jueves, junio 21, 2018

Pequeño Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Junio 2018 ~ TRANSFORMACIÓN EN LA ZONA DE TRANSICIÓN ~ Junio 18, 2018


Pequeño Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Junio 2018 ~ TRANSFORMACIÓN EN LA ZONA DE TRANSICIÓN ~


En mayo, experimentamos una poderosa infusión de la Nueva Realidad de AN que ha afectado profundamente a todo nuestro ser. Esto desencadenó un inmenso REINICIO 11•11•11 que seguiremos experimentando en junio. Los REINICIOS 11•11•11 son Reinicios extremadamente raros que se extienden tanto hacia afuera como hacia adentro en ondas sobre ondas hasta que nada queda intacto. (El único otro REINICIO 11•11•11 que yo conozco ocurrió el 11 de noviembre de 2011)


Nuestro desafío este mes es hacer a un lado cualquier vieja resistencia y permitir que las olas del cambio fluyan libremente a través de nuestro ser. Entonces, necesitamos aplicar este gran REINICIO en cada faceta de nuestra vida diaria. Al hacer esto, arraigamos nuestra perspectiva expandida en la manifestación física a través de la acción.

Es un Tiempo Crucial cuando hay mucho EN JUEGO. Realmente tenemos que avanzar ahora hacia nuestras Vidas Verdaderas. Si tratamos de permanecer en nuestras viejas vidas y aferramos a creencias limitadas, realmente empezaremos a retroceder, en lugar de avanzar. Esto hará que sea más difícil liberarse de la dualidad en una fecha posterior.

Hay muchas cosas que hemos sabido que debemos soltar y muchas cualidades que debemos desarrollar. Hemos estado al tanto de estas cosas por varios años. Pero ahora ya no podemos posponerlas. Simplemente se nos acaba el tiempo. Ya no podemos retrasar los cambios que necesitamos hacer. Realmente tenemos que hacerlos ahora. ¡Es AHORA O NUNCA!

Hay áreas ubicadas cerca del ecuador tanto en el océano Atlántico como el Pacífico llamadas Calmas. Estas son áreas donde frecuentemente no hay viento. En la época de los barcos a vela, éstas eran áreas peligrosas de atravesar, ya que si no había viento durante un tiempo prolongado, el barco no podía seguir avanzando. A menudo se quedaban sin comida y agua y todos en el barco perecían.

Algunos de nosotros estamos en un estado muy similar a las Calmas en nuestras vidas personales. Queremos cambiar; queremos crear Vidas Verdaderas, pero nos sentimos atascados en nuestras viejas posiciones. Cuando esto sucede, no podemos esperar que el viento provenga de una fuente externa, porque probablemente eso no sucederá. Lo que tenemos que hacer es crear nuestro propio viento, nuestro propio método de propulsión, para salir de nuestras formas de ser expiradas.

Nosotros no esperamos a que ocurra algo drástico. No esperamos a que nuestra vieja vida se derrumbe, de modo que nos veamos obligados a abandonarla. En cambio, damos pequeños pasos hacia adelante. Revisamos nuestras cosas y dejamos ir lo que ya no resuena con nosotros. Comenzamos a adquirir nuevas habilidades y cosas especiales que pertenecen a nuestra Vida Verdadera. Si no nos gusta nuestro trabajo, buscamos uno nuevo. Pero si hacemos esto, tenemos que tender una red muy amplia, no sólo en nuestra área inmediata.

Al convertirnos en el viento y dar los primeros pasos, esto nos desencajará de nuestras viejas posiciones atascadas y nos pondrá en nuestro Rumbo Verdadero. Una vez que hacemos esto, es cuando las Luces Verdes se encienden y aparece una ayuda inesperada. Pero somos nosotros quienes debemos dar los primeros pasos.

Mientras estemos experimentando e integrando el monumental REINICIO 11•11•11, estaremos recorriendo una Zona de Transición durante la mayor parte de junio. Este mes comienza con la sensación de que nos hemos salido del mundo que conocíamos, que el viejo libro de nuestras vidas que contiene nuestras viejas historias cansadas se nos ha escapado de las manos y no lo podemos encontrar. Podríamos sentirnos como que estamos entre mundos, atravesando un paisaje expandido, totalmente blanco, sin ninguna señal familiar en él.

De vez en cuando, sentiremos fuertes oleadas de emociones y viejos recuerdos provenientes del mundo que estamos dejando atrás. Podrían agitarnos y hacernos sentir que nuestra vida es inútil y que estamos pendiendo del hilo más delgado, pero esto es simplemente una Banda de Distorsión temporal por la que estamos pasando. Una forma útil de discernir si estás en una Banda de Distorsión o no es ver si sólo algunos aspectos de tu vida se sienten desesperanzados. Si son sólo unas pocas cosas, eso es fácil de cambiar. Pero si sientes que todo es inútil, probablemente eso NO sea lo que realmente esté sucediendo; más bien, probablemente estés en una Banda de Distorsión, y una vez que te des cuenta de esto, la Banda de Distorsión desaparecerá.

Durante todo el mes, sentiremos las olas del REINICIO 11•11•11 expandiéndose hacia afuera y hacia adentro, afectando absolutamente todo. Cuando las olas vayan predominantemente hacia afuera, seremos propulsados a la acción, queriendo lograr muchas cosas. Y cuando sintamos que las olas van hacia adentro, necesitaremos un tiempo tranquilo para la contemplación, de modo que podamos revisar nuestra brújula interna para asegurarnos de que aún estamos siguiendo nuestras coordenadas más verdaderas.

Energéticamente, junio va a ser un mes intenso y fuerte, en el que tenemos que asumir nuestra responsabilidad. Por cada buena persona que se rinda o abandone el planeta, debemos renovar nuestra determinación de llegar hasta el final. Cada vez que elegimos el Amor y Verdad ~ a través de nuestros pensamientos, emociones y acciones ~ ponemos otro leño en el fuego de la transformación.

Cambios monumentales están produciéndose. Profundicemos en ellos con gran apertura y Amor y ¡VAYAMOS HASTA EL FINAL!

• • ∆ • • ∆ • • ∆ • •

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions.

Traducción: Margarita López