miércoles, diciembre 12, 2018

Geoffrey Hoppe - TODO ES SOBRE ENERGÍA - Artículo Revista Shaumbra Diciembre 2018


Artículo Revista Shaumbra Diciembre 2018
Por Geoffrey Hoppe



Traducción: Hector Ramallo

Acabamos de terminar dos retiros Ahmyo para quitarse las medias aquí en Kona, Hawai. Nos hemos acostumbrado al hecho de que, a pesar del título del taller, Adamus adapta el mensaje a cada grupo. No hay dos talleres de Adamus que sean iguales porque cada grupo tiene necesidades diferentes.


El primer grupo contó con asistentes Shaumbra de 13 países diferentes, incluyendo Vietnam, Dinamarca, Australia, Israel y Alemania. El segundo grupo fueron todos asistentes de Japón, con traducción simultánea de Hisako Hino. Fue la primera vez aquí en Villa Ahmyo que todos los asistentes eran de un solo país.


El Retiro Ahmyo típico se centra en el tema de La Vida Ahmyo, lo que Adamus denomina "la vida del Maestro, la buena vida". Se trata de hacer la transición de la forma antigua y llena de luchas hacia la vida del Maestro con facilidad y gracia. Estos dos talleres recientes en particular me mostraron que no solo estamos llegando a la Realización sino que también nos estamos preparando para una nueva forma de vida. Es emocionante, liberador y desalentador, todo al mismo tiempo.

Adamus señaló que no vino aquí solo para ayudarnos y guiarnos hacia la Realización. Eso hubiera sido más fácil en comparación con lo que realmente queríamos. Dijimos que esta sería nuestra vida de realización y que queríamos permanecer en el cuerpo físico durante muchos años. No solo somos el primer grupo en permitir la Realización, sino que también somos globales y queremos quedarnos en el planeta por un tiempo. Esto requiere un nuevo nivel de orientación, señaló Adamus.


La realización es una cosa. Requiere una gran dosis de permiso, confianza y paciencia. Entonces sucede, y lo siguiente que sabes es que te encuentras en el "otro lado" porque ya no hay necesidad de lidiar más con la vida cotidiana y las luchas. Un día la iluminación, al día siguiente el Club de Maestros Ascendidos.

Pero si planean quedarse por un tiempo...

... necesitamos una nueva relación con la energía.

Y eso es lo que hemos estado haciendo en los recientes retiros de Ahmyo. Creo que le agregaremos un subtítulo al nombre del taller del Retiro Ahmyo: Tu Nueva Relación con la Energía.

Esta nueva información es alucinante. Adamus fue bastante claro cuando dijo que esto no es información espiritual. Es física, bueno, la física de Adamus. En realidad, es bastante fácil de entender pero otra cosa es imaginar tener esta nueva relación con esta energía en tu vida. Casi todos los asistentes dicen que tiene sentido, pero va en contra de todas las viejas maneras de trabajar para obtenerla. Parece más ciencia ficción que un hecho, pero incluso un físico profesional Shaumbra del primer grupo admitió que es una nueva y muy plausible forma de ver la energía.


Hablando de energía, Adamus señala que nuestra comprensión científica de la energía es muy ingenua. Los científicos saben algo de lo que hace la energía, pero no saben qué es. Saben que la energía tiene la capacidad de trabajar. Puede existir en formas potenciales, cinéticas, térmicas, eléctricas, químicas, nucleares u otras diversas. En física, la energía es una propiedad de la materia y el espacio, de los objetos y los campos. Puede ser transferida entre objetos y también puede ser convertida en forma. Pero hay muy poca comprensión de dónde viene y por qué reacciona de la manera que lo hace.

En la Física de Adamus, la energía responde a la conciencia para crear una realidad en la que el humano puede experimentar. Boom. Amplió sus discusiones anteriores sobre el TiempoEspacio que se mueve a través de nosotros en lugar de nosotros moviéndonos a través de él, diciendo que la mayoría de la energía está en un estado neutral y, por lo tanto, no es detectable por los instrumentos humanos actuales. Él habló sobre nuestra capacidad de "sentir" la energía y notó que es una de nuestras conciencias angélicas centrales. Él habló sobre cómo toda la realidad que percibimos es en realidad nuestra propia energía, no algo externo.

En el segundo taller (japonés), Adamus habló largamente sobre la relación entre energía, compasión y amor, y señaló que originalmente vinimos al planeta para resolver el problema de la energía atascada en los otros reinos, pero en lugar de eso descubrimos algo llamado amor. En última instancia, la experiencia del verdadero amor propio es lo que libera energía en los reinos angélicos.

Hay mucho más de lo que puedo escribir aquí, pero es suficiente para decir que fue alucinante. Y liberador. Y desalentador. Sé que ya dije eso, pero todavía estoy en las elevadas energías de las reuniones. En la encuesta posterior al evento, el 90% de los asistentes a la primera reunión del Retiro Ahmyo a principios de noviembre dijeron que esto les cambió la vida. Ciertamente estoy de acuerdo con eso, y como canalizador escucho todos los mensajes. Este nuevo material es verdaderamente profundo.

Durante la sesión final del taller japonés, Adamus se tomó un momento para hablar sobre lo que estamos haciendo como Shaumbra. Dijo que durante los próximos años continuaremos construyendo la Biblioteca de Realización. Hay muy poca información sobre el planeta, señaló, sobre la Realización. Nuestras últimas dos décadas con Tobias y Adamus han construido una biblioteca increíble para que otros puedan acceder en el futuro a medida que pasan del despertar a la maestría y, finalmente, a la Realización Encarnada. El Círculo Carmesí, observó, es el custodio y curador de esta profunda biblioteca. Contiene las historias, las experiencias y la conciencia de todos nosotros, en nuestro viaje hacia la iluminación, lo que es una biblioteca completa. La organización de Circulo Carmesí tiene la tremenda responsabilidad de mantener la integridad y la calidad de los materiales, y de hacerlos fácilmente disponibles para aquellos que estén listos.

En nuestros 10 años con Tobías, liberamos heridas y la conciencia de víctimas. Los próximos 10 años con Adamus han sido sobre liberar makyo (ndt: basura espiritual) y lo que no es nuestro, incluidos los atributos ancestrales y la conciencia de masas. Ahora nos dirigimos a una nueva relación con la energía, donde ya no somos esclavos de la energía. No importará mucho si solo fuéramos a hacer esta cosa de la iluminación, pero debido a que hemos elegido permanecer en nuestros cuerpos físicos es esencial.

Uno de mis dichos favoritos de Adamus es: "El Maestro permite que la energía le sirva". Es nuestra nueva relación con la energía.

Tierna historia: tenemos una nueva perra en la casa de la Villa Ahmyo. Belle en realidad pertenece a los vecinos, pero ha estado viniendo todos los días desde que estuvimos aquí. Ella no es una perra cualquiera. De hecho, se ve y actúa exactamente como nuestro querido perro Fred, quien falleció hace aproximadamente 13 años. Según Adamus, nuestro Fred se convirtió en el perro de Sam, Rafael. Belle viene por la mañana y saluda a los asistentes, luego se acuesta a los pies de Adamus durante las sesiones. Tal vez, solo tal vez, Fred está canalizando a través de Belle? Estén atentos a este canal para las actualizaciones de Belle.