lunes, junio 25, 2018

Gillian MacBeth-Louthan - EL DESPERTAR CUÁNTICO - JUNIO 2018



EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida,
un portal al corazón
Número 234

JUNIO 2018

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz por Gillian MacBeth-Louthan

Este boletín ha estado en circulación, en copia impresa y en línea, desde 1986 y llega a millones de dedicados trabajadores de luz planetarios uno a uno, luz a luz. Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.

Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.


Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

*** De su anfitriona de Luz
*** El lugar de los espejos
*** Naden hasta la orilla y recen
*** El punto de apoyo de su futuro
*** El planeta Tierra es una escuela viviente de opuestos y divisiones

DE SU ANFITRIONA DE LUZ

A medida que la energía de Géminis choca consigo misma como gemelos de dos años en dentición, todos nos sentimos empujados y tironeados en todas direcciones. La oscuridad y la luz de los traviesos gemelos de Géminis exigen que hagamos las paces con la energía agresiva en nuestro interior antes de luchar contra la energía agresiva en los límites externos. Todos estamos un poco más sensibles, un poco malhumorados, muy distraídos, casi todos desconcertados e imprecisos. Buscamos el consejo de nuestra propia luz y alma, pero todo lo que vemos es bruma. Nuestros estados de ánimo y nuestros pensamientos cambian como el clima primaveral. No sentimos que encajemos en nuestra piel o en nuestra vida. Observamos a los que amamos y nos preguntamos qué pasó.

En este lugar de muchos espejos fisurados, no hay ni bueno ni malo, ni correcto o incorrecto; solo hay reflexión y la necesidad de comprender y aceptar ese reflejo. La bifurcación en el próximo camino conduce a la humanidad por una senda llena de baches, un lugar en el que los teléfonos celulares y las brújulas ya no funcionan, y el paisaje cambia y los pulsos ocultan sus verdaderos colores. Las enseñanzas de Mercurio y Géminis están muy animadas, como alumnos de 1er grado después de tomar Kool-Aid y comer mantecados.

Al igual que el flujo de mercurio líquido, la vida y el tiempo se mueven sin ataduras, haciendo lo que es innato en ellos. Los gemelos internos de Géminis son idénticos y fraternales por naturaleza. Se reflejan el uno al otro, pero también se curvan y se refractan mutuamente. La palabra para esta temporada de reestructuración es Impredecible. La reestructuración puede ser una tarea difícil, como si acabaran de contratar a castores para que hagan una construcción en su casa. Todo está dado vuelta, fluyendo en la dirección opuesta y se los obliga a ver el mundo desde un nuevo ángulo.

Lo que una vez pensamos que era nuestra verdad ha salido del edificio junto con Elvis. Quien una vez pensamos que éramos, ya no es más viable en este flujo dimensional de cambio. El verano se encargará de sacudir nuestras jaulas predefinidas. Todos nosotros hemos tenido un sueño en nuestro corazón durante tanto tiempo que se ha convertido en parte de nosotros. Todavía no lo hemos visto manifestarse, sin importar cuánto lo intentemos o recemos o dejemos ir y pongamos en manos de Dios.

Ya no estamos en un lugar donde ese sueño deba hacerse realidad. Cada sueño en nuestro corazón es algo que se le encomendó a nuestra alma para llevar a cabo nuestra misión en la Tierra. Cada sueño tuvo alguna vez una clave, una respuesta, una comprensión del corazón que era necesaria para el plan divino. Mucho de eso ha cambiado, permitiendo que nuestros corazones y almas busquen algo nuevo, algo diferente, algo mágico para llenar este evidente espacio vacío en nuestros corazones.La Tierra no mantiene la misma forma a diario; ella inhala y exhala, se expande y se contrae, sopla y resopla, y generalmente se enfada al menos una vez al día. Debido al aumento espacial, la Tierra se desplaza como una isla que se mueve ligeramente con los cambiantes estados de ánimo humanos. Todos sabemos a dónde pertenecemos, pero los vientos contrarios son poderosos y nos desvían del rumbo. Nos encontramos en un lugar nuevo, con nuevas reglas que no entendemos. Como una bellota que cae, permitimos que la naturaleza amortigüe nuestra caída, plantándonos donde lo considere apropiado. Es mejor dejar de estar apegados a los resultados, ya que ellos han tomado vuelo y ahora se elevan por sí mismos. Una puerta de maduración llega después de un verano de fructificación. Un futuro sembrado espera todo. El solsticio de verano les permite ingresar a un lugar de confort por unos momentos en el tiempo que se extiende como una turista en bikini. La luz aumenta todos los días desde ahora hasta el solsticio cuando alcanza un pico.




EL LUGAR DE LOS ESPEJOS


A medida que el recuerdo de lo que fue parece derivar como un sueño en la niebla matinal, seguimos avanzando velozmente por el corredor del tiempo. Estamos siendo introducidos en secuencias de luz que oscilan en ambos sentidos por pasillos interminables hacia un lugar que el hombre promedio no ve. Toda la humanidad ha visto y sentido la alteración a medida que recorremos la senda de la confusión, rezando para que no se convierta en un reguero de lágrimas.








Todos caminamos todavía orgánicamente al compás del viejo tambor; sin embargo las percepciones mundanas mejoran y vemos dentro y fuera del tiempo como un observador, a medida que las fallos ocultas se presentan como repeticiones instantáneas con una pizca del Día de la Marmota. Ver entre los mundos es potente, magistral y demandante. Uno debe aferrarse con firmeza mientras se abren los portales del tiempo y las promesas se presentan en una nueva colección de colores. Lo inesperado se vuelve predecible. Este verano nos pide que ahondemos en nuestro propio agujero de conejo y veamos de qué está hecha nuestra alma, empujándonos hacia todas las facetas y fracturas del yo en todas las longitudes y latitudes de la luz y de la vida. Los espejos son un portal que transporta a lugares que no se pueden ver a simple vista. El lugar de los espejos que reside adentro viene a revelar lo que necesita ser visto, amado y sanado. Los portales del tiempo se abren y cierran más rápido que un abrir y cerrar de ojos. La verdad y el tiempo son individuales y no presentan un voto singular.

Lo que apareció vacío ahora se llena, liberándose del esquema y la definición del pasado. Tiene lugar una transferencia de reinos, escoltándolos hasta la piedra angular de nexo donde se hallan el tiempo y el espacio. Todas las limitaciones se transmutan en esta versión expandida de la realidad. ¿Tienen el coraje de saltar con los ojos abiertos a este punto fluido de posibilidad? Su receptáculo del yo eterno está siendo purificado por las energías y verdades expandidas que buscan un cáliz. Relájense en los cambios, mírenlos de frente con la sabiduría de mil ángeles guardianes. Vean más allá de lo visible. Cada situación tiene un millón de desenlaces. Desde este punto de sabiduría creen desde su corazón.


NADEN HASTA LA ORILLA Y RECEN

Como humanos, no podemos preocuparnos y tener confianza a la vez. Esas energías opuestas no pueden contener el mismo espacio al mismo tiempo, así estamos hechos. ¡Este verano nos pide que nos soltemos, que volemos por el aire con la mayor facilidad y aprendamos un nuevo truco de magia o dos con los payasos! Se nos pide que dejemos ir lo que estuvimos reteniendo firmemente durante demasiado tiempo. Dejar ir finalmente nos permite la caída libre de un punto de manifestación a otro. El factor de creencia en este gran salto tiene que ser del 100%. Cualquier cosa inferior es inaceptable.Cuando no le vean solución a lo que le sucede a su vida y a su alma, permitan que el Universo arbitre en su nombre. Hagan lo que puedan y confíen en Dios; como dice el viejo dicho: "naden hasta la orilla y recen." Se les pide que mantengan la paz en medio de la batalla, afiancen el coraje con certeza divina. Creer profunda y firmemente no es para los débiles de corazón o los débiles de propósito. Manténganse firmes en lo que reside en su corazón. En medio del caos, conviértanse en una bendición viviente. Usen sus palabras para el bien y no para el mal, porque lo oscuro por naturaleza no puede animar los anhelos y el lenguaje silencioso del corazón; solo sus palabras bendicen o maldicen su vida. Bendigan a todos los que se crucen en su camino, conviértanse en una luz sanadora viviente en su apariencia, en su intención y en su corazón.
Busquen maneras de ser una bendición. No pueden superar a Dios. Cualquier cosa que den, en bendición, en servicio a otro, les será devuelta con abundancia. Es hora de ponerse los zapatos rubí de la creencia. Entrechóquenlos todo el tiempo y permitan que los acompañen hasta los portales del amor y la sanación del corazón.




EL PLANETA TIERRA ES UNA ESCUELA VIVIENTE DE OPUESTOS Y DIVISIONES


Siempre que deseemos algo, una persona, un lugar o una cosa, con nuestro primer pensamiento de ansia o necesidad, lo alejaremos de nosotros. El universo parece distribuir esos fondos en otras partes en necesidades y deseos misceláneos. La polaridad es una calle de doble sentido, un ir y venir, recibir y rechazar, tener y no tener. Mientras estamos en la Tierra, cada pensamiento tiene una contraparte, toda luz crea sombra. Con cada pensamiento de manifestación nos vemos arrastrados de inmediato a una conversación interna/externa con la carencia. Todo en nuestro interior, así como en nuestro mundo exterior, refleja espejos y magnifica todas las razones por las cuales esta manifestación no puede tener lugar, no sucederá, no debería ocurrir. Todos los días luchamos con el caimán de nuestras necesidades terrenales primordiales, sintiendo que tomamos el control el tiempo suficiente para poder manifestar lo que sentimos que necesitamos en ese momento. La Tierra es como un circo holográfico de tres pistas y en uno de esas pistas se suelta el caimán.

El planeta Tierra es una escuela viviente de opuestos y divisiones. Lo mucho va de la mano de lo no suficiente. El rico baila con el pobre. El feliz abraza al triste. La verdad se sienta junto a las mentiras. La Tierra y sus sombras se manifiestan entre la población. La humanidad honra y hace guardia a los dioses de la polaridad. Estos dioses de la polaridad cabalgan con la escopeta en el asiento delantero de los sueños y los temores. Todo tiene partes iguales de lo opuesto mientras se busca la unidad.

La Tierra es una escuela para dioses en entrenamiento, un campo de capacitación espiritual y un refugio de maestros. Mientras están en la Tierra, los fundamentos de lo humano se eliminan para revelar todas las capas de tiempo. Todo lo que les sucede es un aprendizaje a nivel de maestría, un regalo que se considera invaluable según los estándares universales.

Aprender a manifestar lo que el Dios interior quiere y desea es un enigma espiritual. Para manifestar y mantener de veras esa manifestación en forma física, deben entrar en unión con el gran Dios interior. Solo desde este punto de luz original, pueden crear. Todo lo demás es un truco de magia, un juego de manos, un tipo de ilusión que busca una pantalla blanca para posarse.



EL PUNTO DE APOYO DE SU FUTURO

Mientras se encuentran en el pórtico del futuro esperando a entrar en el umbral, mantienen un diálogo silencioso con lo que está por venir, lo que depara el futuro y se esconde de ustedes. Todos ustedes están de guardia en el punto de apoyo de su futuro. Ustedes evalúan sus circunstancias actuales, ven su pasado y apenas ven un susurro de su futuro. Sienten que ver el futuro es para los videntes y psíquicos, no para ustedes. Han elegido usar velos gruesos y una venda que les impide sentir plenamente las posibilidades que buscan su compañía. El período de incubación para dar a luz eventos futuros es flexible y moldeable y busca tomar forma.El año pasado, el pensamiento y la apariencia se aceleraron a un punto en el tiempo y el espacio que aceleró todos los resultados. Mientras se hallan en la cúspide de su vida viendo los acontecimientos futuros, tienen la certeza de que mientras sigan un camino seguro, el resultado será visible y predecible. En este momento de numerosas alineaciones celestiales y potenciales dimensionales, les pedimos que no tomen la misma ruta que han tomado siempre. Vayan más allá de los límites que una vez los mantuvieron cautivos, conservándolos siempre en un teatro muy pequeño encuadrado por las estacas del pasado.
Todos y cada uno de los pensamientos que alguna vez hayan tenido existen en algún lugar simultáneamente. Todos y cada uno de los deseos, ansias, necesidades, oraciones, se han cumplido y viven en algún lugar en el tiempo. Los pensamientos y las manifestaciones no se desperdician, no se quedan a mitad del camino. No se descartan, se reciclan energéticamente. Están viviendo todos sus sueños en una existencia paralela. En otra, están viviendo la forma de su cuerpo perfecto. En otra, están viviendo su amor perfecto o su salud perfecta. Cada pensamiento permanece en el Ahora o parte hacia otro plano de existencia. La puerta de salida se abre y cierra con su propio sistema de pensamiento y creencias.
Cuando desean un resultado determinado, este comienza a crecer dentro del campo de energía de ustedes. Si oscilan desde ese pensamiento con duda, con miedo en cualquier nivel, entonces él “abandona” la experiencia terrenal y entra en otro universo probable donde también existe un aspecto de ustedes. Están creando y tienen el todo perfecto (cuerpo, vida, cabello, etc.) en realidades probables donde no han abandonado sus sueños, deseos y necesidades. Cada vez que pierden la esperanza o se rinden, esa energía sale por una puerta y entra en otro reino para vivir su formación. Sus sueños, deseos, necesidades, etc. fueron a otra versión de ustedes porque ustedes no creyeron lo suficiente como para mantenerlos en su actual lugar de existencia.


Ustedes tienen la capacidad de crear exactamente lo que desean al mantenerlo enfocado, con convicción y conocimiento. En el momento en que se rinden, eso sale de su mundo y entra en otro donde vive feliz para siempre. ¿No ven que una única molécula de duda puede convertirse en un arma tóxica y letal cuando tratan de crear el resultado deseado? Envuélvanse alrededor de sus creaciones/manifestaciones como una madre que protege a sus crías. No permitan que les ocurra ningún daño a estos deseos recién nacidos, manténganlos seguros hasta que sean lo suficientemente mayores como para sostenerse sobre sus propios pies.


No se les permite el lujo de renunciar a nada ni a nadie, especialmente a sí mismos. Tan pronto como renuncian a algo, eso deja su dimensión actual y entra en otra. A menudo, en su tiempo de sueño entran en estos lugares donde existe el amor perfecto, la familia perfecta, la vida perfecta. Lo están viviendo simultáneamente. El "Tú" que continúa viviendo en este plano terrestre no recibe ningún beneficio complementario energético, porque lo soltaron, lo regalaron, renunciaron a ello.

Por eso les pedimos que mantengan la visión de lo que buscan. Crean de todo corazón y se manifestará para ustedes en el aquí y ahora. El Tiempo colapsa a medida que el Espacio se expande. Mantengan el enfoque y la creencia el tiempo suficiente para que tome forma. Mantengan el enfoque cada vez que piensen en ello, renueven la fe, renueven el conocimiento y no permitan que nadie haga vacilar su Fe.