sábado, febrero 29, 2020

Steve Rother - El Grupo - Estelas de Luz - Febrero 2020


Los Faros de Luz
Re-cordatorios desde el Hogar



Faros de Luz febrero 2020
Presentado en vivo el 25/01/2020

AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en VirtualLight Broadcast y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. Debajo hay una versión editada de la misma canalización, diseñada para ser impresa. Ha sido editada con la supervisión y posterior aprobación de El grupo. Espero que la disfruten.
Steve Rother


~ Estelas de Luz ~

Saludos desde el Hogar, queridos.

Hoy nos unimos a ustedes teniendo que ponernos al día, porque ahora se mueven increíblemente rápido. Es casi como si se hubiera adoptado una nueva línea de tiempo en la Tierra y es muy emocionante para nosotros observarlo porque lo que está ocurriendo es asombroso. Sabemos que ustedes lo ven de forma diferente, sobre todo como retos, dificultades, obstáculos, etc. También les decimos que esto es mucho más profundo que eso. Están construyendo la energía para abrir una nueva puerta, una de la que les hemos estado hablando durante algún tiempo. Lo que es interesante es que la energía del otro lado de esa puerta ahora está empezando a crecer por sí sola. Es casi como si hubieran creado un espacio para entrar en él y este se estuviera preparando para ustedes. Es maravilloso ver ahora cómo están empezando a interactuar en nuevas formas para sostener la energía en su corazón, haciéndola coincidir con sus propias acciones. Lo que dicen y lo que crean ahora se vuelve increíblemente importante a cada paso que dan.

Están llevando la luz del Hogar. Por favor, no lo olviden nunca, sin importar lo que hagan, incluso cuando se encuentren con dificultades. Sí, todos ustedes experimentarán desafíos. Están en el planeta Tierra y para eso se inscribieron, por supuesto. Cuando se enfrenten a esos desafíos, podrán superarlos fácilmente. Miren retrospectivamente su vida por un instante y recordarán las diferentes áreas, especialmente las revelaciones que han tenido a lo largo del camino. Casi todas ellas llegaron a ustedes por un desafío. El tiempo en el planeta Tierra está empezando a asentarse un poco y verán que el corazón humano se eleva de una manera nueva. En vez de jugar siempre a seguir al líder, las personas empiezan a ver las cosas de una manera diferente. Mucho cambiará, incluyendo su relación con el planeta Tierra y esa parte es la que celebramos porque será una alegría para todos.

Disfruten del viaje, queridos. Es hora de que todos juntos den un paso adelante y hagan un nuevo mundo, creando algo muy mágico justo aquí y ahora. Les pedimos que se traten unos a otros con respeto, que se cuiden mutuamente. Jueguen bien juntos.

Espavo, queridos. ¡ESPAVO!

______________________________

Saludos desde el Hogar, queridos, yo soy Merlia.

Me uno a ustedes en este día con gran alegría. Vemos el otro lado de toda su existencia, observándola desde lo que llamamos el Hogar, la esencia de todo. Vemos una enorme energía que se está construyendo, puesto que se está produciendo una gran transición en niveles diferentes del planeta Tierra. Han estado conscientes de los desafíos asociados con los desastres naturales en todo el mundo. La pérdida de vidas y la devastación han generado una impronta en el tejido de la Energía Universal. Hay un descenso energético en todo en estos momentos, debido al enorme número de animales, plantas y todo lo demás que han hecho la transición en un período de tiempo muy breve. Queridos, esta impronta difícil es temporal y se resolverá con el tiempo. Sin embargo, por el momento permítannos compartirles una perspectiva diferente.

Uno de los aspectos más hermosos del planeta Tierra es la riqueza de la vida vegetal y animal. Si se aventuran en un bosque, permanecen quietos y simplemente observan sin ser una amenaza, verán todo tipo de cosas que tratan de llamar su atención. Los árboles procurarán hablarles, los pájaros pasarán volando, y la hermosa energía del ecosistema en constante cambio tratará de atraer su atención. Mucho antes de que noten algo, el bosque y todos sus habitantes ya están muy conscientes de su presencia, porque están conectados de una manera que los seres humanos han olvidado. Esos son los devas del bosque.

Al igual que su propio espíritu, los espíritus en sí no son visibles durante su caminar diario. Pero se percibe en su sonrisa radiante y la forma en que sus ojos se iluminan. Queridos, ese es su espíritu irradiando a través de su cuerpo. Lo mismo ocurre con los animales y los devas del bosque, que básicamente son lo que llamarían los seres superiores de los árboles y las plantas. Por supuesto, los animales tienen un espíritu, tal como ustedes. En realidad todo lo tiene, aunque las vibraciones superiores limitan la visión, por eso a la mayoría le cuesta verlo.

Nuevo enfoque en los animales

La reciente impronta del tejido de la Energía Universal los está llamando, y ustedes empiezan a comprenderlo ahora. Muchas de las conversaciones del planeta Tierra versarán sobre los animales, ya que la naturaleza equilibradora del universo está dirigiendo la atención colectiva hacia esa área. Y así es como debe ser, porque estos son los tiempos de la maestría, queridos. Este regalo le proporciona a cada ser humano una nueva oportunidad de perfeccionar la conexión del corazón entre los espíritus de los animales y los seres humanos. Incluso si no son los típicos amantes de los animales, presten mucha atención. Después de todo, los seres humanos se definen a sí mismos como pertenecientes al reino animal. Sí, esa es la parte física, pero nosotros observamos al espíritu humano conectándose con el espíritu de los animales mucho más profundamente. La maestría de esa conexión conduce a una comprensión mucho más profunda del universo que los rodea.

Estelas de luz

En varios niveles, se están dando grandes reuniones ahora mismo. Podría decirse que son equipos del otro lado del velo que se están reuniendo para ayudar. Muchos serán llamados al Hogar temprano para estar del otro lado y formar parte de ese equipo tan importante. Esto está sucediendo en muchos niveles, incluyendo a todo el reino animal.

Les pedimos que honren a las plantas y los animales con su amor, porque ellos lo han dado todo. Cuando escuchen acerca de una tragedia en la que muchas personas son atraídas al Hogar, sepan que esto también deja una apertura en la Energía Universal para que otros encuentren su camino al Hogar. Los héroes son los primeros en responder, incluyendo a algunos doctores increíblemente valientes, y todos los seres humanos deberían aplaudirlos. Pero también hay que darles las gracias a todos los del reino animal que han regresado al Hogar, ya que han dejado una estela de luz para que otros la sigan. Muchos se están reuniendo para ayudar desde el otro lado, y para ellos es un renacimiento, así que tengan eso en mente. Está llegando una alegría que apenas podemos describirles, porque es tan inmensa que no encaja en su mundo. Les decimos que la magia está aquí, está en camino.

A medida que se conecten con el reino animal, descubrirán muchas formas diferentes de hacerlo. Por favor, no permitan que las diferencias los separen. Los seres humanos tienen dificultades con eso. En este momento, es posible lograr la unidad con otros animales más fácilmente que con otros niveles de vida, aunque eso llegará pronto. Se está dando un gran cambio en el planeta Tierra, y ustedes tienen la posición perfecta para observarlo. Con el tiempo, llegarán a saber que están ahí para guiarlo. Re-cordarán cada paso porque vinieron con esa información. Queridos, se trata simplemente de re-cordar quiénes son realmente.

Las mayores alegrías están llegando rápidamente ahora, porque ya han logrado los aspectos más difíciles. Les pedimos a todos que se reúnan, estableciendo su intención de enfocar colectivamente su luz en una sola área tan solo por un instante. Como nunca antes, esto tendrá un mayor efecto ahora.

Un nuevo equilibrio

Hablemos de la fusión de la línea de tiempo que ocurrió hace unos meses. Queremos decirles lo bien que están arraigando la energía femenina. Esto cambiará todo lo que está avanzando y ya ha generado un gran cambio. Sí, hay muchas cosas que requieren una actualización. Las personas que creen que tienen el control del poder no se rendirán fácilmente. Aunque las cosas no cambien de la noche a la mañana, la dirección ha comenzado a cambiar. Por eso les pedimos que mantengan los ojos abiertos, presten atención y den las gracias. En este momento, la luz femenina aumenta su brillo en muchos sentidos. Es un poder silencioso, pero ha llegado. Lo importante es que se la está utilizando a medida que se va logrando el equilibrio natural.

Queridos, estamos encantados de ver que todos ocupan su lugar para el trabajo que se avecina. Cada uno de ustedes tiene su propia pieza del rompecabezas que es bastante única, y los honramos por llevarla. Los honramos incluso por re-cordar que la tienen y por estar dispuestos ahora a dar el paso y generar el cambio. Ha llegado el momento. Lo han logrado. Lo que no saben es que ya han ganado el juego, así que ténganlo en cuenta.

Compartiremos más con ustedes a medida que avancemos. La energía femenina se está mezclando de tal manera que beneficia a todos en todas partes, lo que jamás había sucedido. Es con honor que les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente y jueguen bien juntos al entrar en este nuevo juego.

Yo soy Merlia y los quiero mucho. Vengan a verme alguna vez.

Espavo


~Conectando el corazón~
Por Bárbara Rother

Sigan a su corazón

Todos nos enfrentamos a muchas decisiones a lo largo de nuestras vidas, algunas fáciles, otras que nos cambian la vida. Cada día nos enfrentamos a lo que es mejor para nosotros. Esto puede ser tan sencillo como las decisiones cotidianas o tan difícil como las grandes decisiones de la vida.

La mejor guía que puedo ofrecerles para cualquier decisión es que sigan a su corazón. Permítanse un tiempo de tranquilidad para ir a su interior y sentir lo que es correcto para ustedes en cualquier área de su vida. Lo siguiente es confiar en ustedes mismos soltando cualquier duda. Tener fe en su interior es el primer paso para saber qué dirección sienten que es la mejor para ustedes. Los amigos y la familia pueden ofrecerles consejos valiosos, pero al final depende totalmente de su decisión. ¿Con qué frecuencia nos permitimos responder realmente a lo que nos llama? ¿Qué es lo que activa sus sentimientos y enciende su pasión? Nunca están atascados en sus decisiones. Siempre tienen la opción de elegir de nuevo.

Tal vez sea más fácil dar un paso en la dirección en que su corazón los está guiando cuando son más jóvenes. A medida que avanzamos en el camino de nuestra vida podemos complicar nuestras decisiones debido a que hemos evolucionado en nuestro mundo. La carrera actual, la familia, el hogar, pueden hacernos sentir que no lograremos hacer el cambio. Muchos de nosotros necesitamos la sabiduría de la madurez para desarrollar la capacidad de salir de nuestras zonas de confort. Atrévanse a buscar su fuerza interior y a hacer los cambios que los llamen. Vivir nuestro sueño requiere que pongamos un poco de energía y enfrentemos los desafíos.

Colgada en la pared del pasillo de nuestro hogar hay una foto mía de cuando tenía 20 años. Sentía confianza, tenía la sensación de que podía hacer cualquier cosa. Ahora sé que a esa edad no había desarrollado por completo todo mi potencial, pero entonces sentía que nada podía detenerme si seguía a mi corazón. Fue entonces cuando dejé mi hogar y mi familia en Missouri, donde crecí toda mi vida, para unirme a Steve y comenzar nuestras vidas juntos en California. Mantengo esa imagen de mí misma a la vista como un recordatorio de que aún puedo seguir mis sueños volviéndolos realidad a cualquier edad.

Leí una historia sobre una joven que se preparaba para comenzar la universidad. Ella tenía que hacer una elección difícil: ingresar a una prestigiosa universidad de artes liberales o estudiar violonchelo con un profesor de renombre en una universidad menos reconocida. Era una intérprete excepcional y amaba ser músico. Aún así, todos (excepto el profesor de violonchelo) parecían pensar que rechazar la escuela de artes liberales sencillamente no era una opción. Ella se negó a comprometerse y durante meses luchó con su decisión. La elección obvia no era tan obvia para ella en ese momento. Escuchándose a sí misma, sintió fuertemente que debía seguir a su corazón e ir a estudiar con el renombrado profesor de violonchelo.

Nuestro hijo menor es otro ejemplo sobre escuchar lo que sienten que es bueno para ustedes. A los 20 años, trabajaba en un puesto bien remunerado. Vino a nosotros y nos dijo que temía ir a trabajar cada día ya que se sentía emocionalmente bloqueado. Decidió seguir su pasión trabajando en los automóviles. Después de dejar su puesto mundano, empezó a trabajar en un garaje local cambiando el aceite de los autos. Como recibió capacitación laboral y tomó muchos cursos, se convirtió en un experto mecánico intuitivo. Ahora es dueño de su propio y exitoso taller mecánico con seis empleados. Veo el orgullo que siente interiormente.

Pueden encontrar obstáculos al tomar sus decisiones de cambiar. La vida de seguir su vocación los prepara para dejarse llevar. Pero también es una vida en la que se enfrentan a los desafíos y superan sus límites y crecen. Ya sea que tengan dieciocho u ochenta años, ¿por qué no eligen ahora ser su verdadero yo y siguen sus sueños escuchando a su corazón?

Con Amor y Luz,

Bárbara

Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.

Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2020

Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Espavo



PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Febrero de 2020

----------------------------------------------------------

SENTIRSE SOLOS
por Steve Rother

Creo que todos nos sentimos solos en algún momento. Y creo que probablemente todos nosotros hemos pensado alguna vez que éramos adoptados, que no formábamos parte de esa familia o que no pertenecíamos de alguna manera. Esa es probablemente la parte más desafiante.


De nosotros depende arraigar la energía cuando nos sentimos como si no encajásemos y no perteneciésemos. Pero ustedes son parte de una familia que ha venido al planeta Tierra a difundir la luz. Eso los arraigará. Difundan la luz de alguna forma.

Encuentren algo que los apasione, lo que sea. Algo que los haga sonreír, que permitirá que ese Espíritu se manifieste a través de esos ojos y ese cuerpo físico que tienen y tengan un impacto significativo en este planeta.

Espavo.