miércoles, junio 27, 2018

Kara Schallock - La Energía del Solsticio - 21 de Junio 2018


Traducción: Fara González
Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Hemos estado en un gran período de recepción de luz de alta dimensión. Esta luz brilla sobre los patrones de la niñez que han tenido un peso en la creación de separación. Sin embargo hay una limpieza que también puede haber tenido el efecto de liberación de ciertos miembros de la familia así como de los patrones establecidos por ellos. También se les muestran viejas emociones y creencias de abandono, invisibilidad, sentirse despreciados, así como energías de ira, frustración, juicio y odio para que puedan liberarlas y transformarlas en amor. Estas energías también pueden fluir hacia otras áreas de la vida, sin embargo, ellas comenzaron en la niñez, así como en otras vidas. Cuando se liberan y transforman ustedes podrán experimentar más paz, alegría y libertas, como si un peso se les quitara de los hombros, todo esto ayuda a despejar el camino al solsticio.


También sepa que si se han estado sintiendo separados, deprimidos, tristes o letárgicos, y deseando irse del planeta, es la ola continua de luz la que los ayuda a ver esto con claridad. La culpa y la falta de autoestima pueden también aflorar. Cualquiera que sea su experiencia puede ser vista de diversas formas porque al igual que ustedes son multidimensionales, todo lo demás lo es. Dondequiera y como quiera que estén y hayan experimentado lo que he dicho con anterioridad, todo esto es para transformarlos en más amor.

Recuerden que no están solos en esto, aunque puedan sentirse así a menudo. Sea lo que estén experimentando es para su más elevada evolución, lo que requiere de una gran sanación/compleción a lo interno. Pueden sentirse atascados o en retirada a veces, pero nunca sucede. Si están culpando a las circunstancias o a los demás, libérenlo porque ustedes han escogido todo lo que están experimentando. Sean abiertos al respecto, acepten lo que sienten. No traten de apartarlo porque esa es la forma mañosa que tiene el ego para atraparlos. Pueden experimentar incomodidad hasta que la honren, la liberen y la transformen en amor. Si experimentan dolor en alguna parte de su cuerpo puede significar que es ahí donde se aferran al pasado. Descansen, reflexionen y sean compasivos consigo mismos. Cuídense, ámense, respiren y mantengan el equilibrio.

La energía cambia y se expande. Estamos vibrando a niveles superiores al fundirnos con nuestra alma. Esto no es muy cómodo porque requiere de un gran cambio en cómo nos percibimos a nosotros mismos, a los demás y al mundo. Al cambiar nuestro amor y luz es mayor y así brillamos más e inspiramos a otros. Acepten y permitan. Al alinearse con quienes son verdaderamente, también facilitan las cosas porque fluyen en lugar de resistirse.

Estamos también en otra fase de cambio de nuestros cuerpos. Nuestras elecciones de alimentos pueden cambiar de nuevo. A medida que nuestras células y ADN cambian podemos comer menos y elegir diferentes bebidas y comidas; acepten lo que su cuerpo les pide, este los guía perfectamente. Si estamos comiendo menos, esto se debe a que nuestra dieta principal es luz. Noten que lo que apetecían antes pueden no quererlo más. Nuestra vibración cambia a lo superior. Cómo comemos no solo nos afecta a nosotros, afecta también al planeta porque no hay separación entre nosotros y Gaia. Los cambios en la alimentación ayudan a fortalecernos y energizarnos.

Están conectados no solamente a todo y a todos, la Unicidad también significa que cualquier cosa que piensen, sientan y hagan también la sienten los demás; al igual que ustedes sienten lo que están haciendo los demás o no haciendo. No hace falta estar en el espacio físico del otro porque la energía no conoce de distancia. Si tienen pensamientos amorosos, esos pensamientos llegan a todos. Si tienen pensamientos de juicio también se irradian. No tienen que enviar la energía que elijan, solamente con ser ese pensamiento o sentimiento o acción toca a todos. La energía es vibración. Lo que piensan, dicen o sientes crea una vibración en particular. ¿Qué vibración están creando? Si protestan o chismean, esa energía fluye y se adhiere a aquella persona relacionada con su protesta o chisme, si tienen pensamientos amorosos y sentimientos de esa naturaleza, crean una vibración de amor.

Cuando sus acciones son congruentes con sus pensamientos y sentimientos, ustedes manifiestan. Y como siempre lo que atraen está conectado con quienes ustedes son a lo interno. Si no son congruentes no manifestarán. Esto puede explicar por qué muchos no manifiestan actualmente. Todos tenemos el poder cambiarlo todo en nuestra vida. Primero liberamos, entonces lo que liberamos se transforma, entonces podemos poner nuestra atención en aquello que queremos cambiar. Es muy sencillo. Si quieren más amor, sean más amor. Si quieren más abundancia, sean abundancia. Esto implica actuar como sí…hagan ese viaje si se les guía, reemplacen el viejo ropero igualmente. El dinero es solamente energía, además, la abundancia no es solo dinero; incluye todos los aspectos de la vida. Entiendan también que todos estamos en diferentes etapas de la ascensión. Todos somos un “continuo de luz”. Por tanto, compararnos con el otro no tiene sentido. Estar en un continuo también significa que estamos cambiando constantemente de forma no lineal. No hay A a B a C. Pueden experimentar un gran flujo y reflujo en dependencia de aquello que les ayuda a evolucionar. No importa, sean congruentes en su cuerpo, mente y corazón.

El solsticio ocurre el 21 de junio alrededor de las 4am (horario de verano de las montañas). Al estar en la energía del solsticio hay un gran chorro de energía para el cual nos hemos estado preparando. Esta energía del solsticio aumenta el ritmo. Pueden experimentar la liberación de otras cosas además del poder del amor. Uno no está separado del otro. Pueden liberar y sentir amor a la vez, porque somos seres multidimensionales. Hay un impulso para ser quienes son y para compartir sus dones, sean los que sean. Es un empuje para ver el amor en todo. Pueden notar dónde no hay mucho amor en ciertas áreas, estimulen el amor allí.

También hay mayor fusión de la Divina Femenina y el Divino Masculino (Ser-Hacer-Ser-Hacer). Hay cargas electromagnéticas que nos afectan y también a Gaia. Las energías electromagnéticas simbolizan la unión de la Divina Femenina y el Divino Masculino. La unión de ambos ayuda a mantenernos más equilibrados en nuestro ser y hacer. El Divino Masculino apoya a la Divina Femenina y nos impulsa a la acción en nuestras inspiraciones y aspiraciones.

El momento del solsticio no se limita a una cierta fecha, ya que no hay tiempo real en las dimensiones superiores; solamente un flujo. Sean, permitiendo cualquier energía que fluya dentro de ustedes. Lo que les ha estado oculto ciertamente se revelará para que puedan elegir liberarlo o no. Se está revelando mucho personal y globalmente. No se distraigan con lo que ocurre globalmente. Enfóquense en el yo, porque al hacerlo ayudan a la Tierra. Pueden ver y entender cómo cambia la vida un paso a la vez. El poder del solsticio continúa ayudándoles a ser más conscientes y perceptivos y ciertamente muchos más querrán despertar. No obstante, no se apeguen a cómo esto se ve, todos tienen su propio camino al despertar.

Durante este no tiempo del solsticio pueden experimentar algunos cambios físicos también, incluyendo falta de sueño, dolores de cabeza, sonido en los oídos y en diferentes tonos. Es un tiempo de evaluación de donde están exactamente y aquello en lo que se enfoquen se manifestará definitivamente en su mundo personal….más que antes, al mantener la congruencia de su cuerpo, mente y corazón. Hay y habrá mucho movimiento de flujo al ustedes fluir y refluir. No se preocupen si se siente este reflujo un poco, luego fluirán porque todo cambia. Enfóquense en cómo quieren sentirse. Si no les gusta lo que ven, cambien su perspectiva. Intégrenla a su vida diaria y evalúen cómo quieren percibir y sentir. Por ejemplo, si quieren más paciencia, sean pacientes. Si quieren más compasión, sean más tolerantes, sean eso.

Sepan también que aceptar exactamente quiénes son y dónde están es la clave para avanzar. Esperar y desear que las cosas fuesen diferentes no es la forma para avanzar. Acepten lo que es a la vez que se enfocan en cómo quieren sentirse en el futuro. Por supuesto, aquello en lo que se enfoquen en el momento es lo que crean en el futuro…un paso a la vez.

http://www.soulsticerising.com/donate.asp

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com