miércoles, julio 25, 2018

Selacia - Navegando Energías Volátiles - 22 de Julio 2018




Traducción: Fara Gonzalez

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


En este año hemos tenido tantos momentos de volatilidad y sorpresas aceleradas que pudiese parecer que es normal experimentar estas cosas. La gente se atonta ante la cantidad de cambio en despliegue. Para ustedes como divinos hacedores de cambios este no es tiempo de atontarse, pretender que lo que está sucediendo no tiene nada que ver con ustedes o dejar su cuerpo y escapar de la realidad. Continúen leyendo respecto a consejos que les puedes ayudar a encontrar su punto de equilibrio y progresar a pesar del caos actual.



Antecedentes

La humanidad está en un nuevo umbral de cambio, precipitado en parte por los poderosos ciclos planetarios. Algunos son a largo plazo como el de Saturno/Plutón que comenzó en el 1982 y Júpiter/Saturno que comenzó en el 1842. Ambos ciclos ayudan a iniciar cambios masivos en la sociedad y en cómo vivimos juntos en la Tierra. Hasta el 2020 será que estos ciclos comiencen una nueva fase.

A más corto plazo tenemos los eclipses y Mercurio retrógrado - que están ocurriendo en esta semana. El 27 de julio hay un eclipse total de luna en una súper luna catalizando una mirada profunda a patrones muy viejos y facilitando la sanación personal al nivel del ADN. El segundo retrógrado de Mercurio del 2018 comienza el 25-26 de julio añadiendo también un elemento de caos y el potencial para experimentar túneles de tiempo.

5 Recomendaciones para Mantener la Calma

No es fácil mantenerse en calma cuando necesitan ajustarse constantemente a las sorpresas en un entorno volátil. Encontrar su zona de equilibrio es esencial para navegar con éxito estos tiempos.

Esta coyuntura energética pudiese ser beneficiosa para ustedes, de hecho porque les brinda una ventana mayor de transformación personal. Para maximizar su potencial deberán estar en calma y tener claridad para acceder a la visión del espíritu del panorama mayor de su vida. Necesitarán serenidad también para evitar reaccionar ante hechos fastidiosos.

Tu energía necesita ser estable para crear estabilidad en tu vida en medio del caos.

1. manténganse presentes ante lo que tienen frente a ustedes en ese momento, sean con ello como si fuese lo único que importara entonces

2. tomen descansos en su rutina; algunos descansos pueden ser solos o pueden reagruparse; otros descansos idealmente necesitan de socialización con quienes los benefician a ustedes.

3. miren los detalles en las demoras, comunicaciones perdidas y su lista de “cosas por hacer” expandida.

4. acepten cambiar sus prioridades, en el momento si es necesario; la flexibilidad es un gran atributo.

5. involucren a su corazón cuando se involucren consigo mismos o con los demás; su corazón puede ayudarles a ser auténticos, amorosos y abiertos a una visión superior de lo que está ocurriendo.

Mantengan su atención en el propósito superior de estar vivos durante este ciclo en pivote de la historia. Recuérdenlo con percepción regularmente, especialmente cuando la vida enloquezca o el mundo simplemente parezca de cabeza.

Prepárense para oportunidades ampliadas para incorporar su propósito más elevado al avanzar hacia este tiempo de cambio sin precedentes. ¿No están seguros de lo que eso significa justo ahora? No se preocupen. Simplemente ábranse a lo que se presente y estén preparados para actuar en base a lo que encuentren. Un paso a la vez.

Derechos de autor 2018 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.