Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles con Kryon – 18 de diciembre, 2024
¿Tus Mascotas Reencarnan?
Miércoles con Kryon – 18 de diciembre, 2024
¿Tus Mascotas Reencarnan?
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es un tema que he enseñado muchas veces, pero quizás nunca de esta manera en este programa. Y ahora voy a hacerlo, quiero, asegurarte de algo que quizás no hayas estado conciente de cómo funciona y de la forma en que el Espíritu lo ve.
Queridos, han hecho preguntas sobre qué tiene alma, y qué no tiene alma. ¿Qué es un alma? Estas son preguntas que no necesitan saber completamente para apreciar el hecho de que quizás no es lo que piensan.
El ser humano tiene un alma humana, y eso está destinado a la reencarnación, y lo que tiene en este equilibrio de luz y oscuridad en el planeta y todo lo que es por lo que pasan. Pero hay almas, queridos, de algunos animales – algunos animales, no todos. Y la diferencia es esta: Si hay un animal en tu vida, de cualquier tamaño, forma o figura, que tiene un romance contigo, ese animal desarrolla un alma. Y el alma que desarrolla por ti, porque tú estás allí.
Y hay a quienes no les gusta eso, les gusta el enfoque blanco y negro: “Bueno, o tienen almas o no. ¿Qué me estás diciendo? ¿Que a veces las tienen y a veces no?” Sí. Lamento que eso sea confuso; pero así es, y es complejo. Y tiene todo que ver con el amor. Casi todos los animales que tendrías, hay algunas excepciones, pero todos los animales que tendrás con los que experimentas un profundo vínculo de amor, tienen la capacidad de reencarnar. ¿Te gustaría que lo dijera de nuevo? Los que has amado y perdido, tienen la habilidad, la capacidad de reencarnar. Porque no viven tanto tiempo. Y en este proceso de reencarnación para un animal tiene un solo propósito. Reencarnará solo si lo encuentras, porque quiere; ¿estás listo? tu animal quiere continuar ese romance. Y ese animal está quizás menos involucrado en las cosas que como estaría tu alma. Solo que el animal está involucrado contigo. Así que continuar el romance es para el animal, pero principalmente para ti.
Ahora bien, algunos de ustedes han sabido esto, y lo entienden. Algunos de ustedes lo han descubierto misteriosamente, y se dan cuenta de que lo que tienen es la reencarnación de lo que solían tener, porque tiene los mismos hábitos, tiene las mismas cosas, hace lo correcto y lo incorrecto, la forma en que te mira, es bienvenido de nuevo.
Así que aquí están las instrucciones Una vez más voy a dárselas para que las escuchen. Todos aquellos de ustedes que son amantes de los animales han tenido un momento en que tuvieron que decirles adiós, y fue demasiado pronto. Demasiado, demasiado pronto. Y cuando eso sucede, hay ciertos tipos de cosas que ocurren, dependiendo de quién eres, y la pérdida que has tenido.
Y una de esas cosas que dirías es “No quiero. No quiero tener otro animal, porque extrañaré demasiado a este, o es un insulto para el último, o va a ser demasiado difícil cuando pierda al siguiente.” Todas estas excusas las puedes borrar, porque te voy a decir algo: ese animal está disponible de nuevo.
Ahora bien: este es el punto: el ser humano lineal va a buscar la misma raza, el mismo tipo de animal, el mismo color, va a buscar lo que tenía. Esa es la linealidad de la consciencia del ser humano. Te voy a decir algo que necesitas escuchar: Ese animal que reencarna, sabe lo que te gusta; te conoce muy, muy bien, especialmente a nivel del alma, y se va a presentar donde puedas encontrarlo. Y así, dependiendo de dónde conseguiste ese primer animal, quizás en un lugar de rescate, o con un criador, o tal vez en la calle, donde sea que fue, donde conseguiste el primero, mira de nuevo. Porque allí es donde estará de nuevo, porque conoce tus patrones. Ese animal sabe dónde vas a buscar, antes incluso de que regrese.
Y hay muchas, muchas preguntas que podrían hacerse, por ejemplo: ¿qué pasa con el animal si reencarna y no lo encuentro? Te preocupas demasiado. Si no encuentras a ese mismo animal, encontrarás a otro que te ame igual, y ese otro que no encontraste irá a una familia que lo ame. De modo que no hay penalización para ninguno de los dos. No te estoy diciendo que tu animal específico, el amor, el alma, está disponible para que la encuentres. Si es que empiezas a buscar, lo vas a encontrar; lo harás. Porque se hará disponible en los lugares en que tú buscas.
Ahora bien, esto ha sido probado una y otra vez, incluso por aquellos que dijeron: “Solía tener este hermoso animal, y amaba tanto a este gato, Voy a cambiar a un perro esta vez.” Y vas a buscar a un perro, y encontrarás el alma del gato en el perro. Y lo sabrás porque el perro actuará igual que el gato. Y dirás: “Pero, ¿cómo es posible esto?” Y el perro te guiñará un ojo, porque ha vuelto.
Si consigues otro perro, quizás de otra raza, tendrá los mismos malos hábitos que el primero. Y tendrá las cosas buenas, y te saludará, de la misma manera que le enseñaste a hacerlo, Hará cosas que le enseñaste a hacer sin el entrenamiento. Solo como un guiño para decir “Estoy de vuelta”. Y aquí está de nuevo, para otra década o más de belleza y amor y propósito.
Este sistema ha sido armado para ti. Quiero que pienses en eso por un momento. ¿Es posible que la Fuente Creadora que te creó a ti y creó tu alma, que creó este planeta y todo lo que te rodea, se preocupe tanto por ti? ¿Qué realmente podría haber un sistema de amor para ti que te ayude en estos tiempos de pérdida? Se está volviendo más popular en todo el mundo tener a estos que amas, que son mascotas, de cualquier forma o tamaño. La razón es que, a medida que el mundo caótico aumenta su caos, hay un punto dulce de paz, a menudo con un animal. El animal se acurruca contigo, y te ama, y te mira a los ojos, y sabes que recibe amor, y lo acepta. Sabes que devuelve el amor, sin importar cuál sea el intelecto del animal, un pájaro, un ratón, un perro, un caballo, un gato, y hay otros también. Casi todos los animales pueden recibir, entender, amor, y devolverlo. Están seguros contigo y lo saben. Desarrollan una personalidad gracias a ti y a tu amor. Y eso es lo que son durante toda la vida que están contigo. Y luego, cuando los pierdes, es como perder incluso a un hijo. Y te lamentas por eso, y sufres, y tienes dolor.
Estoy aquí para decirte que están disponibles. Estoy hablando ahora mismo con alguien que necesita escuchar esto, ahora mismo. Levántate, y encuentra a ese animal de nuevo. Y dirás: “Bueno, ¿adónde debo ir?”. A cualquier lugar al que normalmente irías para encontrar a este animal. Y sabrás, cuando lo veas, y lo mires a los ojos, él te mirará de vuelta y te dirá: “Estoy aquí de nuevo. Sigamos. Sigamos. Extendamos el romance.”
Esto es muy real, queridos, y se lo estoy dando en esta época del año como un regalo, para que entiendan, que sepan, que el dolor que pueden tener ahora, puede ser sanado, incluso anulado, no solo con un animal, ni siquiera solo, con un animal u otro que eventualmente te amará, sino el mismo. La misma alma.
Y luego hay quienes preguntarán: “Bueno, ¿cuáles son esos animales que tienen alma” Y la respuesta es: todos aquellos que se enamoraron de ti, todos a los que el amor creó su alma, esto es algo que el ser humano puede hacer. Ese es el poder de la consciencia humana misma, para afectar a un animal al grado de que pueda reencarnar, experimentar el amor y saber quién eres.
Algunos de ustedes asentirán, y dirán: “De algún modo esto tiene sentido, que podría infundir o incluir en un animal tanto amor que crearía un alma. No el tipo de alma humana; un alma animal. Podría ir entonces más allá del velo y regresar justo al lugar donde puedes encontrarlo.
Espero que esto te consuele. Aquellos de ustedes, especialmente, que han sufrido por la pérdida de un animal, que piensas quizás que es muy único, no necesariamente; el alma quiere continuar el romance.
Quiero que tomes esto quizás como un regalo, y recuérdalo cuando el momento sea adecuado. Esto que dijimos hoy es verdad, es real. Es para todos ustedes. Benditos sean aquellos de ustedes que comparten su amor con Gaia a través de un animal, y han creado su alma. Y el animal te ama.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar