miércoles, junio 20, 2018

Jennifer Hoffman - Informe de energía de Junio 2018 - 3 de Junio 2018


Traducción: Rosa García

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Estamos ya en el sexto mes de 2018, por lo que nos encontramos a mitad de año. Como en años anteriores, la segunda mitad será diferente de la primera, dependiendo de cómo elijamos aplicar e integrar la energía.

Junio ha arrancado con fuerza y la energía irá aumentando a lo largo del mes, con momentos significativos como el comienzo de Marte retrógrado. El tema del valor y de lo que es valioso para nosotros cobrará importancia, y se nos presentarán oportunidades para poner en práctica aquello en lo que hemos estado trabajando.


Este mes prestaremos atención a la energía de nuestras relaciones y asociaciones y a cómo se desarrollan en nuestras vidas. Afectará a todas las relaciones a todos los niveles, tanto a nivel global como a nivel individual. Las cuestiones kármicas también serán importantes. Durante este mes veremos cómo se lleva a cabo más acción comunitaria, ya que la familia de la humanidad está despertando y se está uniendo.

El tema de las relaciones y asociaciones nos llevará a cuestionarnos cómo conectamos con los demás. Después de todo, nos relacionamos con quienes entramos en contacto y nuestros compañeros son aquellos que pasan a formar parte de nuestro campo energético. ¿Cómo los elegimos? ¿Qué papeles jugamos en esas relaciones y asociaciones? ¿Somos el sanador, el maestro, el dador y la fuente de energía? De ser así, puede que esas situaciones no nos resulten satisfactorias y que ya no nos aporten energía, porque se basan en los antiguos paradigmas de 3D de sanación. Si deseamos relaciones expansivas y creativas de 5D, tendremos que buscar la equidad como base de toda relación y asociación.

Es posible que sintamos que el karma también está bastante activo, ya que Mercurio pasa por su domicilio en el signo de Géminis durante las primeras dos semanas de Junio. Aunque se infravalora a Mercurio por considerarlo un actor secundario del Zodíaco, soy de la opinión de que también rige el karma y nuestras relaciones kármicas. Observa el desorden que puede crear un periodo de Mercurio retrógrado en nuestras vidas. Los ciclos kármicos aparecen para ser revisados y la pregunta es: ¿Queremos continuar dando vueltas en la rueda del hámster o no? La decisión es nuestra, y el karma finaliza cuando decidimos dejar de participar en él.

El valor es otra cuestión importante en Junio que representa mucho más que nuestra propia valía y cuánto creemos merecer. Refleja nuestra necesidad de aprobación, el deseo de gustar y de ser aceptados por todos, incluso por aquellos que no pueden formar parte de nuestro campo energético. En realidad, toda relación puede ser dos cosas: o bien una pérdida de energía o una oportunidad de expandirla. Este mes examina tus relaciones y decide si deseas continuar manteniendo aquellas que no aportan nada valioso a tu vida. Tú sabes cuáles son, esas que están llenas de drama, trauma, caos y dolor.

Estamos presenciando un intenso deseo en el mundo de crear más de todo eso que valoramos individual y colectivamente. Ese será el principal tema de Urano en Tauro, por lo que seguirá vigente hasta Julio de 2025. Observa lo que está ocurriendo en el planeta: el gobierno anti-UE en Italia, gente protestando por el arresto de Tommy Robinson, protestas masivas en contra de la corrupción y el juego sucio, un deseo de volver al respeto de lo individual y, sobre todo, la creciente indignación acerca del tráfico de personas y la esclavitud. Y un fuerte deseo de auto-soberanía y soberanía nacional. Todas estas cuestiones se refieren al valor, y continuarán siendo motivo de atención, de demanda y conflicto.

Estas cuestiones referentes al valor que Urano nos plantea se verán incrementadas por su cuadratura a Marte (cuyo retrógrado comienza el 26 de Junio) y que continuará activa hasta Septiembre. Yo lo interpreto como dejar de estar centrados en “yo, mi, me, conmigo” para empezar a pensar en “nosotros”: pasar de la limitación de creernos aislados a reconocer la interconexión de toda la humanidad a nivel global. Recuerda que Urano es el regente de Acuario, que rige las comunidades y los grupos. De manera que Marte retrógrado en Acuario funcionará como un turbocompresor.

Hemos cruzado un umbral importante este año en el proceso de Ascensión, uno que nunca habíamos alcanzado antes. Si nos provoca un poco de incertidumbre y de miedo es porque es nuevo; nunca habíamos llegado hasta aquí, con tanto apoyo, tanto despertar y tanto impulso hacia adelante. Alcanzamos la masa crítica hace tiempo, ahora nos encontramos en un momento crítico.

Observa lo que llega a tu conciencia durante este mes -qué comprendes, qué o quién se cruza en tu camino. Contempla las posibilidades que se te presentan y sé consciente de qué camino eliges tomar. Las relaciones y asociaciones ahora tienen que ser equilibradas, igualitarias, congruentes y armónicas. Los flujos energéticos deben ser recíprocos, de manera que demos y recibamos igualmente.

Los ciclos kármicos y los contratos del alma deben terminar ya. No podemos avanzar hacia la plena integración de 5D hasta que hayamos sanado esas heridas del alma, hasta que nuestros campos energéticos se hayan despejado y dejemos de vivir en la energía del pasado. Las intenciones crean senderos para que la energía pueda fluir por ellos; procura que las tuyas sean elevadas, atrevidas y hermosas.

El mundo está cambiando rápidamente y los Rayos de Luz de todo el mundo están iluminando el sendero para aquellos que están despertando y desean conocer la luz de la alegría, la paz, el amor y la verdad.

Sigue brillando, va a ser un gran mes.

=======================================

Jennifer Hoffmann

=======================================

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com