jueves, julio 05, 2018

Suzanne Lie - Los Arcturianos - VISITANTES DE LAS NAVES ESTELARES - 29/6/18


VISITANTES DE LAS NAVES ESTELARES

Canalizado el 29/6/18

VISITANTES DE LAS NAVES ESTELARES

Queridos Arcturianos,

¿Por qué usualmente tenemos pérdida de memoria con respecto a nuestras visitas a nuestras Naves Estelares y a los mundos de hogar de quinta dimensión?


Queridos Ascendientes,

La pérdida de memoria generalmente se debe a que tiene un “argumento” entre la parte de su conciencia que quiere recordar las visitas y la parte de su ser que no quiere creer que estas visitas hayan sucedido alguna vez.


Tenga en cuenta que no usamos la palabra “secuestro”, ya que NUNCA se tomaría en una nave estelar sin su permiso completo. Por otro lado, hay fuerzas oscuras que “secuestran” a los humanos bajo el disfraz de ser “alienígenas”, cuando en realidad son humanos que se hacen pasar por extraterrestres.


Aquellos que fueron tomados regularmente por los Zetas, han sido protegidos por ellos desde entonces. Los Zetas solo necesitaban ADN humano, ya que su especie estaba muriendo y necesitaban ser asistidos por el implante de ADN más fuerte.

Encontraron este ADN humano en los humanos de la Tierra, por lo que vinieron a la Tierra para obtener el ADN que necesitaban. Una vez que tuvieron lo que querían, se fueron y NO han vuelto desde entonces.

Nos gustaría decirle la fecha de estos aterrizajes, pero eso es muy difícil ya que los Zeta tenían un concepto y una medida del tiempo totalmente diferentes a los humanos. Es por esta razón que los humanos que visitaron, no fueron secuestrados, ya que TODOS dieron su permiso, para permitir que los Zetas tomen pequeñas cantidades de su sangre, pueden o no recordar ese evento.

La sangre no fue tomada por ninguna razón nefasta, sino porque todo lo que los Zetas necesitaban saber para corregir su problema genético, que resultó en una distorsión de su ADN, podría encontrarse en el ADN humano.

Algunos de ustedes recuerdan haber sido secuestrados, y también recuerdan que no estaban demasiado asustados. Cuando les dijiste que era aterrador para un ser humano estar atado, te desataron inmediatamente. En su realidad, estar “atado” es un medio de comodidad y seguridad. Querían que sus “amigos humanos” se sintieran seguros y cómodos, así que los ataron.

Los Zeta fueron en realidad muy amables. También te dijeron que no le dijeras a nadie, que no hablaran sobre su experiencia en el Barco, si lo recordaban, como otros lo hicieron, y probablemente lo habrían juzgado e interrogado a estos humanos. Además, los Zeta estaban alrededor después de la Segunda Guerra Mundial y hace tiempo que regresaron a su propia área del espacio.

De hecho, muchos de los que se despertaron justo después de la Segunda Guerra Mundial, se dieron cuenta de que “ser diferente” no era una buena idea para alguien que, de hecho, era MUY diferente de las otras personas que conocían. “Ser diferente” NO fue una buena idea en la era de su infancia posterior a la Segunda Guerra Mundial.

Por lo tanto, aquellos que visitaron Zeta Ships no le contaron a nadie sobre sus experiencias. Incluso ahora, cuando cuentan sus experiencias, solo lo hacen como si “acabaran de contar una buena historia”. Aconsejamos que continúen con este hábito, ya que todavía no es seguro permitir su secreto.

Los líderes de su país, que en realidad no son los líderes, sino los seguidores, han llevado a muchos seres humanos que están al borde de la evolución a volver a los viejos hábitos y los pensamientos temerosos de su yo tridimensional. Sin embargo, esto fue en realidad parte de nuestro plan galáctico.

Nuestro plan galáctico fue alinearnos con los humanos que podrían conocer las verdades que han sido guardadas como secretos desde el comienzo de las primeras visitas de la humanidad a la Tierra. Hemos observado que cuando la humanidad se asusta mucho, a menudo se vuelven muy violentos. Es por esta razón, que la mayor parte de la información OVNI ha sido escondida.

Solo una pequeña población de humanos puede aceptar este tipo de información sin asustarse. Dado que los humanos asustados pueden ser, y por lo general son, bastante violentos, sabemos que debemos tener cuidado con respecto a con quién nos comunicamos.

Por lo tanto, iniciamos contactos muy cortos con humanos, que son principalmente para descubrir si esa persona estaría asustada por lo “desconocido de su próximo YO evolutivo”. Aquellos que no tenían miedo, generalmente son aquellos que son capaces de retener su pensamiento de quinta dimensión y percepciones, incluso después de que tienen un recipiente terrenal de tercera dimensión.

Por lo tanto, pueden percibir que otra realidad puede estar cerca con una sensación de asombro y entusiasmo, en lugar de miedo e ira. Las personas que pueden fácilmente y con entusiasmo aceptar esta información generalmente se encuentran entre los galácticos que eligieron nacer en la realidad tridimensional de la Tierra como humanos de tercera dimensión.

Estos niños generalmente tenían algunas “experiencias cercanas a la muerte” cuando eran bebés o eran muy pequeños, por lo que podían regresar a su Hogar Superior para registrarse antes de regresar a su cuerpo terrestre.

Desde la perspectiva tridimensional, estos “chequeos internos” parecían solo ser segundos. Sin embargo, desde la perspectiva de su YO de quinta dimensión, a quien visitaron durante estas experiencias interdimensionales, estaban libres de TODAS las limitaciones del tiempo de tercera dimensión.

Por lo tanto, no tienen una experiencia secuencial ligada al tiempo, como las experiencias que están teniendo en la Tierra. Desde su quinta dimensión y más allá de la perspectiva galáctica, sabían que “el tiempo es una ilusión de la tercera dimensión”.

Hasta que los humanos terrestres de tercera dimensión puedan liberar su ilusión de “tiempo tridimensional”, NO pueden recordar su verdadero SER que resonó en la cuarta, quinta y aún más altas dimensiones de la realidad.

El conocimiento de muchas dimensiones diferentes también es algo que puede ser muy aterrador para alguien que todavía está apegado a “solo” el formato de realidad de tercera / cuarta dimensión. De hecho, durante muchos eones, incluso el concepto de otros mundos y dimensiones, fue aterrador para los humanos. Desafortunadamente, este hecho también es cierto para muchos, si no la mayoría, los humanos dentro de tu AHORA.

La razón de esto es que, incluso en su actual “tiempo moderno”, muchos humanos solo pueden activar aproximadamente el 3% de sus uniones sinápticas cerebrales innatas. Una “unión sináptica” es un área de su cerebro donde diferentes células cerebrales interactúan entre sí para crear una interacción entre las diferentes fuentes de información que se almacenan en su cerebro.

Dado que la mayoría de la humanidad solo usa alrededor del 2% al 10% de su poder cerebral completo, las uniones sinápticas de mayor dimensión, como las uniones que permiten percibir expresiones de la cuarta y quinta dimensiones de la realidad, nunca se activan.

Una “unión sináptica” básicamente significa que varias o muchas áreas del cerebro se activan mediante un pensamiento, emoción, decisión y / o idea. Hay miles de millones de uniones sinápticas en sus cerebros en todo momento, pero la mayoría de ellas son inconscientes para los humanos.

Sin embargo, cuando una persona es consciente de que la información nueva ha ingresado en su cerebro, y ha unido esta información con información conocida en su cerebro, están ayudando a su cerebro a aceptar y comprender información novedosa.

Esta conciencia de nuevas acciones y pensamientos crea NUEVAS “uniones sinápticas” dentro del cerebro. Decimos “utilizable”, ya que muchas personas, si no la mayoría, desconocen cualquier actividad que esté ocurriendo en su cuerpo y / o en su “vida interior”.

Cada vez que los humanos son conscientes de una manera novedosa de pensar, sentir, percibir, etc., crean nuevas “corrientes de conciencia”. Entonces, estas nuevas corrientes de conciencia se conectan con otras uniones sinápticas para iniciar nuevas formas de pensar, sentir, percibir, y comportarse.

Al principio, estas nuevas ondas cerebrales son difíciles de acceder, ya que los humanos no están acostumbrados a recibir información de esa manera. Sin embargo, cada vez que piensan de una “manera nueva, y / o multidimensional”, sus uniones sinápticas se expanden en gran medida, y se vuelven más fuertes.

Esto es muy parecido a aprender una nueva habilidad, andar en bicicleta, cantar una canción, cocinar una comida, etc. Cada vez que interactúas conscientemente con esta “nueva habilidad” te vuelves mejor y tienes más confianza para mejorar aún más.

Eventualmente, esta “nueva habilidad” puede volverse “normal”. Esto es similar a escribir algo en un papel y luego escribir sobre esa oración nuevamente. Eventualmente, lo que ha escrito se volverá más amplio y audaz.

De la misma manera, cuanto más te permites reconocer conscientemente que has tenido una novela, en este caso una experiencia dimensional superior, la unión sináptica se hace más amplia y se activa más fácilmente.

Si en su vida diaria, a menudo conducía por la calle Primera, casi automáticamente se daría la vuelta para conducir por la calle Primera. De la misma manera, si a menudo pensaste en conceptos nuevos tales como la comunicación interdimensional con seres dimensionales superiores, tendrías más y más de estos pensamientos.

Eventualmente, estos pensamientos sobre su deseo de comunicarse con un Ser Superior comenzarían a manifestarse en su vida diaria. Entonces, todos los pensamientos nuevos, que fueron traducidos en una unión sináptica por tu cerebro, ya no serían pensamientos nuevos, sino “pensamientos habituales”.

Decimos “pensamientos habituales”, porque la unión sináptica dentro de su cerebro adjunta esta nueva información con su información anterior, a menudo obsoleta. De esta manera, la información anterior se transmuta en nueva información, que eventualmente puede convertirse en información familiar.

Es de esta manera que la humanidad evoluciona al expandir sus uniones sinápticas más pequeñas de información antigua en uniones sinápticas más nuevas y más amplias de la nueva información de mayor frecuencia. En realidad, expandir tus uniones sinápticas es lo mismo que aprender / aceptar información novedosa en tu mente consciente.

Luego, cuando escribas, hables, cantes, dibujes o de alguna manera arrastres esta información interdimensional de mayor frecuencia a tu cerebro tridimensional, la información, que una vez fue nueva, se volverá “normal” y formará parte de tu vida diaria. .

Cuando permite que esta nueva información, especialmente la información de mayor dimensión, se integre en su mente consciente al hablarla, dibujarla, cantarla, escribirla, etc., esta “nueva información de dimensión superior” se fusiona con su información tridimensional, cerebro campo perceptivo

Una vez que esta información de mayor dimensión se haya incorporado a la información de su cerebro tridimensional, comenzará a ingresar a su campo de percepción más y más. Entonces, sus uniones sinápticas, una vez nuevas, que usted creó con sus nuevas “percepciones nuevas y más elevadas” se volverán normales .

Una vez que acepte esta “nueva información normal” y la use en su vida diaria, se convertirá en “información normal”. Una vez que esta información nueva ya no atemorice a la información, puede convertirse en “información normal”.

Es de esa manera que superas tus miedos convirtiéndolos en “información importante”. ¡De esta manera, la “víctima dentro” puede convertirse en el “vencedor en la vida diaria”! Una vez que USTED es el maestro de sus miedos, ya no te darás miedo hasta el punto de que estás “congelado por el miedo”. Entonces, lo que ha atemorizado, se convertirá en un componente de tu pasado.

Cuando los aviones se convirtieron por primera vez en un “modo de transporte”, muchas personas tenían terror de subir a un avión. Ahora, volar en un avión es una “acción normal”. Por lo tanto, ya no está cubierto por el miedo y la duda sobre si un avión puede o no permanecer en el cielo y darle un “medio seguro de transformación”.

Así como un viaje en una nave estelar puede ser bastante aterrador al principio, si viajas de esa manera una y otra vez, viajar en una nave estelar es “normal”. Es entonces cuando tu percepción y experiencia de montar en una nave espacial es ” Normal.”

Su experiencia de la realidad se forma entre las antiguas uniones sinápticas que se encuentran y se entremezclan con nuevas uniones sinápticas, que crean experiencias y percepciones que son NUEVAS.

Es decir, son nuevos hasta que AHORA cuando puedes aceptar conscientemente esas percepciones y experiencias como “normales”. Una vez que esta percepción / experiencia es “normal” se convierte en un componente de tu conciencia de tercera / cuarta / quinta dimensión y tu tercera imaginación dimensional, pensamientos, sentimientos y realidad.

De nuevo, una vez fue muy aterrador viajar en avión. Pero ahora que es muy común viajar en un avión, hay menos miedo de parte de más personas. De hecho, tomar un vuelo en un avión es algo muy común que millones de personas hacen todos los días.

De la misma manera, un día, viajar en una nave estelar será tan normal como lo es ahora viajar en un avión. Nosotros, tu Familia Galáctica, esperamos ansiosamente el día en que podamos tomar uno de nuestros barcos más pequeños y aterrizar en uno de tus aeropuertos más grandes.

Los invitaremos a todos a unirse a nosotros.

Bendiciones de tu familia galáctica