Queridos amigos. Qué rápido está pasando el año, y sigue estando lleno de problemas mientras la gente lucha con los cambios que les han sido forzados. Como ya debéis daros cuenta, los Illuminati han sido responsables de la liberación del virus Covid. Es discutible si fue liberado deliberadamente desde los laboratorios de Wuhan, pero la fuente ha sido rastreada hasta ellos. Si estos rumores son ciertos, se necesita alguna explicación de Bill Gates, que supuestamente ha financiado el virus que ha costado billones de dólares. Las perspectivas son que todavía puede pasar otro año antes de que se vea el fin de la pandemia.
Una cosa es cierta como resultado de las experiencias de la gente, las cosas no pueden volver a ser lo que eran antes del Covid. De un modo extraño, se han acelerado cambios que llevaban mucho tiempo produciéndose y que están destinados a impulsar una Nueva Era. Sin embargo, antes de que pueda ponerse en marcha de verdad, hay mucho que hacer para restablecer una apariencia de orden y unir a los que tienen el poder. Es el momento de negociar la paz en la Tierra y dejar todas las armas de guerra, ya que nunca más se permitirá que se utilicen para tales fines.
Estamos con seguridad en el camino hacia la paz mundial permanente, pero todavía habrá incidentes menores dentro de algunos países que aún son autoritarios. La paz acabará llegando a todos los pueblos a medida que las vibraciones sigan aumentando y las energías negativas pierdan su poder para impedirlo.
Gracias a todos por vuestro gran apoyo, y mi última palabra es para recordaros la necesidad de manteneros centrados en vuestro objetivo.
Os deseo a todos un feliz y gratificante Año Nuevo por vuestra contribución a la difusión de la Luz.
En Amor y en Luz. Mike Quinsey.
17 de Diciembre, 2021. Mike Quinsey.
Después de un año de tantos altibajos os alegrará saber que el resultado general es alentador, ya que a largo plazo veréis que los cambios han sido muy beneficiosos. Las intenciones de los Illuminati eran crear una epidemia de tales proporciones que sólo un número manejable sobreviviera y fuera más fácil de controlar. Han llegado a extremos para evitar que conozcáis la verdad sobre vuestro don de vida eterna.
Daros cuenta de que todos sois grandes Seres de Luz. Sin embargo, las acciones de los Oscuros están condenadas al fracaso, y aquellos de vosotros que os habéis mantenido enfocados en la Luz estáis bien en el camino de la Ascensión. Ellos harán cualquier cosa y todo lo posible para evitar que conozcáis la verdad sobre vosotros mismos. Puede que algunos aún no hayáis despertado a ella, pero a medida que pase el tiempo aprenderéis más y más sobre vuestro destino para convertiros en grandes Seres de Luz, tanto que seríais vistos como Dioses.
Está claro que tenéis un largo camino que recorrer antes de elevaros a los niveles superiores de la existencia, pero a medida que lo hagáis se os revelará la verdad. No os menospreciéis y no limitéis vuestras ambiciones de convertiros en Seres de Luz. Es vuestro destino, y aunque ahora parezca improbable, sed ambiciosos y no os limitéis, porque en realidad todo es posible. En un futuro no muy lejano crearéis con el poder del pensamiento, pero como Seres de Luz vuestras necesidades serán muy diferentes a las actuales. La Tierra sería un planeta mucho más hermoso si no fuera por la negligencia del Hombre, que ha despreciado totalmente las necesidades de la Madre Tierra y de todas las diversas formas de vida que existen en su superficie y debajo de ella.
Vosotros, la gente, sois mucho más poderosos de lo que se os hace creer. Como colectivo, podríais "mover montañas" con vuestro poder del pensamiento. Realmente tenéis ese potencial, como descubriréis a su debido tiempo. Afortunadamente, primero tenéis que demostrar que habéis evolucionado lo suficiente como para que se os confíen tales poderes, y esto llegará cuando vuestras vibraciones se eleven. Evidentemente, si no hubiera control sobre ello, sin duda habría algunos que abusarían de ello.
Ahora más que nunca estáis empezando a sentir que tenéis mucho más que ofrecer de lo que os han hecho creer. Habéis sido retenidos deliberadamente, ya que una vez que vuestra conciencia crezca os daréis cuenta de vuestro verdadero potencial y reclamaréis vuestros poderes. Comprended que en un Universo de Libre Albedrío tenéis que progresar a través de vuestros propios esfuerzos, aunque una vez que mostréis esa intención obtendréis guía y ayuda. Muchas, muchas almas avanzadas extienden sus manos para ayudaros a elevarlos y están siempre con vosotros mientras experimentáis la dualidad. Es más que probable que ellos hayan pasado por lo que vosotros estáis experimentando ahora, así que están bien equipados para daros consejo.
Estáis en un punto de inflexión en vuestra historia y no debéis mirar atrás, ya que esos días en las vibraciones inferiores han terminado y no tienen más propósito. Utilizad vuestra energía para descubrir lo que se os ha ocultado y ha frenado vuestra evolución. Después de todo, vuestro nivel de conciencia todavía se está expandiendo, y hay mucho más a vuestro alrededor que va a aumentar vuestra conciencia y comprensión.
De hecho, nunca dejáis de aprender, y podéis imaginaros lo que significa poder explorar libremente el Universo. Tenéis viejos amigos de hace eones de tiempo que todavía reconoceréis, ya que pueden aparecer en una forma conocida por vosotros. De hecho, muchos de vuestros amigos os alientan para daros ánimos e incluso os echan una mano cuando está permitido. Realmente depende de vosotros la rapidez con la que evolucionéis, pero no hay ninguna presión sobre vosotros, ya que se os permite evolucionar a la velocidad que elijais.
Es bueno terminar el año con una nota alta y dejar de lado la negatividad, que pronto pasará a un segundo plano. Intentad dejarla pasar y mirad siempre hacia vuestro futuro, que construís constantemente a través de vuestros pensamientos y acciones positivas. No es difícil hacerlo una vez que os deis cuenta de vuestra verdadera capacidad.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
Este será el último mensaje de 2021, el siguiente será el 7 de Enero de 2022.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC