¡Hay tanto que analizar sobre esta fecha ultra-mágica! Estoy segura de que a medida que nos acerquemos a ese momento (escribo esto el 6 de octubre de 2020) me llegarán más ideas.
Primero hablemos de lo que casi siempre es cierto para el 21 de diciembre de cualquier año – es el Solsticio.
El Solsticio es un momento en que el velo entre las dimensiones es tenue. También es un momento en el que estamos más abiertos y conectados con las energías de la Tierra.
Podemos sentir con mayor facilidad que no sólo somos seres en esta Tierra, sino seres de la Tierra.
El Solsticio también es el comienzo de una nueva estación dependiendo de en qué parte del mundo vivas, y una nueva estación siempre trae una transición de energía.
Saturnalia era un festival pagano que se celebraba en el Solsticio de diciembre y se suponía que era un recordatorio de la Edad de Oro – una época en la que había paz en la Tierra y Saturno era nuestro Sol.
El Solsticio de diciembre fue elegido para este día, ya que se decía que significaba un “regreso a la luz”...…
En el 2020, el 21 de diciembre se destaca por ser un día potente, no sólo por el Solsticio, sino también por una alineación muy rara que tiene lugar este año conocida como la Gran Conjunción.
Además, también hay un Eclipse Total de Sol justo antes de eso, el 14 de diciembre, que también se suma a esta energía.
El Eclipse Solar abre un portal a un nuevo comienzo y la Gran Conjunción, unos días después, amplificará la energía de este portal.
La apertura de este portal permitirá que corrientes de energías de alta frecuencia lleguen al planeta.
En los mensajes canalizados que he recibido, la Tierra también termina una transformación en esta fecha, que permite que nazca una “Nueva Tierra”.
Nada a nuestro alrededor está cambiando, el planeta se seguirá viendo igual, pero se ofrecerán nuevas frecuencias más altas que nos ayudarán a alcanzar nuevas alturas y formas de vida.
Compartiré más sobre estos mensajes canalizados a lo largo de este artículo, pero primero echemos un vistazo al mayor evento cósmico de este día – La Gran Conjunción, y lo que puede traer:
La Gran Conjunción del 2020
La Gran Conjunción ocurre cada veinte años más o menos, y es cuando tanto Júpiter como Saturno se alinean en el mismo grado del zodíaco.
La Gran Conjunción representa el cambio de una era y un momento en el que cambiamos nuestra forma de ver el mundo.
A medida que cambia nuestra visión del mundo, también lo hace la sociedad y la forma en que elegimos enfocar las cosas.
Si bien la Gran Conjunción ocurre cada dos décadas, la alineación del 2020 abre la puerta a un ciclo aún mayor.
Durante los últimos 200 años, Júpiter y Saturno se han estado alineando sólo en signos de tierra, pero este año, el 21 de diciembre del 2020, Júpiter y Saturno se alinearán en el signo de aire de Acuario.
La Gran Conjunción en un signo de aire por primera vez en 200 años representa un cambio aún mayor en nuestra visión del mundo y la era en la que estamos a punto de embarcarnos.
Júpiter y Saturno también se estarán alineando en el grado 0 de Acuario, que es un grado extra significativo del zodíaco.
El cero representa un potencial infinito y contiene la energía de posibilidades ilimitadas.
La Gran Conjunción en Acuario también nos impulsa aún más hacia la energía de la Era de Acuario.
La Gran Conjunción y la Era de Acuario
Hay mucho debate sobre cuándo comienza la Era de Acuario o si ya estamos en la Era de Acuario.
Yo creo que estamos en un punto de transición en el que estamos saliendo de la Era de Piscis y entrando a la Era de Acuario.
La Gran Conjunción es un punto clave en esta transición a la Era de Acuario, y está destinada a traer a nuestras vidas muchos temas de la ‘Era de Acuario’.
Bajo esta Gran Conjunción, podríamos ver un cambio hacia una vida más comunitaria.
En lugar de buscar apoyo en los grandes gobiernos o las grandes empresas, podríamos más bien recurrir a empresas pequeñas y organizaciones comunitarias.
Podría haber un mayor enfoque en esta idea de que todos prosperamos cuando el colectivo prospera, en lugar de un enfoque en individuos que tratan de competir entre sí para llegar a la cima.
Las Grandes Conjunciones de estos últimos 200 años, en los signos de tierra, han empujado nuestro enfoque hacia la ambición, grandes gobiernos y grandes empresas. Nos ha hecho enfocarnos en la riqueza y posesiones materiales, y en crear y construir cosas tangibles para el futuro.
Las Grandes Conjunciones que ahora pasan a signos de aire nos darán un enfoque hacia lo colectivo y un enfoque más comunitario. Los esfuerzos humanitarios serán importantes y se favorecerá la tecnología. Veremos más cosas creadas en línea que en el mundo físico.
En un nivel aún más profundo, la Gran Conjunción del 2020 podría permitirnos ver que todos estamos verdaderamente conectados.
Comenzará a abrir nuestras mentes a niveles más altos de conciencia que comprenden que no hay separación entre nosotros.
La Gran Conjunción en Acuario puede traer ideas de una vida más comunitaria, donde todos nos vemos como iguales y donde el enfoque está en que todos prosperen en vez de solo unos pocos individuos.
Si bien todo esto es una energía hermosa y puede ayudarnos a crear un mundo nuevo, también debemos tener cuidado con perder nuestro sentido de individualidad, perder nuestros propios pensamientos y creencias por lo que piensan las masas, y volvernos más conectados y excesivamente dependientes de la tecnología.
El camino que elegimos tomar es el camino en el que elegimos enfocarnos, lo que me lleva a las increíbles energías psíquicas que también están presentes ese día.
Significado Espiritual del 21 de Diciembre del 2020
Toda la energía cósmica de este año nos ha estado conduciendo al cierre de un ciclo kármico masivo para el planeta.
A medida que se abra este portal en el Eclipse Total de Sol y se intensifique bajo la Gran Conjunción, todos podremos adentrarnos en una “Nueva Tierra”.
He recibido mensajes canalizados sobre esto, que se me mostraron como un dibujo.
El dibujo que me mostraron era de nuestra Tierra que pasaba a la fuerza por este túnel de espirales. A medida que pasa a través de este túnel, se presuriza tanto que se ve forzada a dividirse en dos cuando sale del túnel. Casi como una célula dividiéndose.
Estas dos células son de la misma Tierra, pero representan dos nuevas dinámicas energéticas con las que podemos trabajar en este planeta y que antes no estaban disponibles para nosotros.
Una de estas “células” representa retroceder más a los viejos patrones kármicos, casi como si no estuviéramos progresando o avanzando mientras seguimos repitiendo el mismo ciclo. Si seguimos avanzando por este camino, a la larga vamos más allá del pasado que conocemos y nos adentramos en una oscuridad más profunda.
La otra “célula” representa avanzar hacia nuevas formas nunca antes vistas. Pasamos a estirar nuestras habilidades como seres humanos y ser capaces de crear cosas que nuestras mentes ni siquiera pueden percibir actualmente. Si seguimos avanzando por este camino, a la larga nos estiraremos a nuevos y más altos niveles de conciencia.
La elección de qué “célula” deseamos seguir es nuestra y, para la mayoría de las personas, podríamos encontrarnos balanceándonos entre las dos.
Esencialmente, la frecuencia del planeta se está expandiendo. Podemos acceder a frecuencias más altas que antes, pero también a frecuencias más bajas que antes.
Las frecuencias con las que estamos familiarizados antes de que ocurra esta división también serán más fáciles de mantener y acceder. Esto significa que nos será más fácil operar a partir de todas las energías de alta frecuencia con las que nos hemos conectado en el pasado.
Muchos otros psíquicos e intuitivos han captado mensajes similares sobre el 21 de diciembre. Muchos hablan de que se trata de una “división de líneas de tiempo” en la que habrá una mayor división entre la vida 3D y la vida 5D.
Esto también es cierto para lo que yo he visto, sin embargo, yo creo que la 5D siempre ha estado disponible para nosotros, sólo que será más fácil llegar y permanecer allí.
Para aquellos que ya viven en 5D, también se podrán alcanzar nuevas frecuencias y códigos de luz, ¡y eso es lo emocionante! Quién sabe qué nuevas habilidades o sabiduría espiritual y conocimientos comenzarán a abrirse camino hacia la Tierra.
Para aquellos que viven en 3D, la vida seguirá en la misma trayectoria, sin embargo, dependiendo de dónde se ubique su frecuencia, podrían sentir esta luz creciente o la profundización de la oscuridad.
Cómo Prepararse para el 21 de Diciembre del 2020
A medida que nos acerquemos a esta fecha, será importante mantener la vibración elevada.
Cuanto más alta sea la frecuencia del planeta en el momento de la “división”, más alto será el rango de nuevas frecuencias que se desbloqueará para nosotros.
Al mantener alta nuestra vibración, también podemos elevar la frecuencia del planeta, haciendo que sea más difícil que otros se hundan en vibraciones más bajas.
Podemos mantener alta nuestra vibración no intentando ser positivos todo el tiempo, sino siendo fieles a nosotros mismos.
Nuestra vibración resuena más alto cuando somos fieles a cómo nos sentimos y conectamos y aceptamos quienes somos – con defectos y todo.
Esta “división” que se está creando en la Tierra, en última instancia, nos está ayudando a alcanzar nuevos niveles de crecimiento. Se nos ofrecerá más luz y, con esto, más esperanza, más paz y más prosperidad.
El 21 de diciembre del 2020 sería el día perfecto para un ritual de manifestación, para visualizar lo que deseas atraer y lo que deseas para el mundo.
Es un buen día para tener claro en qué deseas enfocarte, conectar con tu propia espiritualidad y tener muy claras tus intenciones enfocadas en el corazón.
Copyright 2020 Forever Conscious. foreverconscious.com Traducción: Margarita Lopez