jueves, diciembre 27, 2018

Brenda Hoffman - ¿Estás comprometiendo la alegría? - Diciembre 23, 2018


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Queridos,

Es probable que hayas descubierto que, a pesar de tus mejores intentos, te sientes un poco agobiado por las actividades navideñas. Esto es así porque no solo estás cumpliendo con los compromisos en 3D, sino que también estás permitiendo, incluso fomentando nuevas habilidades e instrucciones dentro de ti.


De lo que aún no estás al tanto es que también es probable que sientas más alegría de lo esperado durante los próximos días. Esto es así porque has escalado y conquistado la montaña de la culpa, la vergüenza, la falta de amor propio y el temor de que tu 3D haya sido una vida tras otra. En lugar de desear y esperar, estás empezando a sentir la necesidad de cambiar, de crear experiencias que satisfagan mejor tus necesidades internas.

Aunque te hayas preparado durante meses, años e incluso décadas, fue solo recientemente que permitiste que tu ser interior te dirigiera. Porque creíste vida tras vida que tus directivas dependían de aquellos más sabios o más ricos que tú.

Esto no quiere decir que estés completamente libre de los dictados de la 3D, sino que cuestionas mucho más allá de lo que tienes. Ya no estás dispuesto a apaciguar a alguien con quien te relacionas emocional o físicamente.

Estás listo para crear tu nueva vida. Una vida que puede incluir a aquellos que ahora apreciamos o no. Eres un nuevo ser en un nuevo cuerpo físico.

Tal vez tal declaración no parece tan importante ahora. Pero a medida que te adaptes a un nuevo yo con nuevas necesidades, entenderás de lo que estamos hablando. Esta necesidad de crear una nueva vida es un poco diferente de lo que era cierto cuando te sugerimos que exploraras el amor propio.

La frase en 3-D del amor por ti mismo tuvo poco significado para ti hasta que comenzaste a vivir en el amor a ti mismo.

Así es igual con tus creaciones. Tus primeros deseos creativos fueron quizás de elementos que te impulsarán a avanzar en tu dominio social: un auto nuevo, un hogar, una televisión más grande, etc. Eso es hasta que comenzaste a cuestionar la necesidad de los demás de rechazarte, ignorarte, culparte o avergonzarte.

En lugar de aceptar el "un ceño fruncido" como parte de lo que esperabas de tu vida, sentiste la necesidad de responder, responder, desviarte, ignorar o irte.

Así es ahora. Estás pasando de complacer a todos a saber que antes de poder complacer verdaderamente a cualquiera, debes complacerte a ti mismo. Para tu felicidad, tu alegría es tu luz. Esto es así porque cada vez más y más seres de la tierra están cansados ​​del mal humor, la ira, la violencia física, la traición, la arrogancia y todas las demás piezas que alientan a los demás a sentirse menos de lo que son.

Otros comenzarán a cuestionar tu alegría.

Incluso si aún no has identificado dónde se origina tu alegría, pronto lo harás. Porque tu alegría depende de tu libertad de pensamiento y acción. Cuando permitas que esas piezas fluyan, tu alegría se expandirá a través y alrededor de ti.

Ser tu propio gurú significa que no tienes que contar con nadie, pero puede hacerte sentir triste o feliz.

Mientras reclamas las energías que ahora están golpeando la tierra, decidirás que la tristeza ya no es tu amiga. Y que a pesar de los relatos de miedo e ira de los otros, esa es su elección, no la tuya.

Hasta ahora, has sentido la necesidad de sentir y luego responder a los temores y la ira, haciendo a un lado tus alegrías para enfrentar los males de los demás. "¿Cómo puedo estar alegre si mi amigo está sufriendo?"

En lugar de aceptar que tu alegría es una herramienta de sanación más importante que lo que pueden ser los males ajenos, comprometiste tu alegría para satisfacer las necesidades de los demás.

Si todos crean su vida, y lo hacen, ¿por qué necesitas jugar su juego en lugar del tuyo? ¿No es más divertido jugar que llorar?

Cuando eras niño, tu mejor amigo era a menudo alguien divertido para jugar y hablar. Así que ahora estás solo al revés. Porque estás en un nuevo rol en un nuevo tiempo.

Tal vez aquellos amigos y familiares que continúan sintiendo la necesidad de sentir temor y dolor deseen estar contigo, o no. Esa no es tu decisión, es de ellos. Así como ahora tú estás declarando tu liberación del miedo.

Muchos de ustedes se preguntan qué deben hacer o decirles a las personas con dolencias físicas o estrés emocional. ¿Qué quieres decirles? ¿Deseas consolarlos? ¿Salir de la relación o ayudar a repararlos emocional o físicamente?

La única opción que ya no tienes es tratar de asumir la tarea de ellos.

Porque ya no estás dispuesto a aplacar, mimar o cuidar de ellos si ellos no están dispuestos a cuidar de sí mismos. Tal será tu factor decisivo. Si ellos desean que niegues tu verdad porque tienen demasiado miedo, son demasiado perezosos o están demasiado atemorizados para hacerlo por sí mismos, ya tú no estarás interesado ​​en mantener esa relación.

A algunos de ustedes les preocupa que tal declaración indique que un nuevo yo es egoísta y poco social. Eso no es cierto porque te estás reclamando a ti mismo en un nuevo entorno de alegría. Algo que has planeado y para lo que te has preparado por eones.

Ustedes son libres y también lo es todo el mundo.

¿Con qué frecuencia esperas que los demás te cuiden? Lo más probable es que debido a tus fortalezas, hayas sido el cuidador designado para muchos de los que tienes en tu corazón. Pero hacerlo no es diferente de un padre que protege a sus hijos de todo dolor y luego los empuja repentinamente al mundo esperando que funcionen en un mundo lleno de miedo y fracaso.

Sus precursores son los guías alegres de aquellos que desean seguirlos. Compadecerse y cuidar de su dolor no te ayuda, y ciertamente crea miedo en ellos cuando se dan cuenta de que no pueden ser como tú. Ellos seguirán manteniendo los temores 3D sin saber cómo erradicar o completar su proceso de limpieza como debían haberlo hecho antes de que descubrieran el amor propio.

No eres egoísta ni temeroso. Eres el ejemplo de la alegría que solo se fortalecerá cuando declares que tu libertad es la misma para todos. Que así sea. Amén.

Derechos de autor 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com