que ustedes se entrenen para desechar lo que les fue dado originalmente a su subconsciente. Eso es realmente una de las canalizaciones que vamos a darles este mes.

Pero hay otras razones también. A veces los cambios que reciben son profundos. No son cambios sutiles. A veces son un tipo de cambio de despertar, donde hay un repentino darse cuenta de que las cosas son diferentes de cualquier cosa que les hayan dicho jamás.

Podrían pensar que un tipo de cambio de despertar sería bueno y bien recibido. Suele estar lleno de un tiempo de adaptación y miedo, aprehensión, vacío. Y he aquí por qué.

La otra razón por la que el cambio es difícil de recibir en esta cultura: es común que los padres tengan la mitología de Santa Claus. Luego, cuando el niño crece, en algún punto de ese tiempo se le dice al niño: Bueno, no hay realmente un Santa Claus; somos nosotros (se ríe). Y muchas veces, el niño se desconcierta, y se va a su cuarto e incluso llora, porque el misterio ha sido quitado. Se han ido el trineo y el reno, toda la magia desaparece instantáneamente.

Ahora bien, eso es común en la cultura. Pero incluso pueden ver que la reacción del niño es muy similar a la de ustedes, cuando despiertan a una verdad más grandiosa que no es nada que les hayan dicho. Y parte de la razón por la que esto es tan difícil es porque aquellos que les dieron la información original eran figuras de autoridad a quienes amaban y en quienes confiaban.

Y esto es común en los sistemas de creencia. Tal vez estás desencantado por algo que creías originalmente, y te está resultando difícil cambiar eso, y cuanto más lo miras, más te das cuenta de que no es lo que te dijeron.

Y luego retrocedes y dices, “Bueno, ¿quién te lo dijo?” Y dices, “Gente que querías. Gente en quien confiabas.” Y entonces dices “Si cambio mi opinión sobre esto, es realmente una traición a mi amor por ellos.” No, no lo es.

Esto es lo que quiero decirte. No importa qué te hayan dicho, tal vez aquellos en quienes confiabas en tu sistema de creencia, o en tu sistema político, en el sistema parental; tal vez cualquiera de esos que tú amabas y en quienes confiabas, ellos te estaban dando lo mejor que tenían. No te hacían trampa. Te daban aquello que ellos creían que era verdad. Y cuando creces, cuando maduras, a medida que captas la esencia de tu propia alma y tu propia sabiduría, algo empieza a suceder.

El akash del ser humano empieza a ser activado si lo permites. Cuando empiezas a hacer afirmaciones, y dices “Querido Espíritu: dime qué es lo que necesito saber”, estás abriendo una puerta. Es una puerta a una verdad más grande, y en eso, tu akash, que es todas las vidas que has vivido, empieza a activarse y darte información que realmente no tenías antes. Así es como funcionan las cosas. Esta es una verdad que no te dicen. Aquí está lo que aprendiste en una vida pasada tras otra, mientras crecías, que ahora está disponible para ti como una escuela gigantesca en la que te has graduado muchas veces. Y mucho de eso está en conflicto con lo que te dijeron sobre ti.

Esto a veces es difícil. La información en conflicto te da una sensación de que, o bien te están haciendo trampa, o alguna otra cosa. Nada de eso es verdad, queridos. Eres tú, creciendo. Que recibe información sobre Santa Claus, y atraviesas las emociones de eso, hasta que llegas a la verdad mayor, de compasión y bondad.

Este es el por qué de que haya tanto miedo con respecto al cambio; no solo miedo, sino ansiedad.

Les daré un mantra. Lo dije una y otra vez: “Querido Espíritu: yo acepto el cambio, porque será esto o algo mejor. Querido Espíritu: ayúdame a pasar por el cambio, sabiendo que, aunque las cosas no siempre están correctas frente a mí, y yo las planeé, están yendo hacia algo mejor.” ¿Y la razón? Porque yo sé que yo merezco eso.

¿Cuántos de ustedes se sienten cómodos diciendo estas cosas en voz alta? “Yo merezco esto o algo mejor. Porque soy un hijo del Creador, un hijo de Dios, con Dios en mi interior, y estoy en el lugar correcto en el momento apropiado en el planeta.” Para el cambio, para la transformación que está aquí, para un cambio compasivo de la consciencia. Podrías incluso decir: “Yo soy un faro de luz para otros. Yo soy el maestro,” podrían decir. “Y por tanto, el cambio en mi vida es positivo. Lo esperaba. Tráelo.”

¿Cómo suena eso? ¿Puedes hacer eso? ¿Por qué no hacen el intento, queridos? Porque yo, como Kryon, sé adónde se dirige este planeta. Se dirige adonde esa gigantesca bola de nieve rodando cuesta abajo, como hablé antes con ustedes, y no puede ser detenida. Hacia un mundo mucho más compasivo; y ustedes son parte de ello. Esperen cambios buenos en su vida.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamno.blogspot.com.ar