jueves, diciembre 20, 2018

Benjamin Fulford - 17-12-19. El jefe secreto jefe de las finanzas mundiales, el cardenal Pell, despedido y se acercan grandes cambios - Dic 20, 2018





Por Benjamin Fulford - Informes semanales

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/12/17/secret-head-of-world-finance-cardinal-pell-fired-and-big-changes-coming/


La semana pasada, el cardenal George Pell fue declarado culpable de abusar sexualmente de niños por un tribunal australiano y posteriormente fue despedido por el papa Francisco porque era "anciano".

https://www.americamagazine.org/faith/2018/12/12/cardinal-pell-top-advisor-pope-francis-found-guilty-historical-sexual-offenses


Esta es una gran noticia en el mundo secreto de las finanzas, porque Pell era la persona a cargo de los asuntos financieros en el Vaticano y, por lo tanto, era un controlador secreto de la mayoría de los líderes de los gobiernos mundiales, según afirman los masones de la logia P2 y la CIA. Esto se debe a que cuando la mayoría de los gobernantes del mundo toman el poder, reciben la visita de un funcionario del Banco del Vaticano que les entrega un libro bancario con un número astronómico escrito (mil millones de dólares o más para los países grandes; menos para los países más pequeños). Luego se les dice: "Bienvenido al mundo de los ricos", y se les recuerda con cuidado que si se niegan a aceptar el dinero serán "retirados".


Esta es la elección entre la plata o el plomo que ha permitido a la Logia masónica del Vaticano P2, dirigida por los descendientes de los Césares, gobernar secretamente la mayoría de los gobiernos del mundo. Los 200 líderes que confirmaron la semana pasada el acuerdo fraudulento de "el carbono causa el calentamiento global" son todos esclavos de este sistema, coinciden las fuentes P2 Freemason y CIA.

https://www.vox.com/energy-and-environment/2018/12/14/18139402/cop24-climate-change-katowice-poland

Por lo tanto, la eliminación del jefe de este sistema de control secreto tendrá enormes repercusiones para las finanzas y la política mundiales, dependiendo de quién sea el elegido para reemplazarlo, y también dependiendo de si se permitirá o no que este sistema secreto continúe.


En ese frente, otra gran noticia (aún no confirmada en su totalidad porque solo proviene de una fuente de la familia real) es que un nuevo jefe del Comité de los 300, el gobierno secreto de las 13 familias de la línea de sangre gobernante, tomará el poder el próximo año. Esto significa que la reina Isabel entregará las riendas del comité a una persona más joven (pista: no a Charles y ni a William).


Con esta advertencia en mente (es decir, solo una fuente), aquí hay algunos extractos de una declaración del nuevo jefe de comité que pronto será nombrado: “Las 13 línajes que gobiernan y yo hemos tenido suficiente de este mundo y de los secuaces encargados de su organización. Todos los jefes de Estado soberanos y todos los gobiernos respectivos despedidos. Ordo ab Chao ".


La fuente también dijo: "Sir Alexander Younger en el MI6 ya está informado, junto con la Reina en Londres y el Emperador en Tokio", sobre este tema.


La declaración además decía que, "La dinastía y las secuelas de los Habsburgo, la mayoría psicópatas criminales, tienen ...


... mucho por lo que responder en los muchos cientos de años de genocidio en la reducción de la población, venga el infierno o aguas altas. Omnicidio es un crimen contra la humanidad misma y contra todos los demás ecosistemas vivientes ".


Los Habsburgo, por cierto, afirman ser descendientes de los césares y, por lo tanto, son parte de la dinastía familiar que controla a los masones P2, el Vaticano y muchos de los llamados líderes mundiales, dicen las fuentes de P2.


La declaración dice además que, "Los trece línajes que gobiernan deben cambiarse a una diplomacia de un ejército más grande que limpie la podredumbre (un matón es un matón, grande o pequeño) para que todos podamos vivir en paz y tranquilidad y recuperar el pasado, el presente, y, lo que es más importante, el futuro que nos pertenece a todos ".


La fuente también dijo que era el Comité de los 300 quienes respaldaban el nuevo sistema financiero cuántico, del que las fuentes del Pentágono nos han dicho de forma independiente desde hace tiempo que está previsto que reemplace el sistema actual.


Aquí está la descripción de nuestra fuente del nuevo sistema:


“El sistema cuántico, la banca central recursiva basada en la complejidad, para reemplazar el equilibrio estocástico o el ajuste manual de la tasa, la captura encubierta del estado, es un tema complejo, pero esencialmente requiere la computación cuántica para analizar el estado y el resultado de cada economía doméstica en forma aislada y en sintonía, y luego moderar la oferta y la demanda de divisas, que serán todas electrónicas ".


La fuente también dice que este sistema podría ayudar a financiar y planificar una campaña masiva para detener la destrucción ambiental y acabar con la pobreza. Sin embargo, hasta que veamos que tal sistema se anuncie públicamente y hasta que veamos una gran campaña para salvar la Tierra, debemos mantener la presión sobre la élite global.


Es interesante observar, en este contexto, que los Francmasones P2 que adoran al Sol Negro están tratando de permanecer en el poder intentando cobrar un bono en dólares estadounidenses de "500 dodecallones". Una foto del mismo se puede ver aquí:

https://beforeitsnews.com/v3/alternative/2015/3141504.html

Quieren cobrarlo para financiar un escape de este planeta que han estado destruyendo. En su lugar, enfrentarán a la justicia pospuesta por mucho tiempo, según fuentes del Pentágono.


Las fuentes del Pentágono dicen que, “en el proceso de preparación para los tribunales militares en enero de 2019, el Jefe de Estado Mayor de la Casa Blanca, John Kelly, se está centrando en la fase de dolor, mientras que todavía tiene la oreja del [presidente de los EEUU Donald] Trump como asesor sénior”.


Aquellos que aún piensan que esto es todo hablar y hacer nada no están prestando atención a los eventos que ya están sucediendo en el mundo real. El funeral de George Bush Sr., por ejemplo, brindó a alguien la oportunidad de servir a miembros de alto rango de la facción de Bush / Clinton avisos legales, como se puede ver en los videos en los enlaces a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=waeqG6gi1yw&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=n7poU0sUD40


Fuentes de la CIA dicen que estos avisos legales estaban relacionados con el 11 de septiembre y otros delitos por esta facción del cabal. Además, en caso de que se lo haya perdido, el representante legal de EE. UU. para el Distrito Sur de Nueva York acordó convocar a un gran jurado para investigar la destrucción criminal de los edificios del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001.

https://www.ae911truth.org/news/503-u-s-attorney-takes-first-step-toward-prosecuting-explosive-destruction-of-world-trade-center-on-9-11

También vimos testimonios en la Comisión de Supervisión y Reforma Gubernamental del Congreso de los Estados Unidos la semana pasada que dejaron claro que la Fundación Clinton era una empresa criminal gigante que intercambiaba favores del gobierno por sobornos. Si bien la parte consciente del público lo ha sabido durante mucho tiempo, cuando se convierte en un testimonio formal en el expediente del Congreso, puede estar seguro de que la acción legal no está muy lejos.

https://www.zerohedge.com/news/2018-12-14/financial-bounty-hunters-testify-clinton-foundation-operated-foreign-agent

Las fuentes del Pentágono también dicen ahora que "el arresto del Director Financiero de Huawei es una señal de advertencia de que los ejecutivos de corporaciones occidentales como Goldman Sachs y Deutsche Bank que cometen fraude o delitos también pueden enfrentarse3 a las notificaciones rojas de Interpol y la prisión".


Luego hay una persecución continua de tráficantes de armas, drogas y sexo israelíes en América Latina, África y otros lugares.

https://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-5423075,00.html

https://www.haaretz.com/world-news/americas/israeli-head-of-international-drug-network-arrested-in-brazil-after-escape-attempt-1.6723964


https://sputniknews.com/world/201812161070736912-us-sanctions-idf-general-south-sudan/


Los líderes de la mafia jázara que todavía se aferran al poder siguen bajo un ataque intenso. El asediado gobierno del presidente esclavista de Rothschild, Emmanuel Macron, recurrió el fin de semana pasado a cerrar la red del metro de París y crear una lluvia masiva para obstaculizar las protestas antigubernamentales. Sin embargo, los líderes de la protesta prometieron que volverían en enero después de un receso de Navidad. Las fuentes del Pentágono agregan que "los días de Macron están contados, ya que los generales franceses lo acusaron de traición por firmar el acuerdo de la ONU sobre la migración".

https://www.thegatewaypundit.com/2018/12/top-generals-accuse-globalist-macron-of-treason-over-un-migration-pact-say-it-gives-people-more-reason-to- revuelta/

Además, ahora estamos viendo informes de que Fethullah Gülen, el probable jefe de la mafia sabatea, será extraditado a Turquía. Enjuiciar a Gülen revelaría todo tipo de secretos sucios, incluido el posible testimonio sobre el complot sionista para comenzar la Tercera Guerra Mundial.

https://www.reuters.com/article/us-turkey-us-gulen/turkey-says-trump-working-on-extraditing-wanted-cleric-gulen-idUSKBN1OF0BM?il=0&utm_source=reddit.com

El régimen criminal en Arabia Saudita también está bajo fuerte ataque. El Senado de los Estados Unidos aprobó una resolución condenando al líder saudí Mohammed bin Salman como culpable por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi. Luego, se cortó la financiación para la guerra de Arabia Saudita contra Yemen. Finalmente, EE. UU. e Irán, a través de representantes, obligaron a Arabia Saudita a aceptar un alto el fuego en Yemen y, por lo tanto, entregar el control de facto de ese país a los representantes de Irán.


https://www.standard.co.uk/news/world/us-senate-pass-resolution-saying-bin-salman-behind-khashoggis-death-a4017121.html


https://www.huffingtonpost.com/entry/yemen-saudi-arabia-senate-war_us_5c115e46e4b0ac53717b8c7a?utm_source=reddit.com


https://edition.cnn.com/2018/12/13/politics/pentagon-saudi-aerial-refueling-costs/index.html


https://www.channelnewsasia.com/news/world/yemen-warring-parties-say-port-city-ceasefire-starts-on-tuesday-11037020


Además, Rusia ha obligado al régimen delincuente de Israel a detener sus ataques contra Siria al amenazar con represalias.

https://www.veteranstoday.com/2018/12/15/israeli-air-bases-subject-to-retaliatory-attack-russia-and-syria/

Esto significa que el estado delincuente de Israel finalmente se verá obligado a detener su perpetuo belicismo.


Además, hablando sobre el belicismo, los chinos han iniciado negociaciones con Pakistán y Afganistán para poner fin a la guerra perpetua en esa región, ya que los Estados Unidos han perdido toda credibilidad allí.

https://www.thenews.com.pk/latest/406258-pakistan-china-afghanistan-trilateral-talks-underway-in-kabul

Otro problema serio para la mafia jázara es que su hábito de controlar a distancia y estrellar aviones está explotando en sus caras. Una fuente de la CIA en Indonesia dijo que el reciente accidente de Lion Air allí "se va a transformar en algo grande ... El propietario de Lion Air, el Sr. Rusdi Kirana, sabe lo que realmente sucedió. Él es muy cuidadoso con sus palabras. La compañía Boeing seguramente sabe que el vuelo JT610 fue secuestrado mediante hackeo a control remoto. El lanzamiento de la verdad hará que la industria aérea se ponga de rodillas. El cabal sionista no puede permitir que la verdad salga a la luz. La buena noticia es que la verdad se dará a conocer y el cabal sionista y sus agentes serán atrapados ".

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-12-16/the-man-taking-on-boeing-with-a-22-billion-jet-order-at-stake

Finalmente, la semana pasada Irlanda experimentó lo que pudo haber sido el primer disparo en una rebelión armada contra los bancos. Una turba atacó a guardias bancarios armados que habían desalojado a una familia de una casa en la que habían estado viviendo durante tres generaciones. Ocho vehículos fueron incendiados y a los guardias del banco, que fueron atacados con bates de béisbol, se les dijo que nunca regresaran.

https://www.thejournal.ie/child-dies-in-childcare-facility-in-cork-4398447-Dec2018/