viernes, julio 20, 2018

Steve Rother y el Grupo - Resumen de las Predicciones Para Julio 2018



Resumen de las Predicciones Para Julio 2018


Saludos, queridos, yo soy Elrah del Servicio Rítmico.

A veces se ponen demasiado serios y tengo que venir a sacudirlos un poco. Están pasando por muchos cambios, están ocurriendo muchísimas cosas, pero no olviden que están aquí por una razón: para ayudar a traer de nuevo las cosas a una conciencia de unidad. Y creo que eso es lo más importante que puedo decirles acerca de todo lo que está sucediendo.


Les vamos a hablar un poco de la Tierra, de algunas cosas que están teniendo lugar alrededor de ustedes y cómo está sucediendo de un modo muy interesante. Habrá correcciones a lo que están haciendo, pero mientras tanto muchos de ustedes pueden comenzar a trabajar con la unidad en pequeña medida. Muchas personas están asustadas porque hay un gran temor en el planeta Tierra y eso causa separación. Y, por supuesto, también hay personas que están promoviendo esa separación, tratando de utilizarla para sus propios fines, poniendo muchísimo dinero para apoyarla. Pero ustedes van a descubrir que tienen mucho más control del que creen tener.

Los dejo con Em que les va a contar qué está ocurriendo a gran escala. Sigan sonriendo. Sepan que ese es el camino al Hogar para todos.

Espavo, soy Elrah del Servicio Rítmico.

------

Saludos, queridos, yo soy Em.

Es muy difícil asentar la energía después de que Elrah estuvo aquí y prácticamente la desparramó por todos lados, pero me alegra estar hoy con ustedes para contarles qué está ocurriendo, lo que les sucederá a todos en el futuro y también su posición y dónde pueden actuar.

Cambios en la Tierra y el centro de la Galaxia

Hace varios años, hablamos de algunos cambios importantes en el planeta. La Tierra está pasando por un enorme cambio de energía. El núcleo interno de la Tierra ha funcionado a un ritmo separado y se ha desacelerado en relación con el núcleo externo, lo que crea su escudo magnético. Además, en el centro de la Vía Láctea, hay un agujero negro, tal como existe en el centro de toda galaxia. El agujero negro en el centro de su galaxia comenzó a alimentarse hace poco tiempo atrás, atrayendo todo hacia su interior. Eso cambió su energía básica en todo y finalmente causó muchísimo temor, un miedo fundamental, como si de repente les estuviesen quitando la alfombra bajo sus pies, silenciosa, pero firmemente.

El poder del dinero

De hecho, una gran cantidad de personas están muy enojadas al sentir ese miedo y eso está siendo utilizado por personas que quieren controlarlos, que tienen sus propias ideas de qué es lo que quieren, de cómo desean controlar esa energía. No significa que la gente y el dinero se tengan que equilibrar alguna vez, pero es algo que estuvo desequilibrado en el planeta durante bastante tiempo. A esta altura, el dinero está ganando. No quiere decir que haya algo malo en esto, por favor, comprendan que la energía se equilibrará.

Aunque han tenido diferentes gobiernos, el que ha estado a cargo ha sido el dinero, y en cierto momento tendrán que comprender que ha sido el dinero el que ha estado propagando ese miedo. Están utilizándolo para que la gente vaya en una dirección determinada. Cuando las personas sienten miedo, se separan. Y esa es una triste condición, porque ahora ustedes han pasado a la quinta dimensión y, en ella, la separación es una carga y la unidad es lo que los va a arraigar y hacer que pasen al siguiente nivel. Cuando hay separación, las personas solo piensan en ellas mismas en lugar de pensar en los demás.

En el Hogar todos están conectados entre sí, no hay desconexión alguna, no hay egoísmo ni se rompe el vínculo. Es algo muy fuerte y ustedes han sentido algo de eso aquí. Pero todas las energías se están moviendo y están ocurriendo cambios. La energía de la separación se está propagando y es lamentable. Eso no sucede en un solo país, sino en todas partes. Finalmente se revertirá y tendrán la oportunidad de corregirla entre todos y llevarla a una conciencia de unidad donde se unan, donde se apoyen entre sí. Lo han hecho muchas veces en el planeta.

En este momento, están yendo en la dirección opuesta. Se están separando, incluso deshaciendo los acuerdos que habían hecho con otros países. Pero se corregirá y les pedimos a todos que se mantengan firmes y busquen la manera de unirse incluso con los que consideran que son sus enemigos y a los que responsabilizan por sus problemas, porque de ellos hablan los que promueven sus miedos. Eso ocurrió muchas veces. La última fue en los días de Hitler. Él hizo exactamente eso. Usó esa energía base de miedo, ira y frustración. Él apuntó a algo y dijo que esa era la causa de todo.

Presten mucha atención, cuiden mucho dónde colocan su energía porque cada uno de ustedes es necesario ahora para realizar esas correcciones. Mucho de esto está ocurriendo a nivel mundial y está respaldado por energías y dinero que generalmente van en una sola dirección. Presten atención porque llegará el momento en que notarán que ya no hay más secretos en el planeta y comenzarán a ver esto bajo una luz distinta. Con suerte, el solo hecho de revelarlo, le quitará su poder.

Huracanes

Durante eones de tiempo hubo una distribución del agua. Eso se ha calmado un poco. Todavía van a ver llegar huracanes, probablemente haya más en agosto, de modo que espérenlos. Sepan que es un proceso natural de los cambios de la Tierra y que nada está mal aquí. Hay personas en medio de esto que van a sufrirlo y otras ya han pasado por eso. Envíenles amor y energía y sepan que ustedes son parte de ellas también. Si son de los que están en peligro, vayan pensando en ponerse a salvo, porque este proceso continuará durante varios años, especialmente en las islas de la costa sur de los Estados Unidos y más al este. El recorrido de estos huracanes comenzó a ampliarse y lo seguirá haciendo. Este año en particular, los huracanes serán menos intensos que los del año pasado y menos devastadores al ingresar al continente. Sin embargo, van a ver un gran número de ellos y en gran escala. Así que les pedimos que reconsideren dónde viven y cómo los van a afectar esas energías.

Todos están viendo que la Tierra está cambiando, ya sea que crean en su evolución o no, en el calentamiento global o no. La Tierra está cambiando y verán mucho más de eso. En breve, serán muy pocos los que tengan dudas al respecto. Pero mientras tanto, piensen como piensen, comprendan que la Tierra está cambiando y ustedes pueden hacer algo para aliviar los problemas que pueda causar estar en medio del peligro muchas veces. Empiecen a tomar conciencia de dónde viven, cómo se preparan para eso, qué pueden hacer y dónde quieren vivir, adelantándose en su cronograma.

Actividad volcánica

En lo que a agosto respecta, el volcán que está en erupción en Hawái seguirá activo. No solo allí, sino en todo el planeta, principalmente alrededor del Anillo de Fuego del Pacífico. Son las viejas energías de Lemuria. Esas son las que le quitaron la base a Lemuria cuando comenzó a hundirse. Sepan que tienen mucho más control sobre esto. Envíenles su amor a los que están pasando por estas experiencias, envíenle su amor a la Tierra. Ella puede usarlo ahora de formas increíbles mientras trata de encontrar el equilibrio en su interior.

El volcán de Hawái está liberando la energía que necesitaba ser liberada en una de las formas menos dañinas. Podría haber abarcado toda la isla de golpe y, sin embargo, la lava está fluyendo en varias zonas diferentes. Eso ayuda mucho. Ustedes y la Tierra están trabajando en esto en armonía. Muchas personas viven ahí, muchas personas confían en ello. Existen otros procesos que continuarán. Están empezando a formarse nubes que traen la lluvia ácida que incluso podría contaminar las napas freáticas. Son muchas las cosas que tienen que suceder y esto va a seguir por algún tiempo. Envíen energía, envíen las conexiones que tienen con la Tierra mientras ella se reequilibra justo debajo de las placas tectónicas.

Terremotos

También habrá terremotos en los dos meses siguientes. Serán bastante abruptos y rápidos y en los lugares que son proclives a ellos, especialmente alrededor del Anillo de Fuego del Pacífico. Ustedes ya se han preparado para eso, lo que será de mucha ayuda. Pueden tener terremotos mayores sin la devastación y ese movimiento de la tierra liberará gran parte de la energía que ahora está borboteando en Hawái.

Celebren especialmente cuando sientan pequeños temblores porque son de mucha ayuda en tierra firme, donde la tierra no borbotea. Han hecho una gran tarea al protegerse y enviar la energía a distintos lugares.

El volcán que está en La Palma (Islas Canarias) en el Océano Atlántico está en gran peligro y, sin embargo, ustedes, como colectivo, se las arreglaron para calmarlo. Puede ser devastador, especialmente si estalla haciendo explosión en lugar de fluir como ocurre en Hawái.

Nuevas tecnologías

Están ocurriendo cosas increíbles. Una de ellas es que tienen nuevas tecnologías que van a formar parte de sus vidas de algún modo. Han desarrollado computadoras que pueden pensar. Ustedes lo llaman Inteligencia Artificial, nosotros lo llamamos Inteligencia. A decir verdad, crearon computadoras que pueden aprender y ser de ayuda en muchas áreas diferentes. En este momento están por patentarse tecnologías de informática que pueden aprender de sus emociones. Pueden recoger las emociones a partir de su voz, los cambios de tono a partir de su escritura, de sus fotos. Básicamente, todo esto se va a utilizar para saber qué quieren y venderles cosas. ¿Está mal? Eso deben decidirlo los seres humanos, pero tienen que saber que está ocurriendo y ya les advertimos hace algún tiempo lo que sucedía con el uso de la Internet para almacenar su material. Nada está a salvo en la Internet y se puede ver todo. Por favor, ténganlo en cuenta.

El creador de la World Wide Web (la red informática mundial) está trabajando en la actualidad para desarrollar una nueva tecnología y una nueva Internet que no esté centralizada y no pueda ser utilizada así, intentando recuperar las libertades que se han perdido en gran medida. Veremos cuán lejos llega. La tecnología que se conoce y se ha desarrollado hasta ahora se llama Solid.

Cada vez que aceptan condiciones en Internet, rara vez leen todo el contenido. Ceden parte de su poder, de las energías, de las capacidades para que otras personas se hagan cargo de las cosas y. de muchas maneras, la Internet ya no es el lugar libre que fue alguna vez, está siendo controlada y lo verán a medida que esto progrese. En los Estados Unidos, la Internet libre ha perdido la protección que tenía. Eso se va a poner en efecto muy pronto. Verán que sus proveedores de Internet les pueden restringir el acceso a ciertos sitios, a ciertas áreas de las que vienen, y darles pistas rápidas a los que paguen más. Tengan cuidado con esto porque están a punto de perder algo hermoso.

Notarán que todos quieren atraer su atención, todos les ofrecen espacio gratis de almacenaje, quieren que se conecten con la red de Microsoft, con su cuenta de Apple, de Google, de Amazon. Quieren conectar todas las piezas para recolectar esa información. Sepan que cada vez que marcan una casilla están emitiendo un tono y ellos van a empezar a usarlo en serio en el futuro. Vamos ver cómo se concreta.

Algunos de los que están viendo esto, se resisten a ello. Hay un montón de dinero detrás y cuando el dinero se amasa de ese modo, el dinero gana, y esto sigue así, al menos por ahora. Así que dominen su corazón, grandes seres creadores. Están en el lugar correcto en el momento oportuno para incidir en el resultado y se los convocará para eso en un futuro cercano. Habrá un cambio y se pasará de la separación a la unidad, pero en este momento aún está yendo en la dirección contraria. Ustedes pueden ayudar a cambiar gran parte de esto en su propio corazón, en sus pequeñas áreas, de la forma que puedan trabajar con ello. Busquen el modo de ver en qué se parecen y no qué los separa y en qué difieren. Eso les dará un poder que comenzará a crecer y la siguiente gran oleada de crecimiento será en ese ámbito, pero van a tener que dejar de aferrarse al dinero. Y eso les resulta muy difícil a muchos porque en este momento es una verdadera contienda.

Disfruten la travesía, queridos. Sepan que están aquí con un propósito muy importante. Vienen del Hogar en el momento exacto para estar presentes durante esta transición increíble, no solo del planeta Tierra sino de la humanidad. Ustedes son los que van a entrar en el siguiente nivel, fuera de este lío que se ha creado aquí. Tienen la oportunidad de crear un nivel totalmente nuevo, de estar fuera de los cuerpos físicos densos y está ocurriendo dentro de su lapso de vida.

Han reservado su lugar. Les damos la bienvenida a todos. Sostenemos el espejo ante ustedes para que puedan re-cordar quiénes son y para qué vinieron, porque se los va a necesitar.

Con el mayor de los honores les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad. Hagan esas conexiones y jueguen bien juntos.

Espavo, queridos, yo soy Em.



https://www.espavo.org/predictions-comments-questions/

Transmitido el 11 de julio de 2018

Desgrabación, resumen y traducción: Traductoras Voluntarias de Espavo.org

http://earthquakes.volcanodiscovery.com/

Desgrabación y traducción: Traductoras Voluntarias de Espavo.org

Julio 2018


Espavo LLC es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.

Aviso de copyright:

Derechos de autor 2000 – 2018

Esta información se puede circular y difundir libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz!