sábado, julio 21, 2018

Lauren C. Gorgo - El Nacimiento del Edén: regreso al Jardín - 1 de Julio 2018





Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Ahora que hemos avanzado más allá de la ventana de integración del solsticio y entramos en la nueva temporada, nos esperan cambios prolíficos a medida que entramos en la segunda mitad de este 11/2, año de maestría y unión sagrada. Nos dirigimos a otro importante punto de inflexión en nuestras vidas ... con tres eclipses acercándose en medio de un retrógrado de Marte y un próximo ciclo retrógrado de Mercurio, nos aventuramos profundamente en lo desconocido, en lo extra-ordinario.


Para los veteranos de la ascensión, la próxima temporada trae consigo un enorme potencial para el surgimiento de la plantilla humana antigua/original. Estamos comenzando a interactuar con el Nuevo circuito Humano que se engancha en el tablero central de la Nueva Tierra ... una combinación de software y hardware avanzados necesarios para lo que se denomina "La Experiencia Edén”.

Hemos estado preparando con diligencia cada nivel de nuestro sistema corporal para este cambio desde el solsticio de diciembre de 2017 ... un momento que marcó el comienzo de los códigos diamantinos necesarios para activar nuestro cuerpo de luz multidimensional (diamante/arco iris). Los requisitos para completar este período de preparación han ido más allá de abarcar … incluso inmovilizar ... ya que hemos quedado paralizados en el limbo durante meses, cortando todos y cada uno de los contratos kármicos con nuestra vida en la dualidad y reasignando nuestras redes neuronales.

El objetivo todos estos meses ha sido sintetizar nuestros cuerpos físicos y de luz ... para reescribir el guión de nuestra densidad humana y borrar la programación anterior, para que un nuevo destino manifiesto pueda surgir desde nuestra forma física.

Hacer esto requiere que honremos completamente el espacio en el que nos encontramos manteniendo la neutralidad y el desarrollo de la expresión del cuerpo de luz, lo que permite que el cuerpo físico acepte y mantenga una frecuencia nueva y más alta. Hasta ahora este ha sido un proceso mayormente brutal ... uno en el que puede haber parecido que todos nuestros cuerpos estuvieran en guerra unos con otros, pero en realidad es el proceso de amalgamación del que hemos sido testigos mientras nuestras matrices de células inferiores y superiores entraban en síntesis, uniendo el cuerpo más denso con el cuerpo más ligero.

Y así, para estar completamente listos para esta temporada llena de acontecimientos, hemos estado trabajando día y noche (tanto en nuestro estado despierto como soñando) para anular campos de desarmonía densificada, sacando continuamente nuestro enfoque del pasado para que ya no proyectemos esas líneas de tiempo sobre nuestro futuro. En el proceso de realinear continuamente nuestras percepciones con la Verdad, hemos estado limpiando nuestros registros akáshicos y reorganizando/reestructurando todos los patrones de energía incoherentes que crearon nuestro actual estado mente-cuerpo.

Todo esto fue en preparación para la segunda mitad del año donde tenemos la oportunidad de reimaginar-nos/reimaginar nuestras células a SER desde un lugar de verdadera cohesión ... armonizando nuestros mundos interno-externos, reconstituyendo nuestra carne con la fuerza de la vida ... y todo en nombre de "purificar nuestra vasijas terrenales" para la venida del Santo Niño.

¿Estás listo? Por supuesto que no. No importa ... es hora de IR.


ThinkWithYourHEART.com ©As LOVE, Inc. 2018 All rights reserved.

ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2017 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.

Traducción; Marcela Borean