sábado, febrero 22, 2020

Mike Quinsey - Ser Superior - Febrero 21, 2020



¿Por qué les prevenimos contra el apego a los pensamientos negativos? Simplemente porque son energías que se acumulan y eventualmente toman forma. Por consiguiente, son atraídos por aquellas almas que se aferran a tales pensamientos, aunque representan experiencias que preferirían dejar ir. El ejemplo más obvio es el del "Diablo" que sólo existe en forma de pensamiento y no tiene alma. Sin embargo, su influencia es atemorizante y aunque las almas tratan de ignorarlo, a través del miedo que crea están manteniendo su existencia.

En otras palabras, cuando se enfocan en algo le dan poder sin importar si se ve como algo positivo o negativo. Para los Reptilianos, el miedo es la energía de la que se alimentan, y crean condiciones que aseguran que ese tipo de energía esté siempre disponible para ellos. Dependen de ella para su existencia como "alimento" y sin ella perderían su poder.

Por otro lado cuando sus pensamientos se enfocan en energías positivas como el amor están ayudando a expandirlo, y también están manteniendo las vibraciones a un nivel más elevado. Ayuda a pacificar a las almas que son afectadas por la negatividad, generando un efecto pacificador y calmante. A través de sus propios experimentos humanos han probado el poder del pensamiento positivo. Cuando miles de personas meditaron sobre la paz, el efecto fue registrado, y se encontró que la actividad criminal se redujo en un 25% y por ejemplo si millones de personas meditaran y rezaran por la paz mundial, se produciría con certeza. Así que a medida que las vibraciones continúan elevándose, están produciendo lentamente cambios positivos en su sociedad. Cada uno de ustedes puede contribuir a estos cambios evitando la negatividad autoimpuesta.

Están a punto de experimentar cambios positivos de gran alcance que eventualmente establecerán una sociedad más pacífica eliminando las condiciones que han llevado a la pobreza entre ustedes. Se avecina un tiempo que introducirá cambios en su forma de vida que eliminarán las condiciones que actualmente están causando tantos problemas. Vienen muchos cambios positivos que superarán aquellos que han arruinado sus vidas, y eliminarán gradualmente las causas de la mala salud y las condiciones de vida miserables. Lleva tiempo superar estos problemas mundiales, pero tengan la seguridad de que las respuestas ya existen.

 Esperamos que el conocimiento del futuro brillante y feliz que se anuncia, les dé la fuerza y el propósito de mantenerse firmes y decididos a pasar por tales períodos de prueba, sin ninguna duda de lo que el futuro les depara. Sabemos que están fatigados por las continuas batallas que se libran a su alrededor, pero primero hay que eliminar lo viejo para que lo nuevo ocupe su lugar. El hombre es en el fondo un ser pacífico y anhela una existencia sin problemas, donde todas las personas, independientemente de su color o credo, puedan vivir juntos en armonía y cuidarse unos a otros. Ustedes son, después de todo, seres humanos que han tenido muchas vidas en diferentes países, a menudo con su propio sistema de creencias que pueden ser diferentes a las que tienen ahora.

Cada uno de ustedes tiene la responsabilidad de ayudar a aquellos que pueden considerar seres de menor importancia, ya que en la plenitud de los tiempos llega un punto en el que el progreso depende de que todas las almas hayan evolucionado más allá del Universo de la Materia. Hay un tiempo que se aproxima muy pronto en el que sus vibraciones se habrán vuelto tan refinadas que estarán listos para moverse a niveles en los que ya no necesitarán un cuerpo material. Sin embargo, a través de su poder de pensamiento serán capaces de "pensar" en uno cómo y cuándo sea necesario. De hecho, muchas de sus necesidades serán pensadas y de ninguna manera serán tan amplias como en su cuerpo humano ahora. El poder de su pensamiento les permitirá satisfacer instantáneamente sus necesidades.

El estar iluminado es estar preparado y a medida que se eleven sabrán mucho de lo que pueden esperar, y por supuesto sus Guías siempre estarán a mano si necesitan ayuda. Comprendan que una vez que hayan ascendido encontrarán muchas cosas que les son familiares, pero debido a las vibraciones más elevadas serán de un color radiante y perfectas en su presentación. Por supuesto, conservarán su aspecto y habilidades como una persona joven, ya que en el nivel superior no se produce el envejecimiento. Una vez más, a través de su poder de pensamiento pueden "vestirse" a la medida de sus deseos. Se acercan tiempos en los que dejarán las vibraciones bajas para siempre.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la realización. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión interna con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PGL