sábado, octubre 10, 2020

Sandra Walter - Revelaciones de Octubre: Perspectiva Superior - Octubre 2, 2020




Bendiciones, Amados ~

Nuestros cambios magnéticos de septiembre dejaron una semana de intensas tormentas magnéticas, que prepara el camino para la intensificación de nuestro último trimestre del 2020. Ahora la aceleración prevista de octubre-noviembre está ante nosotros.
Desmantelamiento y revelación es lo que es. El colectivo se verá desafiado por los despliegues, revelaciones y estados emocionales amplificados durante esta fase.

Este breve pasaje nos prepara para las oleadas de luz en diciembre-enero que alteran nuestras realidades. Para aquellos que están en el sendero, la revelación del amor incondicional por dentro es clave. Después de años de trabajo interno, se logra el equilibrio y la luz puede revelar al HUmano Divino a través de conductos puros.
Octubre presenta múltiples giros inesperados en la narrativa colectiva. Comenzó repentina y poderosamente con la Luna Llena. Ninguna de las viejas historias o líneas de tiempo negativas puede avanzar, por lo que sólo salen brevemente a la luz y se van rápidamente.

Recuerda el aspecto de prestidigitación de este pasaje. Las cosas parecen una cosa y luego revelan otra. Eso tiene un propósito. Presta atención a hacia dónde se está llevando tu conciencia para reforzar narrativas que pueden no ser para el más alto interés de todos los involucrados. Las frecuencias más altas fisicalizan lo que solía ser etérico (oculto). La revelación nos abre al libre albedrío: a medida que asciendes, ya no puedes ser contenido, controlado ni convencido por narrativas falsas.

Teniendo en cuenta que todos somos Un SER teniendo una experiencia, sé amable con toda vida. La intensidad de la polarización tiene un propósito y conduce a la destrucción de la dualidad. Sé consciente de no juzgar las narrativas políticas, sociales y espirituales durante esta fase. Muchos se dejan llevar a crear una negatividad innecesaria. La autoexpresión es libre albedrío y se la honra. Libera tu corazón para demostrar tu nivel de conciencia. La madurez espiritual sabe que la sabiduría, paciencia y amor incondicional son la clave para sanar todas las distorsiones.

Las energías de equilibrado llegaron justo a tiempo, para estabilizarnos y preparar las rejillas para el desmantelamiento acelerado. Estos códigos de Libertad liberan la dinámica del juicio y otorgan verdadero discernimiento a los corazones dispuestos. Esto significa que los constructos colectivos 3D/4D tienen muy poco impacto en tu flujo 5D.

Magnetismo y la atracción del Portal de diciembre

El magnetismo de la plataforma superior de la Nueva Tierra se hace más fuerte. La superposición, que muchos de ustedes ven y sienten, es como un imán más fuerte sobre uno más débil. El imán más fuerte cambia la naturaleza del imán más débil y eventualmente lo absorbe por completo. Lo mismo ocurre en la física cuántica; la superposición vibratoria más alta sacude las partículas vibratorias más densas/bajas separándolas, elevándolas y absorbiéndolas al nivel vibratorio más alto.

El 2020 es un ejemplo palpable de la luz fotónica pura, de alta vibración, codificada en luz, que sacude la densidad. La vibración de Dios, Fuente, AmorLuz, que está llegando a través de estos reinos es una fuerza imparable. Convertirnos en un conducto para ella nos libera de la creciente intensidad del colapso del tiempo lineal y del fin de los reinos inferiores. Es interesante observar y caminar en estos reinos; sin embargo, nuestro servicio cambia para mostrarle a la HUmanidad lo que es posible con la Ascensión, Encarnación, nuestro ADN Cristalino y la miríada de cualidades HUmanas Divinas que se revelan cuando hacemos el buen trabajo.

Elegir la Trialidad

Un gentil recordatorio: ver a Dios en todos los seres y tratarlos como tal, es la clave para la Ascensión así como para la paz mundial. Traten a los demás como quisieran ser tratados es un buen consejo para la Ascensión, queridos corazones. Las Puertas están abiertas a una nueva experiencia; todo lo demás es el colapso de la distorsión. No te quedes viéndolo arder, sigue adelante con los objetivos de tu Yo Superior.

Se intensifica la presión para elegir un bando, revelar tus sistemas de creencias o unirte a los campos de nosotros contra ellos. Estamos presenciando el colapso de los sistemas dualistas, tanto por dentro como por fuera. Mientras la HUmanidad se sacude los hechizos de la distorsión, sé paciente. Estos reinos se despejan con relativa rapidez.
 Recuerda el mensaje de Gaia sobre la revelación de los reinos superiores este año. El último trimestre del 2020 es AHORA. Espera cambios rápidos y mantente enfocado en la Paz y revelación de lo Divino. Si no estás experimentando las energías de equilibrio, desconéctate de internet, ve afuera, quédate en calma y empieza a conocer a tu Yo Superior.

Yo personalmente, no cargo conmigo escenarios de salvadores o mártires del pasado. No siento que ningún hombre, mujer, grupo, partido político, alianza o evento vaya a crear LA divulgación, revelación o solución a las distorsiones de la HUmanidad. Incluso con mi amplia exposición a operaciones tras bastidores, sigo siendo neutral acerca de las elecciones individuales y colectivas.
 
Discernimiento y búsqueda de la Unidad, sin importar quién esté reclamando, culpando o avergonzando. Invita a las personas a tomar mejores decisiones, a que se conozcan a sí mismas como AmorLuz, guíalos a una nueva experiencia si aceptan intentarlo y respeta el libre albedrío.

YO SOY fortalecida al saber que la Ascensión es inevitable desde el 2011, y que la Nueva Tierra o la conciencia 5D-9D se está experimentando por elección en este Ahora.

Abraza la Verdad del Amor Incondicional y aplícala a todo mientras transitamos por el desmantelamiento. Bendice a todos con una perspectiva cósmica, especialmente cuando los amigos o seres queridos pregunten cómo mantener el equilibrio.

Revelación es revelación, sin embargo, la mayor parte de lo que se va a revelar no tiene nada que ver con tu viaje o el juego final del Amor Incondicional y la Conciencia de Unidad. A veces, las personas en el sendero necesitan este simple recordatorio de quiénes son verdaderamente. Pregunta: *¿Qué tiene que ver eso con tu viaje?* y ayúdalos a soltar los hechizos y distorsiones de las motivaciones más bajas.

Medicina guepardo y Creación

Muchos de ustedes sólo tienen ganas de SER durante este revoltijo de realidades del 2020. Honro eso. Para aquellos que sienten las energías creativas y juguetonas o el deseo de seguir adelante con las creaciones de la Nueva Tierra Ahora, aquí tienen un poco de medicina felina.

Un guepardo me visitó en una visión la semana pasada. Ella compartió su forma de ser como un remedio para trabajar con el flujo de yo-yo creativo en el que hemos estado este año. Los guepardos corren a 100 km/h cuando cazan, pero sólo por una corta carrera. 
Luego tienen que echarse y descansar por 15 minutos antes de volver a correr. Mírame, dijo el guepardo. Yo corro a máxima velocidad con concentración total cuando llega el momento de ARRANCAR, luego me echo cuando es necesario y me restablezco por completo.
 
Mientras estoy descansando, no me frustro por no poder correr más o por tener que estar quieto. Mis ojos siguen estando en la presa, sabiendo que me restableceré en unos momentos. Si la presa se pierde de vista, está completo. No me preocupa mudarme a un nuevo territorio. SOY paciente conmigo mismo porque conozco mis habilidades y deseos, y me mantengo presente en el Ahora.

Este fue un hermoso recordatorio mientras estoy creando mi próxima clase de Maestría. Yo corro rápido y libre cuando aparecen los períodos creativos de ARRANQUE, y me permito sólo SER cuando las energías requieren descanso o restablecimiento físico, emocional o mental. Y siento más alegría y creatividad con este proceso debido a ello.
Gracias Sedona

Una breve nota de profunda gratitud para todos los que han abrazado mi presencia en Sedona. Estoy disfrutando mucho las reuniones, ceremonias, caminatas, meditaciones de unidad y conversaciones con esta comunidad. Sedona ha sido mi segundo hogar durante muchos años y es agradable ser recibida en tantos círculos.
……………………….
Meditaciones Dominicales de la Unidad: Más Fuertes que Nunca
Únete a las Meditaciones Dominicales por la Unidad Global a las 5:11am, 8:11am y 11:11am PDT (12:11, 15:11 y 18:11 UTC).

Sostenemos la intención divina de amplificar las cualidades HUmanas Divinas de paz, amor y Conciencia de Unidad. ¡Anule y sobrescribe todas las distorsiones a través de infusiones de la Verdad del AmorLuz Divino en esta Nueva Tierra Ahora! Detalles en http://www.sandrawalter.com/unity (en inglés).

¡Mostrémosle a la HUmanidad lo que es posible con la Ascensión!

En Amor, Luz y Servicio,

Sandra

© 2020 Sandra Walter
 
Traducción: Margarita Lopez