sábado, febrero 22, 2020

Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper - El Alma Revelada - Parte 1 - Sacramento –15 y 16 de Febrero de 2020



Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Sacramento –15 y 16 de Febrero de 2020

El Alma Revelada – Parte 1


Marilyn Harper:


Ah, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? ¡Qué bueno ver su luz, su brillo, su presencia divina, queridísima, divina, sacramental! ¡Já! Palabra divertida para decir, ¿ah? Sacramental. Les trae una energía a ustedes: todo lo que es sagrado ¿ah? ¿Han pensado en verla de esa manera? Estamos en tiempos de evolución, ¿ah? Estamos en una fuerza conectiva de cambio tras cambio, y cambio otra vez. El cambio sucede, ya sabemos (risas), y es una energía

poderosa que cada uno de ustedes puede haber sentido en este año que pasó y ahora, en el 2020 (N.T. dice twenty tuti) y ahora las energías son un poco intensas (se ríe) ¿Han sentido eso, ah? Sí. Y más bien parece que se está volviendo un poco más intenso en lugar de ir más despacio, ¿ah? ¡Sí! Lo ven, esa es la frecuencia del planeta, para que cada uno de ustedes pueda ver con visión 20/20 lo que es claramente su camino, para ser visto y despejar lo que se conecta con ustedes.

Nosotros dimos un golpecito en el hombro de nuestro vehículo Marilyn hace unos momentos y dijimos, ¿Sabes? Todos tendrían que estar escribiendo su autobiografía ahora. Eso es cuando la persona misma lo escribe, o cuando otro lo escribe, ¿cómo es? Ella solía ser maestra de inglés, pero eso fue una forma en la última vez, (se ríe). De modo que nosotros sabemos cómo sería para cada uno de ustedes escribir su autobiografía. Algunos podrían tener un comienzo dificultoso, ya se sabe, es el primer capítulo, una página de largo (risas) ¿sí? Ya conocemos esa parte, no necesitamos pasar por eso otra vez, porque cada vez que lo repasan se vuelve a meter en las células del cuerpo y se alteran otra vez, ¿qué objeto tiene? Sin embargo… ahora la página se da vuelta y estamos viendo evidencia de eso en todas partes. Porque ya ven, como explicó nuestro querido amigo Lee Carroll sobre el Campo, eso es su manifestación, esa es su creación; hablamos de eso ayer. Alguien pierde su cartera, y piensa que se la robaron; dijimos “sientan cómo se siente que la cartera regrese; sientan cómo es encontrarla, con todo su dinero adentro”. Oh, eso asusta, cómo hacer eso. Ah, solo siéntanlo. ¿Cómo se siente poner las manos de vuelta en la cartera? Uh. Eso es excitante, es escribir el nuevo futuro, y no como su libro comienza. Lo ven, creemos que el frente del cuerpo es el pasado y la parte de atrás del cuerpo es realmente el futuro, porque no pueden ver adónde van, pero sí pueden ver dónde han estado (risas). Ahora bien, eso difiere de la mayoría de las culturas, no estamos mucho con la mayoría de las culturas (se ríe). Pero estamos aquí ahora, con ustedes, para recordarles que están ciertamente escribiendo su autobiografía en cada momento de su vida, ya sea que la escriban con la mano, o la escriban con los dedos en una máquina, o que la piensen.


Hoy hablamos con alguien que nos dijo que tenía miedo de ir a la cama porque temía no poder dormir. ¿No es esa una forma de autobiografía? El cuerpo, sorprendentemente sabe que es humano en esta transformación, ¿sí? Consiguen dormir, y consiguen soñar, y pueden hablar, y reír, y jugar, y a veces consiguen tener un poco de contraste en su mundo, para poder apreciar los momentos de juego. Esa es ahora su autobiografía. Están en un tiempo transformacional, transdimensional; podría empezar con “Había una vez una persona llamada…” y ustedes llenan lo que sigue, “y eligió estar aquí en uno de los más grandes momentos transformacionales de este planeta Tierra. Superó el 2012 y se dio cuenta de que el día después del 21-12-12 ‘¡Uh! ¡Todavía estoy aquí! Qué grande.’ Pero se dio cuenta de que todos los paradigmas del pasado y todas las creencias del pasado… ¡se habían ido!” No tenían fundamento. De modo que pueden haber pasado el año siguiente, 2013, tratando de encontrar el nuevo ritmo, y ahora en 2020 se dan cuenta de ¡Oh! Están creando su propio ritmo. Ahh, ¿con qué música bailan tap ustedes?


De modo que les pedimos que cuando se vayan de este lugar escriban su autobiografía en cuanto a cómo les gustaría que su vida fuera en los próximos 5, 10, 20, 30 años, 50, 150 años – el cuerpo fue diseñado para vivir muy largo tiempo, de modo que tienen que cuidarlo. ¿Cómo sería? Vamos a ir a Italia en un mes, ustedes pueden venir también, ¡hay un gran restaurant! ¿Lo ven? Esa frecuencia es la que crea el futuro. Y cuando viven en esa frecuencia y lo saben en su corazón de corazones, alma de almas, ser de seres, se vuelve un hecho.


¿Están listos para escribir su autobiografía desde este punto en adelante? Pueden poner un párrafo sobre lo que pasó antes de ahora, está bien, “fue una noche oscura y tormentosa” (risas) (N.T. probable alusión al perro Snoopy de la historieta Peanuts que intentaba escribir una novela empezando con esa frase – típica de un melodrama).


Nosotros nacimos – bueno, nosotros no nacimos, solo vinimos aquí – pero ella nació un martes, y ahora llegó al 2020. ¡Ahh! Cuando vives en esa frecuencia teniendo visión pura y clara, teniendo el reconocimiento del amor y de la luz, y la risa y la alegría, y de saber que cada cosa que sucede, está sucediendo para ti para que puedas evolucionar, el mundo se vuelve un lugar nuevo. Pruébalo; podrías conseguirlo (se ríe).


Oh, queridísimos seres de luz, ¡los amamos tanto! Los vemos, los conocemos, conocemos sus habilidades, sus talentos, sus miedos, sus alegrías, sus presencias, y los amamos aún más por eso. Sacamos una carta para ustedes del nuevo mazo de Kryon; decía “Ámate a ti mismo”. Tal vez ese sea el título de su autobiografía (se ríe).


Nosotros sí que los amamos.


Namasté.


Lee Carroll:


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Llego a ustedes en 2020 y Adironnda ha dicho que es tiempo de ver claramente, de ver 20/20, creo. Eso es una metáfora de visión clara. Más que metáfora: hay cosas que se están revelando a muchos, que son magníficas más allá de lo que pensaban, que están realmente cambiando el paradigma de lo que ustedes creen que es la espiritualidad. La humanidad ha sido tan lineal con respecto a la espiritualidad, a los sistemas, a las creencias, y queridos, no es así como son las cosas. No lo es.


Quiero nuevamente hablar de algo magnífico. Desearía compartir esto con todos los oyentes, los que están aquí en las sillas, los que escuchan más tarde, de una manera que excede a las palabras. Que se pudieran sentar un momento y aún antes de que yo empiece, pudieran decir “Querido Espíritu, hazme sentir lo que está diciendo”


Otra vez quiero hablar acerca de tu alma. La magnificencia de eso que es el alma. Ahora bien, no dije el alma humana, porque eso es otro tema. Y hemos hablado de lo que es el alma humana. Es la misma alma y la categoriza como un lugar, una cosa, que está llena con aquello que pertenece a lo que es humano, y lo es; eso es tu Akash, y todas las otras cosas que pertenecen a tu alma. Quiero hablar del Alma. Eso que tienes.


¿No encuentras interesante, antes incluso de empezar, que la humanidad, casi toda, casi 90% de ella, innatamente cree en el Creador? Y eso incluiría algo llamado vagamente “el alma”, con que ustedes entran al planeta, que permanece con ustedes cuando están aquí y luego cuando se van se vuelve otra cosa, pero aún son ustedes, en algún nivel, de alguna manera, su alma continúa aun después de la muerte. No es un sistema raro de creencia en absoluto, es compartida por la mayoría de los sistemas de creencias.


Van a un lugar, no terminaron, eso solo lo logra su alma. Entonces de inmediato el alma es algo que es visto, creído, reconocido – no comprendido realmente. Depende de con quién hablan; en muchos sistemas espirituales tienen historias distintas con respecto al alma. El alma es el motor de lo que ustedes han llamado el regreso, la reencarnación, yendo hacia otra expresión. Usando la misma alma. Ustedes podrían pensar que porque hay un alma eso sería intuitivo, para eso es, aquí en este planeta. Y sin embargo debido a la linealidad del modo en que los humanos piensan, dicen “Oh, no, no. El alma estaba allí, de algún modo, y la recibiste como humano, y la usas y luego te vas y el alma tiene la opción de ir al cielo o al infierno. Y eso es el final.” De modo que se convierte en un cuento para niños, una mitología, en lo que ustedes son muy buenos, creando algo de manera lineal, hay un viaje de manera lineal, y luego, cualquiera sea la cosa que suceda, ustedes son juzgados por eso. ¡Qué lineal de su parte! Ese es el cuento infantil sobre el alma. Quienes entienden más de lo que es la evolución del pensamiento espiritual y lo perciben claramente son los que se dan cuenta de que regresa. Esa es la terminología que usamos, del alma antigua, aquellos que han estado en el planeta una y otra vez. Cientos de miles de años, una vida tras otra, como en una escuela: aprenden. Hay cosas que son colocadas dentro de ustedes y que solo pueden ser colocadas en un área, y esa es el alma. Aun cuando la mecánica del ir y volver no está plenamente comprendida, o el compartir el alma no es plenamente comprensible, hablamos del alma principal; es un depósito de experiencia mientras ustedes están aquí.


Recientemente dije algo que voy a repasar ahora: el alma también es responsable, mientras ustedes están en la Tierra, de las cosas que les gusta hacer. A lo largo de un período de tiempo, o de vidas, puede que ustedes se dirijan hacia ciertas cosas que disfrutan como humanos. Ya les dijimos que todo el proceso de la reencarnación está diseñado para ser cómodo. Por eso ustedes están en un cierto género por bastante tiempo, diseñado para ser cómodo. Más allá de eso, lo que les interesa y a lo que se dedican en una vida, tal vez la música o el arte, o tal vez algo o un campo que sea inapropiado, o tal vez sea lo militar, pero sea lo que sea, cuando retornen eso permanece. ¿Sabían eso? Eso empieza a explicar cuando despiertan en un niño y se interesan en algo en que sus padres no se interesan y nunca lo hicieron. Y ellos dicen “¿Este realmente será hijo mío? Miren lo que quiere hacer.” Este es un paradigma revelador, ¿no es así? El alma lleva esto, y ya lo dijimos antes: un artista se convierte en artista, los músicos se hacen músicos, los granjeros se hacen granjeros y los militares se convierten en militares. Eso incluso muestra que muchas mujeres que deciden entrar en la vida militar están haciendo eco de lo que descubrieron cuando eran de otro género. Lo mismo pasa con los hombres que recuerdan algo más gentil de otro género y van a esa área., porque el alma permanece la misma sin importar el género. Esto es para su comodidad, y pueden verlo mucho, especialmente en los artistas del mundo.


Oh, pero déjenme volver a esa alma de ustedes. ¿De dónde vino? ¿Qué antigüedad tiene? Ambas preguntas, queridos, son lineales, y no pueden responderse de manera lineal. Podrían preguntar ¿Qué antigüedad tiene Dios? Y saben que eso no se puede responder. Ustedes no quieren pensar de esta manera porque están diseñados, en su cerebro, en su sinapsis, para el pensamiento lineal. En su pensamiento todo tiene que tener un comienzo y un final, todo. El Universo, Dios, todas las cosas; y sin embargo no es así. La idea de algo que siempre fue, es molesta para la lógica de ustedes. Y sin embargo Dios siempre fue. Es una metáfora demasiado usada, pero la pureza de un anillo de oro se presenta ante ustedes y la pregunta es: ¿dónde empieza y dónde termina? Y la respuesta es: no lo hace, porque es un círculo. Esta es la manera más fácil para ustedes de ver la existencia de Dios.


¿Cuándo fueron creadas las almas? Y la respuesta es que nunca fueron creadas; siempre estuvieron allí. Hay algo que ustedes no van a entender: antes de que existiera su universo, había otros multiversos. Este Big Bang de ustedes fue una simple extensión de otro universo, que se cerró, y el de ustedes se abrió. Ciclos; todo se trata de ciclos. ¿Cuán antiguo es Dios? Es tan antiguo como tu alma. Tu alma es parte de aquello que es la Fuente Creadora. ¿Cuántas hay? Sí. ¿Cuántas hay de Dios? No hay respuesta para eso; no es posible responder en tu tipo de pensamiento. Y queridos, eso lo hace mucho mejor. Eso significa que tu alma, esa que hoy te pertenece, tiene otro linaje, uno que no te han mostrado. ¿Te imaginas, observar este Universo comenzando? Tú estabas allí; ese eres tú, con tu nombre. Puedes llamar a ese nombre, ese nombre humano, como quieras. Pero tu alma tiene una identidad, no un nombre. Y eso que es Dios, conoce eso que es Él mismo. Y eso que es Dios, conoce eso que es Él mismo, que eres tú, el alma que es tuya. Siempre estuvo aquí.


Si es verdad – como se ha propuesto – si es verdad que hay trillones y trillones de almas involucradas solamente en tu galaxia, viviendo en otros planetas, lugares donde puede evolucionar la vida, que puede tener almas – no toda vida la tiene – si es verdad, ¿cuál es ese linaje? ¿Y fuiste tú parte de eso? ¡Y la respuesta es sí! Ya dijimos antes que la galaxia tiene abundancia de vida. Sin embargo, por alguna razón a ustedes les ha llevado mucho tiempo considerar eso de manera real. De manera real quiere decir una manera convencional que dice ¿Hay allí arriba una vida como la nuestra? ¿No parece raro que si hubieran hecho esa pregunta treinta años atrás les habrían cerrado la puerta en la cara? ¿Saben cuán ilógico es eso? Y sin embargo ese es el sesgo humano, ¿no es así? Un sesgo lineal que dice que están solos. Imaginen por un momento: ustedes están en la isla desierta sobreviviendo de un día para otro con la lluvia que cae, el alimento limitado, y los peces. Y están solos y se preguntan cosas. La isla es pequeña y casi pueden ver todo alrededor como una playa continua; la han caminado muchas veces, alrededor de la isla. Imaginen por un momento, como humanos en una vieja energía, se sientan y se preguntan sobre la vida misma, las estrellas, y hacen la pregunta: ¿habrá otras playas en la Tierra? Y llegan a la conclusión de que no, porque no pueden verlas. Esa es la lógica que dice que no hay otra vida. A propósito está colocada demasiado lejos para que ustedes puedan interactuar. Y sin embargo, la misma sustancia que los hizo a ustedes es la sustancia que hizo todos los objetos en esta galaxia. Allí está la misma tabla de elementos. Está la misma vida, la misma Física que los hizo a ustedes. Y sin embargo suelen decir “Estamos solos”. La verdad es que esa alma de ustedes ha participado en toda esta galaxia durante más de mil millones de años, viniendo, yendo, siendo, haciendo; ¿es eso lo bastante magnífico para ustedes? Eso es quiénes son ustedes.


Y entonces el cuento infantil a la manera lineal, en una metáfora, dirá que ustedes nacen sucios por algo que sucedió 200.000 años atrás y no era correcto, hecho por un ser humano, que entonces de algún modo empañó la majestad del alma para siempre. ¡Y ustedes saben que eso es un cuento para niños! Eso no es ustedes. No es ustedes. Nacidos magníficos, más que lo que creen, a lo largo de eones de tiempo.


“Kryon ¿eso significa que también yo estaba vivo, tal vez corporalmente, antes de usar esta alma?” Y la respuesta es sí, sí, y sí. “¿Puedo haber estado en otros universos?” Sí, sí, sí. Alma antigua, ¿qué tal si algo de esta sabiduría, intuición, cambios de paradigma, empezaran a ocurrírsete en estos próximos años? ¿Qué tal si eso es lo que te trae a escuchar este mensaje? Un despertar a cosas más grandes que no puedes ni concebir, no sabes qué son, solo empiezas a sentir. Sabes que eres más antiguo aún que el planeta, sabes que eres más sabio. Estas cosas son de una intuición que pasa volando, lo sabes pero no puedes identificarla, se diría, pero allí sentado sabes que posees la sabiduría de las edades; la posees.


Cuando continúe esta noche, quiero contarles más. Quiero decirles cómo el alma empieza a relacionarse con todo a su alrededor mientras están aquí, y ahora se vuelve un alma humana. Al llegar a este lugar y empezar a despertar, y estar ocurriendo la evolución, ¿qué pasa después? ¿Qué empiezan a recordar? ¿Y con qué están conectados, que no lo saben?


Estas son las cosas que ustedes están preparados para conocer, aprender, y sentir. Y algunos se irán de aquí, apagarán esta grabación y dirán “Eso fue interesante. No entendí nada de todo eso”. Las semillas están plantadas para que algún día tengan un despertar, un “ajá”, y digan “Ahora entiendo”.


Eso es la evolución de la consciencia, y es lo que está ocurriendo para quienes están aquí, los que eligen escuchar estas palabras.


Yo soy Kryon, enamorado del alma humana, porque conozco a cada uno de ustedes en un nivel que ustedes aún no entienden. Es hermoso más allá de las palabras.


Y así es.


Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro


www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar