miércoles, julio 25, 2018

Kara Schallock - En Medio de los Eclipses - 24 de Julio 2018


Traducción: Fara González

Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Mas descargas de luz? Si! Este influjo de luz va profundamente dentro de Gaia, dentro de su corazón realmente y esto afecta a todos los que viven dentro de ella, incluyéndonos por supuesto a nosotros. Con mas luz hay mas percepción de los viejos patrones que deben eliminarse así como una versión mas elevada de quienes somos. El drama se intensifica al perder su agarre. Vean, cuando algo esta por transformarse, realmente se hace fuerte y se pone de frente. Díganle adiós y no se involucren en el drama a menos que quieran activarlo. Manténganse fuertes.


Si han tenido recuerdos de su pasado entiendan que esta es una limpieza. Recuerden que con cada limpieza también limpian su linaje al igual que sus ancestros. Esto es liberador para todos. También sepan que pueden compartir sus dones abiertamente cuando no era así en el pasado porque los mataban, ridiculizaban o perseguían, ya esto se limpió. Pueden compartir ahora sin temor a represalia. Si pareciera que han esperado para ver como mostrar sus dones, todo llega cuando estén listos….en Oportunidad Divina. Esperen a que algo resuene realmente sin la urgencia de “hacer algo”. El ego de separación quiere hacer, el alma quiere ser. Estén tranquilos y sean pacientes. Mientras tanto continúen Siendo y continúen soltando lo que no sea Amor (Fuente). Exprésense y experiméntense más allá de donde están, donde viven, lo que hacen y a que se parecen. Son mucho más que una descripción que tienen de si mismos.

Cuando son realmente un ser despierto, aceptan completa y plenamente el Amor Divino; son Uno con y como Fuente; por tanto escuchan claramente su Canción del Alma. Son conscientes de las oportunidades en lugar de ver solamente desafíos. Despertar no es un gran evento aislado, nada sucede así. Despertar es un flujo continuo, como lo es todo. Con el despertar se vuelven cada vez más auténticos. No hay necesidad de esconder quienes son tras una máscara. Cuando son plenamente conscientes y auténticos, esto se vuelve parte de ustedes como respirar.

Estamos en medio de eclipses, así que hay una oportunidad de ser más. El eclipse solar a principios de mes hizo aflorar muchas viejas emociones. A medida que las emociones surjan en ustedes o en los demás aléjense y respiren. Como ustedes reaccionan crea más y más de lo mismo. Si responden, fluyen con la energía en lugar de contra esta y esto también crea más de lo mismo. Puede haber muchos ajustes físicos así que podrán ser más Luz. Observen los cambios en su cuerpo. Yo tuve un pensamiento simpático al despertar, que si estuviese convirtiéndome en un animal? Que sucede si todos estamos fundiéndonos con nuestro tótem? Mi tótem es Cuervo. Me estarán saliendo alas, podré volar, podré ronronear como hace el cuervo? Por supuesto, con que tótem se están fundiendo ustedes, que están aprendiendo, que dones les muestra su tótem que son parte de quienes son?

A medida que llega este Nuevo eclipse, ya estamos en su energía, como está cambiando el cuerpo de ustedes? Continuamos liberándonos de un linaje ancestral y viejas culpas creadas por acciones inconscientes de nuestro pasado. Pueden existir fenómenos nuevos o viejos. Para mi experimento piel seca, mareos, dolores de cabeza y muchas otras cosas que he estado experimentando por anos y otras nuevas también.



Todo esta en Orden Divino. Si experimentan enfermedad puede deberse a una adherencia a lo viejo, resistencia. Hay muchos finales así como nuevos comienzos. Estos ciclos nuevos y viejos se revelan individualmente. Solo ustedes saben lo que significan para ustedes. Presten atención a su visión sagrada, escucha sagrada, saber sagrado y sentimiento sagrado ya que se están actualmente y lo continuaran haciendo. Gaia esta liberando al igual que ustedes, no solo lo sienten si no que lo saben, lo ven y lo oyen. Sean un faro potente. Esto es mantenerse erguidos en su Poder, sabiendo que brindan Luz de ayuda. Se están volviendo más fuertes en su autenticidad y luz. Continua ayudándoles a evolucionar en pura conciencia. Son cristicos, tienen todo en su interior. Esta durmiendo, esperando que lo reconozcan y lo sean.

Ámense y acéptense al igual que hacen con otras formas de vida. Como dijo una mujer sabia ”ellos vuelan bajo, ustedes vuelan alto”. No importa como el otro elige ser, siempre sean Amor y recuerden que no hay separación real entre ustedes y los demás. Hay solo grados del despertar. Sean bondadosos consigo mismos cuando parezca que su viejo yo emerge de tiempo en tiempo. Honren quienes son, que son y en que se están convirtiendo. El nuevo asume el compromiso y la percepción constante. Es fácil regresar a lo viejo porque es lo que hemos conocido. Sin embargo mientras más se afirmen en lo nuevo, más fácil será ser en lo nuevo, entonces es todo lo que saben, tan sencillo como respirar. Facilidad.

Liberen todo su pasado y no lo repitan constantemente. Hay cosas y personas que se eliminan automáticamente. No regresen enseguida a tratar de arreglarlo. Déjenlo ir sean personas, cosas o actitudes. No deben percibirlo como una perdida, simplemente es la forma del alma de liberar para que puedan evolucionar y ser más luz/amor. No tenemos que arreglar nada, solamente dejen que sea. Una vez que liberen lo viejo, todo se aclara en su vida. Las oportunidad se presentan, intuyen nuevas direcciones y lo que debe permanecer en su vida permanece o regresa….o no. Confien en el Orden Divino. Se siente liberador?

No tienen que estar confundidos ni perdidos. Si son guiados por su intuición a dar un paso en una dirección particular háganlo. Si no es que no es el momento. Hagan solo lo que sea del corazón, de la intuición. Vienen en oleadas a veces y si es del alma no se sira hasta que ustedes actúen. Sientan primero y actúen después. A menudo pueden simplemente observarse dando un paso sin pensarlo. Esto es increíble! No hay pensamiento ni análisis cuando actúan desde el corazón. El corazón no necesita explicación o “por que” simplemente es.

Al recibir esta enorme luz podemos sentirnos muy complacientes con cualquier energía, sin embargo estamos expandiéndonos mental, espiritual y físicamente y somos extremadamente sensibles a todo en nuestro entorno…el ladrido del perro parece mas escandaloso y cualquier ruido parece intolerable. No hay por qué preocuparse, simplemente vibramos mas alto en dimensiones mucho mas elevadas aunque estamos en cuerpo 3D. Lo bueno de las tonterías es que nos colocan en el momento. Esta todo orquestado por la Fuente. Que bueno verdad? Podemos elegir nuestro estado de ser. Podemos descartar e ignorar las descargas y actualizaciones y quedarnos pequeños o podemos abrirnos e invitarlas. Podemos ser agradecidos o resistirnos. Tenemos libre albedrío….siempre. Sepan que al avanzar a lo largo del mundo 3D avanzan con percepción. Nuestros cuerpos de luz se activan y al saberlo nos separamos de lo vejo, de la matriz controladora porque sabemos quiénes somos.

Estamos transitando a una conciencia mas expansiva. Esto afecta nuestro mundo y más allá también. Estamos construyendo lo nuevo paso a paso. Manténganse en su senda, enfocados. Están en la senda rápida o en la lenta? No importa. Todas las sendas van hacia delante no hacia atrás. Podemos cambiar de senda pero llegaremos. Ooops! Los detuvieron porque van muy despacio o muy rápido? No se preocupen, ajusten su velocidad, cualquier mensaje de precaución es para ayudarles a ser congruentes con su alma.

Estar en el Eclipse Lunar es como surfear la ola más alta. Al cabalgar la ola manténganse centrados, abiertos y sepan que no solo son Amor, sino que son amados!



http://www.soulsticerising.com/donate.asp


Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com