martes, febrero 25, 2020

Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper - Desencadenar el Akash - Sacramento –15 y 16 de Febrero de 2020





Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Sacramento –15 y 16 de Febrero de 2020

Desencadenar el Akash


Marilyn Harper:


De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Última vez en Sacramento, ¿ah? Estamos muy honrados por su presencia, su luz, su brillo, su irradiación ahora que están todos en coherencia del corazón (se ríe), respirando en su corazón y conectando con la energía de la Tierra. Es interesante, porque tienen una especie de temática al escribir su autobiografía. Es sorprendente para nuestro vehículo Marilyn porque nunca tuvimos una temática de nada, (se ríe), y aquí estamos con esa temática. Y queremos que sepan que la temática la pidieron ustedes. Y cuando conectamos con su energía, estamos mirando dentro de sus corazones para ver qué será de más ayuda para ustedes. Cuál es el momento más necesario de este tiempo para que podamos asistirlos con él.



Y más temprano oímos una frase. Es una frase común, y sabemos que tiene buena intención, pero queremos que piensen en cambiarle la energía. Muchas veces, cuando alguien te dice “Oh, bendito sea tu corazón,” no lo piensan necesariamente como una verdadera bendición para tu corazón. “Oh, bendito su corazón, ella cree que esos jeans le quedan bien.” (risas) Entienden lo que decimos, ¿ah? y por su respuesta sabemos que ustedes han pensado cosas así (más risas). Entonces cuando se enfrentan con energías que pueden estar empujando hacia atrás, uno se enfrenta con energías y pantalones que pueden no quedar correctamente, o cuando se encuentran con un miembro de la familia, cada uno de ustedes ha sido activado este fin de semana más allá de sus más locas expectativas. Y cuando se vayan, diferentes de como llegaron, y si vienen mañana, wu,wu, vendrán a canalizar, ¿ah? (se ríe – da talleres para aprender a canalizar). Y en esa energía, en ese enfoque, van a su casa y alguno empuja en su contra o activa algo, ah, “Bendito su corazón, ella piensa que está siendo amable, ¿ah?” En lugar de pensar eso, piensen para sus adentros “Oh, bendito sea tu corazón. Te envuelvo en amor y compasión desde mi corazón.” O cuando alguien está en desacuerdo con ustedes, “Oh, bendito sea tu corazón, te envuelvo con compasión y comprensión desde mi corazón.” ¿Entienden lo que decimos? Incluso pueden decir “·Bendito sea tu corazón, vas a quedar mejor en esos pantalones, también.”


Porque están escribiendo su autobiografía, y se rodean de personas de luz, y saben que los jeans les quedan perfectos. Todos son perfectos. Y debido a su energía, ustedes han atraído gente a ustedes para acomodar su propio cuadro de realidad. De modo que si hay alguien que parece que no resuena con ustedes en ese momento, pregúntense por qué lo trajeron y sonrían y agradézcanle: “Bendito sea tu corazón, te agradezco muchísimo por mostrarme el camino y enseñarme y ayudarme a aprender compasión y comprensión, ayudarme a tener el corazón abierto”. Y esa es realmente la clave, porque si tienen un corazón abierto son una bendición para el mundo, y ofrecen esas bendiciones para quienes los rodean, porque todos los que se encuentran con ustedes están allí por designio divino, como una bendición en la vida de ustedes. Entonces pueden decirles “Bendito sea su corazón, te estoy muy agradecido”. ¿Pueden imaginar, cada persona que encuentran cada día, en el mercado, en el almacén, en el cine, o donde sea que vayan, su tarea es decir “Oh, bendito tu corazón, gracias por ser parte de mi vida”? Y para sí mismos pueden decir “Deseo ser la mejor parte de tu vida que yo pueda ser, porque mi alma me ha llamado aquí para ser parte de esta situación y estoy muy agradecido por ello, es lo que me ayuda a evolucionar.”


De eso se trata todo esto; evolución; es la clave, ¿no es así? Están evolucionando de muchas maneras. Están aquí en este planeta con nuevos paradigmas; están aquí en la energía con nuevas frecuencias. Saben que es importante porque suenan las campanas (risas). Bendito su corazón, ustedes trajeron aquí las campanas, justo para nosotros. Les agradecemos esa bendición y el signo de exclamación. Es lo que creemos, cuando las campanas suenan siempre es algo muy importante que debe ser escuchado. Sí; no hay casualidades. Tomen una respiración profunda.


Le hemos pedido a nuestro vehículo Marilyn que saque un poco de sabiduría del mazo de cartas de Kryon “Manifestar la Maestría”. Si no tienen uno, hay allá atrás. Siempre es lindo compartir algo de sabiduría de otros, ¿ah? Tomen una respiración profunda e inhalen esto. Pongan la mano sobre algo sagrado, y repitan esto. Pueden repetirlo dentro de su mente si lo desean, o pueden repetirlo exteriormente para que los demás puedan oírlo: “Yo soy un humano espiritualmente evolucionado e iluminado (el público repite). Yo demuestro acción compasiva y amor en mi vida cotidiana”. Inhalen eso. “Yo demuestro acción compasiva y amor en mi vida cotidiana. Yo soy un humano espiritualmente evolucionado e iluminado”. ¡Ahh! Bendito sea su corazón. Son una bendición para todos los corazones con que entran en contacto, y por eso estamos agradecidos.


Los honramos; los amamos, somos bendecidos por ustedes, y los bendecimos.


Namasté.


Lee Carroll:


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Esta es la canalización final de este fin de semana; mucho se ha dado. En ese proceso de darles información nueva y dar información que muchos han oído antes, y la están oyendo de nuevo, hay algo que puede suceder. Cada uno de ustedes, seres humanos, almas antiguas, vienen con lo que es “equipo” en la consciencia, en esa naturaleza corpórea de su ADN: equipo que les permite recordar. Algunos han dicho que esto sería un equipo que desencadenaría el Akash. Ahora bien, el Akash se define como la energía de las expresiones pasadas que han tenido en la Tierra. En otras palabras: recuerdos de la energía de sus vidas pasadas.


Estoy hablando a una asamblea de almas antiguas; verdaderamente la única razón para que la mayoría de ustedes esté hoy en las sillas es que están interesados en estas cosas esotéricas. Mientras otros se van de picnic hoy, ustedes están en las sillas, escuchando. Y eso es porque hay un equipo, se podría decir un mecanismo que está esperando ser activado o desencadenado dentro de ustedes. Y no viene con las palabras, proviene de la realización del yo, a medida que experimentan las energías de estos dos días – o tres, con el de mañana. Cuando experimentan esto, hay un mecanismo que realmente va a pinchar, codear, a lo que es su yo intuitivo y pueden tener lo que ustedes han llamado “deja vu”, “He estado aquí antes”. Y en cierto modo eso es así, ese “estuve aquí antes” realmente toca a su alma diciendo “Sí, estuviste”, porque lo que han experimentado en estos días es verdad central. Una parte de ella les dice “hola”. Y es una parte a la que le han pedido ese hola, que empieza a integrarse en su realidad de una manera práctica.


Estas cosas espirituales no son tan emocionantes. Qué quiero decir: tienen que ser algo que ustedes lleven todos los días. Algo que puedan usar cada día. Y en eso hay promesa; no solo promesa para ustedes, sino que al cambiar su consciencia y recordar, sucede algo más. Les diré: en su cuerpo hay química que ustedes pueden cambiar más allá de lo que les han dicho los que se supone que saben todo sobre su cuerpo. Si juntan en privado cierto número de cirujanos y les dicen: “¿Qué opinan, señores, señoras, sobre la remisión espontánea? Porque todos la han visto. ¿Cuál es su opinión?” Y ellos colectivamente les dirán que no lo saben, porque contradice y desafía – dicen – todo lo que les han enseñado. Ellos no conocen ninguna reacción química que pueda poner al cuerpo en un estado coherente en que se sane a sí mismo rápidamente. Simplemente no es algo que conozcan. Pero yo les digo: oh, sí que existe. De modo que estudiemos eso que no conocen pero que existe, que ellos han visto una y otra vez.


Y si luego quieren estudiarlo, tiene que haber un mecanismo que sana. Es más que químico; eso, queridos, es la energía de la consciencia. Ha sido subestimada. Ya hemos dicho antes, la consciencia es casi como la homeopatía; envía una señal a cada célula para que haga cosas en su cuerpo. Eso es solo el comienzo de lo que hay allí y que puede ser desencadenado para ustedes. Oh, ¿y qué hay de la activación de la capacidad para ser amado? Ustedes están en una cultura que no enseña eso. Les digo: hay obstáculos puestos para ser amado; el obstáculo principal es para amarse a sí mismo. Está allí, porque su cultura no ve eso como algo valioso. De hecho les advertirán que no vayan allí, porque parecerían arrogantes si se aman a sí mismos; si dicen eso no saben qué es el amor. ¡El amor los equilibra! El amor es una energía muy bella y pura de equilibrio; tiene inteligencia para equilibrar; es bondadoso y no crea arrogancia. Si pueden amarse a sí mismos la química de su cuerpo empieza a equilibrarse. ¿Qué los hace envejecer? ¿Qué dice la ciencia médica que causa el envejecer? ¿Sabían ustedes que tienen un reloj en el cuerpo que hace tictac y casi exige a la química que siga los protocolos, que siga los sesgos, de ese reloj del cuerpo que hace tictac? ¿Qué tal si deja de hacer tictac por un tiempo? No me refiero a su corazón. ¿Qué tal si pudieran decirle a su reloj que cambie lo que es un tiempo fijo? Si eso fuera posible, vivirían más tiempo. La consciencia puede hacer eso.


Ustedes hoy aprendieron mucho sobre lo que es trabajar con su yo corporal, con la respiración equilibrada, en todo eso que es las señales de los golpecitos (N.T. tapping), todo eso, incluyendo la creación de la coherencia, las mediciones de la variabilidad del ritmo cardíaco, todo eso está diseñado para enviar una señal a ese yo corporal que ustedes tienen, que hemos llamado Innato, para ralentizar el reloj del cuerpo, para vivir más tiempo, y mucho más. ¿Están listos para esa activación que en algún nivel han estado esperando? Saben que hay programación para impedir eso. Esa programación no es conspirativa; es simplemente cultural. Ustedes vienen, y estas cosas no se les dicen, de modo que para cuando llegan a un lugar donde pueden ser activados, donde pueden tener un disparador de recordación, todavía habrá resistencia. Ustedes tienen libre elección; pero si no lo hicieron, solo por un momento, un breve momento, si no lo hicieron les digo lo que Dios haría – si ustedes no lo hicieron. Dejaría caer todo obstáculo y los rodearía con los brazos de la pura compasión, la bondad y la benevolencia y los estrujaría hasta que cada célula derramara amor. Todos los obstáculos caerían, y ustedes conocerían la verdad.


Pero tienen libre albedrío. Ese libre albedrío les permite elegir – parte de la dualidad – ser amados o no. Queridos, esta es la súplica, al cerrar: ¿de qué tienen miedo? Si el Creador quiere amarlos, ¿de qué tienen miedo? ¿Qué es lo que les impide dejar caer esos obstáculos tan estrepitosamente que puedan sentir metafóricamente los brazos del Espíritu rodeándolos? Ser amados en tal grado que simplemente salen del salón y solo quieren amar a todos y a toda cosa que ven, sin importar qué es, quiénes son. Esa es la pureza y la benevolencia que está en su alma. Y eso es a lo que aspiras, alma antigua, lo sepas o no.


Yo los he llevado de vuelta al viento del nacimiento y les digo esto: que ustedes conocían el potencial de esto que venía, cuando nacieron, y que no importa cuán viejos o jóvenes sean aquí, no importa. Porque ¿qué sucede cuando eso se desencadena? Cuando ustedes regresan, queridos, permanece desencadenado; no empiezan de nuevo. Eso es esta nueva época, en que la iluminación se adhiere, en que el aprendizaje de las verdades centrales permanece, y cuando ustedes vienen otra vez, continúan desde donde interrumpieron.


Piensen hoy en estas cosas y váyanse distintos de como vinieron.


Y así es.


Kryon


Transcripción y Traducción: M. Cristina Cáffaro


www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar