domingo, diciembre 30, 2018

Kara Schallock - Energias de Solsticio - Dic 28, 2018



Traducción: Fara González
Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Se nos pide que enfrentemos algunos viejos patrones. Cuando lo hagas, no te sorprendas si experimentas dificultades. Esto depende de lo fuertemente instalado que esté algo dentro de ti. Recuerda que has necesitado de muchas vidas para crear un patrón, así que no tengas expectativas en cuanto a la rapidez o el tiempo que tarda transformarse. Podrías preguntar: “¿Por qué empujar cuando el flujo parece ser lo opuesto a empujar?” Hay algunos patrones que están tan arraigados que requiere un esfuerzo extra para
transformarlos. Mi ejemplo es este: he sabido que todos los días festivos son "hechos por el hombre", en el sentido de que el Alma / Fuente no nos los da. Una característica particular extremadamente impuesta es la Navidad. ¿Sabías que Jesús no era cristiano ni nació en diciembre, y sin embargo, nos dejamos programar por el comercialismo de esta fiesta en particular? Yo opté por desconectarme; Le dije a mi familia que ya no participaría. Después de todo, no soy cristiana (ni de ninguna religión) y conozco una verdad superior. Se nos pide que seamos amor. No solo por una temporada, sino en cada momento. Llevo esto al Corazón y vivo mi Verdad y, sin embargo, ya que fue el primer año de estar firmemente en mi Verdad, fue más difícil de lo que imaginé que sería. Se volverá más fácil a medida que continúe respetando esta decisión durante todas las vacaciones hechas por el hombre, incluso si esto hace que los demás se sientan muy incómodos. Cuando repites algo nuevo a menudo, se convierte en parte de ti. A veces lleva mucho tiempo hasta que lo viejo se transforme completamente.

Sabes cuales ilusiones arraigadas están listas para transformarse por la forma en que ya no sientes la alegría de participar en ellas. Se hace más difícil mantener lo viejo. Todo lo que experimentas indica el camino. Ve adentro y ve lo que estás listo para dejar de lado, independientemente de cualquier intento (por parte de otros o de ti mismo) por parte de los demás para detenerlo. Puede tomar algunas decisiones muy difíciles de hacer. Sin embargo, si prestas atención a lo que resuena dentro de tu Corazón, tomarás decisiones que te ayudarán a evolucionar. Es decir, si tú quieres evolucionar. Puede ser que pierdas la aprobación de los demás, eliminando todas las etiquetas con las que te identificas actualmente y relajándote en tu Nueva Vida.

También quiero recordarles que Transformación no significa la aniquilación de nuestros vehículos terrenales. Mantenemos nuestros cuerpos y nos transformamos mientras permanecemos en la Tierra. Nos transformamos mental, emocionalmente y físicamente a medida que integramos el YO SOY como nosotros en cada uno de nuestros cuerpos. Somos Fuente; el YO SOY es Fuente; El alma es fuente. Nosotros somos divinos Solo podemos escuchar nuestra Guía del Alma siguiendo el sentir / ser de nuestro Corazón. Invitamos al ego separado a no luchar contra esto sino a unirse nosotros. El verdadero propósito del ego es ser expresión de la Fuente / Alma / YO SOY. Ve adentro y habla con tu ego de separación y dile que no desaparecerá, sino que entrará en el papel del ego ascendente; Es el lugar que le corresponde.

También debes saber que no se necesita estar en un "lugar especial" para integrar tu santidad; tu YO SOY; tu divinidad Tu lugar sagrado es tu corazón. No hay lugar más sagrado que dentro de ti ... no hay iglesia ni templo; No hay sitio sagrado, ni nada que esté fuera de ti.

¡El Solsticio fue increíblemente poderoso! La energía del Solsticio continúa. Esta es nuestra gran oportunidad de cambiar las cosas que son aún más profundas, ya que toda la energía se mueve en una Espiral que va más y más profundamente hacia nuestro propio Ser. Como hemos visto, esta energía también afecta a diferentes áreas de Gaia. Mueve la vieja energía y la energía elevada de la compasión reemplaza a la antigua. Sabemos esto, ¿no? ¿Es posible amar sin un desastre? Sí; sin embargo, el viejo patrón consiste en tener algún tipo de desastre o enfermedad o interrupción para despertar al Amor. Este es un viejo patrón. Una vez que los amas incondicionalmente a todos y ves que todos somos Uno, no será necesario un evento externo para despertar al Amor.

Mientras la energía del Solsticio continúa, podemos respirar más fácilmente y la energía puede usarse para crear lo que queremos en el futuro. Si un deseo es para uno mismo, para otros o para ambos, usa este tiempo para decidir cómo usarás esta energía creativa. Puedes sentarte y no hacer nada o puedes usar el poder de la intención para mudarte a una vida que sea más congruente con quién eres. Cuando eres positivo, es más probable que manifiestes el deseo de tu corazón. Ser negativo al decir, "No quiero eso", en realidad te trae lo que no quieres. Recuerda que lo que pretendes para ti, lo intentas para todos. Recuerda lo poderoso que eres; Eres un poderoso creador y manifestador. Si realmente no crees esto, nada se manifestará. Todo depende de tí.

La energía continua del Solsticio ayudará a disolver aquello a lo que estés apegado; cualquier cosa o cualquiera que sea contraria a tu evolución; todo lo que no es amor no es tu YO SOY. El Solsticio puso fin a las cosas y comenzó otras cosas; especialmente las relaciones. Fluye con esto, ya sea que seas tú quien termina o comienza las cosas o alguien más termina o comienza las cosas (recuerda, nosotros somos Uno). Recuérdese que todo está en el Orden Divino sin la obligación del ego separado de querer sanar, salvar o arreglar nada. Sé consciente de cómo te sientes; aquello a lo que ya no estás apegado energéticamente. Las energías del Solsticio ayudan a disolver cualquier cosa que te retenga. Déjalo ser. Ser ultra-sensible también puede precipitar algo muy grande también. La Luna Llena también potenció la energía del Solsticio.

Confianza; libera el miedo. ¿A qué le temes? El miedo te retiene en lo viejo. Deja ir tu apego a la necesidad de saber qué es lo siguiente. Confía en que tu próximo paso te será revelado cuando estés listo para ello. Sigue la Guía de tu Corazón (Alma). Actúa solo cuando no hay miedo ni duda en el interior. No importa cómo percibas dónde estás, déjate fluir, porque eres amado y guiado por siempre. A veces esperas; a veces actúas Lo importante es que escuches.

No hay manera correcta o manera incorrecta; Honra donde te encuentras en cada momento. Si te encuentras sumido en la negatividad, déjala ser, porque todo cambia. Confiar en el Flujo Divino te ayuda a avanzar. Mientras haya duda o miedo, no puede haber movimiento hacia adelante. ¿Qué necesitas cambiar? Si lo sabes (es lo que viene a la mente de inmediato), modifícalo. "¿A qué lo cambio?", preguntas. Cambia el patrón anterior a la confianza, incluso si no sabes en qué está confiando. Está bien estar vacío; está bien esperar; No necesitas actuar constantemente, porque esa es la manera antigua. Todo lo que no resuene, se sienta inspirado o sepa que es una antigua creencia o patrón, debe irse. Puede ser desalentador el dejar ir tanto, sin embargo, es necesario; todo es reemplazado eventualmente por algo más alineado con lo que eres ahora.

Sé consciente de cómo tu sensibilidad es mayor ahora. Por cierto, la sensibilidad no es empatía. La empatía es un paso hacia la sensibilidad. Y, por el amor de Dios, no te clasifique como un "empático". Esta etiqueta te mantiene seguro, como lo hace cualquier etiqueta. Al ser más sensible, puedes notar que todo es más agudo... tus sentimientos, lo que ves y escuchas, tú despertar a ser más, ver mensajes en cada circunstancia mundana. La fuente implica despertarte más. Al ser más sensible, ves cómo la gente en tu vida está jugando un juego antiguo. Todo esto te lleva a asumir una elección. De hecho, todo te lleva a una decisión. La mayoría elegirá no tomar una decisión, mientras que otros elegirán ver lo que está frente a ellos y tomar una decisión que los impulse hacia lo Nuevo.

Estás creciendo y expandiéndote espiritualmente. Todo lo que pretendes, piensas o dices se vuelve manifiesto. En lo que sea que te enfoques, se te llama la atención. La manifestación no es ni buena ni mala; es una energía que viene a ti, basada en lo que estás enfocado. La manifestación es una forma de limpiar lo viejo en ti o traer lo Nuevo a ti. Si sigues diciendo: "Soy pobre", todo tipo de situaciones se manifestarán a partir de ese pensamiento. Cuando reemplazas un pensamiento continuamente, manifiestas eso. Si continúas reemplazando los viejos pensamientos con cosas que te dan poder, eventualmente manifiestas el nuevo pensamiento. Sé consciente de lo que piensas y de lo que dices; Todos los pensamientos y palabras son energía y la energía crea.

El pasado no tiene nuestras respuestas; solo este momento lo hace. Nuestra propia Alma, que reside en el Corazón, tiene nuestras respuestas. El pasado no nos convierte en quienes somos a menos que creamos en la vieja mentira. Concéntrate en quién eres ahora y en quién te estás convirtiendo. Hónrate a ti mismo siguiendo la Guía de tu Alma. Libera cualquier cosa que disminuya tu alma. Deja ir todo lo que es disfuncional. Sonríe a menudo sin que necesites ninguna razón externa. Sonríe porque realmente sabes quién eres. Pregunta repetidamente: “¿Quién soy yo?” ¿Cuál es la respuesta que recibes?


*******************************

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com