lunes, junio 25, 2018

Jennifer Hoffman - Equilibrar nuestra energía mientras atravesamos el caos y el cambio - Junio 13, 2018


Traducción: Rosa García

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Si estás pasando por un periodo de cambios, tu vida podría parecerte bastante caótica en estos momentos. Podría incluso tentarte la idea de librarte de todo y empezar de cero, aunque sabes que no es buena idea. ¿Cómo equilibrar los flujos de entrada y salida de energía para poder permanecer tranquilos, centrados y serenos, no importa lo que esté pasando a nuestro alrededor? Podemos alcanzar la gracia y la paz cuando nos encontramos bajo presión si equilibramos nuestra energía aprendiendo a controlar nuestra intención y nuestra atención.


La intención crea nuevas vías y un nuevo contenedor energético cuya frecuencia y vibración son distintas del que veníamos utilizando. El proceso de cambio comienza cuando nos damos cuenta de que deseamos algo diferente, de que ya no nos gusta ni nos resuena lo que estamos experimentando. Dependiendo de lo difícil que sea nuestra situación, es posible que deseemos que el cambio se dé inmediatamente, pero eso sólo provocaría más caos. Declara nuevas intenciones de paz, alegría, amor, prosperidad (y lo que quiera que desees) para crear así su contenedor energético. Entonces estarás listo para activar la segunda parte del proceso de cambio: cómo enfocar la atención.

Controlar nuestra atención es la parte más complicada, porque para ello tendremos que modificar nuestra manera de procesar el cambio.

El deseo de cambio se inicia con aquello a lo que prestamos atención -de pronto, el estilo de vida que teníamos, las relaciones, conexiones y resultados que antes nos parecían bien ya no nos satisfacen. La intención empieza con la comprensión de que ya no somos felices en nuestro status quo. Pero, en lugar de prestar atención a la infelicidad, debemos dirigir nuestra atención (y la poderosa energía que genera) hacia los resultados que deseamos, aunque todavía no estén ocurriendo.

Esto es lo que yo llamo “equilibrar la energía”. Empezamos por nuestra intención y, al mismo tiempo, usamos lo que llama nuestra atención para que nos muestre qué nuevas energías necesitamos incorporar. Si empezamos por la atención podríamos encontrar otros problemas que nos distraerían y el cambio podría parecernos abrumador. Quizá nos preguntemos: “¿Por qué permití esta situación durante tanto tiempo?” o “¿Cómo he llegado hasta este punto?”. En lugar de reconocer que no sabíamos algo que hoy sabemos, podríamos sentirnos impotentes y volvernos muy críticos con nosotros mismos.

Nuestras nuevas intenciones representan también nuevas formas de ser que probablemente suponen un gran cambio respecto a cómo hemos vivido y como hemos hecho siempre las cosas. Posiblemente sean muy diferentes de lo que otras personas creen, hacen o piensan. El equilibrio de energía es importante, porque quizá no consigas el apoyo ni la aprobación de las personas que conoces. Incluso puede que te distraigan recordándote lo equivocado que creen que estás. Y, según ellos, estás equivocado porque no compartís las mismas intenciones.

¿Qué haces entonces? Recuerda que el caos aparece cuando una realidad empieza a desmoronarse o desintegrarse. Si recordamos por qué estamos llevando a cabo esos cambios, después del caos llegará la paz. ¿Queremos sentirnos vencedores y no como víctimas? ¿Deseas explorar tu potencial para una existencia llena de alegría y no una vida basada en el miedo? ¿Tu intuición te está mostrando nuevas formas de ser? ¿Estás ya cansado de vivir limitación en vez de expansión y quieres probar cosas nuevas? Realizamos cambios cuando el dolor de permanecer donde estamos es mayor que nuestro miedo al cambio. Y, si te encuentras ya en ese punto, estás sufriendo lo bastante como para no poder permitirte el lujo de tener miedo.

Ve poco a poco en este proceso, así es como funciona el sendero de Ascensión. Como los bebés, tenemos que gatear antes de poder ponernos en pie y caminar, gritamos antes de poder hablar. Llegará un momento en el cual ya no escuchemos la voz de nuestro miedo y comencemos a prestar atención a la voz de nuestro poder.

El empoderamiento comienza cuando decidimos vivir desde nuestro poder y no desde el miedo. Por lo tanto, declara intenciones poderosas para tu vida; permite que tu atención te guíe hacia las nuevas energías que puedes incorporar en ella y que te ayudarán a crear los cambios que deseas. Esto te permitirá permanecer sereno y centrado en medio del caos y el cambio, mientras caminas hacia la vida luminosa, atrevida y hermosa que puedes experimentar con la integración de 3D/5D: una vida llena de luz y poder.

Jennifer Hoffmann

=======================================

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com