miércoles, junio 06, 2018

Sheldan Nidle - LAS CUATRO LEYES SOCIALES BÁSICAS - Junio 5, 2018



LAS CUATRO LEYES SOCIALES BÁSICAS


Extractos de Tu Primer Contacto y Te estás Convirtiendo en un Humano Galáctico, libros de Sheldan Nidle.

Los Señores del Tiempo crearon dentro de sus reinos una presencia humana física. Fue hecho porque las Jerarquías Espirituales necesitaban un guardián para difundir la Luz y el Amor. Las reglas que gobiernan la relación correcta para los humanos también fueron establecidas por los Señores del Tiempo y adjudicadas por las Jerarquías Espirituales. Estas reglas se llaman las CUATRO LEYES SOCIALES BÁSICAS.


LEY DE UNO:

El objetivo de cada ser es descubrir el camino de su alma para el crecimiento personal y el servicio.


LEY DE DOS:

El poder de la creación puede ser utilizado a través de la cercanía amorosa con otro ser. Esta estrecha relación y el cuidado de otro lleva a un conocimiento más profundo de la tutela.


LEY DE TRES:

El vínculo creado por la estrecha relación de uno con si mismo, amigos, familia y clan desarrolla la red de interdependencia global o planetaria.


LEY DE CUATRO:

La Ley de los Cuatro es la Ley de los Tres ampliada a grupos más grandes, como el clan a clan y el sistema planetario a sistema solar (estrella).


RITUALES PARA LAS CUATRO LEYES SOCIALES

LEY DEL UNO:

Su camino espiritual es el Kha (fuerza del alma o camino) y su ritual es Kha Ahn.


LEY DE LOS DOS:

Su camino espiritual es el Shree (energía de una cercanía personal) y su ritual es el Shree Ahn.


LEY DE LOS TRES:

Su camino espiritual es el Koo'Shee (energía de la familia y el conocimiento del grupo planetario) y su ritual es el Koo-Shee Ahn.


LEY DE LOS CUATRO:

Su camino espiritual es el Khas'Koo (conocimiento del grupo solar, galáctico y universal) y su ritual es el Khas'Koo Ahn.


Comprensión de los rituales:

La Ley del Uno es simplemente un concepto de realidad interconectada y de la unidad de la vida. Cada persona tendrá un camino espiritual específico que es co-determinado por los guías espirituales (ángeles guardianes y jueces angélicos) asignados a ellos y también por los Señores del Tiempo que actúan bajo el plan divino de la Fuerza Creativa Suprema (Dios). El objetivo de todos es descubrir y utilizar su camino espiritual elegido para el crecimiento personal y el servicio. Este camino de energía es el Kha o la fuerza del alma en sí misma. Para permitir que la Ley del Uno sea desarrollada con éxito, a cada una de las cuatro leyes se le dio un ritual o rito específico, llamado Ahn, que ayudaría a un individuo a comprender la esencia del Ahn o el significado del patrón ritual y luego emplearlo al máximo grado.

Como se indica en la Ley del Uno, tenemos el Kha Ahn o el rito de la fuerza del alma. Esta creencia en el servicio y crecimiento personal, que surge de la Ley del Uno, se reflejó en la sociedad por una serie de organizaciones de clanes (suprafamiliares) que actuaron como puntos focales de los ritos de las energías de servicio de la fuerza del alma. Una vez que estas energías iniciales del servicio fueron realmente incorporadas por la fuerza del alma, entonces una base para el servicio podría llevarse a la Ley de los Dos. por ejemplo, el conocimiento del propósito al servicio de los demás estableció un vínculo con su propio valor y le permitió relacionar este valor con otro más fácilmente.

La Ley de los Dos es la ley de la relación. Simplemente establece que el poder de la creación puede ser utilizado a través de la cercanía amorosa con otro ser. Desde esta cercanía, atesoras la conexión profunda con el otro y pasas de una sola autoconciencia a un conocimiento más profundo de la tutela mediante el uso de energías de amor de unión o uno a uno. La Ley de los Dos es la base para aplicar un servicio de tutela combinado a través de una asociación de Amor y cuidado. Su energía es Shree Ahn, la energía de la cercanía.

La Ley de los Tres simplemente declara que su relación consigo mismo y su cercanía con otro, así como con sus amigos y familia, podrían estar todas unidas. Este vínculo podría ayudar a explicar e interpretar la gran red de interdependencia que se creó, ya que los Seres plenamente conscientes tienen que entender quiénes son y conocer una manera de conectarse con éxito en su realidad. Por lo tanto, se necesitan reglas básicas para esta red en expansión de interdependencia. Usted ve, el vínculo de la unión del yo con la fuerza creadora, en la cercanía con otro (relaciones íntimas), necesita un medio que permita que esta energía se manifieste a las nuevas generaciones.

Esta Ley de los Tres también tiene un Ahn (rito) y este Ahn simplemente se llama Koo Shee. El Koo Shee se define como la energía de la familia y el conocimiento del grupo planetario o la fuerza del alma creadora de la Luz de las Luces. Era la esperanza de que estos Koo Shees permitieran con éxito que uno se moviera simultáneamente a través del concepto del yo hacia la cercanía con el grupo. Estos niveles de conciencia ayudarían a uno a entender cómo estos grupos interconectados evolucionan hacia la Ley de los Cuatro.

La Ley de los Cuatro es una relación no solo con el planeta de residencia, sino también con el sistema solar del que forma parte. La Ley de los Cuatro estaba relacionada con lo que se llamó el gran Khas'Koo del sistema estelar o la energía del conocimiento grupal solar, galáctico y universal.

https://madmimi.com/s/ca285c

Traducción: J.J.L