sábado, julio 21, 2018

Brenda Hoffman - Detractores Por Doquier - 9 de Ju1io 2018




Traducción: Fara Gonzalez

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Queridos,


Los están forzando cada vez más - y forzar es la palabra correcta – a afirmar su poder de ser recientemente proclamado. Para quienes le rodean ustedes probarán con creces su voluntad para aceptar sus poderes.

Quienes están en 3D dirán que ustedes no tienen poder porque ellos no pueden aceptar que ustedes o alguien más sea diferente de lo que ha sido a lo largo de la vida en la tierra y en otras. Y los que comienzan a ajustarse a sus nuevos seres querrán que ustedes prueben sus habilidades recién descubiertas porque están atemorizados de la 3D y la 5D.


Así que sus habilidades se fortalecerán diariamente.

Ustedes han creado nuevos límites que no son lógicos para quienes no entienden lo que está sucediendo.

Aunque ustedes saben dentro de ustedes que deben mantener sus límites fuertes también es algo aterrador hacerlo. Porque ya no están en acuerdo con la 3D, y no han comenzado todavía a crear su vida en 5D.

So it is you find yourself questioning the wisdom of your inner messages, but needing to follow them.

Quizás puedan sentirse como una marioneta que sigue los dictados de alguna fuerza invisible interna. Muy por el contrario se están ajustando a sí mismos, lo cual es algo diferente a aceptar nuevas libertades como un adulto joven en 3D.

Como un adulto joven en 3D se permitieron la libertad de comer un pastel para el desayuno, y como adulto joven en 5D se permiten la libertad de ser, hablar y actuar respecto a sus mensajes internos.

La libertad de la 3D se veía gloriosa para sus hermanos menores que vivían en casa, pero les atemorizaba a ustedes al hacer su primera tentativa de un adulto 3D con cuestiones de dónde y cómo vivir, preocupados con no poder replicar correctamente su vida 3D pero casi mareados con su libertad a decidir – dentro de ciertas reglas sociales.

Porque la mayoría de sus decisiones como jóvenes adultos en 3D se basaban en lo que deberían convertirse a pesar de unos pocos momentos de libertad y explosiones de energía aquí y allá.

Ahora no tienen parámetros, ni sociales ni familiares. Así que cada decisión que toman parece estar fuera de la caja 3D de “deberían”. Su pregunta es “¿quién soy?” en lugar de “´¿quién debería ser?” Una guía en la tierra libre de restricciones como nunca antes.

Quizás se pregunten cómo es eso posible dado que los primeros habitantes de la tierra deben haber creado la vida en su forma única. Este no era el caso porque ellos desarrollaron guías de pensamiento de grupo antes de entrar a la tierra. Es eso por lo cual era necesario el poder de los demás en la etapa inicial de la existencia humana.

Ustedes están en un lugar similar pero con diferentes guías de desarrollo, están creando en un sistema de auto empoderamiento.

Y así están en la avanzada de un proceso en la Nueva Tierra. Su papel es el de determinar si su auto guía es lo suficientemente fuerte para romper los lazos de los grupos de poder que han sido dominantes desde el inicio de la tierra.

Que por supuesto lo están porque es así como comienzan a vivir. Están rompiendo las cuerdas del control tan profundamente insertadas en todos los seres terrestres y por tanto tenían que profundizar dentro de sí mismos para descartar esas cuerdas que ya no les sirven en la nueva era.

Lo increíble es que lo hicieron en una generación en lugar de en múltiples como se esperaba.

Pero al hacerlo experimentaron más dolor de lo que se pensaba fuese posible, parecido a los milagros de las estrellas olímpicas que van más allá de lo que la mayoría puede lograr.

Así que son tanto el modelo como la prueba de que es posible.

Aunque al crear sus sueños otros les seguirán, ahora ellos meramente cuestionan la sabiduría de ustedes y su poder personal. Porque continúan creyendo que vivir en la tierra en alegría no es posible.

Se les cuestiona por todos lados – los que están totalmente en la 3D, los que piensan en entrar en el nuevo mundo de ustedes y los que están detrás. “¿Es esta nuestra nueva vida o un sueño?” Así que los cuestionan y ponen a prueba más allá de lo que pensaron fuese posible cuando reclamaron su ser.

Cuando entraron a la tierra en esta vida su nuevo ustedes clamaba por escapar, crear y construir desde el primer día. Es cierto que ustedes escondieron esa energía que necesitaban hasta que algo en su interior les dijera que era tiempo de activar su nuevo ustedes. Y lo hicieron, asumiendo que todos los humanos tenían la misma pieza de activación. Muchos ahora tienen esa pieza de activación, pero su tiempo es diferente al de ustedes, seguramente ustedes tenían ese sentimiento del “ahora" desde hace años mientras los demás justo comienzan a activarlo.

Esto es un proceso, ustedes funcionan como el primer niño que dejó el nido familiar con sus hermanos menores mirando de cerca y decidiendo si quieren hacer lo mismo. La fase en la que están ahora hasta el final de los próximos eclipses es el cuestionamiento determinado de quienes observan su vida. ¿Están creando realmente alegría? De ser así a ellos les interesa, si están meramente replicando lo que les es familiar a ellos, entonces no. Por supuesto también hay quienes de la 3D que no quieren que ustedes tengan éxito. Todo lo que experimentarán en los próximos días.

Es su elección en cuanto a cómo interactúan con ambos grupos. Porque ustedes son ustedes. Un ser despierto plenamente poderoso que prueba cuidadosamente este y aquel sendero hasta encontrar el correcto para crear su mundo de alegría.

Los detractores tendrán poco efecto en ustedes ahora a no ser el de confundirlos un poco porque ustedes están plenamente en la 5D y no desean aceptar algo menos que amor y alegría – y no aceptan que quienes no tengan la visión ni las habilidades los detengan. Así sea. Amén.