domingo, febrero 23, 2020

Marilyn Rafaelle - Grupo Arcturiano - Febrero 23, 2020





23 DE FEBRERO DE 2020


Queridos lectores, les tenemos mucho amor y respeto a ustedes que han elegido estar en la Tierra en estos tiempos difíciles. Ustedes eligieron entrar en esta encarnación plenamente conscientes de que sería un tiempo de cambios energéticos y dificultades, pero quisieron participar, sabiendo que su conciencia podría ayudar a otros.



Si creen que apenas han despertado del sueño tridimensional, están equivocados. Ustedes los que se alinean con estos mensajes no son nuevas almas que sólo están aprendiendo sobre la verdad, incluso si así lo pareciera. Si no hubieran alcanzado ya un elevado nivel de conciencia en otras vidas, no estarían alineados con las verdades más elevadas que ahora están integrando. Son sensatos, experimentados y preparados para dar el salto dimensional en virtud de haber aprendido a través de cientos de vidas, algunas buenas, otras malas y otras simplemente horribles.

Habiendo alcanzado ya un alto nivel de conciencia ustedes sabían que estos tiempos de cambio dimensional les ofrecerían oportunidades para llevar todo a completar el ciclo y a la finalización de la tercera dimensión, permitiéndoles convertirse en el estado de conciencia completo, competitivo, sensato y evolutivo que siempre buscaron ser.

La energía de elevada frecuencia y la ayuda están disponibles ahora como nunca antes. A la Tierra y a sus habitantes se les ofrece la oportunidad de cambiar a una conciencia dimensional más elevada si así lo desean. Nadie es o puede ser forzado a tomar ventaja de esto porque todos son seres de libre albedrío. Por eso sus Guías pueden ayudarles con sus decisiones, pero nunca les dirán qué hacer.


Puede sentirse desagradable cuando se es testigo de que algunas amistades, la salud, o incluso las actividades familiares se desvanecen de su vida. Recuerden, todo lo viejo está abriendo paso a lo nuevo en todos los niveles, tanto en la esfera externa como en la interna, lo cual puede ser tan común como que un viejo equipo se descomponga. Sin embargo, la disolución de lo viejo es a menudo simplemente el primer paso hacia su reaparición en una nueva y más elevada forma si está destinado a estar en su vida.

Todos están sintiendo física, emocional, mental y espiritualmente las intensas frecuencias que ahora están llegando a la tierra. La vieja energía acumulada de cientos de vidas y almacenada en la memoria celular está saliendo a la superficie para que todos la reconozcan, la liberen y la reemplacen con frecuencias dimensionales más altas. Cada persona está respondiendo a esto de acuerdo a su nivel de conciencia alcanzado.

Para algunos este proceso está trayendo miedos que han permanecido latentes durante muchas vidas a la conciencia consciente, causando que arremetan y culpen a alguna persona o grupo en particular por su dolor emocional y los problemas del mundo. Luego intentan mejorar las cosas de la única manera que entienden, que es usualmente a través de acciones violentas. Esto es lo que hay detrás de la violencia que están presenciando en este momento.

Permitan que su proceso personal se desarrolle sin compararlo con el de otros. No pueden evolucionar incorrectamente porque una vez que han elegido emprender un viaje espiritual, el "tren sale de la estación" y el "humano" ya no está dirigiendo las cosas de la misma manera que lo hacía cuando vivían plenamente en la energía de la tercera dimensión.

Todo es conciencia en la energía de vibración. La conciencia que se expresa como....cómo cada uno ve y experimenta el mundo depende de su nivel de conciencia alcanzado. Lo que ustedes creen y sostienen en la conciencia están alineados en la escena exterior y pueden experimentar. Una rosa puede representar belleza y amor para uno, pero espinas y alergia para otro.

En realidad no hay víctimas, porque como seres de Dios todos se están simplemente acercando a sí mismos desde el colectivo con el que están alineados. Recuerden, sólo hay UNO y ese UNO siempre está buscando alinearse consigo mismo... la Totalidad.

Tanto las imágenes buenas como las malas del sentido material no tienen otra ley que la creencia para mantenerlas en su lugar y se disolverán en presencia de un estado de conciencia de alta resonancia que las ve sólo como interpretaciones mentales de la realidad. Así es como el maestro Jesús sanaba. La gente lo trajo a su conciencia donde la enfermedad simplemente no tenía realidad.

Esto no significa que los espiritualmente evolucionados nunca tengan problemas. Nunca crean que han fracasado de alguna manera si su vida de repente se voltea al revés, sino que aprendan a ver las dificultades como facetas de su viaje evolutivo que indican que han alcanzado la preparación espiritual necesaria para tratar con asuntos más profundos - la resolución kármica con alguna persona, lugar o cosa, la liberación de alguna experiencia antigua, o simplemente la obtención de nuevas percepciones de algo con lo que han luchado durante toda su vida.

Muchas creaciones simplemente resultan por no prestar atención, dejando que la mente deambule y acepte lo que venga flotando del colectivo. Sean conscientes de lo que permiten en su conciencia porque son creadores. Aprendan a alejarse de esas cosas que los llevan a frecuencias más bajas. Deténganse ocasionalmente y pregúntense: "¿Qué estoy creando en este momento?" No se resistan a lo que puedan descubrir porque la resistencia sólo sirve para dar poder a algo que no tiene poder propio.

La conciencia cambia y evoluciona a medida que las creencias basadas en la dualidad y la separación se sueltan y la verdad se integra. El crecimiento espiritual y la evolución han significado a menudo pasar vidas enteras o incluso más en el aprendizaje de una sola cosa (ejemplo: la honestidad) que es la razón por la que toma tantas vidas para alcanzar un estado de iluminación. Las lecciones aprendidas y las verdades integradas se convierten en el tejido de la conciencia individual que luego se construye y expande a través de cada vida siguiente hasta que las lecciones de la tercera dimensión ya no son necesarias.

Es un momento de preocupación, inquietud y frustración para muchos que esperan ver la tierra restaurada a su perfección natural. Esto debe manifestarse eventualmente porque lo que se ve con los ojos humanos es el concepto material de una tierra espiritual. Los ojos humanos son incapaces de ver las realidades espirituales que subyacen a todo, así como lo que ven en el espejo no refleja su verdadero yo. Traten de no juzgar por las apariencias, sino más bien aferrarse a la verdad de que sólo Dios es. El cambio no puede ocurrir de la noche a la mañana en un mundo de tiempo y espacio. Permitan el proceso.

La energía, la vibración y las frecuencias forman la materia. En realidad el mundo es y siempre ha sido espiritual porque Dios no puede crear nada fuera de Sí mismo como nada existe fuera de Sí mismo. Sin embargo, el mundo, tal y como lo ve y experimenta la mayoría, está siendo interpretado a través de una conciencia colectiva condicionada por las creencias en la dualidad y la separación. Es por eso que ustedes deben "salir y estar separados".

Todos nacen en este falso sentido del mundo. Los niños pequeños a menudo recuerdan las dimensiones más elevadas, pero pronto quedan atrapados en las frecuencias más bajas que los rodean. A medida que se despierta cada vez más, la luz se añade y cambia el patrón de vibración del colectivo, lo que a su vez permitirá a las mentes humanas acceder a ideas más elevadas.


Cada generación entra en la conciencia colectiva que hay en ese momento. El colectivo de hace 200 años era muy diferente al de hoy porque la evolución es un proceso continuo que afecta a todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. Las oportunidades evolutivas disponibles hoy día son extremadamente importantes porque ofrecen un camino evolutivo de infinitas posibilidades para cambiar a una conciencia dimensional más elevada mientras se permanece en el cuerpo físico.

Debido a que cada vez fluye más luz en el colectivo, muchos más individuos están empezando a replantearse sus creencias. Leyes, ideas y algunas normas sociales que antes se consideraban aceptables están empezando a ser reconocidas como falaces. Aquellos que se benefician de la ignorancia y el miedo de los demás están intentando por todos los medios posibles mantener el status quo en su lugar. No entienden que a pesar de sus esfuerzos o éxitos temporales, el tren evolutivo ha salido de la estación.

La evolución espiritual nunca puede ser detenida. Puede ser retrasada pero nunca detenida porque todo y todos son Conciencia Divina tanto si alguien lo cree como si no. Aquellos que eligen creer que las personas no son más que materia, no pueden cambiar la realidad.

La paz y la armonía existen plenamente presentes ahora, mantenidas infinitamente en su lugar por la Ley Divina simplemente esperando el reconocimiento consciente.

Somos el Grupo Arcturiano 2/23/20

http://onenessofall.com/newest.html

Traducción: PGL