domingo, febrero 23, 2020

Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper - El Alma Revelada - Parte 2 - Sacramento –15 y 16 de Febrero de 2020




Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Sacramento –15 y 16 de Febrero de 2020

El Alma Revelada – Parte 2

Marilyn Harper:

De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno verlos otra vez, aquí, justo aquí, saber y comprender que ciertamente nos conectamos con su corazón. Tomen una respiración profunda. Nos conectamos con su corazón y lo estamos sosteniendo en amor incondicional verdadero. ¿Cómo se siente eso, ah? Ser sostenido en amor incondicional. Pongan su mano en su corazón; no necesariamente en su chakra cardíaco, ese es algo distinto de su corazón. No sé por qué, pero es así. Y sientan el latido. Esa esencia. (hace una pausa) Y dicen para sí: Te amo, corazón, oh mi corazón. Te estoy tan agradecido. Te estoy muy agradecido porque sigues
trabajando, cada minuto, todos los días; te sostengo, como tú me sostienes, en amor incondicional (hace una pausa). Cómo se siente, ¿no? Lindo, ¿ah? (se ríe). Y pueden hacer eso con todas las partes de su cuerpo, ya saben. Saben que pueden sostener su cabeza en amor incondicional y darle gracias; pueden sostener su codo en amor incondicional, sostener su patuti (se ríe), su activo sagrado (se ríe) (risas). Porque lo es, ¿sabían? Sagrado. Sirve a un propósito profundo. (más risas). Lo que ayudará a abrir su corazón y estará más ancho allí. (se ríe). Verán, cuando ustedes están abriendo su propia autobiografía están mirando algo allí, no sabemos qué es, traído al escribir su propia autobiografía. Están a cargo de la onda infinita en que se escribe y sepan que puede no terminarse porque ustedes también son infinitos.

Hablamos con alguien allí afuera, ese doctor con ese diagnóstico de alguna cosa, ah, esas son solo palabras. El único significado es el que ustedes les dan. Y solo porque un doctor les ha dado un diagnóstico no significa que ustedes no puedan ser el milagro del que habla el Dr. en la Asociación Médica Americana cuando va a dar un discurso. ¡Es verdad! Conocemos a mucha, mucha gente, cientos, tal vez más, que reciben ese diagnóstico de etapa 4 y gritan, y luego dicen “¡Eh! ¡Esperen! ¿Quién está a cargo de eso?” Y hacen un cambio en su vida, y conscientemente dicen “Yo soy amor, y solo permito al amor que entre a mi presencia. Y cuando cualquier cosa que no se parece al amor empieza a entrar a mi presencia digo – Oh. No, gracias”

Conocemos a una persona que llamó a todos sus amigos que se quejaban todo el tiempo y les dijo: “No me llamen más, hasta que yo les diga que pueden llamarme” (risas). Porque ella estaba a cargo ¿sí? Y regresó desde la etapa 4. Debe ser importante porque suenan las campanas (risas).

Entonces, sepan que ustedes están a cargo de escribir su biografía; están a cargo de conectar con esa alma que está dentro de ustedes y honrarla y amarla. Y, saben, a veces al comienzo, cuando estaban en el vientre de su madre, podía no ser así, podía no afectar esa cosa del amor. Oh, tal vez para alguna gente sí. Entonces, con esa energía, sepan y comprendan que ese es su párrafo al principio de su libro. Y eso es todo. Y den gracias a esas personas en su mundo que les ayudan a formular quiénes son ustedes ahora mismo. Porque son un regalo para toda la humanidad; son magníficos, son un canal de luz. Tomen una respiración profunda. Pongan su mano sobre algo sagrado (risas) y digan ¡ah! y repitan conmigo. (más risas). Soy un divino canal de luz (el público repite). Soy un ser de sabiduría. Yo soy magnífico. Y yo estoy avanzando en este mundo, con amor, luz, risas, y tanta alegría como puedo crear. Porque estoy haciendo una diferencia, y hago una diferencia en las vidas de otras personas también. Y por esto doy gracias.

Tomen una respiración profunda. No es que queramos citar al Maestro, pero no hay nada terminándose en este momento. De modo que confíen; confíen que ustedes son su escritor, son su creador. Sabemos que ustedes saben esto en su cabeza, pero ahora lo queremos en su corazón. Que ustedes están sintiendo este sentimiento, este mundo, con esa alegría. ¿Pueden imaginarlo? Por favor, háganlo. Cómo será el mundo cuando todos estén viviendo esa alegría. Cuando todos vivan el propósito de su alma. Cuando todos estén cumpliendo la misión de su vida. Y ustedes saben que la misión de su vida es muy simple: es solo estar enamorados de sí mismos y de todos los demás. Aun cuando no les gusten mucho, ¿ah? Los aman porque ellos son parte de esa cosa humana (suspira)

Y nosotros los amamos a ustedes. Eso es parte de la energía. Entonces cuando tienen alguna enfermedad en su cuerpo, ¿cuántas veces dicen “oh, esto duele mucho”? Ya se lo dijimos muchas veces, eso es una orden de compra. Es una orden de compra universal, lo mismo, como si le estuvieran escribiendo a alguna compañía de Dios. Bueno, detengan eso. ¿Lo entienden? En cambio, digan, Oh, gracias, querido dolor, por hacerme saber que algo en mi cuerpo no está en equilibrio. Y muéstrame cómo puedo regresarlo a un lugar de equilibrio. Lo amo, lo amo, lo amo. - Y luego vean qué pasa, ¿ah? El amor sana todo, conquista todo, es todo, tiene todo; es mucho mejor que cualquier otra cosa, ¿sí? Eso es lo que dijo el Maestro.

Confíen en sí mismos. Confíen en su vida. Confíen en su intención, confíen en su poder de presencia. Confíen en su sabiduría, para saber cómo se siente realmente el amor. Y ámense a sí mismos, como nosotros los amamos.

Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Deseo continuar con lo que comenzamos hoy más temprano, hablando de la magnificencia del alma. En resumen, fue una validación interesante, de cierto modo, de que el alma existe porque los humanos creen que así es. Porque es innato, es intuitivo. Y mencionamos que casi todos los que afirman tener sistemas de creencia, incluyen al alma. De modo que los humanos entienden que hay algo superior a ellos. Ahora bien, en eso, hay disensión y controversia respecto a qué es. Créase o no, hay algunos que dicen que es intocable; es demasiado sagrado para que ustedes lo tengan. El hecho de que lo tengan en absoluto sería un misterio para quienes dicen eso, porque si es intocable, ¿por qué lo tendrían?

Y eso luego engendra la siguiente pregunta: ¿Para qué es? Queridos, el alma está aquí para que ustedes se alíen con ella. Esto es parte del plan. Ese plan que los pone aquí en un ser corpóreo, les da la dualidad y les pide que encuentren las verdades centrales de la vida. Y lo han hecho, muchos lo han hecho. Es interesante que aquellos que ustedes llaman indígenas, antes de los tiempos modernos, poseían la mayoría de esas verdades centrales. Y a través del tiempo, y de una evolución hacia atrás, ustedes las perdieron. Ahora es hora de que ustedes las recuperen, excepto que ahora hay miles de millones involucrados en el planeta. Y ahora se inicia una clase de civilización que nunca tuvieron antes, en que el planeta entero, en lo que ustedes llaman la generalidad, está invitado a participar. Y la participación está en una alianza con el alma.

Ahora bien, a esa alianza le vamos a dar otro nombre, y ustedes lo han oído antes, ese nombre es evolución consciente. Van a empezar a evolucionar, y en esa evolución las cosas que van a ver, las palabras que vendrán a su mente, que la definirán, serían más integridad, transparencia, bondad, benevolencia, compasión y estas entonces empezarían a tener calificación mucho más alta que los celos, la ira, el odio. Y eso sería el comienzo. Si observan la sociología, si estudian lo que es la consciencia humana, verán que las cosas aparentemente más importantes a través de la humanidad, las que reciben más atención, son el drama, el odio, los celos. Y luego esas cosas conducen a acciones que desafían al máximo a la dualidad y entonces se pierden vidas. Una vez tras otra, durante eones y eones, estos son los atributos y las emociones que han ganado. Las que aventajan a todas las otras. Y de pronto les estoy diciendo que nuevas asignaciones de importancia para la humanidad están llegando desde las palabras que usé antes. Y habrá quienes se reirán y dirán “Buena suerte con eso, Kryon”, porque todavía ven un planeta en problemas, todavía ven al planeta consumido por la competencia, el odio, los problemas, el combate, todo eso. Queridos, ustedes tienen un planeta que empieza a moverse y a cambiar; lo empiezan a ver en sus sociedades con ciertos movimientos que aparecen, con las cosas que empiezan a verse y que siempre existieron pero de pronto ya no se consideran apropiadas. Ven cosas que tal vez estuvieron siempre allí y que ustedes asumieron que no se podía hacer nada al respecto, y de pronto sí hay algo que pueden hacer. Y ustedes empiezan a limpiarlas, aparentemente. Esta es la evolución de la consciencia humana: lenta; empieza en los países del primer mundo, y luego se extiende, porque la consciencia es global, y su evolución eres tú empezando a acercarte a tu alma. Ustedes son los que inicialmente se separaron de lo que es el alma. Hablamos de eso esta mañana; esa alma viene del lugar del Creador y lo llaman Dios; esa alma no está separada del Creador, de Dios. No lo está. Hemos hecho algunas declaraciones todo el tiempo de que Dios los ve a ustedes como a sí mismo. Dios los ha puesto en un cuerpo rodeado por esto, esta energía multidimensional llamada el alma.

Algunos de ustedes empezaron a entender y engancharse con algo que hemos dicho antes. Engancharse significa que lo integraron, que conectaron los puntos. Cuando les conté sobre Elías, el único ser humano en la historia de la humanidad en hacer registrar su ascensión. Registrar significa que fue escrita, observada, descripta, algo que incluso se transformó en Escrituras. Cuando Eliseo documentó la ascensión de Elías ustedes pudieron ver por primera vez su alma. Les contamos muchas veces que Elías caminó por el campo y se convirtió en luz, una enorme bola de energía, de aspecto tan diferente, tan brillante que Eliseo ni siquiera podía describirla. La dio metafóricamente como una carroza tirada por tres caballos blancos. Todas esas cosas significan otras cosas, queridos. Son todas metáforas de la espiritualidad. Ustedes pudieron ver a Elías reclamar su alma e irse. Eso es lo que pasó. Eso está presente en cada ser humano, en cada uno de ellos.

Quiero mostrar y contar un poco de lo que sucede con esta alma de ustedes cuando un cuerpo físico se vuelve parte de ella. Los indígenas lo sabían. Lo primero que sucede es que ese cuerpo suyo, esa consciencia corporal suya, empieza a comunicarse con las rejillas del planeta. De estas rejillas hemos hablado desde que llegamos, de todas. Hay muchas clases de rejillas porque hay muchos regalos para la humanidad; la rejilla cristalina que recuerda cosas para ustedes; la rejilla ancestral que es la rejilla de la sabiduría del planeta que aguarda allí lista para que ustedes tomen de ella. La rejilla magnética, que ayuda a posicionar la energía para la consciencia; es medible, es Física. De todas las rejillas, de esta están ustedes muy enterados. Mi socio les ha contado mucho al respecto. Está la rejilla de Gaia, de modo que hablemos sobre ella. Todas estas rejillas existen para los humanos; no existen por ninguna otra razón. ¿Qué les dice eso del honor y respeto de Dios por los humanos? La dualidad siempre estuvo con ustedes, y les hemos dado varias canalizaciones recientemente sobre ella. No es una lucha; es un regalo. Es un don para ustedes, para que puedan volar más alto que lo que pensaron que era lo más alto. Para llevarlos – si lo desean – en un viaje de evolución para que puedan empezar a tocar el rostro de su alma, que ustedes han llamado Yo Superior.

Ese nombre, Yo Superior, tiene muchos otros nombres en otros idiomas, incluso en algunos sistemas espirituales. Un reconocimiento de que ustedes, allí sentados, escuchando esto, pueden tener alguna parte de ustedes que lo sabe todo, que tiene todas las respuestas a todo lo que puedan preguntar. Algunos de ustedes ni siquiera saben cómo preguntar. Está más allá de su capacidad de pensar, porque no está en su paradigma. Todo es conocido por ese Yo Superior. Existe una conexión cuando ustedes llegan aquí, entre lo que es su yo corporal, su Yo Superior, y una entidad llamada Gaia. El planeta vive. Está vivo. De muchas maneras se podría decir que el planeta tiene un alma propia, una especie de alma, y está aliada por el hecho de que vive y respira para sostenerlos a ustedes.

Al principio, les dimos información de que todo lo que ha sucedido alguna vez, entra directamente al planeta, a las diversas rejillas que mencionamos, especialmente a la ancestral y a la cristalina, en la que ustedes realmente han imbuido el conocimiento de sus vidas en el planeta. Y cuando se van, queridos, y regresan, esa vida que han vivido permanece aquí de cierto modo, ¡permanece aquí! Se queda aquí, no de manera fantasmagórica, sino que queda como sabiduría de haber estado aquí. ¿Qué aprendieron? ¿Qué pasó mientras estaban aquí? ¿Qué emociones fueron más importantes? Todo entra en las rejillas cristalina y ancestral.

Algunos indígenas del planeta tienen una ceremonia – les hemos contado esto, y les dice todo – que es así: van a un lugar hermoso, sereno, donde puedan sentir el sol sobre ellos, y se inclinan y levantan un poquito de tierra y la ponen en la boca, y la saborean. Y en ese momento, ellos dicen, toda la sabiduría de los ancestros es suya., porque el polvo de la Tierra es Gaia. Y aunque puede parecer metafórico, yo les digo que no lo es; eso es una verdad central. Esa es una de las maneras de ponerse en contacto incluso con lo que es su existencia pasada que está en esta rejilla cristalina y ancestral, queridos. Se intercomunica con la rejilla de Gaia, todas ellas juntas son ustedes. Y ahora les pregunto: ¿dónde está eso en los sistemas espirituales de hoy? ¡Desapareció! Eso es evolución hacia atrás en la consciencia, queridos. En un momento del tiempo ustedes decidieron descartar la conexión más importante que podían tener.

Eso empieza a ocurrir otra vez. Más y más de los que empiezan a entender su conexión con el alma están llegando a reconocer que están conectados con el polvo de la Tierra. Tal vez no tan profundamente como los indígenas, porque eso era todo lo que ellos tenían, pero sí lo bastante profundo. Entenderlo es todo lo que necesitan para empezar a conectarse con algo que fue diseñado para ayudarlos ¡cada día de su vida! ¡Diseñado! Imaginen: estar en contacto con la sabiduría ancestral. Imaginen: en contacto en algún nivel ¡con ustedes mismos! ¿Cuántas vidas han vivido? En algún nivel, ese Akash de ustedes se comparte con Gaia; está todo allí.

Una evolución de consciencia es una humanidad que empieza a regresar a la verdad central indígena y comprenderla. Cuando empiecen a conectarse con el planeta a través de su Yo Superior y de su alma, ya no habrá más guerra, porque verán lo disfuncional de todo eso. Ningún sistema espiritual de este planeta de miles de millones de personas tiene ni siquiera un capítulo que tenga algo que ver con esto. Este es el cambio que les decimos que empieza a ocurrir. No es que esos sistemas espirituales lo vayan a incluir; pero habrá una intuición que sí lo hará. Incluso los que afirmen estar en cierto sistema espiritual, pronto se aferrarán a la idea de que el planeta tiene que estar involucrado en su existencia. Y aunque puede que no sea una plataforma de creencia, lo tendrán como suyo. Pueden estar en ambas creencias, si lo desean. Pueden ser un buen … (lo que sea) e igualmente amar a la Tierra, igual abrazar a un árbol y sentir la energía fluir a través de ustedes. No están en oposición a ninguna doctrina, no dice que esté equivocada, no dice que hagan algo inapropiado. Eso está llegando. Y cuando llegue, les diré que empezará a haber un aumento en todas esas palabras que les di, revisarán las palabras que les di: transparencia, integridad, amor, benevolencia, compasión. Estas se volverán las nuevas palabras de cómo vivir, debido a la conexión que tendrán con su Yo Superior y la Tierra.

En este momento están sucediendo muchas cosas esotéricas en el planeta, que empiezan a impulsar información hacia ustedes. Hemos hablado de los nodos y zonas nulas, les hemos dado muchas canalizaciones, especialmente uno en un lugar llamado Perú, vayan y encuéntrenlo y escuchen lo que sucedió, porque todos están emparejados y es un sistema de energías de tira-y-empuja que literalmente elimina las cosas que son inapropiadas y oscuras, empieza a exponerlas de tal manera que la luz vencerá a la oscuridad. Y eso es lo que está sucediendo lentamente.

Pero eso no es todo. Tiene que existir una decisión, una decisión en la vida real, de que ustedes empiecen a mirar al planeta de modo diferente – tal vez saliendo al campo; tal vez poniendo un poco de polvo en su boca. La idea, la metáfora, de que están conectando no solo consigo mismos y la sabiduría de ustedes, sino con todos esos ancestros que tienen tanto para brindarles; ¡ese es el ciclo que está llegando! Es un ciclo de recordación y enseñanza, de realización, que ustedes van a tener; ese es el paso siguiente. Oh, hay otros pasos, queridos, pero ese es el primero: volver a una conexión con este planeta.

Antes de cerrar, les digo que hay muchas más de estas canalizaciones sobre su alma, y se las daré como recordatorios, a medida que ocurran las cosas en el planeta. Cuando un país empieza a unificarse en lugar de separarse – eso empieza a suceder, en ciertos países. Es un reconocimiento de esas cosas que les dije que de repente son más importantes que la separación. Un entendimiento de la unión, de la bondad, donde antes nunca estuvo. Observen estas cosas y sabrán que tengo razón.

Oh, pero hay una grande. Voy a cerrar con esta. ¿Cuántas almas hay? Otra vez, la respuesta es sí. Incontables. En este planeta solo tienen unas pocas. Están por todas partes, en toda esta galaxia, en todo este universo. Nos referimos a esta galaxia porque es única en la química, la física que está en las reglas. Ustedes tienen que encontrar en esta galaxia a los que son como ustedes. Y entonces nos quedamos con estos trillones de ustedes. ¿Y qué les dijimos que era el alma realmente? No está apartada de Dios, ¿verdad? No realmente. Podrían decir que esa alma es una extensión, un pedazo. Ustedes no entienden cómo puede ser, porque no entienden la esencia de Dios. Puro amor, benevolencia pura, eso es Dios. Si eso es Dios, ese Dios no puede odiar; un Dios que no puede torturar, ni juzgar. Piensen en eso.

Pero piensen en esto: si hay trillones y más trillones de almas en este planeta, y en lugares que ustedes ni conocen que existan, muchas de las cuales son corpóreas, si ese es el caso ¿por qué no se perciben entre sí? Provienen de la misma Fuente. Ahora bien, eso es otra historia.

Quienes han llegado al estado graduado, que verdaderamente han captado la esencia de su Yo Superior en otros lugares, en otros planetas, en otros sistemas, se han vuelto de muy elevada consciencia y han llegado a la capacidad de moverse dentro y fuera de un cuerpo físico. Ustedes pueden confundirlos con ángeles, porque no conocen nada mejor. Ellos existen; serán los primeros en decirles que ustedes no tienen ni idea de lo que viene. Que algunas de estas cosas irán mucho más allá de la dualidad. Ustedes siempre tendrán dualidad; el libre albedrío es suyo, pero hay mucho más que lo que ustedes saben, que simplemente no está sucediendo aquí, pero que tiene potenciales en el Campo, yo les dije que están allí para percibir. Oh, lo diré otra vez: dos pasos adelante, uno atrás. Ustedes recién empiezan; el 2012 recién tuvo lugar, pero ya empiezan a ver los resultados. ¿Qué es lo que está verdaderamente, realmente, sucediendo físicamente? Ustedes están acercándose más y más a aquello que les pertenece y siempre les ha pertenecido: el esplendor y la belleza de su propia alma, su Yo Superior, y eso es especial. Nacidos magníficos por esta razón.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar