miércoles, junio 20, 2018

Brenda Hoffman - “Torciendo” el Tiempo para Descansar - 4 de Junio 2018



Traducción: Fara Gonzalez

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Queridos,


Aunque nosotros de los Universos les pedimos que descansen, muchos de ustedes piensan que un día o hasta una hora de descanso no es posible en su entorno de 3D.

Como se están ajustando internamente a los muchos cambios que ocurrieron en días pasados, se sienten exhaustos, energizados o justo diferentes a lo que esperaban cuando estaban en 3D.


Permitan que sus necesidades de Descanso superen sus objetivos diarios como harían después de una intervención médica. Es cierto, se pueden sentir como si pudiesen conquistar el mundo pero en verdad, no tienen todavía la fuerza para hacerlo.

Su sentido de conquista del mundo es similar a una droga para sentirse diferentes sin poder explicarse el por qué. Así que regresan a las definiciones de sentimientos de la 3D para explicar sus nuevas sensaciones.

Permitan que su cuerpo se ajuste a sus nuevas sensaciones. Porque en días, las energías de nuevo se agitarán creando más sensaciones nuevas dentro de su ser.

Para algunos tal pensamiento es preocupante pero para otros, especialmente para quienes están en su nuevo nivel físico alto – ese pensamiento es vigorizante. Porque muchos de ustedes están tan listos para cambiar que no quieren descansar.

Así es que estamos dedicando un tiempo al descanso y a la nutrición de ustedes. De nuevo, muchos de ustedes reclaman que deben cuidar de sus hijos, trabajar u otras miles de razones por las que no pueden darse un tiempo en un mundo 3D.

Por tanto, les transmitimos un truco universal que pueden desarrollar en casa, en el metro, durante su día de trabajo o en cualquier otro lugar. Pidan a los universos 5 minutos de tiempo “en blanco”.

Aunque han avanzado más allá de la 3D, no han reconocido todavía que lo han hecho. El tiempo “en blanco” es su descanso interno que ninguna entidad de 3D ve o siente. Los que están a su alrededor continúan con su vida, pero ustedes saldrán de la 3D para descansar un poco. Están deteniendo su reloj – no el de alguien más.

Algunos de ustedes dicen que duermen durante muchas horas. Es cierto. Pero debido a que también trabajan, sueñan, viajan, crean, etc. durante ese tiempo, no están descansando.

Su Descanso de 5 minutos puede ser antes de irse a la cama, en la oficina, durante su tiempo de transporte o en cualquier momento que se sientan cómodos haciéndolo.

Esta técnica de Descanso es un Proyecto de dos vías. Una, necesitan descansar para que su fisicalidad se reinicie antes del próximo brote de energía. Y dos, para que puedan probar sus nuevas habilidades. Porque aún cuando estén leyendo esto están pensando que PUDIESE funcionar pero que necesitan probarlo en un lugar seguro como su habitación antes de irse a dormir.

No pueden concebir todavía que pueden salirse de la 3D, algo que otros en 3D por sabios que sean no pueden hacer. Una tarea tan sencilla que los de otras frecuencias hacen a lo largo de los universos. Porque de hecho, saben que los de los universos a veces les dan indicaciones de que los están siguiendo, pero ustedes no esperan que ellos estén visualmente disponibles las 24 horas del día. De hecho esperan que ellos entran y salgan de su vida y de su campo visual.

Ahora ustedes pueden hacer lo mismo. Y nadie en la 3D lo notará. Solamente aquellos con habilidades similares sabrán que ustedes están “saliendo de vez en cuando”.

Así es que los desafiamos a que se cuiden durante este tiempo “tranquilo” descansando.

Ustedes crean el entorno de Descanso. No los otros como siempre han creído, sino ustedes desde el interior.

Pueden intentar con un tiempo universal de Descanso de 5 minutos ahora pero seguramente expandirán el tiempo hasta que les sea cómodo. Al hacerlo, descubrirán que pueden estar en una reunión de trabajo y sentir la necesidad de descansar unos minutos. Cuando regresen su enfoque en la reunión estará intacto, para el mundo 3D ustedes estuvieron completamente atentos.

Estamos enseñandoles a “torcer” el tiempo.

Es tiempo, dicho entre risas, que practiquen esta nueva habilidad mientras están en la tierra. Una habilidad que no impactará sus acciones 3D, pero cambiará su vida actual.

No están solos ni nunca lo han estado. El viaje en el tiempo también es cierto ahora al saltar de frecuencia en frecuencia y de dimensión en dimensión justo al igual que sus guardianes universales lo han hecho en sus vidas en la tierra.

Descansen y practiquen. La única solicitud es que no se dediquen tanto a la discusión de esta práctica que dejen de descansar. Su meta ahora en los próximos días es descansar. Su nueva habilidad es meramente una forma de descansar si así lo eligen.

No hay “pudieran”. Solo sepan que con este nuevo software, una de sus nuevas habilidades consiste en “”torcer” el tiempo y que nadie en la 3D sea más sabio. Así sea. Amen.