lunes, junio 25, 2018

Brenda Hoffman - Creando un Nuevo Sendero Estelar - 18 de Junio 2018



Traducción: Fara Gonzalez

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Queridos,


Muchos de ustedes están experimentando confusión, no estar totalmente aquí o allá. Esto es de esperar dado el gran número de energías que los asedian.

Están realmente entre aquí y allá ajustándose a las nuevas energías y el nuevo ustedes.


Aunque continúan con sus rutinas diarias de trabajo, compras, atención a los niños, escuela, etc., parece haber una diferencia en su capacidad para conectarse con esas actividades comunes de la 3D.

Están entre dimensiones y frecuencias. No de la forma que había anticipado cuando supieron que esto era posible. Sino casi como si estuviesen apretando algo sólido. No obstante ese estado sólido de ser de la 3D parece nebuloso, extraño, confuso – diferente en parte – como si estuviesen viviendo un sueño.

Así que se están adaptando físicamente a su nuevo ser en diversas dimensiones.

Aunque muchos están entusiasmados con la idea del salto en el tiempo y entre dimensiones y frecuencias, todavía no han comenzado a practicarlo.

Quizás leyeron sobre el viaje en el tiempo, frecuencias y dimensiones con su corazón y mente. Ahora su ser físico se pone al tanto.

Su ser físico es siempre el último en completar las fases porque su fisicalidad es la porción más densa de su ser terrenal. Así que están poniendo a prueba su ser físico por estos días.

Algunos saltarán en el tiempo, otros entre dimensiones o frecuencias y otros harán los tres. Porque es el papel que crearon para esta vida el que determina cómo funcionará su ser físico.

Quizás algunos no sientan nada o poco. Esto no significa que no estén en la 5D o más allá. Meramente que no necesitan practicar porque ya están totalmente calificados. O su papel no se relaciona tanto con diferentes tiempos y lugares con respecto al aquí y el ahora.

Su ser interno sabe hacia dónde dirigirles. Así que no traten de convertirse en algo que no son. Lo cual por supuesto es el procedimiento operativo estándar en la 3D.

En un sentido ahora están en piloto automático, a diferencia de su vida anterior en la 3D. Nadie puede decirles quienes son ustedes porque están aprendiéndolo día a día. En el mismo sentido, no pueden crear un interés o habilidades en un área que no se relacione directamente con el rol de su nuevo ser.

Algunos se preocupan de que esto signifique que no tienen elección, que su libertad está limitada por su ser interno. No es cierto. Porque descubrirán que si su papel no incluye la necesidad de aprender ciertos elementos, practicar tales elementos implicará esfuerzo en lugar de alegría.

Ahora están programados para la alegría. Un programa que los llevará más rápidamente que cualquier mensaje que puedan haber leído o envidia que pudiesen haber sentido.

Se están dirigiendo a sí mismos desde el interior. Una dirección que los llevará a tiempos de gozo y acciones.

Algunos se preocupan porque sus sueños no parecen hacerse realidad a tiempo o en la forma que esperaban. No se preocupen. Recuerden que los próximos días tienen que ver con la práctica física, flotar entrando y saliendo de su nueva realidad.

Pensamos que sus sueños están cambiando en algo como resultado. Quizás algunas partes de sus sueños se realicen indicando que están practicando el rescate o recuperación de estos sueños. Quizás descubran que su ser físico requiere más descanso de lo normal en preparación para el rescate de sus sueños. O quizás, se sientan estancados.

Sentirse estancados no durará mucho porque las energías que ahora los golpean no dejarán que esto sea cierto. Sus sueños pueden evolucionar en algo a medida que reclamen plenamente su ser, pero se harán realidad porque esa es la auto recompensa por un trabajo bien hecho.

Lo que deben entender es que ustedes tienen el control de su vida y sus sueños. No hay nadie fuera de ustedes ni siquiera nosotros de los éteres, que puedan darles lo que ustedes no desean para sí mismos.

Quizás el pensamiento de que están solos respecto a sus creaciones terrenales los enoje. Aunque nosotros de los éteres podamos hacerles sugerencias, como les dijimos anteriormente, ustedes están forjando nuevos senderos en un nuevo territorio. No tenemos las reglas ni las habilidades para hacer avanzar su experiencia.

Nosotros no creamos su ruta, éramos meramente observadores de sus luchas en la 3D. Dado que la mayoría de nosotros de los éteres hemos experimentado una o varias vidas en la tierra podíamos comprenderlos y por tanto inclinarlos hacia la dirección en que debían ir. Aquí y allá los salvamos del peligro o de apartarse demasiado de su sendero.

Pero una vez que crearon la Nueva Tierra y el Nuevo ustedes, avanzaron más allá de nuestra experiencia.

Vemos el plan o entramado general sabiendo que tienen tanta capacidad como nosotros para explorar y crear. Así que no esperen que los informemos del próximo paso o creación. Ustedes son su propio creador.

No solamente tienen la misma capacidad nuestra a pesar de su fisicalidad 3D, sino que también tienen un tipo de pericia que nosotros no tenemos. Sabemos que el resultado final en la tierra es la alegría. Pero su contribución única a esa alegría no podemos crearla nosotros, ni dirigirlos hacia ella.

Porque se les ha retirado el piloto automático como pidieron al reclamar sus habilidades internas. Están liberados de los requerimientos y “deberíamos” universales y terrestres.

¿Qué les dice su corazón, su ser interno que deben hacer? Esa es su única hoja de ruta. Nadie puede seguir o crear ese sendero. Es suyo y solamente suyo.

Ustedes no necesitan que nosotros les iluminemos ese sendero porque los rayos de alegría de ustedes son mucho más brillantes que cualquiera que pudiésemos brindarles. Y no necesitan que les digamos “no se muevan hacia allí, muévanse hacia aquí” como hacíamos a menudo en el pasado, porque su GPS interno es mucho más sofisticado que cualquiera que tengamos nosotros.

Ustedes son libres, sabios y plenos. Permitan que este sea su mensaje a partir de ahora y para siempre al crear su vida de alegría durante esta transición fenomenal. Están creando un nuevo cielo en la tierra y al hacerlo, están creando un nuevo sendero estelar hacia y desde los cielos. Así sea. Amén.