12 de marzo de 2017

Kara Schallock - Elecciones - 6 de Marzo 2017




Traducción: Gisela Díaz M.
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Como recordatorio, comparto sólo lo que Alma comparte conmigo y sólo cuando soy guiada. Si resuenas con esto, maravilloso; si no; maravilloso. Todos estamos en diferentes etapas de Ascensión y las Notas de Ascensión sirven como una guía general. Estas no son predicciones o reglas, ya que éstas no existen en lo Nuevo.

Algunos piensan que las cosas deberían ser diferentes. Podrían preguntar "¿Dónde está la alegría? ¿Dónde está el amor? ¿Dónde está la paz? "La alegría, el amor y la paz están dentro. Si buscas la prueba fuera de ti mismo, te decepcionarás, porque lo Nuevo está dentro de ti. Y cuando te das cuenta de esto, cambia tu percepción y te das cuenta de que tu Amor, tu Paz y tu Alegría afectan todo lo que ves. Lo Nuevo debe estar dentro de ti antes de que cualquier cosa en el mundo pueda ser infundida con Luz superior. ¿Con qué estás alineado? Si estás alineado con el mundo que no está lleno de Amor, Paz y Alegría, entonces eso es lo que tú experimentas. Si estás alineado con tu Paz interior, tu alegría interior y tu Amor interior, ves lo externo con esta perspectiva. Todo está dentro. Si tu propia vida no refleja lo que deseas, ¿Con qué estás alineado? ¿Qué es lo que está mal o qué es lo correcto? ¿Agradeces todo en la vida? Cuando estás en Agradecimiento, expandes esas cosas que quieres... Paz, Amor y Alegría interior.


Cuando eres plenamente tú, todo está iluminado; Aquellas áreas que no son Amor se iluminan y son puestas frente a ti para que puedan transformarse en Amor. ¿Qué queda todavía en ti que sigue estando en el miedo? ¿Dónde te mantienes con miedo o dudas? ¿Cuándo te comprometes? ¿Dónde no eres auténtico? Estas son las áreas que piden que las liberes para que seas quien eres plenamente . Escoge el amor. Transforma el miedo.

A medida que nos movemos más allá de los eclipses de febrero hacia el Equinoccio, tenemos una Oportunidad de ser más Amor y soltar más de lo que no es Amor. Los eclipses trajeron cambios y nuestra sensibilidad mejoró, de manera que estamos más despiertos y más conscientes y sabemos dónde necesitamos avanzar y dónde resistir. Hay una oportunidad para que se abran nuevos caminos, así como oportunidades para dejar de lado las viejas creencias, patrones y emociones.

Hemos estado en una intensa fase de sanación donde se han producido muchos cambios. Hemos tenido la oportunidad potencial de soltar más de aquello que nos ha mantenido atrapado en lo viejo; una de esas cosas es no confiar plenamente en que lo Nuevo es todo eso y más. Los eclipses nos ayudan a hacer esto, si escuchamos, si estamos atentos y no hundimos nuestros talones, negándonos a ser más. Los eclipses nos ayudan a ir más profundamente de donde hemos ido hasta ahora; Nos ayudan a escalar más capas en lo que queremos cambiar. Cada vez que nuestra voz interior dice "Sí, pero..." asegúrate de que hay temas más profundos y fundamentales que estén siendo tomados en cuenta. No hay garantías con lo Nuevo de una promesa de que las cosas van a mejorar y serán más brillantes, si dejas ir el viejo tú; el pequeño tú; No recibirás eso. Sin embargo, si confías en cada paso que des, verás que no necesitas vivir una vida llena de sufrimiento o dolor. Todo depende de ti; Nada se hace por ti; tienes que tomar la decisión de moverte hacia adelante. A medida que lo haces, cada paso enciende una luz sobre lo que es necesario dejar ir y la belleza que hay que integrar. Si te alineas con el Amor, todo lo que no es Amor flotará para que puedas entregarlo a la Luz.

Estos últimos eclipses nos sacuden, para que podamos movernos en la dirección que nos Guía nuestra Alma. El próximo equinoccio lo favorece y luego en agosto, podemos completar lo que se inició durante los eclipses de febrero. Los eclipses y el equinoccio están extremadamente cargados de altas energías dimensionales, pero depende de nosotros usar esta energía para avanzar. Realmente tenemos opciones, incluso si parece que no es así. Todo es una elección, ya sea una elección consciente o subconsciente o una elección del Alma. Cuando nos damos cuenta de esto, entendemos que no somos víctimas, porque ¿cómo podemos ser víctimas cuando todo depende de nuestra decisión? Cada elección también tiene conciencia dentro de ella. Si no te gusta tu elección, mira debajo de la superficie para que tomes conciencia y veas adónde te lleva esa elección. Esto podría mostrarte áreas que son tóxicas o donde eres guiado para soltar o dónde dar un paso hacia algo. Un eclipse puede hacerte sentir más incómodo en un trabajo, una relación o cualquier cosa que te esté reteniendo. Es incómodo cuando te resistes al cambio o cuando estás en una nueva situación que se siente como si te sacara de tu zona de confort. Sin embargo, si puedes permitirte un poco esa incomodidad, ella te guiará hacia adelante. Muchos experimentan el deseo de mudarse a un área diferente o comenzar algo nuevo o terminar algo viejo. Esta es la guía porque tal vez has superado tu vida actual. Sólo date cuenta de que todo es para tu más alta evolución, así que confía en tu orientación y tu intuición.

Cuando estés alineado con el Alma, escucharás la guía a través de tu Intuición. Si eres como yo, la orientación del Alma no ocurre y luego se va. Permanece contigo, así que permanece quieto por un momento y luego avanza. La guía del alma permanece, mientras que la "guía" del ego es fugaz. Sientes la guía del Alma, mientras que la orientación del ego está más en la cabeza, basada en viejos pensamientos y creencias. El ego no quiere avanzar; quiere mantenerte en el pasado, porque su trabajo es protegerte de la única manera que sabe hacerlo… manteniéndote alejado de avanzar o cambiar.

Una vez que tomas una decisión y actúas en consecuencia, todo lo que debe ser aclarado aparecerá ante ti. Por ejemplo, si te mudas a un lugar al que te han guiado para que vayas, vivirás un período de ajuste. Puede que tengas que adaptarte a una nueva energía y puedes sentir como si estuvieras empezando de nuevo. En realidad, lo estás haciendo. Cuando recibí la llamada para mudarme a Idaho desde el sur de California, tuve que adaptarme a la diferencia en conciencia y densidad. No fue fácil porque esperaba que las cosas fluyeran, pero ¿cómo puedo sólo continuar un estilo de vida y de conciencia al comenzar una nueva vida? Todo debe cambiar. Mi vieja vida seguía tratando de hacerme retroceder y ciertamente pensé, "¿¡Oh, qué he hecho!?" Eso fue el ego rebelándose. Si te sientes guiado para moverte o dejar una situación o comenzar algo nuevo terminando algo viejo, suelta tus suposiciones y expectativas y dale paso a lo que necesitas cambiar; eso está fluyendo con lo que es. El período de ajuste es más acerca de liberar el pasado que de cometer un "error". Realmente no hay errores; Sólo opciones y cada opción encierra un nuevo camino; una nueva vida.

A medida que cada uno elige elevarse en conciencia, nuestras células y el ADN también se mueven para coincidir con nuestra nueva conciencia. Nuestras células llevan pensamientos; viejos pensamientos y viejas creencias. Si no cambiamos, nuestras células continúan creando a partir de esos viejos pensamientos y creencias. Como tenemos nuevos pensamientos, ellos reemplazan a los viejos en nuestras celdas y así tenemos nuevas experiencias. Nuestro ADN entonces se vuelve nuevo a medida que dejamos ir los viejos pensamientos y creencias. Nuestro ADN entonces coincide con una nueva forma de ser sin el viejo karma generacional y todo lo que se creó en vidas pasadas. No necesitamos tratar de averiguar con qué reemplazar lo viejo, porque esto sucede naturalmente cuando permitimos que nuestra conciencia se eleve. A medida que nos alineamos con nuestra intuición y seguimos la guía de nuestro Corazón / Alma y mantenemos nuestros pensamientos elevados, nuestra conciencia se eleva y entonces nuestras células y el ADN coinciden. Nuestra conciencia se eleva cuando recibimos descargas de Luz, cuando meditamos y cuando seguimos nuestra guía. De esta manera tenemos una nueva perspectiva y desde allí, se crea la Vida Nueva. Cuando nos comprometemos con esto, nuestra Luz fluye en todas direcciones, tocando toda la vida. Así que el enfoque es ser todo lo que eres y que cada una de tus elecciones reflejen esto.

Durante el período de ajuste por la integración de las nuevas energías, puede que sientas como si no estuvieras estás anclado, como flotando en el aire. También puede que experimentes otras cosas… dolores de cabeza, náuseas, mareos, etc. Para anclarte a Tierra y a las dimensiones superiores, simplemente pon tu intención de estar conectado a todo, con tu cuerpo siendo el conducto entre el Cielo y la Tierra. Como es arriba es abajo. Como es adentro, es afuera. Confía en tu proceso. Hay momentos en que apenas comes y otras veces cuando parece que nada de lo que comes es suficiente. Manten tu comida sana, bebe mucha agua, descansa y entra en contacto con la naturaleza. Libera cualquier confusión, juicio, temor y otras energías bajas en la Rosa Sagrada y sólo Sé en el Momento sin preguntarte qué viene después. Agradece por todo lo que está ocurriendo en tu vida... adentro y afuera. Así es como permaneces conectado a tierra y cómo integras las energías superiores. Tú eres Nuevo.

Otro recordatorio: si estás en Facebook, ven a mi página de la comunidad Ascencion: The New. Publico mensajes motivacionales a menudo.



Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...