sábado, marzo 18, 2017

Kryon por Lee Carroll - Introducción a: "El Gran Escape" - Boston, 11 de marzo de 2017

http://www.kryon.com/cartprodimages/2017%20downloads/boston-17.jpg





Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Boston, 11 de marzo de 2017



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético


Hablo a un grupo en vivo; lo que quiero decir es que esto no es una grabación. Y me doy cuenta muy bien que muchos de ustedes nunca tuvieron esta experiencia específica antes, de sentarse en una silla y sentir la energía de la canalización que está presente aquí.

Muchos han escuchado estas canalizaciones y reconocen un patrón en esta primera; es un patrón de establecer una creencia. Para muchos de ustedes la voz es la misma, casi durante dos horas hubo una presentación, y la voz es la misma de mi socio; la consciencia no lo es. Suelo decir que él se aparta. Lo que esto significa es que su semblante y todo lo que él es, se aparta de él, y él observa. No se va a tal grado que no pueda verificar lo que se está diciendo; lo recuerda. Este es el proceso llamado canalizar.


Ya hemos dicho antes que este proceso ha existido desde el comienzo; lo hacían todos los indígenas en ciertos momentos, básicamente en ceremonias con el permiso y a menudo con los instrumentos que usaban: tal vez se pasaban una vara habladora, un bastón de la palabra, y con ella el individuo que la tenía hablaba claramente sobre cosas que no sabía, y que ellos llamaban "la verdad". En algunos lugares lo llamaban "el círculo de la verdad" y el "bastón de la verdad". En el pasado hubo muchas maneras de hacer esto, no es nuevo. Hemos dicho antes que incluso en iglesias modernas de hoy en día se permite esto en algunas de sus ceremonias y protocolos. Se entiende que los humanos hablan con Dios.

Queridos, podrían decir, "Bueno, ¿cuál es el mensaje de Kryon en general? ¿Puedes reducirlo a un par de palabras, tal vez una o dos frases? Tal vez yo entendería un poco más la agenda que hay aquí" (se ríe). No necesito reducirlo a unas pocas palabras; lo reduciré a una sola: amor. En algunos idiomas, esa palabra tiene 13 significados. Amor: no es un palabra simple. El concepto se ha usado a través de todo lo humano; desde el mirar al bebé cuando toma su primera respiración ¡y les quita el aliento a ustedes! Un amor increíble que se vuelca al bebé; cosa que el bebé nunca olvidará.

Está el amor a un animal, y el que el animal devuelve; el lazo que te une con esa criatura que es un alma hermosa tan pura y sin una agenda. No importa si es un ratón o un elefante. El amor es amor y todos ellos lo saben y lo sienten, y es común en la naturaleza; ¿sabías eso? Si abrazas a un árbol, ¿lo sientes abrazarte en retorno? La naturaleza hace eso, y los que están comprometidos con la naturaleza y quieren simplemente acostarse en el pasto, lo saben. Los que quieren abrir la tierra con las manos y plantar cosas y sentir la tierra bajo las uñas, saben eso, que el amor es universal. Y luego está el que existe entre humanos, entre hermanos, entre compañeros y parejas. Es tan variado, podrían decir, y sin embargo todo ello, en su forma adecuada, es puro. Y luego está el más grande: el amor de Dios.

Nada se ha visto en el planeta que supere al amor de Dios por la humanidad ; la compasión que fluye en una única dirección hacia ti, hacia ti, hacia ti, no se puede subestimar, y sin embargo - has de estar convencido. Es muy interesante, en la generalidad de lo humano, que son tan dadores de amor, y sin embargo en lo que se refiere al Creador, a la Fuente Creadora, dicen que deben tener cuidado, que hay que identificarlo. ¿De quién estás hablando, de qué profeta? ¿De qué doctrina? "Ten cuidado; no tienes que hacer un error." Cuando nace el bebé y lo miras a los ojos, ¿tienes cuidado? No! Porque es tan puro, es tuyo, de tus entrañas, este niño te pertenece ¡para siempre!

Se entabla un lazo entre almas que durará para siempre, a través del registro akáshico, no morirá nunca ese amor. Y lo aceptaste inmediatamente y fuiste allí inmediatamente, y no hiciste preguntas ni lo intelectualizaste. ¿Por qué sí lo haces con Dios? Te digo esto: ¡Eres amado sin medida! ¡En forma perfecta! Ya sea que lo analices o no; ¡está allí! Y en tus momentos de más profunda soledad e introspección, si quieres levantar la mano y decir, "¿Estás allí?" sentirás los escalofríos. Porque llevas dentro de ti un pedazo de este amor.

Queridos, los profetas y Maestros de este planeta, casi todos dicen algo: que dentro del ser humano, en un nivel incluso químico, hay una parte del Creador, hay algo allí, hay una chispa de Dios. Es diferente de cualquier otra criatura en el planeta, es un tipo de alma, y esa alma es eterna.

Hemos hablado de los distintos tipos de almas, pero la que está dentro del ser humano es la que tiene una parte que pertenece al otro lado del velo. Dios te ama. ¡Tanto! Te pregunto otra vez ¿Puedes dejar de lado todo lo demás, y sentarte allí y aceptarlo? ¿Realmente tienes que analizarlo? ¿Decir, "si, pero..., sí, pero..., sí pero..."? ¿O puedes simplemente sentarte y decir, "¡Lo sé!"? Y si puedes estar vacío por un momento, ser un vaso vacío solo por un momento y llenarte de este amor, te diré: va a cambiar todo lo que suceda de allí en adelante. ¿Sabes que tus células puede que estén ahora mismo esperando que hagas esto? Yo sé quién está aquí. Conozco los problemas de salud que están aquí. Tus células están esperando una confluencia de armonía para poder sanarse. Te digo que puedes sentirlo en tu cuerpo, puedes sentir que la sanación ocurre. Cuando hay una confluencia de ese amor que las alinea en un propósito único. No es tan complejo. La química del cuerpo es inmensamente compleja; la sanación de esa química ¡es simple! Tiene que ver con la compasión y el amor, tienes en marcha una alineación y casi juntos crearán el ser humano sano. La enfermedad se alejará, la salud regresará, la energía se incrementa. Hasta las cosas que parecen irreversibles, mejorarán. Una vez tras otra, en reuniones como esta, y en iglesias en todo el mundo, sucede esto. Porque el amor de Dios es visto y aceptado, y comprendido básicamente como amor. Y entonces es cuando las cosas realmente empiezan a ocurrir.

Queridos, los humanos siempre quieren super-analizar todo lo que sea espiritual, y en el amor de Dios realmente no hay nada que analizar.

Con esto tiene que ver Kryon; y su segunda cosa es enseñar la nueva energía. Ustedes han pasado de la oscuridad a la luz, pero llevan consigo los atributos de lo anterior . De eso quiero hablar esta noche; ahora mismo titularemos el mensaje "El Gran Escape" (se ríe).

Eso es todo por ahora.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar