viernes, febrero 28, 2020

Mike Quinsey - Yo Superior - Febrero 28, 2020


En un momento en el que muchos nuevos inventos están siendo desarrollados en secreto, es, no obstante, un momento muy sorprendente para estar presente en la Tierra. Detrás de todo el revuelo que está teniendo lugar, se están dando grandes pasos adelante que los impulsarán más rápido que nunca hacia la Nueva Era. Los avances están ocurriendo en muchas industrias diferentes y son tanto que será imposible mantenerlos en secreto. De hecho, cuando son una prioridad sean introducidos con cierto grado de urgencia. La energía y el agua gratuitas están entre las primeras de la lista, y la forma en que los cambios climáticos se están produciendo, las necesidades de la gente en algunas áreas se está volviendo urgente.



Por ejemplo, desde hace algún tiempo se sabe cómo convertir de forma barata el agua de mar en agua del grifo, y la publicación de esta información aseguraría que no haya un problema mundial debido a la escasez. La energía gratuita sería una gran adición para asegurar que las personas pudieran ser autónomas y pudieran ver su camino a través de los cambios climáticos extremos de una manera u otra. Si se añadieran replicadores de alimentos, la gente se volvería casi completamente autosuficiente. Estos cambios ya se están produciendo y la pregunta es si llegarán lo suficientemente rápido como para evitar el resultado de los cambios climáticos más extremos.


Algunos de ustedes se preguntarán por qué cualquier grupo debería tener el poder de evitar que los nuevos inventos estén disponibles para todos y la respuesta más probable es que los militares no quieren que la tecnología esté disponible para aquellos que son vistos como sus enemigos. Sin embargo, la mayoría de los inventos pueden ser utilizados con fines pacíficos y no deben ser negados a la población. Los Oscuros están en declive pero todavía pueden interferir con el trabajo de aquellos que tienen intenciones positivas, pero la Alianza ya es demasiado poderosa como para detener sus objetivos de hacer que el mundo esté libre de su interferencia.


Queridos, se les ha pedido que sobrelleven el prolongado retraso en poder beneficiarse de algunos inventos que ya están en uso, pero hasta que aquellos en el poder tengan la intención de poner a la gente primero, tendrán que esperar por cambios a un nivel que pueda conducir al progreso de la humanidad. Sus amigos extraterrestres están listos para ayudarles pero están sujetos a leyes que prohíben la interferencia en los asuntos de otros a menos que las circunstancias lo ameriten. Sin embargo, anticipan que no pasará mucho tiempo antes de que se les permita hacer un contacto completo con ustedes. Si muchos de ustedes hablaran de paz y actuaran pacíficamente, ayudarían a lograr los cambios que anhelan.


Sea lo que sea que estén haciendo y sin importar donde estén ahora, tengan la seguridad de que cada uno de ustedes está en el lugar correcto para este momento en particular. Algunos tal vez no estén disfrutando sus experiencias de vida, pero todas las almas están donde pueden hacer el mayor progreso que mejorará su evolución. Para algunos todavía hay un viejo karma que debe ser liberado para que finalmente puedan seguir adelante con una nueva historia. En su tiempo presente el nuevo karma donde se necesite puede ser instantáneo ya que ya no puede llevarse adelante. Algunos de ustedes no entienden el karma, pero es simplemente una forma de aprender de sus errores.

Los efectos de las nuevas energías se están sintiendo por todas partes y se nota que están trayendo una energía más relajada y pacífica que está transmutando las negativas. Continuará así hasta que un nivel de paz absoluta se convierta en lo normal. En ese momento la Ascensión ocurrirá a través del tremendo resplandor de la luz del Sol. Muchos de ustedes ascenderán en ese momento y se encontrarán en la nueva Tierra. Todo lo que necesiten les será provisto y no les faltará nada en absoluto. Se convertirán en una versión más elevada de ustedes mismos junto con su yo superior y tendrán todos los atributos de un alma superior.


Serán testigos y parte de un evento que sólo ocurre al final de un ciclo solar completo y les recordaremos que la Ascensión será única en la medida en que asciendan con su cuerpo actual. Naturalmente sus vibraciones se habrán elevado antes del evento, así que estarán bien preparados para él. Poco o nada de las viejas formas se aplicará ya que se convertirán en Seres Galácticos con todos los atributos asociados con ese nivel superior de ser. Ahora entenderán por qué hay tanta importancia asociada con la Ascensión. Habrán trabajado duro para llegar a los niveles superiores y los méritos de su logro están en orden.


El tiempo que les queda en los niveles actuales será breve, pero intrincado ya que hay energías presentes que aún deben ser removidas y que pueden distraerlos de su objetivo. Les hemos dicho muchas veces que sean conscientes de ellas pero que no permitan que interfieran con su plan de vida. No se involucren en ellas a menos que tengan la responsabilidad kármica de hacerlo. Sin embargo, en realidad no hay nada que temer ya que han pasado el marcador y han probado que están listos para ascender. Todavía hay un camino por recorrer antes de que el evento tenga lugar y los Pleyadianos están a la mano para ayudarlos. Ellos están ahora en su sistema solar, pero aún no se han revelado. Ellos son como su familia y los ven de tal manera.


A medida que el tiempo avance ustedes descubrirán que la introducción de los inventos benéficos se acelerará y tendrán el efecto de liberarlos de las viejas costumbres y seguridad de los métodos que están obsoletos. Será su introducción a la Nueva Era y una nueva forma de vida que le permitirá seguir sus deseos. Toda la Galaxia será suya para explorar y conocer los diversos tipos de Seres que hay en ella. Algunos han estado en contacto con la Tierra, pero sólo con fines de intercambio. Su verdadero lugar está en la Galaxia y se sentirán liberados y contentos de tener esa libertad mientras conocen a los otros seres humanoides que están en ella. Si no fuera por las restricciones alrededor de su Tierra que impiden la interacción directa con ustedes, ellos ya habrían aterrizado en la Tierra.

Los dejamos con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la realización. Este mensaje llega a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y cada alma tiene la misma conexión interna con Dios.


En Amor y Luz.


Mike Quinsey.


Traducción: PGL