2 de febrero de 2017

Blossom Goodchild - Enero 30, 2017

http://www.mtninderryhealingretreat.com.au/our_therapists_clip_image002.jpg




Blossom: ¡Hola a los Fuera de este Mundo! En primer lugar, permítanme decir que el tema que me gustaría hablar no se debe a que esté deprimida. No lo estoy. Sin embargo, a veces… y he escuchado a otros expresar esto también, ¡todo parece un poco inútil! SÉ que estamos aquí para Amar y elevar nuestra Vibración y la del Planeta, pero AÚN… las conversaciones cotidianas, etc. … sólo parecen tan triviales, cuando se tiene en consideración para lo que estamos aquí por hacer. ¿Algún consejo?


Federación de la Luz: Que tenga un buen día. Gracias por su coherencia en generar pensamientos que muchos seres humanos tienen sobre su Planeta. No podríamos dejar de considerar tal pensamiento, porque nada de lo que hagamos, pensemos o expresemos, sería de ninguna manera considerado mundano o inútil.



Blossom: ¡Bueno, ese es el asunto! Sé que no debería sentirme así. Debo sacar el máximo provecho de todo y lo intento. Sin embargo, esto no detiene mis pensamientos subyacentes de “¿Cuál es el punto de esta ‘trivialidad’?… o pensando para mí misma mientras se hace algo por los demás ¿” Cómo está esto mejorando nuestras almas y de hecho nuestro Planeta”? Muchas actividades o conversaciones no parecen conllevar una Alta Vibración.


Federación de la Luz: Permítanos ser cortés, pero contundentes con ustedes Blossom. Esta actitud sobre las cosas es provocada por usted. Esta actitud es cómo usted está ELIGIENDO pensar. Usted PODRÍA ELEGIR cambiar completamente sus pensamientos alrededor de cualquier conversación o actividad… y hacer que su ser entero… Todo su propósito de Estar aquí… ¡sea de GRAN ALEGRÍA!


Blossom: Eso también lo sé. Sin embargo… con todo respeto… la vida aquí abajo a veces, ‘¡no siempre es color de rosas!


Federación de la Luz: Sin embargo, si lo elige para que sea… lo será… sin importar en qué circunstancias.


Blossom: Todo lo que estoy pensando ahora es que uno debe ser un alma altamente evolucionada, para tamizar la trivialidad cotidiana, o conversaciones infructuosas con el fin de hacer que cada momento sea feliz.


Federación de la Luz: Así es. ¡Depende de usted!


Blossom: Es un trabajo muy duro que la mente pueda pensar así continuamente. A veces, sólo quiero “¡Bajarme!” Sin ofender a nadie… Sin embargo, el punto en el que estamos en nuestro Planeta parece seguir siendo el de una búsqueda trivial… En lugar de la búsqueda de gozo… y, sin embargo, muchos piensan que, en la búsqueda de su búsqueda gozosa, ¡la encontrarán en lo trivial!


Federación de la Luz: ¿Y quién eres tú para decir que lo harán o no?


Soy Blossom Goodchild, justo aquí expresando cómo me siento a veces. Como he dicho muchas veces antes, tengo una vida bendita y, sin embargo, muy a menudo… ¡todavía cuestiono a este Planeta ya todos los que navegan en el!


Federación de la Luz: Sin embargo, usted eligió estar aquí.


Blossom: Queridos Seres de Luz … todas estas cosas que sé… porque hemos hablado de ellas muchas veces… y no estoy diciendo ‘Lo sé, lo sé, lo sé’, de una manera engreída. Estoy diciendo… que teniendo en cuenta que muchos de nosotros SABEMOS todo esto… que es nuestra elección la actitud, etc… ¿cómo es que nuestras mentes todavía tienen estos pensamientos con bastante regularidad de “Bostezo, bostezo, bostezo”?


Federación de la Luz: Deseamos hablar abiertamente con usted sobre este tema.


Ustedes están constantemente bajo ataque de aquellos que “gobiernan” su Planeta. Bajo ataque mucho más de lo que te das cuenta … y de muchas maneras más de lo que se dan cuenta.


Blossom: ¿Muchos lectores querrían que ustedes elaboraran cuáles son estos métodos de ataque?


Federación de la Luz: Y por muchas razones no deseamos entrar en gran detalle.


Blossom: Y saben que mucha gente dirá que nunca responden a las preguntas correctamente… las esquivan… por lo tanto; ustedes no son “auténticos”. (Sé que ustedes son la Verdad… me gusta ser el abogado, así la frustración se puede mantener al mínimo).


Federación de la Luz: Querida… hemos mencionado muchas veces que no estamos aquí para impresionar. Esto no es un concurso de popularidad. Las almas resuenan con lo que hablamos o no lo hacen. No tenemos otra agenda que servir en la Luz.


Si ocurre que a veces, no seguimos con intensidad y detalladamente ciertos temas… es por una muy buena razón. ¿Por qué EN LA TIERRA querríamos engañarle?


Blossom: Ustedes no quieren, pero algunos expresan que no pueden responder a las preguntas, evadiéndolas porque ustedes n son la Verdad. Así que sólo los estoy haciendo explicar esto.


Federación de la Luz: Venimos a ayudar. Lo que ELEGIMOS expresar es cuidadosamente colaborado para que estos mensajes sean recibidos por TODOS (y queremos decir TODOS) … y no pueden meterla en ningún problema… Si lo comprende. Pensamos que sí.


Blossom: Sí… para protegerme. Así que volvamos a que nosotros somos atacados. ¿Cuánto afecta esto a nuestro Ser?


Federación de la Luz: ¡En gran medida! Desalentando su espíritu para que a veces se sienta como lo hace es parte del plan general para suprimir y traer malestar en el ser.


Sin embargo, ustedes están aquí para superar eso. Es en estos momentos en que ustedes sienten que todo es tan inútil que DEBEN COMBATIR. Pero ustedes saben mejor. Saben que con sólo una respiración y un pensamiento los hará cambiar aquello que están “alimentado”… a un lugar donde se sientan tan ALTO y tan POR ENCIMA DE LAS COSAS… En un instante.


Ustedes lo saben. Por lo tanto, ustedes pueden hacer esto con la mayor facilidad.


Sean conscientes cuando tengan estos pensamientos, de lo que son y de dónde provienen y por qué los están teniendo. Ese conocimiento, en sí mismo, puede hacer que superen instantáneamente tales pensamientos y sentimientos.


Cuanto más los tengan… más ganarán aquellos que no desean que brille su Luz.


Cuanto más cambien sus pensamientos… de forma tan simple, tan fácil… Mucho más estarán ganando…USTEDES… LA LUZ. ¿Lo ven? Tan simple Queridos.


Blossom: Soy conocida por mantenerme en algo que he hecho que mi mente haga. A veces, necesito disciplinarme un poco más que en otros tiempos. Supongo que es una cuestión de asegurarse de que esto que usted dice, se convierte en una prioridad. Para ser más conscientes de que cuando tengo estos pensamientos… no vienen de mí … se me envían… en “el disfraz” de venir a través mío.


Federación de la Luz: Correcto Querida alma. Y cuanto más elija reconocer esto… más puede CAMBIARLO.


¿Por qué sería que ustedes… cualquiera de ustedes … en su Luz … siente que todo es tan inútil y quieren dejar el Planeta?


Blossom: Sólo dejo en claro que nunca he podido “hacer nada”… Yo solo, de vez en cuando, quiero que el próximo autobús me saque de aquí.


Federación de la Luz: Entendemos. Sin embargo, SABIENDO en la plenitud para el ser / del ser… LA LUZ QUE SON… EN VERDAD … ustedes SABEN por qué están aquí.


PARA SER AMOR y elevar la Vibración del ser y de todo lo que los rodea.


¡Qué honor más absoluto!


¡Qué Alegría más absoluta!


¡Qué maravillosa manera de pasar cada momento de su día!


Cuando ustedes acepten esto… y LO PONGAN EN PRÁCTICA…


Cuando ustedes estén atentos hasta el más “mínimo detalle” de observar afuera para / ser conscientes de… los pensamientos que no sirven…


Cuando ELIGEN ser GUERREROS DE LA LUZ con cada respiración…


ENTONCES… Queridos, ¿sentirán la diferencia de QUIENES SON.


Cuando sienten QUIENES SON en lugar de INTENTAR SER quienes son… entonces los pensamientos de la trivialidad tomarán un nano segundo de su tiempo antes de que sean dispersos… descartados.


Y qué BIEN se sentirán en este CONOCIMIENTO… que de ninguna manera están dejando que aquellos de menor Luz… aquellos que eligen jugar un juego diferente… tomen sus pensamientos y los lleven a su nivel.


USTEDES SON MUCHO MÁS QUE ESO.


Son SERES SUPER PODEROSOS DE LUZ.


¡SEANLO!


¡Cómo deseamos llegar hasta ustedes a un nivel más profundo, que al SER la Luz son… ¡pueden superar cualquier cosa y todo!


Somos conscientes de los disturbios en muchos de sus países y hay mucha preocupación en cuanto a la forma en que todos ‘resultará’. Les decimos… dejen de lado la preocupación… no agreguen combustible al fuego.


En su lugar, agreguen Luz a la oscuridad e irradien su Luz y Amor en TODAS las situaciones que traen alivio.


ESO Queridos… es cómo las situaciones serán rectificadas.


ESO… Oh almas de la Divina Fuente… es cómo regresan a su Planeta al equilibrio.


Hemos dicho que habrá mucho trastorno para eventualmente traer equilibrio al ‘Hogar’.


ESTO es cuando usted está por su cuenta.


ESTO es cuando se mantienen firmes… cuando sostienen sus espadas de Luz al cielo y dicen: ¡ESTAMOS AQUÍ! ESTAMOS AQUÍ PARA TRAER PAZ A ESTE LUGAR. ESTO ES POR QUÉ VINIMOS… Y A TRAVÉS DE LA LUZ MÁS ALTA DE AMOR… CUMPLIREMOS NUESTROS DESEOS Y DEJAR QUE LA ARMONÍA REINE UNA VEZ MÁS. ESTE ES NUESTRO VOTO PARA EL SER Y TODO.


Y ASÍ ES.


¿Están preparadas para ello, queridas almas? ¿Son lo suficientemente fuertes para ver esto? ¿Lo son? ¿Lo son?


Blossom: Sí. ¡Lo estamos! Lo siento. Lo sé. Porque con sus mensajes provechosos, puedo recuperar la fuerza y SABER que es realmente muy simple. Claro, se necesita práctica para permanecer en una vibración que sirva en todo momento … pero se necesita práctica también, no comer lácteos o granos en este momento porque puse mi mente en ello… ¡es sólo una cuestión de disciplina! Así que… Sólo aplico los mismos principios a mis pensamientos y sentimientos… ¡y HAGO que mi ser se convierta en quien realmente soy!


Federación de la Luz: Y usted sabe Blossom, que muchos estarían en desacuerdo con su redacción… en que uno no debería tener que HACER sean ellos mismos… porque ustedes ya los son. Sin embargo, estamos de acuerdo con usted… que debido al conocimiento común de estos días que los supresores del alma por parte de los de afuera… uno TIENE que ser más fuerte en su actitud y perspectiva.


Sin embargo, como cualquier cosa… La práctica hace la perfección… y cuanto más se practica, más fácil se vuelve. Hasta que finalmente, no se hace ningún esfuerzo en lo absoluto. Como andar en bicicleta, como usted diría.


Blossom: Sí, y me he caído de la mía muchas veces.


Federación de la Luz: Y volvió a recuperar la confianza y demostrarse a sí misma que podía hacerlo… ¿no es así?


Blossom: Lo hice… y pude. Gracias Chicos. Como he dicho, SABEMOS TODO ESTO. Sólo… por alguna razón, necesitamos recordatorios, sugerencias y aliento en estos tiempos.


Federación de la Luz: Y querida Blossom, estamos felices de ser los que se lo ofrecemos… TODO.


LA AMAMOS. SOMOS UNO.


ESTAMOS CASI ALLI.


Blossom: ¿DÓNDE?


Federación de la Luz: AL punto de no retorno… ¡Alabado sea! HEMOS LOGRADO EL DESPEGUE.


Blossom: ¡Mejor encuentro mi paracaídas!


Federación de la Luz: NO HAY NINGUNA NECESIDAD PARA ESO QUERIDA… NINGUNA NECESIDAD PARA ESO.


Blossom: En AMOR y gracias. Un montón de eso.


¡Haga de cada día el DÍA DEL HUMANO FELIZ!


Http://www.youtube.com/watch?v=5_DDBfwTX1g&feature=youtu.be


Por favor, vuelva a visitar la Invocación “Somos los Cambiadores del Juego” siempre que el estado de ánimo nos lleve… a mantener la Energía tan ALTA como podamos.


Traduce: Andelei


El enlace para poder acceder a todos mis YouTube es


http://www.youtube.com/user/isjaabmo






http://www.blossomgoodchild.com/index.html?page=BG301jan30.html
 despertando.me

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...